Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 24 Nov 2022, 20:11 Yo creo que una cosa es hacer un comentario puntual o un comentario sobre ti, nadie reprocha eso, y otra cosa hacer muchos comentarios del estilo que no solo se refieren a ti misma, o hablar de que te da igual tener un TCA con tal de estar delgada.
Si yo digo "quiero perder 5 kilos porque me veo fatal" nadie me va a decir nada, porque eso se ha dicho muchas veces, y nunca he visto a nadie decir ni mu. No es que no se pueda decir nada, es que si dices algo que a alguien le parece una barbaridad tiene derecho a contestarte, porque es un foro.
+ 10000

Para mí no es lo mismo el decir que hoy te ves fatal o que te sientes una morcilla con X prenda, que juzgar, criticar y soltar comentarios gordófobos sobre otras personas, usen una talla 34 o 54, eso es lo de menos en mi opinión. Y aquí he leído ciertos comentarios sobre físicos ajenos que me han parecido bastante hirientes y hechos con muy mala baba. Así que entiendo perfectamente que sienten mal y se conteste. Es que el comentario del TCA es tremendamente frívolo, fuera de lugar y superficial y creo que dice bastante de quien pueda pensar así, empezando por hablar de su ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que no pretendo ser sútil.
Imagen
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:32 Ya @sanyo pero es que lo del TCA se ha dicho claramente como una exageración, igual que se han hecho otros cometarios sobre que algunas profieren tirarse a la vías del tren si tiene que cortarse de comer cosas ricas y eso nadie ha pensado que sea una barbaridad. Que conste que entiendo que ninguno de los dos comentarios iba en serio, pero por algun motivos las foreras ofendidas han decidido que solo era intolerable el primero.

Aqui se han juntado dos cosas, lo que digo de que hay gente que se toma cualquier comentario relacionado con la alimentación o con la gordura como que se escribe para hacerles daño a ellos y por otro lado lo que dices @Elounda de que tu no eres pluscuamperfecta o algo así, que ha sido la mar de sutil.

La forera a la que se ha linchado ha cometido el grave error de contar que es mona, delgada, que se cuida y que se ve fenomenal y a algunas les ha hecho daño y no se les olvida ( se ganan mas simpatías diciendo cosas malas de uno mismo por lo que se ve) y por eso van a deguello cada vez que abre la boca.

Pero luego el problema lo tiene ella :sip:
Te aplaudo. ¿Qué puede haber más tóxico que decirse una misma cosas negativa? Nada. Pero esas caen en gracia. Lo sano es quererse.

Espero que me cierren pronto la cuenta y no volver ni a leer aquí.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:32 La forera a la que se ha linchado ha cometido el grave error de contar que es mona, delgada, que se cuida y que se ve fenomenal y a algunas les ha hecho daño y no se les olvida ( se ganan mas simpatías diciendo cosas malas de uno mismo por lo que se ve) y por eso van a deguello cada vez que abre la boca.

Pero luego el problema lo tiene ella
Me estaba tomando en serio tu comentario hasta que has dicho esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si tantas ganas tienes de irte, ¿qué haces que sigues escribiendo?

Que pereza me da el argumento de la envidia...
Imagen
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 24 Nov 2022, 20:42 Pues si tantas ganas tienes de irte, ¿qué haces que sigues escribiendo?

Que pereza me da el argumento de la envidia...
Qué curioso, yo en ningún momento he dicho nada de envidia.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 24 Nov 2022, 20:42
Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:32 La forera a la que se ha linchado ha cometido el grave error de contar que es mona, delgada, que se cuida y que se ve fenomenal y a algunas les ha hecho daño y no se les olvida ( se ganan mas simpatías diciendo cosas malas de uno mismo por lo que se ve) y por eso van a deguello cada vez que abre la boca.

Pero luego el problema lo tiene ella
Me estaba tomando en serio tu comentario hasta que has dicho esto.
Tomatelo como quieras pero no deja de ser verdad, ¿o lo de pluscuamperfecta tú de donde crees que viene?

Edito que me había comido un no
Última edición por Peralta el 24 Nov 2022, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SaraC escribió: 24 Nov 2022, 20:46
Marezha escribió: 24 Nov 2022, 20:42 Pues si tantas ganas tienes de irte, ¿qué haces que sigues escribiendo?

Que pereza me da el argumento de la envidia...
Qué curioso, yo en ningún momento he dicho nada de envidia.
Es que no iba por ti.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Leemos foros diferentes.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika pero de los tres supuestos que expones ninguno se ajusta a lo que ha pasado, en el post del cruapan sólo una forera o dos han discrepado en plan por defender lo sano, no ha habido séquito ni nada.
En el post se ha seguido hablando de cosas ricas alegremente es que no entiendo porque se dice que no se puede decir nada si desde el confinamiento que se habla mucho más de todo esto y sin problema, la policía de lo sano de cientos de miles de foreras es que no lo veo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Nov 2022, 20:06 Hombre también os digo una cosa entonces no me puedo quejar de los 4 kilos estéticos que me sobran. Que yo diga que me veo enorme hace que la gente que tiene más kilos se sienta ofendida y atacada?. Tampoco es eso. Ojo qie yo hablo de mi no de los demás. Yo no me veo bien con este peso y tengo bastante trauma con mis piernas.

De hecho sospecho que tengo lipedema y muchas veces se me ha tachado de que no me cuido con la comida o no hago ejercicio suficiente o mal hecho. Pues eso es verdad que molesta por muchos 44 palos que me van a caer en breve. También creo que hay formas y formas de decir las cosas.

Pero yo es que no soy pluscuamperfecta
La última frase es de envidiosa y venenosa, ya que han sacado el tema.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:46
sanyo escribió: 24 Nov 2022, 20:42
Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:32 La forera a la que se ha linchado ha cometido el grave error de contar que es mona, delgada, que se cuida y que se ve fenomenal y a algunas les ha hecho daño y no se les olvida ( se ganan mas simpatías diciendo cosas malas de uno mismo por lo que se ve) y por eso van a deguello cada vez que abre la boca.

Pero luego el problema lo tiene ella
Me estaba tomando en serio tu comentario hasta que has dicho esto.
Tomatelo como quieras pero deja de ser verdad, ¿o lo de pluscuamperfecta tú de donde crees que viene?
Es que yo no he visto el linchamiento por ningún lado. Una forera ha criticado su comentario, y creo (no estoy segura) que ha habido más foreras que la han defendido que criticado (diría que han criticado el comentario ¿3 foreras? y el comentario, no a la forera). Y además de eso no me parece que ninguno de los comentarios que se le hizo se pudiera tildar de linchamiento. De hecho creo que se ha criticado más a @Libuse
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SaraC escribió: 24 Nov 2022, 20:40
Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:32 Ya @sanyo pero es que lo del TCA se ha dicho claramente como una exageración, igual que se han hecho otros cometarios sobre que algunas profieren tirarse a la vías del tren si tiene que cortarse de comer cosas ricas y eso nadie ha pensado que sea una barbaridad. Que conste que entiendo que ninguno de los dos comentarios iba en serio, pero por algun motivos las foreras ofendidas han decidido que solo era intolerable el primero.

Aqui se han juntado dos cosas, lo que digo de que hay gente que se toma cualquier comentario relacionado con la alimentación o con la gordura como que se escribe para hacerles daño a ellos y por otro lado lo que dices @Elounda de que tu no eres pluscuamperfecta o algo así, que ha sido la mar de sutil.

La forera a la que se ha linchado ha cometido el grave error de contar que es mona, delgada, que se cuida y que se ve fenomenal y a algunas les ha hecho daño y no se les olvida ( se ganan mas simpatías diciendo cosas malas de uno mismo por lo que se ve) y por eso van a deguello cada vez que abre la boca.

Pero luego el problema lo tiene ella :sip:
Te aplaudo. ¿Qué puede haber más tóxico que decirse una misma cosas negativa? Nada. Pero esas caen en gracia. Lo sano es quererse.

Espero que me cierren pronto la cuenta y no volver ni a leer aquí.
¿sabes que aunque tengas cuenta no es obligatorio entrar?
¿puede haber algo más tóxico que estar quejándose de algo todo el tiempo y no hacer nada para evitarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 24 Nov 2022, 17:53 Me acabo de encontrar un billete de 10 euros en la calle :hide1:
Mira eso por lo que hablamos de encontrarse dinero, da las gracias al foro. :jiji:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y, por cierto, las bajas del foro se piden aquí, no donde a una le sale del papo:

viewtopic.php?t=2620
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha si lo de la envidia va por mi comentario me parece muy bien que te de pereza, pero si crees que no es eso explicame por favor a que ha venido resaltar el tema de ser pluscuamperfecta. Es un comentario que he leido más de una vez sobre la forera que ha hecho el comentario de TCA y estaba esperando a que saliera y como no, han cantado bingo.

La envidia existe te guste más o menos y en este caso para mi es muy evidente. Y además triste, porque aqui la mayoría no nos conocemos y quien presume de tipazo y melenaza bien podría ser mi tío Manolo el del pueblo, pero oye, a algunas se ve que sus comentarios hablando bien de si misma les han hecho pupita, es innegable.
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 24 Nov 2022, 20:53
SaraC escribió: 24 Nov 2022, 20:40
Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:32 Ya @sanyo pero es que lo del TCA se ha dicho claramente como una exageración, igual que se han hecho otros cometarios sobre que algunas profieren tirarse a la vías del tren si tiene que cortarse de comer cosas ricas y eso nadie ha pensado que sea una barbaridad. Que conste que entiendo que ninguno de los dos comentarios iba en serio, pero por algun motivos las foreras ofendidas han decidido que solo era intolerable el primero.

Aqui se han juntado dos cosas, lo que digo de que hay gente que se toma cualquier comentario relacionado con la alimentación o con la gordura como que se escribe para hacerles daño a ellos y por otro lado lo que dices @Elounda de que tu no eres pluscuamperfecta o algo así, que ha sido la mar de sutil.

La forera a la que se ha linchado ha cometido el grave error de contar que es mona, delgada, que se cuida y que se ve fenomenal y a algunas les ha hecho daño y no se les olvida ( se ganan mas simpatías diciendo cosas malas de uno mismo por lo que se ve) y por eso van a deguello cada vez que abre la boca.

Pero luego el problema lo tiene ella :sip:
Te aplaudo. ¿Qué puede haber más tóxico que decirse una misma cosas negativa? Nada. Pero esas caen en gracia. Lo sano es quererse.

Espero que me cierren pronto la cuenta y no volver ni a leer aquí.
¿sabes que aunque tengas cuenta no es obligatorio entrar?
¿puede haber algo más tóxico que estar quejándose de algo todo el tiempo y no hacer nada para evitarlo?
Ahora me voy a pedir la baja donde me han dicho.

He entrado a ver si me habían cerrado la cuenta y os he leído y desde fuera es esperpéntico, os quejáis de que si alguien comenta algo se le critica mientras estáis criticando todas a una forera porque ha comentado algo y encima se dice que no se le está criticando, alucinante y llevan páginas y páginas, supongo que esa forera os molesta por algo y vais a por ella. Hay un ambiente muy turbio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No la envidiosa soy yo. Vamos a ver no me quitéis méritod
Imagen
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peralta escribió: 24 Nov 2022, 20:57 @Marezha si lo de la envidia va por mi comentario me parece muy bien que te de pereza, pero si crees que no es eso explicame por favor a que ha venido resaltar el tema de ser pluscuamperfecta. Es un comentario que he leido más de una vez sobre la forera que ha hecho el comentario de TCA y estaba esperando a que saliera y como no, han cantado bingo.

La envidia existe te guste más o menos y en este caso para mi es muy evidente. Y además triste, porque aqui la mayoría no nos conocemos y quien presume de tipazo y melenaza bien podría ser mi tío Manolo el del pueblo, pero oye, a algunas se ve que sus comentarios hablando bien de si misma les han hecho pupita, es innegable.
El personaje de esta forera Latice podría ser perfectamente inventado pero personas como ella o su personaje existen y vemos como están reaccionando todas, no la toleran, el problema no es de Latice. Parecen pandilleras adolescentes haciendo bullying.
SaraC

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Nov 2022, 20:59 No la envidiosa soy yo. Vamos a ver no me quitéis méritod
Nadie te lo está quitando, acabo de citarte y decírtelo.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes