POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi No estoy para dar consejos precisamente, así que sólo puedo mandarte un gran abrazo calentito :hug:
Última edición por Jolene el 21 Nov 2022, 05:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo varios días soñando con mi padre, sueño que tiene un accidente días antes de morir y eso hace que se salve.
Anoche no se que le pasaba, solo me recuerdo a mi pidiendole por favor que fuese al medico que iba a morir en unos días si no iba.
Estoy temiendo las navidades, le echo de menos todos los días, pero las navidades van a ser un buen mazazo de realidad, ojala cerrar los ojos y que pasase el tiempo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Wifi escribió: 20 Nov 2022, 18:45 Llevo una mierda de día, bueno, todos los días tengo mierda de día porque cuando va pasando me va dando el bajón y a desesperarme por mi vida que ni avanza ni tiene solución ninguna. Estoy escribiendo esto aquí como desahogo y puede que me sienta mejor al escribirlo, pero mañana me volverá a dar el bajón, y pasado, y el otro...y no sé como solucionar esto la verdad, desde fuera se ve fácil el avanzar pero cuando estás metida en el hoyo no es nada fácil, siento que voy a caer otra vez en depresión por estilo de vida.
Qué problemas tienes? No se pueden solucionar? Yo peco de positividad y siempre pienso que todo tiene solución. Al final sigues para adelante y terminan encajando las cosas. Sea lo que sea, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@kichitina Un abrazo fuerte.

@Wifi Te mando un abrazo. Es natural tener días malos.

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @kichitina es que son fechas muy duras. Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Mareas @bri

Hay días que lo llevo mejor pero otros no puedo, y ya veo tan cerquita la navidad y su cumpleaños, el día de reyes, 68 años hubiese cumplido.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

kichitina escribió: 21 Nov 2022, 11:36 Llevo varios días soñando con mi padre, sueño que tiene un accidente días antes de morir y eso hace que se salve.
Anoche no se que le pasaba, solo me recuerdo a mi pidiendole por favor que fuese al medico que iba a morir en unos días si no iba.
Estoy temiendo las navidades, le echo de menos todos los días, pero las navidades van a ser un buen mazazo de realidad, ojala cerrar los ojos y que pasase el tiempo.
Buf, es que las navidades son duras cuando te falta gente.
Mucha fuerza kichitina, yo perdí a mi madre en noviembre de hace tres años y a mi padre este mes, mañana sería el cumpleaños de mi madre y en un par de semanas el de mi padre (68 y 67 cumplirían, como tú padre) , luego navidades que si época familiar, que si celebraciones familiares .. Pues me Dan ganas de meterme en la cama y que me avisen cuando pase todo, la verdad. Como dices, cerrar los ojos y que pasase el tiempo, a ver si me duele menos entonces.

Es una mierda enorme pero hay que tirar para adelante, no queda otra. Igual es una tontería pero yo suelo pensar que a ellos no les gustaría verme triste, que lo mejor que puedo hacer en su honor y el de todo lo que me han dado y enseñado, es tratar de ser feliz.

Un abrazo apretado.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo inmenso @martina no me quiero imaginar lo que es perder a los dos en tan poco tiempo y tan jóvenes aún.

Lo siento muchísimo :hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

kichitina escribió: 23 Nov 2022, 18:05 Gracias @Mareas @bri

Hay días que lo llevo mejor pero otros no puedo, y ya veo tan cerquita la navidad y su cumpleaños, el día de reyes, 68 años hubiese cumplido.
Es normal que te sientas así, las navidades son terribles cuando falta alguien. Pero te quería poner una frase que leí el otro día, igual que a cualquiera que perdiera a alguien muy querido y en estas fechas le venga el bajón: esa persona que querías tanto ocupaba una vez una silla en la mesa en Navidad, pero ahora está en un lugar mejor y más cálido: en vuestro corazón. No consuela nada, pero me gustó verlo de esa manera,.

Ánimo y un abrazo muy fuerte. @martina @kichitina :hug: :hug: Estas fechas pasarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Venía a preguntar una cosa, pero os he ido leyendo y creo que prefiero mandaros un abrazo enooooorme a todas :hug:

De verdad, mucho ánimo. Ojalá hubiera una palabra mágica que nos hiciera sentir bien inmediatamente, aunque solo fuera unos minutos, jo.

A las que habéis perdido a alguien en estas fechas, lo lamento mucho :hug:

@Wifi , ¿cómo sigues? Yo también vivo en el día de la marmota y suelo estar un poco triste. Estoy tratando de incorporar cosas en mi día a día que me hagan un poquito feliz. Por ejemplo, el ejercicio me encanta y ahora que he podido retomarlo estoy que parezco un yorkshire colocado. También me gusta leer o pasear, así que aprovecho todos los días para dedicar un ratito a esas actividades. No me sacan del bucle, está claro, pero hacen que estar aquí merezca un poquito la pena y que yo no me deje arrastrar hacia la caca. ¿Haces cosas en tu día a día que te den un pequeño empujoncito? Y si no las haces, ¿qué te gustaría hacer? Puedes empezar poquito a poco, incorporando sólo una cosita y hacerla a días intercalados, por ejemplo. Un abrazo :hug: Parece que no, pero ya verás como tarde o temprano, la cosa cambiará y será mejor. Ni lo bueno ni lo malo duran para siempre, no lo olvides.

@Seatle , ¿cómo vas, bonita?
Ninfa escribió: 18 Nov 2022, 14:33 Alveolitis seca...
Uy, te he leído y he empezado a sentir sudores fríos :lol: Aquí otra que tuvo alveolitis (4 para ser más exactas, porque me quitaron 4 muelas para ponerme el aparato y las 4 me dieron el regalito). También me tiré bastantes días con el dolor e investigando en Internet, hasta que ya no pude más y fui al dentista. Mi entorno me trataba de exagerada, hasta que el dentista les dijo que es uno de los peores dolores que se pueden sufrir. Es que el mamón no se va ni con medicación y de la boca se pasa al oído y al resto de la cara y pufff.
Última edición por Miika el 25 Nov 2022, 10:31, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy hasta el moño de todo ya, soy la única que ayudó a mi madre (que se rompió la muñeca blablablá) y somos cinco en casa. Estoy hasta arriba y me da miedo a explotar, además de tanto hacer he pillado una tendinitis en la mano (mi enfermedad de dolor crónico las fabrica solas). Me cago en Diox.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nitty un abrazo bonita!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nitty @kichitina @Ldysmle @martina @CristionaS. Lo siento mucho, os mando un fuerte abrazo a todas :love: Perra vida esta.
Última edición por Jolene el 25 Nov 2022, 18:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Nitty Mucho ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@kichitina @martina Qué pena leeros. Mucho ánimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes