Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Juegos y juguetes

Estaba en el Aldi a las 9.30 y ya no quedaban tablas curvas. He pillado la torre porque era la última. Aún es muy pequeño, pero me ha podido el ansia y está genial de precio. No sé si es exactamente lo que quiero y la he dejado en el trastero de pensar. De lo demás que quería, sin problema. Mi idea es que sean los regalos del resto de la familia para Navidad, cumple y Reyes. A mis suegros no se qué les parecerá..
Lo de AliExpress es que hay veces q los descuentos te los avisan pero hasta la fecha no los aplica. Otras me pasa como a vosotras, q al pinchar se evaporan...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Ai.s yo tb quería la tabla curva y nada....


@aytana , te diría que con todos los niños es importante, pero con niños con ese perfil que comentas más todavía, lo importante es que le motive. Todos los niños/as tienen unos intereses. Los peques que presentan desafíos en su desarrollo también y es muy necesario presentarles juegos, actividades, materiales basados en esos intereses, los cuales suelen además ser muy restringidos. Trata de indagar que temáticas le gustan (animales, peces, dinosaurios, Peppa pig etc... Y qué le gusta hacer (apilar, meter/sacar, burrapatear, pasar páginas duras de un cuento...etc) y trata de combinar ambas cosas (un cuento de Peppa? Moldes dinosaurios y botes de plastilina ? Un libro sensorial o de actividades, de tela de abrir pestañas, mover cosas...etc.

A menudo son niños que a nivel sensorial son buscadores de experiencias. A muchos les gusta girar sobre sí mismos, o girar objetos, escalar, buscar sensaciones de equilibrio, etc. En esos casos: un columpio para casa (si pueden poner un gancho como los de trx por ej), una barra de equilibrio de decathlon, la tabla curva de Aldi que salía hoy a la venta, un bilibo, ...

No sé, qué te parece?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

@katy_la_oruga Muchas gracias por todas las ideas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Esta web es carilla, pero está especializada, tienen muchos mordedores específicos para niños mayores q suelen gustar mucho. Objetos q estimulan, giran, con luces ...

Hoptoys se llama la web
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Jo que pena. Nosotros la verdad es que tenemos como 5 aldis en un radio muy pequeño y siempre hay de sobra y durante semanas.

A veces cogemos cosas para amigos que viven lejos y se lo llevamos en Navidad, o cuando vienen ellos o en verano...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Juegos y juguetes

Qué suerte nive! Aquí no llegó a venir la tabla curva ni ayer ni hoy.
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Juegos y juguetes

¿Me podéis recomendar algún triciclo plegable (de los que tienen capota, son evolutivos, etc)?
Lo más importante que las ruedas no hagan ruido infernal. He visto varios modelos, pero me vuelvo loca con las opiniones y me quedo indecisa.
Gracias
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

Nosotros tuvimos uno de la marca smartrike, está bastante bien.
Este
https://prenatal.es/producto/smartrike- ... odEALw_wcB
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Juegos y juguetes

Nosotros tenemos el Globber 4 en 1 no hace ruido, le encantaba ir a la guarde ahí montada (en carro no) y lo sigue usando con 3 años ya sola con pedales.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Juegos y juguetes

Yo justo me estoy planteando un triciclo/bici de esos. Para Reyes tendrá 15 meses, es buena edad para empezar a usarlo?

Había mirado los normales pero este último evolutivo me flipa!
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Juegos y juguetes

Gracias @aytana @cocofresh

El smartrike se ajusta a lo que busco.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Juegos y juguetes

Keen escribió: 20 Nov 2022, 21:33 Yo justo me estoy planteando un triciclo/bici de esos. Para Reyes tendrá 15 meses, es buena edad para empezar a usarlo?

Había mirado los normales pero este último evolutivo me flipa!
Sí, a mi hijo se lo regalaron con 12 meses. Había veces que en vez de salir con el carro nos llevábamos el triciclo y el peque iba súper contento.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Juegos y juguetes

El triangulo Pikler (perdon si lo digo mal) es para 4 años o mas? Quiero darle algo que lo haga que se mueva dentro de casa, aqui hace mucho frio...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

¿Conocéis algún juguete para practicar el movimiento de cargar una cuchara? Se me ocurre el típico cubo y pala para la arena pero en invierno no me cuadra bien. Es para un bebe de 11 casi 12 meses.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Juegos y juguetes

Afraid80 escribió: 21 Nov 2022, 06:41 El triangulo Pikler (perdon si lo digo mal) es para 4 años o mas? Quiero darle algo que lo haga que se mueva dentro de casa, aqui hace mucho frio...
No, para nada. El mio empezó a usarlo con 10 meses. Yo creo que con 4 años se les hace algo aburrido, es más divertido cuando están aprendiendo a moverse, a subir y bajar, etc.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Juegos y juguetes

Mi hija tiene 3 y ya no lo usa a no ser que le hagamos un circuito y forme parte de él . Si no, ni se arrima. Cuando era bebé lo usaba muchísimo
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Juegos y juguetes

Ohne escribió: 24 Nov 2022, 08:34 ¿Conocéis algún juguete para practicar el movimiento de cargar una cuchara? Se me ocurre el típico cubo y pala para la arena pero en invierno no me cuadra bien. Es para un bebe de 11 casi 12 meses.
Por si te sirve, Mi hermana compró en aldi un juguete de madera con bolitas de colores en el que los niños deben hacer el dibujo que haya puesto de plantilla. Y vienen cucharas y palillos para coger la Bolas .

La niña tiene 2 años , igual para un niño más pequeño no sirve … a ver si alguna te dice algo …

Las bolas creo que son pequeñas para un niño de 11 meses
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Juegos y juguetes

Gracias @Nive y @pikara.
Sigo a la busqueda de algo que lo motive a moverse dentro de casa, de momento la pelota con agarradera de decathlon le esta funcionando, ayer hubo -3 aqui con hielo negro en el suelo, me cai y tengo las rodillas rotas y claro no lo pude sacar asi
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Juegos y juguetes

@Ohne pues en mi guarde practicaron eso con pompones pequeños (se compran por dos euros en tienda de manualidades) y una cuchara. Los pompones loa dejaban en una bandeja con agua y así tenían que "pescar los"
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

@Padawan que buena idea. A ver si encuentro pompones y le monto algo esta semana. Ahora mismo lo que estoy haciendo es dejarle el plato y la cuchara cuando casi termino de comer y cosas de la vida desde que hago esto come mucho mejor y no me intenta quitar la cuchara constantemente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes