BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas por ahora solo me he desvirtualizado, pronto subiré contenido. Si os interesa ir o queréis saber un poco más de mi os dejo aquí el instagram:
https://www.instagram.com/daisy.glazedskin/

Me da vergüenza porque soy muy normal, pero la ventaja de ser tan normal es poder saber lo que funciona cuando naces con pelo encrespado y mala piel.. :bag:
Última edición por daisy el 28 Nov 2022, 01:35, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he recibido el famoso coletero foril para hacer ondas.
Como lo usáis?
Con el pelo mojado?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy pero justo que seas muy normal es lo que mola de ti. A parte que eres una de esas foreras con las que se puede debatir. Y bueno y que seas paisana te da también muchos puntos ❤️
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 24 Nov 2022, 15:46 Hoy he recibido el famoso coletero foril para hacer ondas.
Como lo usáis?
Con el pelo mojado?

Imagen
Isik lo mejor es con el pelo seco, te duchas y lo secas y te queda 95% seco o 100% pero caliente de secador y enrollas el pelo. Lo dejas toda la noche, es como a mi mejor me va
Muy mojado no porque no seca del todo y a mi al menos asi acabo teniendo freeze y cuando voy a soltar el pelo tengo trozos secados y otros húmedos

Yo siempre he dormido con moño de bailarina bajo con las invisible bobbi que no dejan marca
Cuánto más prieto más marcada la onda, a veces hago dos como hace Candice en el video de Vogue
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy gracias
Yo para dormir doy más vueltas que una noria, sabes si valdría también con un moño alto? Siendo bajo sé que no me sería cómodo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 24 Nov 2022, 16:39 @daisy gracias
Yo para dormir doy más vueltas que una noria, sabes si valdría también con un moño alto? Siendo bajo sé que no me sería cómodo.
Yo igual, mi chico ya dice que doy hasta patadas para girarme :lol:
Puedes hacerlo alto pero tienes que ir probando porque si no los mechones delanteros quedan de una forma rara puedes hacer moño alto y dejar los delanteros fuera

Yo lo hago como a media altura donde ya no me molesta al dormir
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @daisy voy a ir probando donde me va mejor la altura del moño. Sabiendo como es mi pelo no tengo mucha fé en él, pero tampoco se pierde tanto si no funciona :sip:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Que buena idea, @daisy !!! Me encantaría que hablaras de tratamientos antioxidantes para la piel.

Yo tras probar el scrunchie la verdad que prefiero el scrunchie grande de terciopelo que usaba antes, al no ser tan gordo queda la onda más marcada. Pero ambos están bien y ahorran mucho tiempo. Por cierto que sigo sin cita para cortar el pelo, que pesadísima soy.

Me hice la semi en un ton chocolate precioso, tenía ya ganas de uñas otoñales.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 24 Nov 2022, 17:08 Gracias @daisy voy a ir probando donde me va mejor la altura del moño. Sabiendo como es mi pelo no tengo mucha fé en él, pero tampoco se pierde tanto si no funciona :sip:
Al principio cuando te hagas el moño dale 5 min de aire caliente con el secador y otros 5 min de aire frio, para que vaya cogiendo forma
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Te acabo de seguir! @daisy qué guapa eres!
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 24 Nov 2022, 17:11 Que buena idea, @daisy !!! Me encantaría que hablaras de tratamientos antioxidantes para la piel.

Yo tras probar el scrunchie la verdad que prefiero el scrunchie grande de terciopelo que usaba antes, al no ser tan gordo queda la onda más marcada. Pero ambos están bien y ahorran mucho tiempo. Por cierto que sigo sin cita para cortar el pelo, que pesadísima soy.

Me hice la semi en un ton chocolate precioso, tenía ya ganas de uñas otoñales.
Tengo una cosita muy chula para mencionar, he tenido la oportunidad de conocer a Pedro Catalá y tuve una conversación muy interesante con el
No es nada de su marca, es algo barato e interesante para pieles sensibles con rosácea/acné y problemas de sequedad

@Ohne un honor !!! muchas gracias bella! Sii estamos algunas paisanas por aqui :huglove: Fantas y no sé si alguna mas que no sepa :cuore:


Las paragüeras que me sigas me gustaría saberlo si me mandais privado para seguiros también :roll:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 24 Nov 2022, 17:20 Te acabo de seguir! @daisy qué guapa eres!
Con muy buenos ojos me miras, yo me veo/siento muy Plain Jane :hide1:
La ventaja que si algo me funciona se que es bueno de verdad
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 24 Nov 2022, 17:22
Fantasmiko escribió: 24 Nov 2022, 17:11 Que buena idea, @daisy !!! Me encantaría que hablaras de tratamientos antioxidantes para la piel.

Yo tras probar el scrunchie la verdad que prefiero el scrunchie grande de terciopelo que usaba antes, al no ser tan gordo queda la onda más marcada. Pero ambos están bien y ahorran mucho tiempo. Por cierto que sigo sin cita para cortar el pelo, que pesadísima soy.

Me hice la semi en un ton chocolate precioso, tenía ya ganas de uñas otoñales.
Tengo una cosita muy chula para mencionar, he tenido la oportunidad de conocer a Pedro Catalá y tuve una conversación muy interesante con el
No es nada de su marca, es algo barato e interesante para pieles sensibles con rosácea/acné y problemas de sequedad

@Ohne un honor !!! muchas gracias bella! Sii estamos algunas paisanas por aqui :huglove: Fantas y no sé si alguna mas que no sepa :cuore:


Las paragüeras que me sigas me gustaría saberlo si me mandais privado para seguiros también :roll:
Que guay, muchas ganas de leerte. Y qué razón tiene @electra , nos tenías muy engañadas con eso que decías de la Plain Jane. No te dejamos usar esa excusa más :lol: .

Ay que se me olvidaba, también temas pre bodiles, que sabes que nos hacen falta por aquí. Por cierto que estoy expectante con Reformation que me iba a comprar el vestido en BF y no han dicho ni mu en la web.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 24 Nov 2022, 18:24
daisy escribió: 24 Nov 2022, 17:22
Fantasmiko escribió: 24 Nov 2022, 17:11 Que buena idea, @daisy !!! Me encantaría que hablaras de tratamientos antioxidantes para la piel.

Yo tras probar el scrunchie la verdad que prefiero el scrunchie grande de terciopelo que usaba antes, al no ser tan gordo queda la onda más marcada. Pero ambos están bien y ahorran mucho tiempo. Por cierto que sigo sin cita para cortar el pelo, que pesadísima soy.

Me hice la semi en un ton chocolate precioso, tenía ya ganas de uñas otoñales.
Tengo una cosita muy chula para mencionar, he tenido la oportunidad de conocer a Pedro Catalá y tuve una conversación muy interesante con el
No es nada de su marca, es algo barato e interesante para pieles sensibles con rosácea/acné y problemas de sequedad

@Ohne un honor !!! muchas gracias bella! Sii estamos algunas paisanas por aqui :huglove: Fantas y no sé si alguna mas que no sepa :cuore:


Las paragüeras que me sigas me gustaría saberlo si me mandais privado para seguiros también :roll:
Que guay, muchas ganas de leerte. Y qué razón tiene @electra , nos tenías muy engañadas con eso que decías de la Plain Jane. No te dejamos usar esa excusa más :lol: .
Ya te digo, de Plain Jane nada! :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que buena idea @daisy que ganas de leerte 🥰 ya le he dado a seguirte 😍

Yo he repuesto la vitamina c de skinceuticals con algo de descuento y he pedido para probar la crema función de barrera de gh.
He acabado la crema de nombre feo ,es muy agradable de usar la textura y el acabado en la piel ,yo tengo la versión para piel mixta ,la he recomprado ,aunq quiero usar otras primero ,si empiezo con esta siempre es la que prefiero 🥰
He visto una línea de castañas de navidad de l,occitane con muy buena pinta ,la habéis probado ?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 24 Nov 2022, 15:19 Chicas por ahora solo me he desvirtualizado, pronto subiré contenido. Si os interesa ir o queréis saber un poco más de mi os dejo aquí el instagram:
https:

Me da vergüenza porque soy muy normal, pero la ventaja de ser tan normal es poder saber lo que funciona cuando naces con pelo encrespado y mala piel.. :bag:
Ya te estoy siguiendo!
Deseando leer tus recomendaciones
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también te sigo @daisy. Eres monisima :wub:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 24 Nov 2022, 15:19 Chicas por ahora solo me he desvirtualizado, pronto subiré contenido. Si os interesa ir o queréis saber un poco más de mi os dejo aquí el instagram:
https://www.instagram.com/daisy.full

Me da vergüenza porque soy muy normal, pero la ventaja de ser tan normal es poder saber lo que funciona cuando naces con pelo encrespado y mala piel.. :bag:
Acabo de seguirte y ya he pecado por tu culpa, me he pillado la bufanda aunque en verdad la necesito porque encima aquí con la humedad con las de algodon me parece que está fría y mojada la almohada y es horroroso.
Eres un bombón que tía jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 24 Nov 2022, 22:49 Yo también te sigo @daisy. Eres monisima :wub:
+1
Eres un pivón y tienes pelazo :alabanza:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Te acabo de seguir @daisy :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes