Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 24 Nov 2022, 17:57 1899 la tenía descartadísisisisisisima, pero si la ponéis tan bien...
A mí me tiene intrigadísima, a ver cómo la terminan!

Y ojo a la soundtrack, es genial!
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

Pues ya acabé Sagrada familia, habrá segunda temporada no sé si la veré. tambien acabé Si lo hubiera sabido alguna lo está viendo?
Imagen
:catlove: :primavera:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Netflix (todo aquí)

Bajando el quinto de 1899 y la soundtrack, en el spoti.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13214
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 20 Nov 2022, 18:21 Alguien ha visto arrested development?
Es una comedia algo antigua, la primera temporada es del año 2003.
Me está gustando
Casualmente yo también empeze con ella hace poco, y me requetencanta!....voy por la temporada 3!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Ese escribió: 25 Nov 2022, 07:01
Isik escribió: 20 Nov 2022, 18:21 Alguien ha visto arrested development?
Es una comedia algo antigua, la primera temporada es del año 2003.
Me está gustando
Casualmente yo también empeze con ella hace poco, y me requetencanta!....voy por la temporada 3!
Me la apunto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

@Ese es una serie en la que si me preguntas que si hay algún personaje que sobre o no aporte nada a la serie yo no sabría cual decir, porque todos tienen su punto y añaden a la serie algo .

Otra cosa que me gusta, que esto ya es una tontería es que si ves que pasa algo en el capítulo 1 pues llega el capítulo 23 y eso sigue estando así, por poner un ejemplo si se rompe una teja esa teja sigue igual en el capítulo 23, están pendiente de todos los detalles y haciendo que todo cuadre, y eso no pasa en todas las series. Es una tontería lo que estoy diciendo, pero es algo que me fijé.

PD: Portia de Rossi es guapísima.
Como se nota la operación de nariz que se hizo Michael si ves otras series que hizo el más nuevas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Yo terminé la segunda temporada de Capitani y bueno, para pasar el rato pues hace su función. Pero no es nada del otro mundo. Después de cenar estoy tan cansada que necesito capítulos de menos de 30 minutos y tampoco muy densos, y eso es lo que la serie ofrece.

Me gustaría intentarlo con Dark y 1899, pero a lo mejor las dejaría para el fin de semana que estaré más lúcida.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo empecé la de Si lo hubiera sabido pero la abandoné porque me parece malísima y me aburría muchísimo.

La de 1899 no me llama nada, y menos sabiendo que es de los mismos que Dark, que la acabé no se ni cómo, pero se me hizo bola desde la primera temporada hasta la última.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

A mi de 1899 me tira para atrás que salga el el novio de Aitana :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13214
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 25 Nov 2022, 08:42 @Ese es una serie en la que si me preguntas que si hay algún personaje que sobre o no aporte nada a la serie yo no sabría cual decir, porque todos tienen su punto y añaden a la serie algo .

Otra cosa que me gusta, que esto ya es una tontería es que si ves que pasa algo en el capítulo 1 pues llega el capítulo 23 y eso sigue estando así, por poner un ejemplo si se rompe una teja esa teja sigue igual en el capítulo 23, están pendiente de todos los detalles y haciendo que todo cuadre, y eso no pasa en todas las series. Es una tontería lo que estoy diciendo, pero es algo que me fijé.

PD: Portia de Rossi es guapísima.
Como se nota la operación de nariz que se hizo Michael si ves otras series que hizo el más nuevas
Si, las tramas perduran, pero eso no se si me gusta o no jej...porque te puedes fácilmente saltar un capi como me ha pasado .... :D: como van hilando las historias con tranquilidad
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Por el final de 1899 yo le daría una oportunidad, al menos yo no me lo esperaba... deja la historia en un punto interesante.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Me ha gustado 1899 , este fin de semana me pongo con" Miércoles ".
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 25 Nov 2022, 12:08 A mi de 1899 me tira para atrás que salga el el novio de Aitana :meparto:
Es el hijo de Ana Duato? No sé a quién se lo leí! pero sí, cada vez que sale me quedo un poco WTF, jaja, es como que te rompe el ánimo de la serie!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Sugar Kane escribió: 25 Nov 2022, 12:58
Isik escribió: 25 Nov 2022, 12:08 A mi de 1899 me tira para atrás que salga el el novio de Aitana :meparto:
Es el hijo de Ana Duato? No sé a quién se lo leí! pero sí, cada vez que sale me quedo un poco WTF, jaja, es como que te rompe el ánimo de la serie!
sip, el mismo :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Parece que has cambiado de canal en la tele! :lol:

Bueno, porque yo la veo en versión original y entonces eso, me choca un montón cada vez que habla.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Es el de Élite el chavalín ese no? Más pereza aún la serie :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Visto el primero de Miércoles y me ha encantado, mola mucho :wow:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

He acabado Kleo y me ha gustado mucho, muy recomendable.

También he empezado Detox y meh, llevo dos capítulos y no sé ni si voy a seguir viéndola. Tiene puntazos graciosos pero al mismo tiempo el rollo de tía desesperada por no quedarse soltera y hacer humor de ello que llevan con una de las protagonistas me echa muchísimo para atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6446
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 25 Nov 2022, 17:34 Visto el primero de Miércoles y me ha encantado, mola mucho :wow:
+1 voy por el segundo y compro mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Por favor, no quiero terminar “Miércoles”. Es fabulosa!!! Pedazo de actriz la prota y el guion. En serio, es de lo mejor de lo mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes