Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Clark Está genial, yo creo que El Grinch también me va a encantar, ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Me acaba de llegar email de la newsletter de superbritanico que ha vuelto algo que estaba agotado… adivináis qué? :meparto: no tienen vergüenza...
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Tienen más cara que espalda.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 23 Nov 2022, 09:47 Me acaba de llegar email de la newsletter de superbritanico que ha vuelto algo que estaba agotado… adivináis qué? :meparto: no tienen vergüenza...
:faint: Qué fuerte, me quedo muerta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que está clarísimo.. por más que traten de esconderlo y tomarnos por idiotxs... Algo gordo les pasa y ahora las tiendas para las que trabajan les estarán apretando los tornillos porque no están cumpliendo los plazos.

Aún vamos a ver las velas antes en Maquillalia que en su propia web..
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 11:41

Aún vamos a ver las velas antes en Maquillalia que en su propia web..
Pues a ver si funciona con ellas el cupón del 30% :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí lo que más me alucina es el 99% de comentarios alabándolas, esa gente que supongo que eran clientes fieles gracias a los cuales han llegado a ser lo que son y que ahora mismo los han relegado a un segundo plano por venderse a otros sitios. Les ha salido redonda la jugada, porque mi impresión es que en general su imagen no se ha visto dañada, al contrario.
He encendido Feysand y estoy sufriendo esperando a que se queme toda la superficie de la vela para apagarla, no me gusta nada. Me recuerda a cuando era niña y las amigas de mi abuela me besaban cuando venían de visita y yo me quedaba rabiando porque no me gustaba su olor :histerica: jaja.
Última edición por nenyures el 23 Nov 2022, 13:04, editado 1 vez en total.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 11:41 Es que está clarísimo.. por más que traten de esconderlo y tomarnos por idiotxs... Algo gordo les pasa y ahora las tiendas para las que trabajan les estarán apretando los tornillos porque no están cumpliendo los plazos.

Aún vamos a ver las velas antes en Maquillalia que en su propia web..
En Vita33 tenían reposición ayer por la tarde.

Y no paro de ver sus velas en youtubers, influencers e instagramers.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Estaba claro que estaban fabricando para terceros y de ahí lo retrasos porque es más fácil darle largas a sus clientes que a un gigante como Maquillalia que tendrá todo atado y bien atado, mientras tanto sus clientes directos esperando un mes para recibir su pedido. Se han metido en más de lo que pueden abarcar, porque una cosa es fabricar para proveer tu tienda online y otra vender a terceros con mucho más potencial de penetración y de potenciales clientes, hay que tener mucha capacidad de fabricación que dudo que un taller de cinco personas pueda asumir. Es como si la carnicería de tu barrio se pone a vender en Amazon.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Todo empezó por los puñeteros vídeos de Alma, que sacaron las velas de BG del nicho y las hicieron mainstream.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, oye, uno está donde quiere estar. Ni que les hubieran puesto una pistola en la cabeza para vender a través de terceros. Si al final el mundo es capitalista y está globalizado, pero no mientas sin sonrojarte a la gente a la que estás dando un servicio que no es ni medio aceptable.

Jo, yo es que me indigno por todos los que llevan un mes esperando sus pedidos y van a seguir esperando porque las velitas se van de camino a Maquillalia, mientras los responsables te dicen "ehhh, ponte un te, slow life", "keep calm and sit back with a coffee".

Daten, abanderada de la justicia universal. :meparto:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

[/quote]
datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 14:34 Bueno, oye, uno está donde quiere estar. Ni que les hubieran puesto una pistola en la cabeza para vender a través de terceros. Si al final el mundo es capitalista y está globalizado, pero no mientas sin sonrojarte a la gente a la que estás dando un servicio que no es ni medio aceptable.

Es eso, que encima mienten más que hablan. Que les cunda y les vaya bonito.

Doy por hecho también que velas de Navidad nasti de plasti. Con el percal que tienen montado si se les ocurre sacar novedades navideñas entonces si que van a llorar por no llegar, pero no solo a su tiendita olvidada online, también a todos sus grandes puntos de venta .
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Por culpa de las agonías foriles he hecho un pedido a Lush con unas cositas. Bueno, pues ahora necesito todavía más El Grinch. Que angustia de vivir me da no tener sitio para guardar más velas. :lol:

Por cierto, he estrenado Orient Express. Me huele dulce, ya no a Miguelito de la Roda, pero si a mantecadito con azucar por encima. Creo que le saco el olor rosuno de fondo, pero tan al fondo que me da totalmente igual. Le da como un punto de extravagancia elegante que me recuerda a una cafetería rococó cara, como Betty's en Yorkshire.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 23 Nov 2022, 12:31
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 11:41

Aún vamos a ver las velas antes en Maquillalia que en su propia web..
Pues a ver si funciona con ellas el cupón del 30% :guiño:
Hay cupón en Maquillalia? Aunque por ahora están agotadas, pero por saber!

Ayyy compartan el cupón, pendejaaaaahs!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Clementine24 escribió: 23 Nov 2022, 13:03
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 11:41 Es que está clarísimo.. por más que traten de esconderlo y tomarnos por idiotxs... Algo gordo les pasa y ahora las tiendas para las que trabajan les estarán apretando los tornillos porque no están cumpliendo los plazos.

Aún vamos a ver las velas antes en Maquillalia que en su propia web..
En Vita33 tenían reposición ayer por la tarde.

Y no paro de ver sus velas en youtubers, influencers e instagramers.
Voy a bichear, muchas gracias!

Ya sería el colmo que estuvieran repartiendo velas por las influencers, mira, es que me entra una mala lecheeee.
Calma Sugar, calma....
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ah yo no me he quedado callada, les he puesto lo que pensaba en los comentarios.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:36 Ah yo no me he quedado callada, les he puesto lo que pensaba en los comentarios.
Has hecho bien sugar. Yo igual. Publicación llorosa que les vea ahí voy a soltarles dardos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 23 Nov 2022, 15:39
Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:36 Ah yo no me he quedado callada, les he puesto lo que pensaba en los comentarios.
Has hecho bien sugar. Yo igual. Publicación llorosa que les vea ahí voy a soltarles dardos
Que vengan con otro post de slow life y cultura de la inmediatez, ya ya...
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueeeeeno, ya he recibido el paquete de Fire :roll: Se viene reviú de la pituitaria más estricta de todo el foro :yuju: :loll:
Antes de daros mi opinión de cada una os comento que las velas pequeñas me parecen una cucada. Son súper lindas! Y la etiqueta me ha parecido más bonita en persona (aunque sigue gustándome mil veces más la de Book)

Y ahora si… voy a empezar por la que más me ha gustado… (si, estáis leyendo bien :meparto:)

El Grinch: Tiene un olor suuuuper rico. Me ha sorprendido para bien, sin duda. Me esperaba un olor más fuerte… Y para nada, es un olor muy dulcecito, a mi no me recuerda tanto a Lush, más bien me huele a galletitas con un toque de limón y de canela. Al olerlo he dicho… este olor lo conozco! Y efectivamente, huele muuuuuuy similar a ‘Té con el sombrerero’ de B&G. La tengo así que las he estado oliendo para compararlas, el olor es muy muy parecido, diría que la de Book huele más a limón, es más cítrica (aunque sigue siendo dulce), y la del Grinch es más dulce, más tierna, cálida con un toque a canela (supongo que por los dulces navideños). Huele genial, a ver encendida!

Las flores del mal: a ver… no me ha enamorado, pero si me gusta bastante. Aunque creo que según la vaya encendiendo me irá conquistando más. Es un olor elegante diría yo (igual que su etiqueta, me ha parecido preciosa) y no es la primera vez que lo huelo… He olido un ambientador que es exactamente igual, pero ahora mismo no recuerdo cuál es. Es verdad que para mi nariz (que la tengo sensible, por lo que os comenté) me llega a molestar un poco, porque es un olor fuerte… y no me refiero a intensidad. También he de decir que a flor de limonero no huele, tengo uno en mi casa y no, no huele así :confused: La acabo de encender, de momento no la percibo, a ver qué tal!

Cuentos de Navidad: uffff la detesto. No me ha gustado nada. Me huele a insecticida o fregasuelos (pero del que huele mal :loll: ). Es cierto que huele a limpio, pero a limpio del fresco… tipo ambientador de pino y cosas así. Se la he dado a mi madre y le he dicho que la lleve lejos :meparto: A ver, le daré una oportunidad encendida, pero… no creo que cambie mucho :ayno:

Bueno… yo creo que mi nariz se ha portado bien, ¿no? No ha sido tan estricta y solo he odiado una :confused: :bye2:
Os dejo fotitos, aunque no son tan bonitas como las de Marnie en su jardín :jiji:

Imagen

Imagen
Última edición por Laurals99 el 23 Nov 2022, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2022, 15:36 Ah yo no me he quedado callada, les he puesto lo que pensaba en los comentarios.
Y yo, en la penúltima publicación había varios mensajes críticos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes