Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Hilo de política III

Lo de ayer de esa voxera fue de vergüenza, yo es que no sé cómo hemos llegado a eso.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política III

Muy feo, sí, pero vamos que es la verdad.

Por cierto mucho se habla por aquí de los que han votado a Ayuso, pero anda que quien haya metido a esta panda en el gobierno con su votito telita, eh, porque Ayuso está en Madrid y quien no viva allí, ni le va, ni le viene, pero a esta señora la sufrimos todas las mujeres y más que la vamos a sufrir.

Después de 20 años me estoy planteado seriamente votar otra vez al PP.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 18 Nov 2022, 19:25 Vídeo de 3 minutos de Jessica Rojano, jurista, explicando lo de la ley (refuta todo lo que habéis escrito anteriormente)

Pero si ha ducho que quien ha sacado la ley fue un partido muy votado :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Hilo de política III

Yum escribió: 24 Nov 2022, 00:24

El contexto es que una diputada de Vox ha dicho que los únicos estudios de IM fueron “estudiar en profundidad a Iglesias”. Más o menos todos pensamos y que está ahí por lo que está, pero las formas en el Congreso se perdieron hace mucho, con los ciudadanos y entre ellos.

Pongo el momento en el gallinero vergonzoso este (que por cierto, no sé dónde están los que faltan para variar):



Anyway, debe dimitir por su trabajo nefasto y no por a quien se tira. Lo que pasa es que cuando se borra la línea que separa lo político de lo personal… mal asunto.

Ana Botella es otra que tal, estaba puesta ahí por Aznar. Otra cosa para enmarcar es el caso de tantos otros políticos de carrera que no han hecho nada en la vida, y cuyo único mérito ha sido pagarse el carnet del partido, aplaudir como subnormales y lamer los ojetes de los que tenían arriba para trepar y llegar a chupar del bote público y mangonear a dos manos.

Quien más quien menos se ha comido buenas gallináceas para llegar ahí. Y digo gallináceas porque gallináceas mandan. Y con gallináceas me refiero a p*o*ll*a*s como las mangas de un abrigo.
Ya que lo pones, ponlo todo, no te dejes cosas. Ya utilizó el mismo argumento este personaje.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Para mí está 100% fuera de lugar lo que le han dicho a Irene Montero. Y anda que como tiremos de la manta de los enchufismos, dónde estarían Abascal o Ayuso sin ellos? Uno hijo de un dirigente histórico del PP que lo enchufo como parlamentario autonómico años hasta que se hartaron de él en el PP vasco, la otra nombrada a dedo por su (ex)amigo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 24 Nov 2022, 00:19 Las que decis en esta pagina que no sabeis si ir a votar pensad que los votantes del 3 fach iran todas a votar
Que me parezca tremendo lo de VOX y esa forma de atacar a Irene Montero no quita que no quiera a esta gente más tiempo ahí. Me corto la mano antes de volver a darles mi voto, qué forma de engañarnos y vendernos. Estos no se dan cuenta de que no son el PP y que si hacen las cosas mal tendrán castigo en las urnas. Esperando con esperanza al partido feminista (valga la redundancia). Estoy HARTA de los comumachos aliades que usan el argumento del miedo a la ultraderecha para que las mujeres estemos calladitas y les votemos. La lleváis clarinete, el feminismo no vota traidores. Siempre somos nosotras las que tenemos que olvidar lo nuestro en favor de un bien mayor. Pues haced las cosas bien y escuchadnos en lugar de obviarnos, borrarnos y luego encima echarnos la culpa de que la derecha va a gobernar. Es que tenéis la cara de hormigón armado.


Por cierto, que me parezca horrible lo de la diputada de VOX no me hace olvidar que estoy esperando como agua en mayo la dimisión de Montero.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

La gran diferencia entre los votantes de Irene y de IDA es que los de Irene han abierto los ojos y no la quieren ahí, en cambio los de IDA la han convertido en un icono sin hacer ni una pizca de autocrítica.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Una muestra más del circo que es la política en este país. Menudo show. Aquí las formas se perdieron hace mucho ya y encima lo más jodido es que lo que le dicen a Irene Montero es verdad, lo que hemos pensado todos alguna vez, pero vaya, que no es la única/o que está ahí por enchufismo, ni en el Congreso ni en ayuntamientos, etc. Este es el país por excelencia del elegir a dedo y ya si eso que tenga algo puesto en el CV.

Otra cosa que me mata que ya comentaron antes, es cuando transmiten sesiones desde el Congreso y están todos los sillones prácticamente vacíos, me entran los siete males. Puedo entender que el presidente, ministros o los líderes de otros partidos estén en reuniones, actos públicos, etc. pero es que no es ni medio normal que sea tan habitual ya que ahí no vaya ni el tato, que les estamos pagando el sueldo para qué? para no estar donde tienen que estar y demostrarlo?.

Como ayer, que pillaron a unos diputados con la tablet viendo el partido de España estando creo en la sesión por los presupuestos… Host** que les paguen a todos el SMI a ver cuántos se quedaban “a defender al pueblo”. Me tienen quemada ya esa panda de vagos mentirosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Bueno, ya sabéis que en cuanto haya elecciones la culpa de que salga el fascismo será de las que no queréis votar a Irene por terfas.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

undi escribió: 24 Nov 2022, 08:40
ALESBROS escribió: 24 Nov 2022, 00:19 Las que decis en esta pagina que no sabeis si ir a votar pensad que los votantes del 3 fach iran todas a votar
Que me parezca tremendo lo de VOX y esa forma de atacar a Irene Montero no quita que no quiera a esta gente más tiempo ahí. Me corto la mano antes de volver a darles mi voto, qué forma de engañarnos y vendernos. Estos no se dan cuenta de que no son el PP y que si hacen las cosas mal tendrán castigo en las urnas. Esperando con esperanza al partido feminista (valga la redundancia). Estoy HARTA de los comumachos aliades que usan el argumento del miedo a la ultraderecha para que las mujeres estemos calladitas y les votemos. La lleváis clarinete, el feminismo no vota traidores. Siempre somos nosotras las que tenemos que olvidar lo nuestro en favor de un bien mayor. Pues haced las cosas bien y escuchadnos en lugar de obviarnos, borrarnos y luego encima echarnos la culpa de que la derecha va a gobernar. Es que tenéis la cara de hormigón armado.


Por cierto, que me parezca horrible lo de la diputada de VOX no me hace olvidar que estoy esperando como agua en mayo la dimisión de Montero.
yo no soy comumacho aliades o eso creo hahaha

para cuando esta previsto el partido feminista??

Con esto puedo estar equivocado pero si por ahora no hay nada mejor, preferiria lo que hay ahora, que otro gobierno que diga que si algo no esta bien en la pareja no esta mal dar una pequeña cachetada

No lo digo solo por el tema del feminismo es que si gobierna depende de quien va a ver un retroceso en muchos temas

Aunque paresca que solo va por vosotras tambien digo lo mismo de los que no van a ir a votar porque estan descontentos con lo que ha hecho el gobierno de izquierdas Ellas y Ellos todos
Última edición por ALESBROS el 24 Nov 2022, 09:48, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Hilo de política III

Para mí actualmente votar a Podemos para evitar que si suba la derecha, es como elegir entre susto o muerte. Es más, me niego a volver a votar a un partido que no sólo me ha decepcionado al extremo, si no que directamente nos ha traicionado. Soy feminista antes que de izquierdas, aunque considero que esto de izquierda tiene muy poco. Por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos. Mi voto ahora mismo no lo tiene nadie.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

La cuestión es ¿se merece el gobierno actual Psoe-Podemos mi voto? ¿lo han hecho bien, se han portado dignamente como para repetir otros 4 años en el gobierno? ¿ha mejorado la situación de España en estos años? La respuesta a todo bajo mi punto de vista es NO con mayúsculas y subrayado con fluorescente.

El mantra ese de “cuidado que vienen los fachas” en mí no cala, estoy escarmentada de todo, no me cuelan sus estrategias ni los de un lado ni los del otro. Están todos cortados por la misma tijera.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Ilie escribió: 24 Nov 2022, 09:44 Para mí actualmente votar a Podemos para evitar que si suba la derecha, es como elegir entre susto o muerte. Es más, me niego a volver a votar a un partido que no sólo me ha decepcionado al extremo, si no que directamente nos ha traicionado. Soy feminista antes que de izquierdas, aunque considero que esto de izquierda tiene muy poco. Por mí se pueden ir por donde amargan los pepinos. Mi voto ahora mismo no lo tiene nadie.
+10000

Es que a muchos se les olvida que antes de todo somos mujeres, antes que de izquierdas. Y no, no vale ya con meter miedo con que viene VOX, es que nos han olvidado y ninguneado creyendo que, como siempre, nos íbamos a echar a un lado, y no. Solo se acuerdan de nosotras cuando quieren el voto. A cascarla.
ALESBROS escribió: 24 Nov 2022, 09:30 para cuando esta previsto el partido feminista??
La intención es para las próximas generales.

Lo peor que le ha pasado al feminismo en mucho tiempo ha sido Podemos e Irene Montero. Y aún no han aprobado la ley trans, que va a ser para flipar. Así que no, prefiero al menos alguien que no se esconda detrás de banderitas de colorines mientras se cepilla nuestros derechos, invade nuestros espacios, nos insulta y convierte la LDVG en papel mojado al cargarse el sujeto de la misma.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 24 Nov 2022, 09:00 La gran diferencia entre los votantes de Irene y de IDA es que los de Irene han abierto los ojos y no la quieren ahí, en cambio los de IDA la han convertido en un icono sin hacer ni una pizca de autocrítica.
Lo mismo quien ha votado a Ayuso está contenta con su gestión, como aquí se la critica a manta, aquí y en todos los hilos, sea el que sea, que aburre el asunto a las ovejas dicho sea de paso, y la mayoría no sois de Madrid.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Esa señora está hasta en la sopa en todos los medios nacionales, normal que se comente. Igualmente, en este foro hay un hilo con más de 200 páginas sobre el tema catalán, donde la gran mayoría de participantes estoy seguro no eran catalanes.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Lo decís como el hecho de que no vivamos en Madrid no nos permita opinar ni nos afecte.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Es buenísimo, rajoy en estado puro, yo lo he leído inconscientemente con su tonillo de voz y el segundo párrafo es brutal.

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Ay que es de verdad? jajajaja
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

@crazy-makeup eso no lo hace mejor. Le hace igual, de hecho.
También hay formas y formas de decir las cosas, que es mi queja, lo de Ana Botella lo pensábamos y sabemos todos y lo de Irene Montero también. Otra cosa es como se dicen las cosas en una cámara, o sea, es que estos nos representan ¿eh?

Es como con los escraches, cuando son para otro lo molan todo. Si me los hacen a mi ya no hace gracia. Están en la misma onda de actuación con esto.
De estar señalada por su ineptitud a víctima. También te digo que hay que ser torpe para atacarla en lo personal cuando en lo profesional tiene un carro de cosas con la que puedes hacerle oposición y señalarla.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Hilo de política III

Yum escribió: 24 Nov 2022, 12:38 @crazy-makeup eso no lo hace mejor. Le hace igual, de hecho.
También hay formas y formas de decir las cosas, que es mi queja, lo de Ana Botella lo pensábamos y sabemos todos y lo de Irene Montero también. Otra cosa es como se dicen las cosas en una cámara, o sea, es que estos nos representan ¿eh?

Es como con los escraches, cuando son para otro lo molan todo. Si me los hacen a mi ya no hace gracia. Están en la misma onda de actuación con esto.
De estar señalada por su ineptitud a víctima. También te digo que hay que ser torpe para atacarla en lo personal cuando en lo profesional tiene un carro de cosas con la que puedes hacerle oposición y señalarla.
Totalmente de acuerdo contigo. El comentario es zafio y bajuno sin discusión alguna, venga del lado que venga. ¿Qué son todos iguales? Pues también. Actualmente no hay politica como antaño, esa gente está ahi para chupar del bote y llevárselo calentito. Como si a Irene le importasen mucho las mujeres :meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco se puede criticar el comentario de la de vox y meter la cuña de Ana Botella. Y poco ha tardado en aparecer Ayuso
Mucho criticar a la gente que vota a vox pero menudo muerto tenemos en el gobierno con podemos :puke:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes