Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Gracias chicas! Pues a ver si se le pasa el antojo, porque ya me veo comprando cosas que de normal no comemos para amortizar la freidora...

Edito que te he leido en revisión @nobego82. Menos mal que leo otra opinion así jaja porque ya estaba empezando a dudar si nos estabamos perdiendo un super invento para cocinar.
datenshiblue

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

No, no, superinvento no es. Para mí es completamente prescindible. Pero jo, a mí me encantan los pimientos y no tengo paciencia para hacerlos y desde que la tengo no veas si les doy caña, que antes me quedaba con las ganas por no ponerme. :lol: Sí, tengo obsesión pimentil. Y bueno, aquí no comemos patatas fritas porque son muy insanas, pero desde que tenemos la freidora sí que hacemos patatas congeladas para acompañar algunos platos y dan un poco de vidilla. Si hubiera que freírlas no las comeríamos. Vale que son congeladas, que ya van prefritas, no es como una patata natural. Pero bueno, entre el correr y el parar está el andar. No comemos todos los días, pero igual hacemos un puñadito para acompañar platos de pollo o albóndigas o cosas así y no se hace pereza porque no tienes que estar ahí delante. Las pones 15 minutos o así y te vas a hacer otra cosa, que ya se para solo. Como mucho, ponerlo en dos veces si a lo que está dentro hay que darle la vuelta.

Pero vamos, es un trasto, por eso yo estaba muy en contra de que la comprara.

Aún así, yo que era super detractora, me como mis palabras y admito que me gusta tenerla y que le doy mucho más uso del que me esperaba.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ostras pues para mí es imprescindible. Ya solo con las patatas seria suficiente, pero la verdura asada para una guarnición la tienes en un momento y también la uso para empanados, que no es que los comamos a diario, pero así los podemos comer más. El día que la mía muera se viene otra grande, para poder hacer más cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

El pescado sale riquísimo también! yo he probado a hacer lubina y me gusta mucho más que en el horno, sale doradita y en 20 minutos o menos. Es que es una pasada.
Yo en su día tampoco la veía, porque creía que era para hacer lo mismo que en la freidora de aceite pero para nada, es que es casi como un mini horno. Y de hecho el horno no lo ponía muchas veces por el consumo de luz y ahora con esta máquina, estoy encantada!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo menos pasta y arroz he hecho de todo. Hoy mismo he hecho lubina y lo que me gusta de la freidora de aire es que puedes dejar una capa crujiente por encima, cosa que en el horno no. Para cenar hago mucho coliflor con especias, cojo la coliflor congelada de mercadona, la meto a un bol con pimentón, comino, curry, orégano, ajo en polvo y sal y está super rica, crujiente por fuera y tierna por dentro.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Me voy a coger la Cosori Chef Edition de 5,5 litros.
Mi pregunta es: en Amazon está a 109 pero he leído que no lleva accesorios; sin embargo, he visto algunas tiendas online en las que viene con una bandeja y los pinchos morunos por 119. Vale la pena este accesorio y pagar los 10 euros de diferencia?
Gracias.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Miss Trendy escribió: 24 Nov 2022, 00:42 Yo menos pasta y arroz he hecho de todo. Para cenar hago mucho coliflor con especias, cojo la coliflor congelada de mercadona, la meto a un bol con pimentón, comino, curry, orégano, ajo en polvo y sal y está super rica, crujiente por fuera y tierna por dentro.
¿La coliflor la maceras congelada o la descongelas antes? Siempre tengo rechazo a usar este tipo de verduras congeladas para estas cosas porque se deshacen, pero comprarme una coliflor entera para mí supone pasarme diez días comiendo coliflor :D:

Yo tengo fichada una receta parecida: coges las flores de coliflor, las embadurnas con zumo de medio limón, tahini y aceite, las metes a la freidora y, al sacarlas, echas semillas de sésamo negro. Se lo vi a una youtuber y lo hacía con colifor al natural, pero igual pruebo con la congelada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

AXLROSE escribió: 24 Nov 2022, 11:05 Me voy a coger la Cosori Chef Edition de 5,5 litros.
Mi pregunta es: en Amazon está a 109 pero he leído que no lleva accesorios; sin embargo, he visto algunas tiendas online en las que viene con una bandeja y los pinchos morunos por 119. Vale la pena este accesorio y pagar los 10 euros de diferencia?
Gracias.
Yo no tengo ningún accesorio ni lo echo en falta, pero en aliexpress o en Amazon los tienes sueltos o en packs de todo tipo y no salen mucho más caros que esos 10 euros
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pinkdemia escribió: 24 Nov 2022, 19:03
AXLROSE escribió: 24 Nov 2022, 11:05 Me voy a coger la Cosori Chef Edition de 5,5 litros.
Mi pregunta es: en Amazon está a 109 pero he leído que no lleva accesorios; sin embargo, he visto algunas tiendas online en las que viene con una bandeja y los pinchos morunos por 119. Vale la pena este accesorio y pagar los 10 euros de diferencia?
Gracias.
Yo no tengo ningún accesorio ni lo echo en falta, pero en aliexpress o en Amazon los tienes sueltos o en packs de todo tipo y no salen mucho más caros que esos 10 euros
Voy a mirar AliExpress. Gracias
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

qué tal va la de aldi?
La tienen ahora en tienda, a 50 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Alguna tiene el pulverizador de aceite que venden en media markt, o uno que realmente pulverice el aceite? He probado dos o tres y solo echan un chorro de aceite, no pulverizan.

Hoy hay día sin iva y vamos a pedir una Cecotec de 5.5 litros que se queda en 66€ para ver qué tal :book:
Si no cabe en un cajón extraíble que tengo, se va de vuelta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Yo es que uso el desechable de mercadona. No he encontrado ninguno de los rellenables que acumule suficiente presión como para pulverizar en vez de chorrear. El spray de Carbonell tampoco lo recomiendo por lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

El de mercadona cuando queda poco también sale chorro, lo tuve... Estoy mirando algunos en amazon con buenas reseñas :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Eponine escribió: 27 Dic 2022, 12:45 Alguna tiene el pulverizador de aceite que venden en media markt, o uno que realmente pulverice el aceite? He probado dos o tres y solo echan un chorro de aceite, no pulverizan.

Hoy hay día sin iva y vamos a pedir una Cecotec de 5.5 litros que se queda en 66€ para ver qué tal :book:
Si no cabe en un cajón extraíble que tengo, se va de vuelta xD
Personalmente yo no lo he probado, estoy aún dudando si me merece la pena porque normalmente uso un pincel pero mi compañera me recomendó éste y dice que va muy bien. Hay vídeos en las reseñas que lo avalan...:

https://www.amazon.es/dp/B09HY5THQD?ref ... 6YWHRDBJ20
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Ninfa escribió: 28 Dic 2022, 10:34
Personalmente yo no lo he probado, estoy aún dudando si me merece la pena porque normalmente uso un pincel pero mi compañera me recomendó éste y dice que va muy bien. Hay vídeos en las reseñas que lo avalan...:

https://www.amazon.es/dp/B09HY5THQD?ref ... 6YWHRDBJ20
Gracias guapa, justamente estuve mirando ese ayer porque tiene buenas reseñas, creo que lo voy a comprar aunque no nos quedemos la freidora porque también viene bien para las sartenes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Eponine escribió: 28 Dic 2022, 10:44
Ninfa escribió: 28 Dic 2022, 10:34
Personalmente yo no lo he probado, estoy aún dudando si me merece la pena porque normalmente uso un pincel pero mi compañera me recomendó éste y dice que va muy bien. Hay vídeos en las reseñas que lo avalan...:

https://www.amazon.es/dp/B09HY5THQD?ref ... 6YWHRDBJ20
Gracias guapa, justamente estuve mirando ese ayer porque tiene buenas reseñas, creo que lo voy a comprar aunque no nos quedemos la freidora porque también viene bien para las sartenes.
Síii, mi compi me dijo que lo usaba también para las ensaladas! al final se les puede dar muchos usos por lo que veo. Si finalmente lo compras, ya nos darás tu review :P
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Esta Navidad me han regalado una freidora de aire (junto con más cacharros de cocina...vaya indirecta!). Ayer hice unas patatas, que me quedaron reguleras, y unas alitas de pollo, muy buenas.

Respecto al consumo, ¿gastará mucho? ¿Algún truco para las patatas? Pienso que quizá las haya movido poco durante el proceso...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Pillo sitio por aquí que me acabo de autorregalar una de Moulinex.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

Evilqueen escribió: 29 Dic 2022, 14:43 Pillo sitio por aquí que me acabo de autorregalar una de Moulinex.
Ya verás, yo la estoy usando un montón.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Freidoras de aire: ¿cuál comprar? Marcas, modelos, consejos

bri escribió: 29 Dic 2022, 18:32
Evilqueen escribió: 29 Dic 2022, 14:43 Pillo sitio por aquí que me acabo de autorregalar una de Moulinex.
Ya verás, yo la estoy usando un montón.
Eso me dijeron mis tios también bri, deben estar encantados con ella! A ver si pasan estos días pronto y empiezo a investigar a fondo.

¿Alguna recomendación especial :babas: ?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes