Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

no ha dicho nada nuevo, la verdad. Me suena a que la cosa va para largo. Según ella, sí hay velas pero que tienen muchísimos pedidos.

Nada, que abrirán solo los sábados y aceptarán x números de pedidos, ja ja ja.

Se creen la última coca cola del desierto!
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la he estado escuchando también. No sé si soy muy inocente o qué pero yo la veo sincera y agobiada. Que la situación les ha venido grande... Eso no quiere decir que no vea que lo han forzado de alguna manera ellos al asociarse con tiendas grandes e influencers con un elevado número de seguidores.
De momento dicen que abrirán la tienda de semana en semana. Rollo, abrimos el viernes y solo aceptamos X número de pedidos que sabemos que podemos gestionar en una semana. Llegado este límite, la tienda se cierra hasta la siguiente semana.
Espero que salgan de esta la verdad, pero se han gestionado fatal y creo que les va a costar...
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Por dios. Ahora van a ser como el camión de los helados, que tienes antojo pero puede que estén o no.

A mi es que sinceramente me parece que tienen un problema que tiene una muy fácil solución, pero obviamente pasa por ganar menos e invertir en más manos. Y en dos meses que llevan así ya es tiempo de encontrar a alguien que pueda meter velas en cajas, que tampoco se requiere formación cualificada.

No sé qué esperan hacer con las velas de Navidad, ¿ponerlas a la venta en diciembre y que lleguen en febrero? O las mandan todas a Maquillalia y Vita33 o se las comen, porque con esos periodos de entrega nadie va a querer oler a turrón en marzo.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Pero ha dado algún tipo de explicación sobre por qué hay stock de sus velas en terceras tiendas y en la suya no? Porque creo que debería empezar por ahí y dejarse de cinismos y victimismos.

Yo paso, vamos. Si tienes que pelearte como para comprar entradas para un concierto épico, estar ahí esperando que den las doce para acceder a la página y comprar a destajo para no quedarte sin stock y aún así esperar una semana para tener las velas... es que no merece la pena habiendo alternativas igual de buenas y a precios iguales o mejores.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 17:53 ¿Pero ha dado algún tipo de explicación sobre por qué hay stock de sus velas en terceras tiendas y en la suya no? Porque creo que debería empezar por ahí y dejarse de cinismos y victimismos.
Creo que no. He entrado tarde y la primera frase que he oído ha sido rollo "evidentemente no estamos dándoles nuestras velas a las otras tiendas y nosotros quedándonos sin". No sé si ha dicho algo antes o no, pero no tiene pinta.
datenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 17:53 Yo paso, vamos. Si tienes que pelearte como para comprar entradas para un concierto épico, estar ahí esperando que den las doce para acceder a la página y comprar a destajo para no quedarte sin stock y aún así esperar una semana para tener las velas... es que no merece la pena habiendo alternativas igual de buenas y a precios iguales o mejores.
No lo he hecho yo nunca, ni de adolescente lo voy a hacer ahora para unas velas :meparto: Si un dia me apetece y hay guay, si no a otra cosa mariposa
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

He encendido El Grinch! Lleva un rato encendida y su olor inunda toda la habitación. Apagada me recordaba un poco a té con el sombrerero, como ya dije. Pero encendida nada que ver! Me recuerda muuuuuchisimo a el gran comedor. Tiene el mismo toque de canela y algunas especias más que no identifico. Encendida no le noto el limón que si notaba apagada. Lo que si le noto es un punto dulce avainillado súper rico.


Respecto a Book no tenia ni idea del directo! No lo he visto. Voy a ver si lo han dejado guardado porque me interesa verlo… Pero me parece un coñazo eso de vender velas sólo los sábados, creo que va a ser catastrófico porque la web va a petar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo de las tiendas se ha excusado en un " es que no sabéis cuándo han hecho pedido esas tiendas".

Lo siento, pero yo sigo viendo excusas.
Ahora resulta que el problema no es la producción de velas, sino que no pueden atender tantos pedidos. Con lo cual, volvemos al tema de las influencers, pero no lo han querido decir con esas palabras para no tirar piedras contra su propio tejado.

Vamos a ver, no hay tienda física, la producción no es el problema ( a ver, las velas son artesanas pero no preparas cera para cada vela unitaria, entonces luego hay que rellenar tarros, etiquetar y tal.
Preparar pedidos, enviar.

Me estáis diciendo que con 5 personas no se apañan para hacer eso? Siguen sin darme los números..

Y ya que me cuenten ahora que abrirán un día a la semana solo para pedir, quienes se creen que son? Saldos de alta costura de Chanel?


Arff, me están cayendo como el culo, lo siento, creo que ya no puedo ser objetiva!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Hablando de velitas y de Fire, que sí lo están haciendo de maravilla, El grinch la quiero reservar para encender en unos días!

Y..he visto que la Gingerbread de Zara Home no la rebajan, pero la voy a pedir junto con otra cosa, porque total, una cosa que quiero de Zara Home entra en la promo. Lo que no sé es qué tamaño coger, la de 200 gramos o la de 650, pero es que esta última es enorme! y me da que una vez pasadas las fiestas no la voy a usar mucho, pero la de 200 es que es enana para el precio.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

He visto el directo y si que se le ve bastante agobiada, sobre todo al principio, me estaba dando angustia verla.
Lo ha explicado todo de forma razonada, la verdad. Se les ha ido de las manos.
Por otro lado, yo creo que el boom no será todos los sábados, es ahora por el tema otoño, estar en casita y navidad... Imagino que en unos meses la demanda bajará.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 22:48 Nada, las velas no son para mi, ayer estrené Bakery en NY y nada, cero olor y encima se hace túnel.


Hoy lo he vuelto a intentar y lo mismo, cero olor y túnel.

Si esa que todo el mundo dice que es súper intensa no me huele a nada… paso, me bajo del carro de las velas.
Yo tambien pensaba esta mañana si me compensa comprar velas caras, las de fire apagadas me huelen un montón pero luego las enciendo y una de ellas si olió la primera encendida pero luego ya muy muy leve y la otra nada de nada y eso que las tengo en el escritorio a mi lado.

Anoche encendí una que compre de cristalinas y nada, es verdad que la tuve poco tiempo porque me dio sueño :hide1: pero vamos, apagada si pero las enciendo y adiós olor :llorona:

Y aún tengo por estrenar una normal y dos con mecha de madera :wirr:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 24 Nov 2022, 18:38 He encendido El Grinch! Lleva un rato encendida y su olor inunda toda la habitación. Apagada me recordaba un poco a té con el sombrerero, como ya dije. Pero encendida nada que ver! Me recuerda muuuuuchisimo a el gran comedor. Tiene el mismo toque de canela y algunas especias más que no identifico. Encendida no le noto el limón que si notaba apagada. Lo que si le noto es un punto dulce avainillado súper rico.


Respecto a Book no tenia ni idea del directo! No lo he visto. Voy a ver si lo han dejado guardado porque me interesa verlo… Pero me parece un coñazo eso de vender velas sólo los sábados, creo que va a ser catastrófico porque la web va a petar.
De verdad que os leo estas cosas y me pongo negra! Me alegro por vuestros exitos veliles y al mismo tiempo me muero de envidia.




@kichitina Yo ya asumo que no son para mi, porque no es normal, es que me huele más la de Chai de Mercadona. O las he cogido en un momento en que han bajado la calidad porque no dan más de si o no lo entiendo.

Me gustaría saber si las de F&F grandes me dan más, pero es que ya no voy a gastar mis reales en pruebas, me quedaré con las esencias de4 quemar que a esas al menos si les saco el aroma.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 24 Nov 2022, 18:49

Y..he visto que la Gingerbread de Zara Home no la rebajan, pero la voy a pedir junto con otra cosa, porque total, una cosa que quiero de Zara Home entra en la promo. Lo que no sé es qué tamaño coger, la de 200 gramos o la de 650, pero es que esta última es enorme! y me da que una vez pasadas las fiestas no la voy a usar mucho, pero la de 200 es que es enana para el precio.
A mi no me entra nada de lo que tengo en la cesta en las ofertas del black. Que capullos, otros años estaba la mayoría de la tienda con un 20%.. Eso si, espero al menos envío gratis si no ahí se quedan.

Me dispongo a estrenar el melt de El grinch :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Nov 2022, 19:28
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2022, 18:49

Y..he visto que la Gingerbread de Zara Home no la rebajan, pero la voy a pedir junto con otra cosa, porque total, una cosa que quiero de Zara Home entra en la promo. Lo que no sé es qué tamaño coger, la de 200 gramos o la de 650, pero es que esta última es enorme! y me da que una vez pasadas las fiestas no la voy a usar mucho, pero la de 200 es que es enana para el precio.
A mi no me entra nada de lo que tengo en la cesta en las ofertas del black. Que capullos, otros años estaba la mayoría de la tienda con un 20%.. Eso si, espero al menos envío gratis si no ahí se quedan.

Me dispongo a estrenar el melt de El grinch :love:
Inditex de un tiempo para aquí, es un churro en BF!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 24 Nov 2022, 18:44 Lo de las tiendas se ha excusado en un " es que no sabéis cuándo han hecho pedido esas tiendas".

Lo siento, pero yo sigo viendo excusas.
Ahora resulta que el problema no es la producción de velas, sino que no pueden atender tantos pedidos. Con lo cual, volvemos al tema de las influencers, pero no lo han querido decir con esas palabras para no tirar piedras contra su propio tejado.

Vamos a ver, no hay tienda física, la producción no es el problema ( a ver, las velas son artesanas pero no preparas cera para cada vela unitaria, entonces luego hay que rellenar tarros, etiquetar y tal.
Preparar pedidos, enviar.

Me estáis diciendo que con 5 personas no se apañan para hacer eso? Siguen sin darme los números..

Y ya que me cuenten ahora que abrirán un día a la semana solo para pedir, quienes se creen que son? Saldos de alta costura de Chanel?


Arff, me están cayendo como el culo, lo siento, creo que ya no puedo ser objetiva!

Ha dicho que el crecimiento ha sido "viral" creo que queda bastante claro el tema de las influencers. El caso es que no sé quiénes son xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 24 Nov 2022, 19:54
Ha dicho que el crecimiento ha sido "viral" creo que queda bastante claro el tema de las influencers. El caso es que no sé quiénes son xD
Insisto en que los vídeos de Alma hicieron mucho daño, y ni siquiera era una colaboración con la propia BG sino con Vita33.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que no sé quién es esa :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 24 Nov 2022, 20:08
Eponine escribió: 24 Nov 2022, 19:54
Ha dicho que el crecimiento ha sido "viral" creo que queda bastante claro el tema de las influencers. El caso es que no sé quiénes son xD
Insisto en que los vídeos de Alma hicieron mucho daño, y ni siquiera era una colaboración con la propia BG sino con Vita33.
Alma ¿la cupcakes?


Hola soy Evil y me he enamorado muy profundamente del melt de "El grinch". Necesito con urgencia hacerme con un pale enorme de su versión en vela :visa: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

ainss, cuánto daño ha hecho el mundo influencer!

Lo positivo es que como va por modas, supongo que en unos meses, se aburrirán e irán por otra cosa!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 24 Nov 2022, 20:13 Es que no sé quién es esa :hide1:
Pues una que hizo dos vídeos en YouTube oliendo decenas de velas que le mandó vita 33 y, sumando las visualizaciones de los dos vídeos, le creó ansia viva a unas 25.000 personas :susto:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Nov 2022, 20:14
Poljús escribió: 24 Nov 2022, 20:08
Eponine escribió: 24 Nov 2022, 19:54
Ha dicho que el crecimiento ha sido "viral" creo que queda bastante claro el tema de las influencers. El caso es que no sé quiénes son xD
Insisto en que los vídeos de Alma hicieron mucho daño, y ni siquiera era una colaboración con la propia BG sino con Vita33.
Alma ¿la cupcakes?



No, otra que es influencer de maquillaje (y otras cosas, pero creo que empezó con el maquillaje) y también se llama Alma.

Os pongo el primero para que os hagáis una idea. El otro es tres cuartos de lo mismo.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes