Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale, además de haberme dejado convencer por mi marido (y por el runrún del hilo del cruapan) para merendar chocolate con churros, con muchos churros porque este hombre no tiene fondo, he ido a comprar al súper chino y he encontrado Rice cakes para hacer tteokbokki. También compré col chiná y daikon porque quiero hacer kimchi casero. A ver si me sale algo comestible
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 23 Nov 2022, 17:06 Pues el blanco que tengo es marca Callebaut y es una maravilla el sabor, cómo funde... voy a comprar de la misma marca el negro y el con leche, porque no es que haga repostería a menudo, por no decir casi nunca, pero cuando la hago al menos que valga la pena.

El del mercadona no está muy malo, pero es de batalla, no hay más
Ains cuando yo me quise dedicar a la pastelería, ese era el chocolate que tenían en las cocinas. Está muy bueno y funde genial, yo me comía las pepitas a puñaos hasta del negro que no me da más normalmente 😂
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo esta noche voy a cenar pizza de un camión ambulante que viene a mi pueblo y las hacen de vicio. Vuelve mi novio de Madrid y llega justo para la hora de cenar así que he encargado dos pizzas. No debería, primero porque no debería gastar y segundo porque se supone que estoy "a dieta" porque he engordado unos kilillos y me gustaría perderlos antes de navidad que luego ya junto una cosa con otra y acabo la navidad que no me cabe la ropa. Pero bueno, por un día no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he comido relativamente bien y he comprado mucha verdura para comer estos días, pero claro, si me boicotean a churrazos pues no. Bueno, técnicamente sigo de vacaciones, me lo tomaré como una licencia. Pero no quiero, porque con los jijijs jajas empiezan a caer kilos y luego a llorar en enero.

Quería estar al margen de este mundial y boicotearlo, pero coño, que ha ganado Japón a Alemania y AS a Argentina :lol33: así no se puede coñe
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 23 Nov 2022, 18:40 Vale, además de haberme dejado convencer por mi marido (y por el runrún del hilo del cruapan) para merendar chocolate con churros, con muchos churros porque este hombre no tiene fondo, he ido a comprar al súper chino y he encontrado Rice cakes para hacer tteokbokki. También compré col chiná y daikon porque quiero hacer kimchi casero. A ver si me sale algo comestible
Ay, qué bueno el teobokli. El kimchi no me gusta nada, ni el rojo ni el blanco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que solo lo he comido en Japón, que no sé cuánto de auténtico será, pero me apetece mucho probar a hacerlo, porque el que comí allí me gustó
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ummm hay un sitio donde hacen unas croquetas de kimchi que son las mejores croquetas que he probado en mi vida.

El relleno es totalmente líquido, como demonios harán para empanarlas.

es carísimo, pero volvería solo por las croquetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Licorne , edita tu hidden, ya que hace referencia a mí, porque voy a ir editando mis mensajes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He recibido este SMS, es un fake - estafa, verdad?


Última edición por Isik el 24 Nov 2022, 08:29, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 23 Nov 2022, 20:05 He recibido este SMS, es un fake - estafa, verdad?


Es fake, sí
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No quiero yo ni un mensaje de culpabilidad por comer insano puntualmente, ¿eh? Y remarco el puntualmente, que un Whopper al día no hay arteria que lo resista :lol:

Yo hoy he comido una triste ensalada envasadas en el trabajo y delante del ordenador porque últimamente tengo muchiiiiiiiisimo trabajo y no me da la vida. Así que he llegado a casa y he decidido darme un homenaje, me he comido un mini croissant a la plancha con mantequilla y mermelada y un polvorón y esta noche seguramente caiga pizza también. Que sí, que es insano, que sí que es una mierda de comida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Total que sí, que he tenido un día de mierda, de una semana de mierda, de un mes de mierda y me voy a comer una pizza porque me da la gana. Y después otro polvorón para rematar todo. Ya si eso mañana comeré lechuga.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que lo de separar comida de recompensa y placer es un disparate más de estos tiempos degenerados. La comida es placer y pretender que nos alimentamos sólo a base de cosas sanas me hace sentir la misma sensación que la absurda lucha de la religión contra el placer s*xual. Misión imposible. No se puede desvincular la comida del placer. Bueno, poder se puede todo en esta vida, pero para mí es lo mismo que f0llar no por vicio o por fornicio sino para poner un hijo a tu servicio. El sex0 sirve para reproducirse? Si. Da gustico? Mucho. Pues la comida igual. Tiene una función primordial que es la de mantenernos vivos con su energía u nutrientes y otra que es la de comer por puro gusto y placer. Que si de verdad alguien es feliz solo comiendo sano y orgasma con una col de Bruselas, eso que se lleva, pero yo no tengo esa suerte, a mí el gocheo me gusta como al que más y aunque me paso la vida cortándome en ese sentido, también cedo a la tentación y lo gozo a tope. Yo qué sé, mis dos pecados son la pereza y la gula
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 23 Nov 2022, 15:22 Llevo un rato buscando un hilo en belleza y no lo encuentro, así que voy a citar a quien creo que sabe del tema.
@lamaladelanovela @Petrita @Isik os recuerdo participando en aquel hilo de aparatos para cara y cuerpo.
Sabríais recomendarme algún aparato de cara para una mujer de 58 años?
Yo le regalaría el Tripollar X o Desire que es el modelo nuevo. Radiofrecuencia va muy bien. Mi madre usa el Nuface y está contenta, pero requiere ser más constante y usarlo prácticamente a diario.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Di que sí @Marezha, disfruta de tu pizza. No tienes que justificarte por ello.

Ojalá se resuelva tu situación en el curro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, @Pinkdemia has dado en el clavo :alabanza:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me gustaría comprar uno de esos tablones que venden en Ikea para las cocinas, para embellecer por ejemplo el lateral de los muebles, pero ya no venden el modelo de cocina que tengo. Sabéis si se pueden pedir piezas de cocina de modelos descatalogados? No tiene tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pregúntales por privado a través de twitter @metz , contestan bastante rápido y asi te dirán si tienen stock o algo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy pensando en comprarme un robot aspirador (que también friegue) aprovechando el black friday, pero estoy perdidísima. Tengo varias a buen precio (creo :lol: menos de 200€) en la cesta de Amazon, pero es que las opiniones son muy dispares y no sé qué características tiene que tener para que valga la pena. Que, a ver, yo no quiero que me limpie la casa como tal, es más por repaso, que sobretodo ahora con la lluvia tengo la casa siempre llena de huellas del perro (por eso lo de que friegue).

Creo que fue @PinkiePie la que preguntó algo parecido, no sé si obtuvo respuesta. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy vi en la frutería las manzanas Marlene, hijas de los Alpes y cogí para probar. Vaya mierda. Menos mal que solo cogí 3. Las otras dos se van a ir al curry de cabeza, cosa más mala. :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No habléis de gochadas que me traje de Londres como 15 kitkats crunchy de peanut butter :ayno: cuando me pete una arteria en unos pocos años me van a tener que hacer un ataúd de ancho especial.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes