Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo un rato buscando un hilo en belleza y no lo encuentro, así que voy a citar a quien creo que sabe del tema.
@lamaladelanovela @Petrita @Isik os recuerdo participando en aquel hilo de aparatos para cara y cuerpo.
Sabríais recomendarme algún aparato de cara para una mujer de 58 años?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo yo me quedaría en el trabajo, si estás a gusto, te pagan bien y no está lejos... Puedes hacer prácticas más adelante. Si en dos años pongamos te despiden, mandas tu CV a toda España especificando que buscas prácticas gratuitas y alguien te cogerá, para trabajar gratis ya habrá tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 23 Nov 2022, 14:44 ¿¿¿¿@Miika HAS LLAMADO "SEÑOR DEL GIF DE PULP FICTION" A VINCENT VEGA/JOHN TRAVOLTA???? :angry: Yo sí te pondría en ignorados por eso :abuelo:
AY, QUE ME PARTO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es que es lo primero que me ha salido, jo, lo siento, no me ignores, pofiii :roll: :roll:
datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 14:49 @Miika Yo me lo habría quedado también, porque tampoco tenía ni idea de que era delito, que bueno es saberlo para el futuro (que sabiéndolo creo que no me lo quedaría). Pero bueno, ya sabes que yo para medio foro soy una mala persona sin moral, ni ética, ni empatía y todas esas cosas. Así que no deberías parecerte a mí. Sólo por eso, deberías hacer el camino de Santiago de rodillas. :harhar:

(Pero igual sí que deberías editarlo, por si acaso, que nunca se sabe que personas realmente malas leen este foro con ganas de joderle la vida a la gente. Que haberlas haylas, como las meigas).
Datenshi, qué dices, so loca. Si eres un solecico bonico, más que el de los Teletubbies. No, en serio, qué dices. Te pego un hachazo en toa la frente.
Mira que tú y yo en el tema de las infidelidades no nos pusimos de acuerdo, por ejemplo, pero en la vida he pensado que seas mala persona (y por eso también escribí otro mensaje disculpándome, por si tú u otra forera entendisteis eso de mis palabras) o que tengas poca moral, ética, empatía... Algunas te quieren regalar una camiseta, pero yo no :meparto: Lo único que sé es que eres una persona, con sus claros y sus oscuros, ya está. Y ya te lo dije una vez, a mí me encanta leerte, pese a que en ocasiones no veamos las cosas igual. Lo cual es normal y natural.
Además, mira, yo aquí diciendo que hay que pensar en la otra persona antes de ser la 3º en discordia y luego me he quedado el dinero de la comunión de Benito. De perfecta yo poco. No soy ni mala ni santa, como la Becky G :cool:

He editado el mensaje inicial, más que nada porque es reconocible. Los otros ya veré :lol: Si alguien me coge asco o tirria o me pone una vela por eso no puedo hacer mucho, la verdad. Si es que además no encontré el dinero ayer, lo encontré hará varios meses.

@sanyo , qué difícil. Yo te aconsejaría en la línea de @Jolene , pero es cierto que quedarte sin nada asusta mucho, sobre todo tal y como está la cosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 23 Nov 2022, 15:22 @sanyo yo me quedaría en el trabajo, si estás a gusto, te pagan bien y no está lejos... Puedes hacer prácticas más adelante. Si en dos años pongamos te despiden, mandas tu CV a toda España especificando que buscas prácticas gratuitas y alguien te cogerá, para trabajar gratis ya habrá tiempo.
Esto sí que no. Hoy en día para unas prácticas (todas las que yo he visto) te piden convenio con una universidad o centro de estudios. Y además tengo cierta edad y en dos años me gustaría tener estabilidad personal y no me iría a cualquier sitio de España. O sea, o lo hago ahora o no lo hago.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os pongo el hilo por si queréis contestarme por allí:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7025

@Miika no creo que me dejaran trabajar a media jornada. Vamos, estoy prácticamente segura de que me dirían que no. Eso significaría contratar a otra persona para la otra media jornada y no les compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 23 Nov 2022, 15:22 Llevo un rato buscando un hilo en belleza y no lo encuentro, así que voy a citar a quien creo que sabe del tema.
@lamaladelanovela @Petrita @Isik os recuerdo participando en aquel hilo de aparatos para cara y cuerpo.
Sabríais recomendarme algún aparato de cara para una mujer de 58 años?
¿Te refieres a éste?
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=1138
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou yo tengo 20 años menos que esa mujer . Depende de lo que busque.
Yo tengo el nuface y estoy muy contenta con él he notado que me deja la cara más compacta, como más en su sitio cuando antes de usarlo no me veía nada de flacidez, además también me ayuda a disminuir el surco nasogeniano que ya se me empieza a notar un poquito y las arrugas del entrecejo.

El tripollar también lo tengo pero no te puedo decir en experiencia propia que resultados me ha dado porque de momento no he sido tan constante con él como para notar resultados.
Quería comentarte también que para estos aparatos para que de verdad hagan su efecto hay que ser constante y utilizarlo tres veces por semana sobre todo al principio y no vale de eso de tomarte una semana de descanso porque la piel ya luego empieza a notar.
Yo te hablo desde mi experiencia, físicamente no aparento la edad que tengo, no es que lo diga yo sino que me lo dice la gente, en general creen que tengo 10 años menos, y te estoy hablando desde antes de empezar a usar estos cacharros, es decir, antes de usar el nooface me veía la cara bien sacando eso de las arrugas del entrecejo , pero después de usarlo me veo la piel mejor.

No sé una persona de 58 años que notará o si necesitará algo más potente u otro tipo de tratamiento o aparato.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agnesvk siiii, muchas gracias! Voy a ver si encuentro algo bueno y no muy caro.

Ay @Isik que no te había leído, gracias! A ver el nuface lo tengo yo y no lo uso, mi madre menos :D: busco algo que quizá no tenga que ser diario. Es que ella quiere hacerse indiva, así que pensaba que quizá hay algo parecido pero casero.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 23 Nov 2022, 15:18
Agnesvk escribió: 23 Nov 2022, 15:06
Tarkus escribió: 23 Nov 2022, 09:23

Esto me parece rizar el rizo sinceramente, y estoy totalmente de acuerdo con @Libuse, yo también he flipado al leer el mensaje.
Pues vale, esa es tu opinión. A mí me sigue pareciendo mal sacar de contexto un mensaje para afearlo (y más aún traerlo a otro hilo donde la gente no sabe de qué va el rollo), cuando todo el tema del croapan está dedicado a gochadas y excesos varios, tanto para defenderlas como para decir que son una caca, y desde el buen rollo y la diversión.
No sé, me sorprende la facilidad con la que en algunos momentos nos da el ataque de ofendidismo. Y hablo de la sociedad en general y las rrss en especial, no de nadie en concreto de este foro.
Te digo lo mismo. Es tu opinión. Ya he explicado por qué lo he traído aquí y no me parece que esté sacado fuera de contexto. Los TCA se nutren de estas cosas que vemos como normalizadas y que no deberían estarlo.

Que alguien diga que no le importa tener un TCA es un mensaje peligroso. Tú no lo ves o piensas diferente? OK. No es mi caso y si quiero afearlo, lo hago, que en este hilo también se cuentan dramas.
¿Citar un mensaje de un hilo en otro no es sacarlo de contexto? Vaya, siempre pensé que eso no se debía hacer. Ya no entro en el contenido del mismo, que va en la línea de desbarre general compensando la exaltación de la gochada en que se ha convertido toda la conversación.
Pero vamos, que lo dejo aquí, no nos vamos a poner de acuerdo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Agnesvk si eso no se puede hacer, no lo sabía, porque lo he visto hacer varias veces. También he visto a foreras comentar en este hilo en particular sobre rencillas en otros hilos, sin poner link al tema ni nada (que eso a mí, particularmente sí me parece feo porque la gente no tiene forma de ir a la conversación y leerla en su totalidad ni la forera/s de darse por enterada). Entonces, partiendo de esa base, que como digo, he visto hacer ambas cosas... pegar el link aquí me ha parecido lo adecuado. Nada de lo anterior he visto o recuerdo que se haya afeado, así que se me haga a mí, es cuanto menos, curioso.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿No se puede decir lo que piensas en el hilo "Di lo que piensas" si es referente a otra parte del foro? ¿Mejor ser críptica y dejarlo caer en plan pasivo-agresivo "La peña está fatal, ya no sé que me falta por leer" que leo muchas veces por aquí, referido a otros temas del foro, que luego tres o cuatro que han leído el mismo hilo responden en el mismo plan críptico, que citar un mensaje dando la opción a quien lo escribió de argumentar?

Ya no me meto en el contenido, que me parece bastante deplorable habiendo sufrido en mi propia persona un TCA (encima uno rarito e invisibilizado). Es que aparte de que ese terror a engordar la verdad es que me parece insalubre mentalmente, hacer apología de los TCA está prohibido en internet y cierran páginas por mucho menos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 23 Nov 2022, 15:58 @Agnesvk si eso no se puede hacer, no lo sabía, porque lo he visto hacer varias veces. También he visto a foreras comentar en este hilo en particular sobre rencillas en otros hilos, sin poner link al tema ni nada (que eso a mí, particularmente sí me parece feo porque la gente no tiene forma de ir a la conversación y leerla en su totalidad ni la forera/s de darse por enterada). Entonces, partiendo de esa base, que como digo, he visto hacer ambas cosas... pegar el link aquí me ha parecido lo adecuado. Nada de lo anterior he visto o recuerdo que se haya afeado, así que se me haga a mí, es cuanto menos, curioso.
No es nada personal, he reaccionado al comentario no a la persona que lo ha escrito.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 16:03 ¿No se puede decir lo que piensas en el hilo "Di lo que piensas" si es referente a otra parte del foro? ¿Mejor ser críptica y dejarlo caer en plan pasivo-agresivo "La peña está fatal, ya no sé que me falta por leer" que leo muchas veces por aquí, referido a otros temas del foro, que luego tres o cuatro que han leído el mismo hilo responden en el mismo plan críptico, que citar un mensaje dando la opción a quien lo escribió de argumentar?

Ya no me meto en el contenido, que me parece bastante deplorable habiendo sufrido en mi propia persona un TCA (encima uno rarito e invisibilizado). Es que aparte de que ese terror a engordar la verdad es que me parece insalubre mentalmente, hacer apología de los TCA está prohibido en internet y cierran páginas por mucho menos.
Ayer mismo se podía leer algún mensaje de ese estilo que comentas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro que se puede decir lo que quieras, daten. Eso ha hecho ella y eso he hecho yo. Siempre he pensado que cada mensaje se discute en su propio hilo, sin más.
Respecto a los mensajes crípticos, pues qué quieres que te diga, habrá quien disfrute jugando a las adivinanzas, lo mejor es simplemente pasarlos de largo.

Edito para añadir que en hilo llamado croapan no cabe esperar que se refiera a alimentación equilibrada y saludable. Luego acabará derivando en decoración navideña o en recetas de pescado a la parrilla, quién sabe, pero hay que tener claro que los comentarios van de lo que van, rezumando grasas saturadas por cada punto y aparte.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro claro @Agnesvk, pero lo has dicho de una manera como que no es "buena práctica", como cuando se cita un hidden, por ejemplo, que es una cosa de "netiquette". Y la verdad es que me ha sorprendido.

De todas formas, jolín, no sé, esto es como cuando las madres colonizan el hilo de las que no quieren tener hijos. Coño, si no soportas la comida que rezuma grasas por doquier, ¿qué pintas en ese hilo? ¿Entrar a trolear diciendo lo insano que es y que además de engordar te obstruye las arterias? Pues como si alguien entra en Foreras a Dieta a hablar del cruapan de marras. Tampoco vendría a cuento.

No sé, parece que siempre tiene que haber un pepito grillo en todos los hilos, hasta en los que son de guarreo, recordando los diez mandamientos de la vida sana y que si te da por comer mierdas vas a morir joven (y a dejar un bello cadáver, como James Dean. PUM).
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 23 Nov 2022, 15:18 Para no seguir desvirtuando el hilo del cruapan, me traigo mis morenitos aquí. Como soy lerda, compré chocolate bueno en verano pero pensaba que el negro era de fundir y es todo lo contrario, son pepitas de esas que permanecen enteras para hacer cookies o magdalenas. Pues tengo un kilo :bag: luego voy poniendo a parir a la gente porque no lee, bien por mí. El blanco por suerte sí lo compré de fundir y madre mía qué diferencia con el de supermercado, casi me gusta hasta a mí. Así que los morenitos michael Jackson blancos de mi marido están hechos con chocolate bueno y los míos con hacendado. Voy a llorar a una esquina un rato
De qué marca te compras el chocolate bueno?

Si te sirve de consuelo yo tengo dos tabletas de Mercadona porque compré la segunda pensando que no había comprado la primera :lol: y casi nunca hago repostería con chocolate, así que ahí están. Lo peor es que si me recomiendas uno bueno estaré tentada de añadirlo a la colección :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues el blanco que tengo es marca Callebaut y es una maravilla el sabor, cómo funde... voy a comprar de la misma marca el negro y el con leche, porque no es que haga repostería a menudo, por no decir casi nunca, pero cuando la hago al menos que valga la pena.

El del mercadona no está muy malo, pero es de batalla, no hay más
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 23 Nov 2022, 15:22 Llevo un rato buscando un hilo en belleza y no lo encuentro, así que voy a citar a quien creo que sabe del tema.
@lamaladelanovela @Petrita @Isik os recuerdo participando en aquel hilo de aparatos para cara y cuerpo.
Sabríais recomendarme algún aparato de cara para una mujer de 58 años?
El de Nuface el hilo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé qué coño pasa en Canarias con las cebolletas que no hay en ningún sitio y si encuentro es a 5 euros el kilo. 5 euros un manojo de cebolletas!
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he metido al tik tok de la chica de la pimienta y el colorante porque tengo un rato muerto y no me apetece ser productiva, y me meo con los comentarios que le dejan: Cocinas súper bien el que diga lo contrario tiene razón


:lol: :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes