Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Nov 2022, 16:11
nenyures escribió: 23 Nov 2022, 16:07
Poljús escribió: 23 Nov 2022, 16:02
No he tenido Té con el sombrerero pero sí tengo la hora del té y me arrepiento un montón de haberla comprado. No es que sea una vela odiosa, pero la encuentro muy plana y con demasiado té sobre el olor cítrico. La iré gastando este verano como pueda. No sé si parece a té con el sombrerero pero sí te puedo decir que está en las antípodas planetarias de el Grinch.
Muchas gracias, entonces descartada total porque creo que mi problema con la de Book era ese, no me olía ni a cítrico ni a miel ni nada, solo a té, a té rancio específicamente, jaja.
Me estaba refiriendo a hora del té en Londres de BG, que me he liado con los nombres. Hora del té de FF me encanta.
Puff, ya me has devuelto el ansia viva, jaja
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 23 Nov 2022, 15:58
Tirizia escribió: 23 Nov 2022, 15:54
BUENOOOOOOOO dos de tres, o bueno 1 y media de tres! Ya para mi es un éxito. Yo me he quitado un peso de encima jajaja. A pesar de haberte recomendado las 3, había algo dentro de mi que sabía que el grinch era apuesta segura. Es tan maravillosa... :love: :love: :love:
Siiiii yo estoy súper contenta, tenía miedo de que no me gustasen ninguna de las tres. Yo diría que dos de tres, porque las flores del mal me ha gustado, lo que pasa es que no tanto como el grinch. Sin duda es maravillosa, me la voy a pedir en tamaño grande :roll:

Y si, @Margaret somos ahora las mellizas del grupo… que tiemblen las cuatrillis! Jajajajajajaja :meparto:

Jaja ... Y eso que no saben que también soy la reina de las devoluciones! Lastima que me enteré tarde que en BG se podían hacer devoluciones, si no, hubiera cambiado lectura y manta😅
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Nov 2022, 16:15
Laurals99 escribió: 23 Nov 2022, 16:04
nenyures escribió: 23 Nov 2022, 15:55
Menos mal porque ya me estaba sintiendo bicho raro. Coincido, aunque ojalá mi vela de Té con el sombrerero hubiera perdido intensidad, no la aguantaba y la acabé regalando. El Grinch me gusta muchísimo y no se parece en nada.
Alguna tenéis la de Té con el sombrerero y La hora del té? Se parecen? Porque la de Fire es tan bonita que la necesito, pero si se parecen voy a tener que pasar.
Jolin, ahora la que se siente bicho raro soy yo :loll: Supongo que a mi se me parece por el toque a limón dulce, pero tiene un fondo diferente por los dulces navideños. También es verdad que a vosotras es una vela que no os gusta… a mi me encanta y no he tenido problema con ella. Mi hermana las ha comparado y piensa igual que yo, no estoy sola :supercool: :loll:

La de la hora del té no la tengo, pero creo que tiene notas distintas, quizás se parezcan pero no creo que sean idénticas! También dijeron (creo que fue marnie o poljus, no me acuerdo :jiji:) que tenía un toque a chocolate blanco.
Todas bichos raros :partytime: De hecho creo que Té con el sombrerero tiene muchas fans, así que en este caso la rara soy yo. Además, qué es esto de que todo el mundo percibe notas de chocolate blanco en las velas y yo no? :tng: Si soy la fans número 1 del chocolate blanco! Que estoy todo el rato peleando con los pesados del chocolate negro! :mellao:
Esa nota de chocolate blanco se la encuentro a hora del té, Flores del mal, y muy levemente a tarde de otoño, pero ésta última muuuuuy leve y se la he pillado al final, que esta misma mañana ha desfilado para el contenedor de vidrio y estoy de duelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Té con el sombrerero" huele muy bien, es una pena que a medida que la vas encendiendo va perdiendo olor. Yo no repetiré (aunque al paso que van con la tienda dudo que vuelva a reponer alguna de sus velas).
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 16:16 por favor, que alguien vuelva a poner el desfile de Robert Smith!

Yo también creo que El grinch me va a viciar mucho, mucho!
¡Vamos, Sugar!

Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Aprovecho y os cuento el mikado que acabo de abrir.

Es de la marca "Señora Borderline". Yo conocí la marca porque soy amante de los perfumes también, no solo de velas y mikados y ella tiene buenas equivalencias y me gusta bastante, además te meas de risa con los nombres de los perfumes. Y bueno, eso, que tengo muchos perfumes originales, pero también de equivalencia (si, mi casa es un show de aromas).
En fin, eso, que hace no mucho sacó mikados imitando a los de rituals y pedí dos:
- El rito de lo felis: es como cítrico, floral y amaderado, un punto masculino pero muy sutil. Me ha gustado bastante.
- El rito de sakura san: Es el típico archiconocido de ritual of sakura: flor de cerezo y leche de arroz. No me ha convencido del todo al meterlo a la nariz, pero son mikados y no es para olerlos así, así que ya veremos. El punto de cerezo me gusta, ahora, noto algo que me lleva a medicinas de niños jaja.

He estrenado el rito de lo felis y se va al baño. De precio muy bien, menos de 6 euros 100ml. Os voy contando
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Nov 2022, 16:20

Esa nota de chocolate blanco se la encuentro a hora del té, Flores del mal, y muy levemente a tarde de otoño, pero ésta última muuuuuy leve y se la he pillado al final, que esta misma mañana ha desfilado para el contenedor de vidrio y estoy de duelo.
Para mí lo de las Flores del mal es un misterio, es que ni remotamente diría que se parece al chocolate blanco ni a nada semejante. Me huele a algo químico de hecho, es que hay un friegasuelos que se me parece mucho, no recuerdo la marca ahora. La conservo porque me parece muy bonita, la enciendo muy poco, tardo tanto que lo vuelvo a intentar porque básicamente se me olvida lo poco que me gusta. Pero bueno, tiene que ser algo de mi nariz con las velas florales. La única que me gusta es El jardín secreto y yo no la calificaría como floral para nada. Me queda la esperanza de que si pido otra vez a los de Fuego y Alquimia, la de los Gremlins sí que me huela a Milkybar :D:
Última edición por nenyures el 23 Nov 2022, 16:30, editado 1 vez en total.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 23 Nov 2022, 16:19
Jaja ... Y eso que no saben que también soy la reina de las devoluciones! Lastima que me enteré tarde que en BG se podían hacer devoluciones, si no, hubiera cambiado lectura y manta😅
Te quiero Margaret, fin no estoy sola con las devoluciones!!!! :meparto: :meparto: . Y te informo también de que se pueden hacer cambios y el primero es gratuito :wub: aunque yo de momento solo he hecho dos devoluciones. Al principio tampoco sabía que se podían hacer, sino habría descambiado ‘El verano perfecto’. El resto siempre ha sido un acierto en mayor o menor medida, pero empecé a pedir las que no me convencían tanto de primeras… (porque de las que si me gustaban ya tenia todas) y ahí empezó todo :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12339
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Voy a dejar de entrar porque me estáis dando ganas de picar con el grinch, que no sé por qué tenía la idea de que olía a chucherías y no me molan mucho esos olores... Y ahora dudo entre esa y christmas market :ayno:

Y BG ha vuelto a publicar explicando que no hacen black friday porque son un negocio pequeño y artesanal, que no tengan nada que vender en su web supongo que no tiene nada que ver :meparto: Pues aún hay gente diciendo que lo hacen muy bien xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Nov 2022, 16:29
Poljús escribió: 23 Nov 2022, 16:20

Esa nota de chocolate blanco se la encuentro a hora del té, Flores del mal, y muy levemente a tarde de otoño, pero ésta última muuuuuy leve y se la he pillado al final, que esta misma mañana ha desfilado para el contenedor de vidrio y estoy de duelo.
Para mí lo de las Flores del mal es un misterio, es que ni remotamente diría que se parece al chocolate blanco ni a nada semejante. Me huele a algo químico de hecho, es que hay un friegasuelos que se me parece mucho, no recuerdo la marca ahora. La conservo porque me parece muy bonita, la enciendo muy poco, tardo tanto que lo vuelvo a intentar porque básicamente se me olvida lo poco que me gusta. Pero bueno, tiene que ser algo de mi nariz con las velas florales. La única que me gusta es El jardín secreto y yo no la calificaría como floral para nada. Me queda la esperanza de que si pido otra vez a los de Fuego y Alquimia, la de los Gremlins sí que me huela a Milkybar :D:
A mí me pasa con jardín secreto, que suele gustar pero a mí no me dice nada de nada.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Nov 2022, 16:25
- El rito de sakura san: Es el típico archiconocido de ritual of sakura: flor de cerezo y leche de arroz. No me ha convencido del todo al meterlo a la nariz, pero son mikados y no es para olerlos así, así que ya veremos. El punto de cerezo me gusta, ahora, noto algo que me lleva a medicinas de niños jaja.

He estrenado el rito de lo felis y se va al baño. De precio muy bien, menos de 6 euros 100ml. Os voy contando
Sin duda tu casa tiene que ser un espectáculo para la nariz :loll: Pues no soy de usar mikados pero la gama sakura de Rituals me vuelve loca! Asi que te iré leyendo a ver qué tal. Por cierto si te gustan los olores así, la vela de ‘casa junto al mar’ de Book huele muy ese rollo, es mi favorita y la recomendaré hasta la saciedad :roll:

nenyures escribió: 23 Nov 2022, 16:29 Para mí lo de las Flores del mal es un misterio, es que ni remotamente diría que se parece al chocolate blanco ni a nada semejante. Me huele a algo químico de hecho, es que hay un friegasuelos que se me parece mucho, no recuerdo la marca ahora. La conservo porque me parece muy bonita, la enciendo muy poco, tardo tanto que lo vuelvo a intentar porque básicamente se me olvida lo poco que me gusta. Pero bueno, tiene que ser algo de mi nariz con las velas florales. La única que me gusta es El jardín secreto y yo no la calificaría como floral para nada. Me queda la esperanza de que si pido otra vez a los de Fuego y Alquimia, la de los Gremlins sí que me huela a Milkybar :D:
Tienes razón! A mi tampoco me huele en absoluto a chocolate blanco. A mi me huele a un ambientador, es verdad que me esperaba un olor más natural a flores! Pero creo que en general los olores florales no están muy conseguidos… Al menos hablo del jazmín y azahar. Esta última es la flor del limonero y al tener uno en casa sé perfectamente su olor y no encuentro nada que se parezca. Pero bueno, la vela no tiene un olor desagradable y me ha gustado!

Eponine escribió: 23 Nov 2022, 16:37 Voy a dejar de entrar porque me estáis dando ganas de picar con el grinch, que no sé por qué tenía la idea de que olía a chucherías y no me molan mucho esos olores... Y ahora dudo entre esa y christmas market :ayno:
La del Grinch no huele a chuches! Yo también odio ese olor, me parece empalagoso y artificial. Es una vela dulce pero bonita, cálida… y navideña por el toque a canela/dulces navideños.
Última edición por Laurals99 el 23 Nov 2022, 16:52, editado 1 vez en total.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 23 Nov 2022, 16:37 Voy a dejar de entrar porque me estáis dando ganas de picar con el grinch, que no sé por qué tenía la idea de que olía a chucherías y no me molan mucho esos olores... Y ahora dudo entre esa y christmas market :ayno:

Y BG ha vuelto a publicar explicando que no hacen black friday porque son un negocio pequeño y artesanal, que no tengan nada que vender en su web supongo que no tiene nada que ver :meparto: Pues aún hay gente diciendo que lo hacen muy bien xD
Me meo con lo de BG 🤣🤣🤣🤣


A mí Grinch me gusta más que Christmas Market pero reconozco que sí tiene cierto olor a chuche, pero muy fino y menos ácido.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 23 Nov 2022, 16:37

Y BG ha vuelto a publicar explicando que no hacen black friday porque son un negocio pequeño y artesanal, que no tengan nada que vender en su web supongo que no tiene nada que ver :meparto: Pues aún hay gente diciendo que lo hacen muy bien xD
:lol: :lol: Ay a mi una me ha llegado al alma con lo de "Lo estáis haciendo muy bien", la he tenido que contestar :devil:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Me da una rabia que digan lo de que no incitan al consumo por impulso cuando es justo lo contrario... :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 23 Nov 2022, 15:45
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:36 Ah yo no me he quedado callada, les he puesto lo que pensaba en los comentarios.
Y yo, en la penúltima publicación había varios mensajes críticos.
Todos de foreras yo creo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 23 Nov 2022, 18:14
Eponine escribió: 23 Nov 2022, 15:45
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:36 Ah yo no me he quedado callada, les he puesto lo que pensaba en los comentarios.
Y yo, en la penúltima publicación había varios mensajes críticos.
Todos de foreras yo creo :meparto:
Si :lol:

Yo acabo de bloquear a una groupie, por pesada .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Las foreras nos reconocemos por los mensajes :meparto: :meparto:

@Poljús Me parto, me da la vida! :lol:

@Tirizia Pues no conocía la marca, pero pintan muy bien!

Lo de Book ya es que es cagarla mensaje tras mensaje, coño, por lo menos pon otra cosa, no que no hacéis BF! hombre, si, BF de aire, no te fastidia!
Es que son torpes eh, porque si eres un poco listo, te callas o pones otra cosa..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he encendido Austen y sí que la aprecio!

No es taaan intensa como otras, pero sí que se nota, me encanta pero muy mucho eh! es muy elegante y la veo perfecta para esta época del año! Ayyy necesitaba una vela de violetas y esta es perfecta!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 20:22 Ya he encendido Austen y sí que la aprecio!

No es taaan intensa como otras, pero sí que se nota, me encanta pero muy mucho eh! es muy elegante y la veo perfecta para esta época del año! Ayyy necesitaba una vela de violetas y esta es perfecta!
Ay ya me alegro que te guste Sugar! A mi me dio mucha pena, me encanta el olor a violetas y fui incapaz de apreciar su olor más allá de un pequeño toque.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen Igual para espacios pequeñitos! yo la tengo en la habitación y bien!

por cierto, a mí El grinch me ha venido con etiqueta trasera, no se iban a eliminar? porque me encanta el mensaje!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes