Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Como son estos ricos, diciéndote que disfrutes de la vida! Las fotos son muy de sketch de José Mota.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

laetita escribió: 21 Nov 2022, 14:26 Gisele Bündchen y Tom Brady donaron menos del 1% de su fortuna de más de 700 millones de dólares a organizaciones benéficas
La supermodelo fundó su ONG Luz Foundation en 2007, a cuya presidencia se uniría el jugador de fútbol americano. Tras el divorcio de la pareja, ha salido a la luz que sus donaciones a causas humanitarias fueron más bien modestas y que la mayoría del dinero fue destinado a centros de yoga y meditación
Es increíble cómo han agarrado todos estos rollos espirituales y místicos en las modelos. Y no por el yoga, que está bie, pero eso de la meditación trascendental y demás, Gisele es muy de apoyar terapias cuya base científica es, cuando menos, cuestionable. Imagino que entre que muchas de ellas tampoco destacan por su inteligencia y que les prometerán que sus terapias son la fuente de la eterna juventud, que es lo que les interesa porque a los 30 ya son viejas en su industria...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que al funeral por el aniversario de su madre fue sólo Cayetano, los demás fussssss.
Ella estaba en Las Vegas y me parece perfecto, su madre hubiera hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 21 Nov 2022, 16:49 Creo que al funeral por el aniversario de su madre fue sólo Cayetano, los demás fussssss.
Ella estaba en Las Vegas y me parece perfecto, su madre hubiera hecho lo mismo.

A mi Cayetano me cae genial. Le veo un tio súper majo. Muy normal dentro de la familia que le tocó. Creo que con varios hermanos se lleva regular.

No sé si habéis visto esta entrevista pero merece la pena, a mi es que me gustan los 2, Rufián y Cayetano, cada uno en su estilo e ideología y me gusta ver entrevistas asi, con gente tan distinta y variopinta.

Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí Cayetano ya no puede caerme peor, empezó con la novia cuando ella tenía 20 años y él 53. No me gusta .
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Traigo 2 cosas :D: :

1️⃣ Letitia Wright, la actriz de "Black Phanter", "Vengadores"..., se ha enfadado con un periodista de "The Hollywood Reporter" porque la metieron en un reportaje sobre actores/actrices que han protagonizado polémicas que les puede costar una nominación al Oscar (ella tuvo un escándalo por ser antivacunas) y en su instagram ha pedido que a ella no la metan en el saco de actores que han cometido abusos (entendido como ser violentos tipo Brad Pitt o Will Smith) y delitos s***ales.


Letitia Wright ataca a un periodista por culpa de Black Panther 2
https://www.cinemascomics.com/black-pan ... eriodista/


[...] "es una venganza personal hacia mí. No he hecho nada malo, pero respetuosamente me negué a hacer entrevistas con esta publicación. Déjese de tonterías. Me disculpé hace dos años. Permaneció en silencio sobre el tema. Mentiste y dijiste que seguí hablando del tema con mi reparto y equipo en mi plató. Esto no es cierto. Pregunte a mi productor y director [...] He permanecido en silencio mientras el mundo me decía que me suicidara hace dos años por un vídeo que publiqué y por el que pedí disculpas. Mantuve la cabeza baja y me centré en Black Panther 2. Y ahora estoy al otro lado. Aquí estás tú, como supuesto periodista en el que se supone que debemos confiar, poniendo mi nombre en este desagradable artículo ¿para qué?” [...]






2️⃣ La otra es que ayer me enteré de una conexión un poco rara (que seguro que sabéis pero yo no :bag: ): estaba viendo un programa/documental de asesinatos en la alta sociedad (Truman Capote escribió sobre ello) y el asesinado (que estaba casado) tuvo supuestamente un rollo con una tal "Torlonia"... claro, a mi me sonaba del conde Lecquio y así es :wow: : resulta que la señora era la hermana pequeña del abuelo materno de Alessandro... pero todavía hay más y es que esa misma mujer era la abuela paterna de Brooke Shields :wirr: vamos, que el Lecquio y Brooke Shields están relacionados por familia :popcorn:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ni idea de la veracidad del cotilleo. :cool:
El encontronazo de Georgina Rodríguez con Rosalía y su ataque de ansiedad en los Premios Grammy Latino

Georgina Rodríguez tuvo una noche llena de contratiempos en la gala de los Premios Grammy Latino 2022 que se celebró en Las Vegas el pasado 18 de noviembre.

La novia de Cristiano Ronaldo llegó a la gala muy nerviosa y pidiendo un trato especial, según publicó 'Abc' después de haber sufrido un ataque de ansiedad que se produjo al no haber podido tener a su disposición su jet privado y tener que viajar en un vuelo comercial, como el resto de los mortales, a pesar de que ella iba en primera clase.

Después del 'terrible' disgusto que le supuso esto a la protagonista de la serie 'Soy Georgina' de Netflix, cuando le fue a pedir un autógrafo al cantante Sebastián Yatra, del que sus hijos son fans, a Georgina Rodríguez se le rompió una uña.

Entonces, la joven de Jaca tuvo que arreglar este contratiempo y se puso una peluca y unas gafas de sol para acudir de incógnito a un centro de belleza, que se encontraba dentro del recinto donde se celebraban los premios, para que le arreglaran el desperfecto y poder lucir unas uñas impolutas como siempre.

Por si no le hubieran pasado ya suficientes cosas, después de todo esto, se produjo un pequeño encontronazo con Rosalía. 'Gio' era una de las presentadoras del evento y tenía que cambiarse de vestido en plena gala de los Premios Grammy Latino, al ver que no le daba tiempo a ir hasta el set privado que le habían dado y regresar a tiempo para la siguiente intervención, le pidió a Rosalía su camerino, al encontrarse más próximo al escenario.

Sin embargo, la cantante catalana, que fue la gran triunfadora de la noche y se llevó cuatro premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum del Año por 'Motomami', no le cedió su espacio y no quiso compartir con Georgina Rodríguez su camerino.

La negativa de Rosalía provocó que la novia de Cristiano Ronaldo montara en cólera, según el programa 'Y ahora Sonsoles'.

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/geo ... rammy.html
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, me parece una fantasía de principio a fin jajajaja 0 creíble, especialmente lo de tener que irse al jet a cambiarse (¿no se supone que no fue en él?) Si te tienen que cambiar de vestido las presentadoras tienen camerino.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 22 Nov 2022, 18:31 Madre mía, me parece una fantasía de principio a fin jajajaja 0 creíble, especialmente lo de tener que irse al jet a cambiarse (¿no se supone que no fue en él?) Si te tienen que cambiar de vestido las presentadoras tienen camerino.
Al set, no jet, seria un camerino mas distante del escenario.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay la leche, que no sé leer, ya decía yo que era todo muy marciano jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 22 Nov 2022, 15:46

2️⃣ La otra es que ayer me enteré de una conexión un poco rara (que seguro que sabéis pero yo no :bag: ): estaba viendo un programa/documental de asesinatos en la alta sociedad (Truman Capote escribió sobre ello) y el asesinado (que estaba casado) tuvo supuestamente un rollo con una tal "Torlonia"... claro, a mi me sonaba del conde Lecquio y así es :wow: : resulta que la señora era la hermana pequeña del abuelo materno de Alessandro... pero todavía hay más y es que esa misma mujer era la abuela paterna de Brooke Shields :wirr: vamos, que el Lecquio y Brooke Shields están relacionados por familia :popcorn:
También son familia lejana de Glenn Close.

He mirado el parentesco y Lecquio y Brooke comparten bisabuela, la americana Mary Elsie Moore, cuyo hermano Charles Arthur Moore Jr era el abuelo de Glenn.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y no será que Gigi quiere meterse en el mundo de la actuación? Es que cualquier cosa antes que creerme que de verdad quiere empezar una relación seria con alguien con el historial de DiCaprio por el amor de Dios, es joven, guapa, exitosa y también parece que tiene la cabeza amueblada, en qué momento se le ocurre que eso sea buena idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 21 Nov 2022, 17:22 A mi Cayetano me cae genial. Le veo un tio súper majo. Muy normal dentro de la familia que le tocó. Creo que con varios hermanos se lleva regular.
Recuerdo haber oído el rumor de que le gustaban los locales de intercambios y participar en o*gías. Que oye, cada cual sabrá, pero ese dato me parece particular.

Y sí, a Eugenia y Narcís se les ve muy bien, da gusto verla tan contenta. Eso sí, como ya habéis dicho, más parece que van disfrazados de su madre y de Leonardo Dantés.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Belly Button escribió: 23 Nov 2022, 01:43
Woccek escribió: 21 Nov 2022, 17:22 A mi Cayetano me cae genial. Le veo un tio súper majo. Muy normal dentro de la familia que le tocó. Creo que con varios hermanos se lleva regular.
Recuerdo haber oído el rumor de que le gustaban los locales de intercambios y participar en o*gías. Que oye, cada cual sabrá, pero ese dato me parece particular.

Sí, hubo fotos de él saliendo de un local que creo que estaba por la calle Segovia.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que todo quisqui en USA se acuerda de las declaraciones de Letitia Wright y no de los rallies antivacunas de Evangeline Lilly comparando la vacunación con el holocausto. Y ambas trabajan para Marvel pero es obvio que hay una doble vara de medir.

No me malinterpreten, soy pro vacunas total, pero me parece que en un artículo donde se menciona a Brad Pitt (asunto Angelina), Will Smith, y donde el periodista tira de historia y menciona a Polanski, Woody Allen, Nate Parker… es que la comparación es una p**a broma.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo de DiCaprio y Gigi me huele a estrategia de los publicistas de él en un vano intento de conseguir que la opinión pública se olvide un poco de que a los 25 sus novias ya no le sirven porque se le quedan viejas. No le va a funcionar, por supuesto, porque este el próximo verano volverá a sus yates llenos de post-adolescentes.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, pero qué gana Gigi aquí? Si no lo necesita.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 27 Nov 2022, 15:12 Sí, pero qué gana Gigi aquí? Si no lo necesita.
Yo creo que a Gugi le hace ilusión estar con el gran Leonardo Di Caprio, ser una más de la lista de sus top models, solo hay que verle la cara de frikie fan que lleva siempre a su lado
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero digo yo, porque tiene que ser por algún interés o movida? A ver, ni me gustó de joven ni ahora pero que Leo tampoco es un abuelo y tampoco es el horror de la vida, no? Luego igual con él te partes de la risa, follx de la ostia o vete tú a saber, y que Gigi ya tiene casi 30 años no es ninguna cría… y si os referís a que porque se mete sabiendo el currículum de Leo… pues a lo mejor es que se lo está pasando bien o algo sin estar pensando en si va ser el amor de su vida, no?
Yo es que tampoco lo veo tan rato no sé.
En cuanto a él, pues ella es mona, alta, rubia y más joven… ya cumple😂
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uf, con la grima que da Leo. Qué daño hizo Titanic...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes