Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

He recibido mi primer pedido de FF!

En apagado me he enamorado de el Grinch!! Y del olor a avellana de Callejón Diagon!! Deseando encenderlas!!😍
En cambio Cuentos de Navidad no me ha gustado nada... Me ha olido a limpiador de baños de pino y se la he enseñado a mi pareja y me ha dicho lo mismo...! He ido a mirar de nuevo la descripción de la vela y no se parece en nada. Espero que encendida huela mejor.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras, a mí Té con el Sombrerero me mutó a toallita desmaquillante y entre eso y que perdía intensidad con cada encendida la acabé vetando :llorona: y El Grinch está en mi top. No se me parecen en absolutamente nada.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 23 Nov 2022, 15:44 Bueeeeeno, ya he recibido el paquete de Fire :roll: Se viene reviú de la pituitaria más estricta de todo el foro :yuju: :loll:
Antes de daros mi opinión de cada una os comento que las velas pequeñas me parecen una cucada. Son súper lindas! Y la etiqueta me ha parecido más bonita en persona (aunque sigue gustándome mil veces más la de Book)

Y ahora si… voy a empezar por la que más me ha gustado… (si, estáis leyendo bien :meparto:)

El Grinch: Tiene un olor suuuuper rico. Me ha sorprendido para bien, sin duda. Me esperaba un olor más fuerte… Y para nada, es un olor muy dulcecito, a mi no me recuerda tanto a Lush, más bien me huele a galletitas con un toque de limón y de canela. Al olerlo he dicho… este olor lo conozco! Y efectivamente, huele muuuuuuy similar a ‘Té con el sombrerero’ de B&G. La tengo así que las he estado oliendo para compararlas, el olor es muy muy parecido, diría que la de Book huele más a limón, es más cítrica (aunque sigue siendo dulce), y la del Grinch es más dulce, más tierna, cálida con un toque a canela (supongo que por los dulces navideños). Huele genial, a ver encendida!

Las flores del mal: a ver… no me ha enamorado, pero si me gusta. Es un olor elegante diría yo (igual que su etiqueta, me ha parecido preciosa) y no es la primera vez que lo huelo… He olido un ambientador que es exactamente igual, pero ahora mismo no recuerdo cuál es. Es verdad que para mi nariz (que la tengo sensible, por lo que os comenté) me llega a molestar un poco, porque es un olor fuerte… y no me refiero a intensidad. También he de decir que a flor de limonero no huele, tengo uno en mi casa y no, no huele así :confused: La acabo de encender, de momento no la percibo, a ver qué tal!

Cuentos de Navidad: uffff la detesto. No me ha gustado nada. Me huele a insecticida o fregasuelos (pero del que huele mal :loll: ). Es cierto que huele a limpio, pero a limpio del fresco… tipo ambientador de pino y cosas así. Se la he dado a mi madre y le he dicho que la lleve lejos :meparto: A ver, le daré una oportunidad encendida, pero… no creo que cambie mucho :ayno:

Bueno… yo creo que mi nariz se ha portado bien, ¿no? No ha sido tan estricta y solo he odiado una :confused: :bye2:
Os dejo fotitos, aunque no son tan bonitas como las de Marnie en su jardín :jiji:

Imagen

Imagen
No había visto tu mensaje!! Parece que hemos coincidido en las opiniones 😅😅😅
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 23 Nov 2022, 15:45 He recibido mi primer pedido de FF!

En apagado me he enamorado de el Grinch!! Y del olor a avellana de Callejón Diagon!! Deseando encenderlas!!😍
En cambio Cuentos de Navidad no me ha gustado nada... Me ha olido a limpiador de baños de pino y se la he enseñado a mi pareja y me ha dicho lo mismo...! He ido a mirar de nuevo la descripción de la vela y no se parece en nada. Espero que encendida huela mejor.


Ayyy si! Hemos coincidido totalmente. Que horror. Es que huele a eso tal cuaaaaal, menos mal que mi nariz no está tan mal. Y también menos mal que pedí el tamaño pequeño, aún así… duele. Pero el grinch es un amor. La de callejón diagon tengo ganas pero de intensidad creo que es empalagosa y pienso que no sería para mi, aunque quizás en tamaño pequeño estaría bien… :eyebrow:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 15:47 Ostras, a mí Té con el Sombrerero me mutó a toallita desmaquillante y entre eso y que perdía intensidad con cada encendida la acabé vetando :llorona: y El Grinch está en mi top. No se me parecen en absolutamente nada.

Si??? Jolin, la mía no ha mutado a eso y tampoco ha perdido intensidad (la tengo por la mitad). A mi se me han parecido mucho! Pero como he dicho me gusta más la del Grinch, más dulce y bonita :sip:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Clark escribió: 22 Nov 2022, 18:43 Muchas gracias por la bienvenida!!

He tomado nota de las cosas que habéis ido comentando y he descartado En la librería, al final he pedido Tarde de otoño, Pumpkin spice y El Grinch, que creo que para empezar está bien aunque me he tenido que contener para no meter más en la cesta 🙈
Pedido brutal!! Te va a encantar
Elphie escribió: 23 Nov 2022, 09:47 Me acaba de llegar email de la newsletter de superbritanico que ha vuelto algo que estaba agotado… adivináis qué? :meparto: no tienen vergüenza...
Vamos esto es el colmo, ayer reponen en vita33 y hoy en superbritánico. Aun así.. reponen dos velas de cada o que? porque ya está todo agotado en vita33 (que no voy a pedir, pero quería cotillear).
Laurals99 escribió: 23 Nov 2022, 15:44 Bueeeeeno, ya he recibido el paquete de Fire :roll: Se viene reviú de la pituitaria más estricta de todo el foro :yuju: :loll:
Antes de daros mi opinión de cada una os comento que las velas pequeñas me parecen una cucada. Son súper lindas! Y la etiqueta me ha parecido más bonita en persona (aunque sigue gustándome mil veces más la de Book)

Y ahora si… voy a empezar por la que más me ha gustado… (si, estáis leyendo bien :meparto:)

El Grinch: Tiene un olor suuuuper rico. Me ha sorprendido para bien, sin duda. Me esperaba un olor más fuerte… Y para nada, es un olor muy dulcecito, a mi no me recuerda tanto a Lush, más bien me huele a galletitas con un toque de limón y de canela. Al olerlo he dicho… este olor lo conozco! Y efectivamente, huele muuuuuuy similar a ‘Té con el sombrerero’ de B&G. La tengo así que las he estado oliendo para compararlas, el olor es muy muy parecido, diría que la de Book huele más a limón, es más cítrica (aunque sigue siendo dulce), y la del Grinch es más dulce, más tierna, cálida con un toque a canela (supongo que por los dulces navideños). Huele genial, a ver encendida!

Las flores del mal: a ver… no me ha enamorado, pero si me gusta bastante. Aunque creo que según la vaya encendiendo me irá conquistando más. Es un olor elegante diría yo (igual que su etiqueta, me ha parecido preciosa) y no es la primera vez que lo huelo… He olido un ambientador que es exactamente igual, pero ahora mismo no recuerdo cuál es. Es verdad que para mi nariz (que la tengo sensible, por lo que os comenté) me llega a molestar un poco, porque es un olor fuerte… y no me refiero a intensidad. También he de decir que a flor de limonero no huele, tengo uno en mi casa y no, no huele así :confused: La acabo de encender, de momento no la percibo, a ver qué tal!

Cuentos de Navidad: uffff la detesto. No me ha gustado nada. Me huele a insecticida o fregasuelos (pero del que huele mal :loll: ). Es cierto que huele a limpio, pero a limpio del fresco… tipo ambientador de pino y cosas así. Se la he dado a mi madre y le he dicho que la lleve lejos :meparto: A ver, le daré una oportunidad encendida, pero… no creo que cambie mucho :ayno:

Bueno… yo creo que mi nariz se ha portado bien, ¿no? No ha sido tan estricta y solo he odiado una :confused: :bye2:
Os dejo fotitos, aunque no son tan bonitas como las de Marnie en su jardín :jiji:

Imagen

Imagen
BUENOOOOOOOO dos de tres, o bueno 1 y media de tres! Ya para mi es un éxito. Yo me he quitado un peso de encima jajaja. A pesar de haberte recomendado las 3, había algo dentro de mi que sabía que el grinch era apuesta segura. Es tan maravillosa... :love: :love: :love:
Margaret escribió: 23 Nov 2022, 15:45 He recibido mi primer pedido de FF!

En apagado me he enamorado de el Grinch!! Y del olor a avellana de Callejón Diagon!! Deseando encenderlas!!😍
En cambio Cuentos de Navidad no me ha gustado nada... Me ha olido a limpiador de baños de pino y se la he enseñado a mi pareja y me ha dicho lo mismo...! He ido a mirar de nuevo la descripción de la vela y no se parece en nada. Espero que encendida huela mejor.
Hermana gemela de @Laurals99 :roll: :roll:
Me alegran los dos aciertos!!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 15:47 Ostras, a mí Té con el Sombrerero me mutó a toallita desmaquillante y entre eso y que perdía intensidad con cada encendida la acabé vetando :llorona: y El Grinch está en mi top. No se me parecen en absolutamente nada.
Menos mal porque ya me estaba sintiendo bicho raro. Coincido, aunque ojalá mi vela de Té con el sombrerero hubiera perdido intensidad, no la aguantaba y la acabé regalando. El Grinch me gusta muchísimo y no se parece en nada.
Alguna tenéis la de Té con el sombrerero y La hora del té? Se parecen? Porque la de Fire es tan bonita que la necesito, pero si se parecen voy a tener que pasar.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:33
Poljús escribió: 23 Nov 2022, 12:31
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 11:41

Aún vamos a ver las velas antes en Maquillalia que en su propia web..
Pues a ver si funciona con ellas el cupón del 30% :guiño:
Hay cupón en Maquillalia? Aunque por ahora están agotadas, pero por saber!

Ayyy compartan el cupón, pendejaaaaahs!
Creo que era 30BLACK o algo así, pero vaya, que no es ningún código secreto, que está en el banner de la página de inicio en Maquillalia :angel:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Nov 2022, 15:54
BUENOOOOOOOO dos de tres, o bueno 1 y media de tres! Ya para mi es un éxito. Yo me he quitado un peso de encima jajaja. A pesar de haberte recomendado las 3, había algo dentro de mi que sabía que el grinch era apuesta segura. Es tan maravillosa... :love: :love: :love:
Siiiii yo estoy súper contenta, tenía miedo de que no me gustasen ninguna de las tres. Yo diría que dos de tres, porque las flores del mal me ha gustado, lo que pasa es que no tanto como el grinch. Sin duda es maravillosa, me la voy a pedir en tamaño grande :roll:

Y si, @Margaret somos ahora las mellizas del grupo… que tiemblen las cuatrillis! Jajajajajajaja :meparto:
Última edición por Laurals99 el 23 Nov 2022, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues aprovechando vuestras últimas impresiones, a mí también me ha llegado paquetito y así de primeras olisqueadas en frío os cuento:

Austen: bonitísima y al menos en frío huele a caramelos de violeta tal cual, es muy elegantosa y con su toque anticuado ( llamémosle ahora rollo retro, vintage, vale?), pues a ver la prueba de fuego encendida, ya os contaré!

El Grinch: menudo olor más adictivo! huele dulce, a pastel, hogareña.. podría ser primo hermano de Tarde de otoño? al menos en frío me ha recordado algo..

Melts de Callejón Diagón Son muy otoñales, huelen super dulce, tengo que probarlos en el quemador porque no sé si será el tipo de dulce que me va a empalagar, así que creo que he hecho bien en haber pedido melts en vez de vela. Ojo, no me desagrada pero igual encendida mucho tiempo me satura, pero os contaré cuándo los pruebe!
Última edición por Sugar Kane el 23 Nov 2022, 15:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy deseando recibir ya mis melts! Veo tanto amor por "El grinch" que a ver si a mi el año pasado me pillo con el cable cruzado y este año me enamora por completo.

La gente se está empezando ya a soltar en los comentarios de "Book and glow" y yo que me alegro, que vomito purpurina con tanto groupie amoroso que tienen que les alaban hasta un pedo que se tiren.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Nov 2022, 15:55
datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 15:47 Ostras, a mí Té con el Sombrerero me mutó a toallita desmaquillante y entre eso y que perdía intensidad con cada encendida la acabé vetando :llorona: y El Grinch está en mi top. No se me parecen en absolutamente nada.
Menos mal porque ya me estaba sintiendo bicho raro. Coincido, aunque ojalá mi vela de Té con el sombrerero hubiera perdido intensidad, no la aguantaba y la acabé regalando. El Grinch me gusta muchísimo y no se parece en nada.
Alguna tenéis la de Té con el sombrerero y La hora del té? Se parecen? Porque la de Fire es tan bonita que la necesito, pero si se parecen voy a tener que pasar.
No he tenido Té con el sombrerero pero sí tengo la hora del té y me arrepiento un montón de haberla comprado. No es que sea una vela odiosa, pero la encuentro muy plana y con demasiado té sobre el olor cítrico. La iré gastando este verano como pueda. No sé si parece a té con el sombrerero pero sí te puedo decir que está en las antípodas planetarias de el Grinch.

Edito porque la noche me ha confundido y estaba hablando de "la hora del té" pero me refería a "hora del té en Londres" de BG. :diosmio:
Última edición por Poljús el 23 Nov 2022, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 23 Nov 2022, 15:58
Tirizia escribió: 23 Nov 2022, 15:54
BUENOOOOOOOO dos de tres, o bueno 1 y media de tres! Ya para mi es un éxito. Yo me he quitado un peso de encima jajaja. A pesar de haberte recomendado las 3, había algo dentro de mi que sabía que el grinch era apuesta segura. Es tan maravillosa... :love: :love: :love:
Siiiii yo estoy súper contenta, tenía miedo de que no me gustasen ninguna de las tres. Yo diría que dos de tres, porque las flores del mal me ha gustado, lo que pasa es que no tanto como el grinch. Sin duda es maravillosa, me la voy a pedir en tamaño grande :roll:

Y si, @Margaret somos ahora las mellizas del grupo… que tiemblen las cuatrillis! Jajajajajajaja :meparto:
Bravo!!!!! 2 de 3 es un acierto en toda regla jajaja. ya te veo el dia 5 desfilando por la pasarela de pago con el grinch y las flores del mal en grande
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:58 Pues aprovechando vuestras últimas impresiones, a mí también me ha llegado paquetito y así de primeras olisqueadas en frío os cuento:

Austen: bonitísima y al menos en frío huele a caramelos de violeta tal cual, es muy elegantosa y con su toque anticuado ( llamémosle ahora rollo retro, vintage, vale?), pues a ver la prueba de fuego encendida, ya os contaré!

El Grinch: menudo olor más adictivo! huele dulce, a pastel, hogareña.. podría ser primo hermano de Tarde de otoño? al menos en frío me ha recordado algo..

Melts de Callejón Diagón Son muy otoñales, huelen super dulce, tengo que probarlos en el quemador porque no sé si será el tipo de dulce que me va a empalagar, así que creo que he hecho bien en haber pedido melts en vez de vela. Ojo, no me desagrada pero igual encendida mucho tiempo me satura, pero os contaré cuándo los pruebe!
Solo lo digo una vez más, eh... dejad de enamoraros de El Grinch!!!!!! que tienen que sobrar para que pueda reponer jajajaja.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Nov 2022, 15:55
Menos mal porque ya me estaba sintiendo bicho raro. Coincido, aunque ojalá mi vela de Té con el sombrerero hubiera perdido intensidad, no la aguantaba y la acabé regalando. El Grinch me gusta muchísimo y no se parece en nada.
Alguna tenéis la de Té con el sombrerero y La hora del té? Se parecen? Porque la de Fire es tan bonita que la necesito, pero si se parecen voy a tener que pasar.
Jolin, ahora la que se siente bicho raro soy yo :loll: Supongo que a mi se me parece por el toque a limón dulce, pero tiene un fondo diferente por los dulces navideños. También es verdad que a vosotras es una vela que no os gusta… a mi me encanta y no he tenido problema con ella. Mi hermana las ha comparado y piensa igual que yo, no estoy sola :supercool: :loll:

La de la hora del té no la tengo, pero creo que tiene notas distintas, quizás se parezcan pero no creo que sean idénticas! También dijeron (creo que fue marnie o poljus, no me acuerdo :jiji:) que tenía un toque a chocolate blanco.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Nov 2022, 16:02
No he tenido Té con el sombrerero pero sí tengo la hora del té y me arrepiento un montón de haberla comprado. No es que sea una vela odiosa, pero la encuentro muy plana y con demasiado té sobre el olor cítrico. La iré gastando este verano como pueda. No sé si parece a té con el sombrerero pero sí te puedo decir que está en las antípodas planetarias de el Grinch.
Muchas gracias, entonces descartada total porque creo que mi problema con la de Book era ese, no me olía ni a cítrico ni a miel ni nada, solo a té, a té rancio específicamente, jaja.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 23 Nov 2022, 16:04
nenyures escribió: 23 Nov 2022, 15:55
Menos mal porque ya me estaba sintiendo bicho raro. Coincido, aunque ojalá mi vela de Té con el sombrerero hubiera perdido intensidad, no la aguantaba y la acabé regalando. El Grinch me gusta muchísimo y no se parece en nada.
Alguna tenéis la de Té con el sombrerero y La hora del té? Se parecen? Porque la de Fire es tan bonita que la necesito, pero si se parecen voy a tener que pasar.
Jolin, ahora la que se siente bicho raro soy yo :loll: Supongo que a mi se me parece por el toque a limón dulce, pero tiene un fondo diferente por los dulces navideños. También es verdad que a vosotras es una vela que no os gusta… a mi me encanta y no he tenido problema con ella. Mi hermana las ha comparado y piensa igual que yo, no estoy sola :supercool: :loll:

La de la hora del té no la tengo, pero creo que tiene notas distintas, quizás se parezcan pero no creo que sean idénticas! También dijeron (creo que fue marnie o poljus, no me acuerdo :jiji:) que tenía un toque a chocolate blanco.
Coño, que con tanto nombre parecido estaba hablando de la hora del té pero me refería a hora del té en Londres de Book :wirr:

Voy a editar lo de antes, que la hora del té de Fire es maravillosa :angel2:

Edito para aclararte que la hora del té de FF huele cero a té, así que ese problema no lo vas a tener con la vela.
Última edición por Poljús el 23 Nov 2022, 16:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 Nov 2022, 16:07
Poljús escribió: 23 Nov 2022, 16:02
No he tenido Té con el sombrerero pero sí tengo la hora del té y me arrepiento un montón de haberla comprado. No es que sea una vela odiosa, pero la encuentro muy plana y con demasiado té sobre el olor cítrico. La iré gastando este verano como pueda. No sé si parece a té con el sombrerero pero sí te puedo decir que está en las antípodas planetarias de el Grinch.
Muchas gracias, entonces descartada total porque creo que mi problema con la de Book era ese, no me olía ni a cítrico ni a miel ni nada, solo a té, a té rancio específicamente, jaja.
Me estaba refiriendo a hora del té en Londres de BG, que me he liado con los nombres. Hora del té de FF me encanta.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 23 Nov 2022, 15:54
Bravo!!!!! 2 de 3 es un acierto en toda regla jajaja. ya te veo el dia 5 desfilando por la pasarela de pago con el grinch y las flores del mal en grande

Solo lo digo una vez más, eh... dejad de enamoraros de El Grinch!!!!!! que tienen que sobrar para que pueda reponer jajajaja.
Sin duda el día 5 vamos a desfilar todas con el grinch!!!! A ver si se portan con los descuentitos!
Y ya es tarde para no enamorarnos, no nos hubieses incitado querida tirizia :jiji: :wub:


Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:58 Pues aprovechando vuestras últimas impresiones, a mí también me ha llegado paquetito y así de primeras olisqueadas en frío os cuento:

Austen: bonitísima y al menos en frío huele a caramelos de violeta tal cual, es muy elegantosa y con su toque anticuado ( llamémosle ahora rollo retro, vintage, vale?), pues a ver la prueba de fuego encendida, ya os contaré!

El Grinch: menudo olor más adictivo! huele dulce, a pastel, hogareña.. podría ser primo hermano de Tarde de otoño? al menos en frío me ha recordado algo..

Melts de Callejón Diagón Son muy otoñales, huelen super dulce, tengo que probarlos en el quemador porque no sé si será el tipo de dulce que me va a empalagar, así que creo que he hecho bien en haber pedido melts en vez de vela. Ojo, no me desagrada pero igual encendida mucho tiempo me satura, pero os contaré cuándo los pruebe!

Ayyy otro pedido exitoso por aquí! Cuanto me alegro. Opino igual del grinch, es un olor genial. Ve contando sobre el callejón diagon! Que no la he pedido precisamente por si me satura.
Última edición por Laurals99 el 23 Nov 2022, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 23 Nov 2022, 16:04
nenyures escribió: 23 Nov 2022, 15:55
Menos mal porque ya me estaba sintiendo bicho raro. Coincido, aunque ojalá mi vela de Té con el sombrerero hubiera perdido intensidad, no la aguantaba y la acabé regalando. El Grinch me gusta muchísimo y no se parece en nada.
Alguna tenéis la de Té con el sombrerero y La hora del té? Se parecen? Porque la de Fire es tan bonita que la necesito, pero si se parecen voy a tener que pasar.
Jolin, ahora la que se siente bicho raro soy yo :loll: Supongo que a mi se me parece por el toque a limón dulce, pero tiene un fondo diferente por los dulces navideños. También es verdad que a vosotras es una vela que no os gusta… a mi me encanta y no he tenido problema con ella. Mi hermana las ha comparado y piensa igual que yo, no estoy sola :supercool: :loll:

La de la hora del té no la tengo, pero creo que tiene notas distintas, quizás se parezcan pero no creo que sean idénticas! También dijeron (creo que fue marnie o poljus, no me acuerdo :jiji:) que tenía un toque a chocolate blanco.
Todas bichos raros :partytime: De hecho creo que Té con el sombrerero tiene muchas fans, así que en este caso la rara soy yo. Además, qué es esto de que todo el mundo percibe notas de chocolate blanco en las velas y yo no? :tng: Si soy la fans número 1 del chocolate blanco! Que estoy todo el rato peleando con los pesados del chocolate negro! :mellao:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

por favor, que alguien vuelva a poner el desfile de Robert Smith!

Yo también creo que El grinch me va a viciar mucho, mucho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes