Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 20:47 @Evilqueen Igual para espacios pequeñitos! yo la tengo en la habitación y bien!

por cierto, a mí El grinch me ha venido con etiqueta trasera, no se iban a eliminar? porque me encanta el mensaje!
Porque sigue teniendo el formato de etiqueta antiguo. Cuando la cambien a tapa negra y le cambien la etiqueta, desaparecerá la trasera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Aún nos da tiempo a disfrutarla entonces!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

El cupón de Maquillalia es 30BLACK, correr y el de Vita33 hasta el BF nada.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Clementine24 escribió: 23 Nov 2022, 21:36 El cupón de Maquillalia es 30BLACK, correr y el de Vita33 hasta el BF nada.
En Maquillalia están todas agotadas.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Nov 2022, 21:39
Clementine24 escribió: 23 Nov 2022, 21:36 El cupón de Maquillalia es 30BLACK, correr y el de Vita33 hasta el BF nada.
En Maquillalia están todas agotadas.
Ya? :loca: veras que ahí van a reponer pronto mientras en la página web ya tal.

No tienen vergüenza ni la conocen.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pero Vita33 es española? Tenía la idea de que era rollo iherb!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 21:53 Pero Vita33 es española? Tenía la idea de que era rollo iherb!
Es la copia que sacaron en España cuando Iherb estaba a tope aquí en España, allá por el 2014 o algo así.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Nov 2022, 21:54
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 21:53 Pero Vita33 es española? Tenía la idea de que era rollo iherb!
Es la copia que sacaron en España cuando Iherb estaba a tope aquí en España, allá por el 2014 o algo así.
Me explico como un libro cerrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno es saberlo! Antes en iherb compraba un montón pero luego dejé de comprar por el envio y por lo que tardaban las cosas!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 22:30 Bueno es saberlo! Antes en iherb compraba un montón pero luego dejé de comprar por el envio y por lo que tardaban las cosas!
Yo compro un montón de historias, tardan una semana o diez días como mucho y ahora te incluyen las aduanas y las gestiona Seur, por lo que ya te olvidas de esas mierdas. Eso sí, está carísimo por el tipo de cambio del dólar, ya no es tan chollo como antes, sólo cuando ponen códigos descuentos jugosos del veintipico o treinta.

Para lo que está mejor es para suplementos, vitaminas, etc. Aún con el tipo de cambio castigador, sigue saliendo mucho mejor calidad/precio con respecto a España, que nos estafan como quieren. Hasta los suplementos de mi perro son de allí, con eso te lo digo todo :jiji:

Un día de estos, que nos enseñen las veteranas a hacer off topic oculto :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Veterana..sí y no... :lolfriends: . Pero voy a intentar lo del off topic oculto @Poljús :sip:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Poljús buenos días!!... :mimir: :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo los melts conmigo!!
Ahora no puedo daros primera impresión, tengo al pequeño ratón asesino de velas en casa pachucho pero on fire. Y ya ha fichado el paquete al llegar, así que nada, esperaré a esta tarde/noche cuando se duerma a abrirlo y contaros que me han parecido :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicass yo no escribo tanto pero os sigo leyendo religiosamente. Opino lo mismo de book, se les ha ido de las manos y podían ser más transparentes... Y a eso venía! Iba a avisar que habían repuesto en maquillalia... Ejem ejem... Yo solo he visto disponibles el otoño perfecto y la primera tormenta, y como soy una agonías las he pillado antes de que se agotaran. Y efectivamente he vuelto a mirar y ya no están, tenían una unidad de cada? Muy raro, pero vamos, estad atentas e id actualizando. Yo que pensaba que de momento iba a pasar de book por todo este tema... Pero es que el descuento era muy jugoso :hide1:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Velas,ambientadores e inciensos

RoyalBacon escribió: 16 Nov 2022, 07:38 A mi es que todas las etiquetas esas sin excepción me parecen un horror.
Me gusta mucho más sencillo el packaging estilo las de gali por ejemplo

Imagen
Me acabas de generar una necesidad...Qué bonitas! Esta estética me parece preciosa la verdad, las veo super elegantes y muy en la línea de la decoración de mi casa.Y qué apetecibles los aromas navideños ¿Me recomiendas alguna?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

He olisqueado un poco por encima los melts medio escondida por casa.
Y así de primeras me he enamorado mucho de "El grinch", para mi que el año pasado me dieron una vela potrosa o yo qué sé. Así que próximamente me haré con la velita también.
Gratísima sorpresa también "Clase de pociones", era una vela que siempre me daba para atrás comprar por si me espantaba. Pero para nada, encima tiene un olor muy muy fresquito y agradable.
Lo más meh "Menta y chocolate", así de primeras es puro chocolate, no le he notado el punto a menta por ningún lado. Veremos cuando lo encienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Nov 2022, 11:39 He olisqueado un poco por encima los melts medio escondida por casa.
Y así de primeras me he enamorado mucho de "El grinch", para mi que el año pasado me dieron una vela potrosa o yo qué sé. Así que próximamente me haré con la velita también.
Gratísima sorpresa también "Clase de pociones", era una vela que siempre me daba para atrás comprar por si me espantaba. Pero para nada, encima tiene un olor muy muy fresquito y agradable.
Lo más meh "Menta y chocolate", así de primeras es puro chocolate, no le he notado el punto a menta por ningún lado. Veremos cuando lo encienda.
A mi me pasó eso. Menta y chocolate es chocolate y chocolate jajaja. Solo olí el metl apagado en la tienda, pero me pareció only chocolate, igual encendido aparece la menta.
Por cierto, me parece genial tu reconciliación con el grinch. Yo la tengo ahora mismo encendida, y ufff, es que es de lo más top de Fire
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 24 Nov 2022, 10:12 Chicass yo no escribo tanto pero os sigo leyendo religiosamente. Opino lo mismo de book, se les ha ido de las manos y podían ser más transparentes... Y a eso venía! Iba a avisar que habían repuesto en maquillalia... Ejem ejem... Yo solo he visto disponibles el otoño perfecto y la primera tormenta, y como soy una agonías las he pillado antes de que se agotaran. Y efectivamente he vuelto a mirar y ya no están, tenían una unidad de cada? Muy raro, pero vamos, estad atentas e id actualizando. Yo que pensaba que de momento iba a pasar de book por todo este tema... Pero es que el descuento era muy jugoso :hide1:
Eso me suena a la Estrategia de Inditex con las prendas virales, reponer poco a poco para crear agonias :hide1:



@Sugar Kane Maquillalia y Vita33 son hermanas.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Apagada el Grinch me olía a jabones y tienda Lush. Encendida me huele más a un helado, me recuerda a algo familiar, como chocolate blanco y frambuesas. Me gusta mucho....pero soy incapaz de dar con el helado o postre que me recuerda!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

ByG está de directo improvisado. Yo no me voy a poder quedar, pero dice que va a hablar de lo que esta ocurriendo.
¿Dirá la verdad o seguirá con el slow life?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 24 Nov 2022, 17:20 ByG está de directo improvisado. Yo no me voy a poder quedar, pero dice que va a hablar de lo que esta ocurriendo.
¿Dirá la verdad o seguirá con el slow life?
La he escuchado cinco minutos y ya he tenido suficiente. Lo mismo de siempre y las mismas excusas para seguir sin hablar claro.
Que les aproveche.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes