Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SaraC escribió: 24 Nov 2022, 20:40 Espero que me cierren pronto la cuenta y no volver ni a leer aquí.
Lo estás pidiendo en el sitio equivocado----> https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 3#p3180383

De todas formas, te puedes desloguear, que nadie te obliga ni te pagan para estar aquí.

De nada.
Imagen
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 24 Nov 2022, 21:05
SaraC escribió: 24 Nov 2022, 20:40 Espero que me cierren pronto la cuenta y no volver ni a leer aquí.
Lo estás pidiendo en el sitio equivocado----> https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 3#p3180383

De todas formas, te puedes desloguear, que nadie te obliga ni te pagan para estar aquí.

De nada.
Gracias, pero prefiero darme de baja y no tener cuenta aquí.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SaraC escribió: 24 Nov 2022, 20:59
Garp escribió: 24 Nov 2022, 20:53
SaraC escribió: 24 Nov 2022, 20:40

Te aplaudo. ¿Qué puede haber más tóxico que decirse una misma cosas negativa? Nada. Pero esas caen en gracia. Lo sano es quererse.

Espero que me cierren pronto la cuenta y no volver ni a leer aquí.
¿sabes que aunque tengas cuenta no es obligatorio entrar?
¿puede haber algo más tóxico que estar quejándose de algo todo el tiempo y no hacer nada para evitarlo?
Ahora me voy a pedir la baja donde me han dicho.

He entrado a ver si me habían cerrado la cuenta y os he leído y desde fuera es esperpéntico, os quejáis de que si alguien comenta algo se le critica mientras estáis criticando todas a una forera porque ha comentado algo y encima se dice que no se le está criticando, alucinante y llevan páginas y páginas, supongo que esa forera os molesta por algo y vais a por ella. Hay un ambiente muy turbio.
Perdona, que yo no he criticado a nadie. De hecho Lattice es una forera a la que me gusta leer, precisamente porque su mundo y el mío no pueden ser más distintos y me flipa cada vez que cuenta algo que para ella es normal y a mi me parece marciano. Me flipa en plan curiosidad, voy a matizarlo por si alguien piensa que lo digo en plan mal.
Para mi esa es una de las gracia del foro, ver distintas realidades.
Ni siquiera me molestó el comentario en el hilo del cruapan y eso que estoy más redonda que un regodón, mi crítica iba más hacía el ambiente del foro en general y en ti tenemos un ejemplo, que no sé de qué cueva saliste y vienes aquí a pontificar y a meter mierda. Eso si que es turbio.
Última edición por Garp el 24 Nov 2022, 21:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta tarde me he reorganizado la oficina y me ha quedado chulísima :enamorado: Sobre todo detrás de mí para que luzca en las videollamadas :mellao:
Última edición por metz el 24 Nov 2022, 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 24 Nov 2022, 20:52
Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:46
sanyo escribió: 24 Nov 2022, 20:42

Me estaba tomando en serio tu comentario hasta que has dicho esto.
Tomatelo como quieras pero deja de ser verdad, ¿o lo de pluscuamperfecta tú de donde crees que viene?
Es que yo no he visto el linchamiento por ningún lado. Una forera ha criticado su comentario, y creo (no estoy segura) que ha habido más foreras que la han defendido que criticado (diría que han criticado el comentario ¿3 foreras? y el comentario, no a la forera). Y además de eso no me parece que ninguno de los comentarios que se le hizo se pudiera tildar de linchamiento. De hecho creo que se ha criticado más a @Libuse
Ha sido muy gracioso porque la misma que habla de los victimismos de unas, habla de linchamiento en la otra.
Yo estoy aquí con las palomitas y flipando. :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me duele la cabeza yo paso.

Se puede saber que mierda de ofertas de Black friday ha hecho el señor Amancio??
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver lo de la amiga está que te sale de vez en cuando @Elounda es da juzgado de guardia. Que se me pasó comentarlo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía qué paciencia tenéis, yo no puedo, me es imposible, venga y venga a darle vueltas a lo mismo sabiendo de ante mano, que no vamos a ningún lado :wirr:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 24 Nov 2022, 17:44 Me voy a mojar un poco (un mucho, qué cojones) sobre el tema este de opinar diferente vs no y opinar en hilos de X temas vs no opinar.
A ver si luego no me arrepiento :looll:

Yo estoy de acuerdo en que es sano que surjan distintos puntos de vista y que si no el foro sería aburrido de narices. Imaginad meteros en un hilo que se llama, yo qué sé, "Punto de cruz y tener de fondo a Juan y Medio" y ahí todas hablando del punto de cruz que hacen mientras ven a Juan y Medio. Y entonces entra una forera y dice "Yo hago punto de cruz también, pero me gusta practicarlo cuando pongo de fondo Tu Cara Me Suena, porque Juan y Medio no es de mi CA, me resulta aburrido y me perturba su bigote. En cambio, con la música de aliexpress que a veces hacen en TCMS me marco unos tapetes que os cagáis. Probadlo si os apetece". Pues oye, no está mal, la chiquilla ha venido porque hace lo mismo y ha hablado de cómo lo hace ella, alegando que lo hace así porque de la otra manera no le gusta A ELLA. Guay, genial, maravilloso. El hilo podría ir sólo de hacer punto de cruz mientras tienes de fondo al del bigote, pero es que entonces sólo tendríamos sesgo de confirmación por todas partes. Entonces, pues no está mal que venga otra forera con un punto de vista / experiencia / lo que queráis distinto a aportar algo nuevo.
La forera de TCMS ha sido educada, respetuosa y se ha unido al debate con una nueva vivencia y perspectiva. Guay.

El problema que yo veo, y no lo digo sólo por lo de ayer, que os veo venir (ya he tenido más encontronazos con alguna forera, no es algo nuevo), es que la forera de TCMS no viene así. La forera de TCMS viene a JUZGAR y a CRITICAR que tú hagas punto de cruz con Juan y Medio de fondo porque lo suyo no es sólo que sea mejor, sino que a veces parece ser la ÚNICA opción VÁLIDA. Y entonces lo tuyo pasa a ser una locura, algo malo, algo horrible.

Otro segundo problema es que la forera de TCMS en ocasiones viene acompañada de cheerleaders. Unas animadores pasivo-agresivas, que lo he visto bastante, que dejan caer comentarios rollo "PUF, Juan y Medio, MENUDA CHUSTA, qué mal gusto" y se van. Coges tú, que eres fan del Juan y les dices que no te parece bien ese juicio y una de dos, o te dejan hablando con el viento (y mientras colman de "Thanks" a la forera de TCMS, en señal de "Estoy contigo, hermana") o te contestan que no saben qué les dices, que ellas lo han dicho en general, pero no para ti. Lo has dicho en general y PARA MÍ, que estoy en el hilo hablando del tema, mujer. Cómo no sentirme aludida.

A parte, la forera de TCMS y su séquito no te lo dicen una vez, te lo dicen en bucle, como si fueras lerda o algo y no te enterases de la historia . Si ya ha entrado ella a decir que mejor con TCMS de fondo, ESTÁ BIEN, YA ESTÁ, no hacen falta 500 foreras cada 2 mensajes diciendo "Juan y Medio es una BASURA, TCMS LO MEJOR". QUE YA NOS HEMOS ENTERAO.
Ejemplo con comida chatarra --> decir cada 3 mensajes que hay que consumir con moderación o que eso es malo pal cuerpo. ¡Ya lo sabemos! Gracias por el aporte, no hace falta ponerlo veinte mil veces.

El tercer problema es el que comenta Elounda. Hay foreras que no las ves en tu puñetera vida, no sabes quiénes son y de repente aparecen y te sueltan una retahíla de cosas que no veas. A mí en sí no me ha pasado, no obstante, lo he visto alguna que otra vez y ha sido de quedarte loquer. En ocasiones son cuentas secundarias (o terciarias) y en ocasiones no, son foreras que bueno, pa lo bueno no comentan pero pa decir algo malo ouh mama, amunoh parlante.
Relacionado con esto también están las foreras que vienen, generalmente al DiLo, y sueltan un comentario pernicioso sobre alguien sin darle lugar a réplica a esa forera porque lo sueltan mediante una indirecta muy indirecta bastante indirecta. Lo que dijo Libuse ayer o antes de ayer, creo que fue. Si vas a soltar que alguien es tonta porque patata, al menos o se lo dices en privado y debates con ella el por qué se supone que es tonta o dale el lujo de poder contraargumentar. Lo otro es de ser muy cobarde.

Y, por último, finalizo mi tocho alegando que otra cosa que corta mucho a la gente es que te señalan algo malo, alguna conducta moralmente reprobable, algún comportamiento tóxico o dañino para contigo mismo / los demás o lo que sea... y que la cosa no se quede ahí. Parece que necesitan que te pegues cabezazos contra la pared, incluso cuando has admitido que oye, mira sí, no lo he hecho bien o que sí, que sabes que X no es sano (como lo de la comida chatarra) o que sabes que sí, que estás en una relación de mierda y que estás pidiendo unos consejos que AHORA probablemente no sigas, pero que necesitas desahogarte y ver otros puntos de vista. Por poner ejemplos. Pese a eso (reconocer las cosas) y pese a que, muchas veces, simplemente se dice por activa y por pasiva que "Tú tienes tu punto de vista y yo el mío y ya está", hay veces que parece que hasta que no dices que te vas a tirar por las escaleras y a darte 40 latigazos en la espalda a modo de castigo no se para. Se te sigue señalando. El dedo acusador con sus dedos cheerleaders acusadores.

Yo no soy una forera que postee mucho, la verdad, y para más inri no suelo salir de TM. Sin embargo, sí tiendo a leer bastante porque si no las opos acaban conmigo y... en fin.

Sé que ninguna estamos libres de pecado y que en alguna ocasión habremos cometido alguna cosa que a otra forera le habrá hecho pillarse, mínimo, un pequeño enfado o resoplar en su casa. Sin embargo, también es bueno ser humildes y si nos indican que nos estamos pasando, recular. Así como ser honestas y saber que no somos ninguna hijas de La Rectitud. Quien más y quien menos ha dicho cosas que... bueno. Lo que pasa es que a unas se las señala más y a otras no.
Como dirían los nenes de la generación Z, REINA, TE APLAUDO HASTA QUE ME SANGREN LAS MANOS 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Podría intentar explicar mi punto de vista pero creo que tu mensaje no puede expresarlo mejor. Lo cierto es que al final acabo merodeando con los like y es, en parte, por todo lo que explicas. Igualmente amo el foro y a las foreras, pero es verdad que a veces es difícil seguir u opinar en según qué temas sin ser malinterpretada (espero que esto no se malinterprete también 🙈)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues al final he picado con más cosas... Verás que este finde me quedo en casa dandole a la visa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:57 @Marezha si lo de la envidia va por mi comentario me parece muy bien que te de pereza, pero si crees que no es eso explicame por favor a que ha venido resaltar el tema de ser pluscuamperfecta. Es un comentario que he leido más de una vez sobre la forera que ha hecho el comentario de TCA y estaba esperando a que saliera y como no, han cantado bingo.

La envidia existe te guste más o menos y en este caso para mi es muy evidente. Y además triste, porque aqui la mayoría no nos conocemos y quien presume de tipazo y melenaza bien podría ser mi tío Manolo el del pueblo, pero oye, a algunas se ve que sus comentarios hablando bien de si misma les han hecho pupita, es innegable.
Pues lo mismo que X forera podría ser tu tío Manolo el del pueblo... tanta supuesta "perfección" puede ser mas falsa que una moneda de chocolate. Que la perfección ni existe, ni me la creo.

Y sí, la tontería de la envidia ya cansa por eso mismo, que aquí ya hace tiempo que dejamos todas el instituto y es un argumento muy estupido.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañana quiero dedicar la tarde a blackfridear, a ver qué encuentro. De momento llevo champú para todo el año
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:57 @Marezha si lo de la envidia va por mi comentario me parece muy bien que te de pereza, pero si crees que no es eso explicame por favor a que ha venido resaltar el tema de ser pluscuamperfecta. Es un comentario que he leido más de una vez sobre la forera que ha hecho el comentario de TCA y estaba esperando a que saliera y como no, han cantado bingo.

La envidia existe te guste más o menos y en este caso para mi es muy evidente. Y además triste, porque aqui la mayoría no nos conocemos y quien presume de tipazo y melenaza bien podría ser mi tío Manolo el del pueblo, pero oye, a algunas se ve que sus comentarios hablando bien de si misma les han hecho pupita, es innegable.
¡¿Pero y a mí por qué me pides explicaciones de lo que dicen otras foreras?! Díselo a quien lo haya dicho, que desde luego no he sido yo.

Yo lo que digo es que el argumento de "se critica a X porque es guapa, tiene cuerpo, pelazo y blablablabla" me da muchísima pereza. Sobre todo porque suele ir unido a que las mujeres somos unas envidiosas y somos malas entre nosotras. Aclaro que digo que suele ir UNIDO A, no que tú lo hayas dicho, pero como tú comentario me ha traído reminiscencias a eso, pues lo dicho, que me da pereza ese argumento.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La saga de Valeria es mi guilty pleasure.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Argo escribió: 24 Nov 2022, 21:50 La saga de Valeria es mi guilty pleasure.
Es mierda tan patetica que engancha
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, yo lo del TCA me lo tomé a coña, no pensé que lo dijera en serio si no en plan exageración, como riéndose de lo estricta que es con la comida, igual que yo podria decir que si no pudiera comer nunca más bollos de chorizo ya si eso que me maten, obvio que no prefiero morirme que dejar de comer chorizo. Es verdad que igual es delicado decirlo en un foro donde no sabes quién te lee pero a mí al menos se me olvida eso muchas veces. Entiendo que pueda molestar el comentario, claro.
Es que me acabo de dar cuenta de que la conversación venía de eso, no me había enterado.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aclaro pa to quisqui que mi mensaje tocho iba en general por la tónica del foro, no va por Lattice ni por el hilo del cruapan. EN GENERAL.

Y que a mí no me importa que me juzguen o que alguien me coja asco, es más lo que dice Cero: es el perezón de venir a pasar un buen rato o a debatir y que al final ambas cosas se pierdan por el camino porque sólo se le da vueltas a lo mismo y se hacen unas críticas que mae mía. Se pueden afear conductas y demás, lo que no es muy de recibo es ir criticando. Que luego la persona criticada se rebota o se defiende y ay, diosito, MAL BICHO.
Peti escribió: 24 Nov 2022, 20:51 Miika pero de los tres supuestos que expones ninguno se ajusta a lo que ha pasado, en el post del cruapan sólo una forera o dos han discrepado en plan por defender lo sano, no ha habido séquito ni nada.
En el post se ha seguido hablando de cosas ricas alegremente es que no entiendo porque se dice que no se puede decir nada si desde el confinamiento que se habla mucho más de todo esto y sin problema, la policía de lo sano de cientos de miles de foreras es que no lo veo.
Peti, hablo en general, yo no estoy haciendo referencia a Lattice y a su comentario :mellao: Lo de la gordura y la comida chatarra y eso lo he usado porque es algo recurrente que suele salir a debate, no porque me estuviera refiriendo a nada del hilo. Si no entro prácticamente a ese hilo. Así que eso, lo he dicho EN GENERAL. Mismamente, ya han salido foreras diciendo que no cuentan cosas porque es un tostón y no tiene nada que ver con el tema de la comida xD.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se, creo que hay fronteras. Frivolizar con TCAs cuando hay un porcentaje bastante alto de gente entre nosotras (aquí en el foro, sin irse más lejos) que tienen uno diagnosticado y alguno sin diagnosticar, me resulta muy desagradable. Probablemente porque yo he sufrido uno y es una cosa que no se supera nunca, la probabilidad de recaer esta tan a la vuelta de la esquina que yo me puse a dieta este año y mi doctora me ha pedido analítica con parametros que miden mi tca porque no se fía de mi "yo controlo". Por ejemplo.

Pues nada, eh, yo encantada de regalarle mi tca, que tiene consecuencias físicas, mentales y neuronales a quien lo quiera. A mi me sobra.

Spoiler: mi analítica está cojonuda, estoy sana como una manzana.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 22:13 No se, creo que hay fronteras. Frivolizar con TCAs cuando hay un porcentaje bastante alto de gente entre nosotras (aquí en el foro, sin irse más lejos) que tienen uno diagnosticado y alguno sin diagnosticar, me resulta muy desagradable. Probablemente porque yo he sufrido uno y es una cosa que no se supera nunca, la probabilidad de recaer esta tan a la vuelta de la esquina que yo me puse a dieta este año y mi doctora me ha pedido analítica con parametros que miden mi tca porque no se fía de mi "yo controlo". Por ejemplo.

Pues nada, eh, yo encantada de regalarle mi tca, que tiene consecuencias físicas, mentales y neuronales a quien lo quiera. A mi me sobra.

Spoiler: mi analítica está cojonuda, estoy sana como una manzana.
Ya, por eso digo que puedo entender que siente mal, pero siendo realistas no se puede pretender que todo el mundo gire en torno a nuestra casuística. No quiero que suene mal ni que te estoy llamando egocéntrica o hipersensible ni nada de eso eh? Para nada, sólo que a cada uno le afecta y le duele lo suyo, y a lo mejor con eso no admite bromas (o si) pero no se puede pretender que todo el mundo tengo en cuenta todo, tanto circunstancias como posibles sensibilidades a la hora de comentar, bromear, etc lo que sea.

No sé, a mi lo más dañino del foro me parece ue está en celebrities sin duda alguna, no en las bromas o chorradas que podemos comentar aquí
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 24 Nov 2022, 22:09 Aclaro pa to quisqui que mi mensaje tocho iba en general por la tónica del foro, no va por Lattice ni por el hilo del cruapan. EN GENERAL.

Y que a mí no me importa que me juzguen o que alguien me coja asco, es más lo que dice Cero: es el perezón de venir a pasar un buen rato o a debatir y que al final ambas cosas se pierdan por el camino porque sólo se le da vueltas a lo mismo y se hacen unas críticas que mae mía. Se pueden afear conductas y demás, lo que no es muy de recibo es ir criticando. Que luego la persona criticada se rebota o se defiende y ay, diosito, MAL BICHO.
Peti escribió: 24 Nov 2022, 20:51 Miika pero de los tres supuestos que expones ninguno se ajusta a lo que ha pasado, en el post del cruapan sólo una forera o dos han discrepado en plan por defender lo sano, no ha habido séquito ni nada.
En el post se ha seguido hablando de cosas ricas alegremente es que no entiendo porque se dice que no se puede decir nada si desde el confinamiento que se habla mucho más de todo esto y sin problema, la policía de lo sano de cientos de miles de foreras es que no lo veo.
Peti, hablo en general, yo no estoy haciendo referencia a Lattice y a su comentario :mellao: Lo de la gordura y la comida chatarra y eso lo he usado porque es algo recurrente que suele salir a debate, no porque me estuviera refiriendo a nada del hilo. Si no entro prácticamente a ese hilo. Así que eso, lo he dicho EN GENERAL. Mismamente, ya han salido foreras diciendo que no cuentan cosas porque es un tostón y no tiene nada que ver con el tema de la comida xD.
Gracias por aclararlo porque como los mensajes anteriores eran sobre ese hilo pues...pero claro tú punto no tenia que ver con lo que ha pasado, efectivamente, como hay gente que lo ha visto asi, por eso pensé que tú también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes