Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya sé quien puede ser, mira que soy mala para las inciales, pero me cuadra....
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 23 Nov 2022, 22:13
Clementine24 escribió: 23 Nov 2022, 21:52 @Novacane queremos saber o MP :popcorn:

La Bollo nueva concursante del Mediafest, porque zeño :porfa:
Pocahontas escribió: 23 Nov 2022, 20:28 Y se sabe de qué la han operado?
Según Lecturas de cáncer de ovarios.
Vaya. Espero que haya salido todo bien.
En Vanitatis dicen que fue a una revisión rutinaria y que ya dira algo si lo cree oportuno vía redes sociales ahora que es público.

Yo también espero que se recupere.


@Novacane MP con iniciales por favor :porfa: , queremos saber todas las foreras :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 24 Nov 2022, 12:51, editado 1 vez en total.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi las iniciales pero no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y por qué escribe eso Iker? Por lo de Sara?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 24 Nov 2022, 12:57 Y por qué escribe eso Iker? Por lo de Sara?
Sí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Puf, me ha agobiado lo de Sara Carbonero, que mierda
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.

Ella ha puesto que ya en casa y todo en orden.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco sé ni el pecado ni el pecador.

Sara que se recupere pronto y espero que la noticia no sea como lo han contado tan alarmista, tiene razón Iker soltar esa alarma sin saber puede hacer mucho daño a la familia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 24 Nov 2022, 13:33 Yo tampoco sé ni el pecado ni el pecador.

Sara que se recupere pronto y espero que la noticia no sea como lo han contado tan alarmista, tiene razón Iker soltar esa alarma sin saber puede hacer mucho daño a la familia.
Habrá quien la ha filtrado.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.

Ella ha puesto que ya en casa y todo en orden.
Ha puesto eso? Pues igual no ha sido por el cáncer.

El nombre con la foto de @Gorgeous y las iniciales me queda claro. :supercool:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las cosas de salud no son privadas? Hasta eso se pasan por el forro? Que lo cuente ella si es que quiere contarlo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.

Ella ha puesto que ya en casa y todo en orden.
Vaya que si, espero que haya sido solo un susto, yo creo que está chica después de la temporadita que paso en todo se merece ya cosas buenas es resto de su vida… es que yo el tema cáncer y encima en gente tan joven me puede…
Te cito por lo de intensa… de verdad te parece una tía intensa??, si es más bien un pan sin sal la pobre, no?( en el buen sentido☺️)
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ufff, a mí la Carbo sí me parece que lo tiene todo, pan sin sal e intensa, pero buena gente. Espero que no haya sido nada y se recupere y disfrute de la vida con el nuevo churri que tiene mejor pinta que los anteriores.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lolitahaze escribió: 24 Nov 2022, 15:35
Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.

Ella ha puesto que ya en casa y todo en orden.
Vaya que si, espero que haya sido solo un susto, yo creo que está chica después de la temporadita que paso en todo se merece ya cosas buenas es resto de su vida… es que yo el tema cáncer y encima en gente tan joven me puede…
Te cito por lo de intensa… de verdad te parece una tía intensa??, si es más bien un pan sin sal la pobre, no?( en el buen sentido☺️)
siii lo de intensa me refiero a las continuas citas a letras de canciones de Alejandro Sanz y mensajes a lo Mr wonderful. :looll:

No es incompatible ser intensa con ser sosa (yo creo que es tímida). Pero se le ve muy buen fondo, se nota que es buena gente. Justo como dice @lareinadeldesierto
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:glam:
laetita escribió: 24 Nov 2022, 12:56
Ojalá se recupere pronto Sara.
Iker también se las trae. Más daño que ha hecho él a su ex y su entorno....
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Del cotilleo ni idea, no he visto nada. Alguien que me ilumine porfa...
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si lo que sabemos es cierto tiene que ser muy buena gente para haber perdonado al santo y ser capaz de mantener una relación estrecha con él por el bien de sus hijos. Otros por menos acaban mucho peor.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Iker está quemadisimo con los medios, a mi tampoco me gustaría que nadie hablase de mi vida privada pero no sé, chico asume que tu posición, dinero y fama hace que estés bajo el foco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo que el tuit de Iker no irá tanto por él mismo sino por los niños, que ya están en edad de que si las cosas salen en la prensa a ellos les lleguen por mucho que los quieran proteger, aunque sea porque hay niños en el cole que lo han oído en casa. Si ha sido una operación de urgencia, a los nenes a lo mejor les habían dado una versión light para que no estuvieran preocupados mientras su madre no estaba con ellos en casa, como que le estaban haciendo más pruebas los médicos o algo así.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes