Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Yo lo que veo es repiten aguacate

Imagen

O productos fashion y caros, así que ningún menú me acopla demasiado. :histerica:

Estoy por pillarle a mi madre un libro de Arguiñano del año de la tos, a ver si así los ingredientes son más asequibles y menos instagrameables :looll:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 22:02
Sil escribió: 22 Nov 2022, 21:59
WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Online o te refieres a sitios físicos? :D:
Online,online, es que todos los que he visto para planificar el menú semanal alguna vez no me han convencido :bag:
No te puedo ayudar, no tengo ninguna página fichada. Ahora mismo sólo caigo que en YouTube seguía a un par que ponían vídeos titulados 'menú semanal por 20€' o parecido. 20€ para 3 o 4 personas y sólo incluyen la comida del mediodía, te ponen los ingredientes y las recetas, por si quieres mirar.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestras cestas de la compra

Sil escribió: 22 Nov 2022, 22:09
WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 22:02
Sil escribió: 22 Nov 2022, 21:59

Online o te refieres a sitios físicos? :D:
Online,online, es que todos los que he visto para planificar el menú semanal alguna vez no me han convencido :bag:
No te puedo ayudar, no tengo ninguna página fichada. Ahora mismo sólo caigo que en YouTube seguía a un par que ponían vídeos titulados 'menú semanal por 20€' o parecido. 20€ para 3 o 4 personas y sólo incluyen la comida del mediodía, te ponen los ingredientes y las recetas, por si quieres mirar.
Muchas gracias!!! Le echaré un vistazo! :hug:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nuestras cestas de la compra

WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Te envío un ejemplo:
https://www.clara.es/bienestar/alimenta ... able_12800

Yo lo hago parecido: 4 días legumbres ( si amigas soy súper fan de las legumbres y todas las semanas como lentejas), 2 días pasta o arroz, 2 días carne normalmente pollo o pavo, 3 días pescado, 1 de ellos pescado azul y 2 días huevos. Todo combinado con verduras, ensalada, patatas, trocitos de jamón, latas de atun ....

Y un dia a la semana comemos fuera o pedimos comida o comemos lo que sobre
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Nuestras cestas de la compra

Noa16 escribió: 23 Nov 2022, 14:57
WideAwake escribió: 22 Nov 2022, 19:34 Algún sitio con menús semanales buenos, bonitos y baratos? Gracias! :)
Te envío un ejemplo:
https://www.clara.es/bienestar/alimenta ... able_12800

Yo lo hago parecido: 4 días legumbres ( si amigas soy súper fan de las legumbres y todas las semanas como lentejas), 2 días pasta o arroz, 2 días carne normalmente pollo o pavo, 3 días pescado, 1 de ellos pescado azul y 2 días huevos. Todo combinado con verduras, ensalada, patatas, trocitos de jamón, latas de atun ....

Y un dia a la semana comemos fuera o pedimos comida o comemos lo que sobre
Muchas gracias Noa!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

Yo hoy he hecho compra mas grande, tenía el frigo pelado de cosas que compro semanalmente y también tenía que reponer cosas de las que duran un mes o más, entre cervezas, chocolate, reponer algunas cosas de la alacena, algo de pescadería y charcutería y poquísimo de verdura y limpieza, casi 130€
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Hemos vuelto a la crisis del aceite o qué pasa? Estaba el AOVE de marca blanca en eroski arrasado. Cosa que no entiendo, porque aunque normalmente ese es el más barato, hoy había otra marca de AOVE que estaba 0.5 cent más barata que la marca blanca que es el que he cogido yo, misma variedad y todo que el arrasado y de D.O de Jaén.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestras cestas de la compra

Yo no sé qué le da a la gente de vez en cuando. El viernes pre-huelga no huelga de transporte estaba la leche arrasada en LIDL, que es como a ver, NECESITAS LECHE? Porque la gente normal compra varios briks a la vez...
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Nuestras cestas de la compra

Alguna compráis en supermercado Dia?, hace años tenia uno cerca de casa, compraba alguna cosa y me parecía barato, pero cerró hace tiempo.
Ayer le eche un ojo a Amazon que te envía la compra del Dia a casa y flipe bastante con los precios, ya sé que ha subido todo, pero muchos productos estaban mas caros que en los supermercados en los que compro habitualmente
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Nuestras cestas de la compra

Nuestro menú (la mayoría de días acompañados de ensaladas variadas)

Lunes: Lentejas con verduras
Martes: Tortilla de patatas
Miércoles: Garbanzos con pisto y salchichas
Jueves: Patatas guisadas con seitán casero (me sale más barato que la carne)
Viernes: pasta (con tomate y atún o con nata y pavo).

Cenas: sopa, hamburguesas vegetales de alubias, arroz tres delicias casero, sobras día anterior, judías verdes congeladas con tomate y atún.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

xaana escribió: 25 Nov 2022, 19:43 Alguna compráis en supermercado Dia?, hace años tenia uno cerca de casa, compraba alguna cosa y me parecía barato, pero cerró hace tiempo.
Ayer le eche un ojo a Amazon que te envía la compra del Dia a casa y flipe bastante con los precios, ya sé que ha subido todo, pero muchos productos estaban mas caros que en los supermercados en los que compro habitualmente
Yo suelo comprar en Dia online, en su web o en Amazon según los descuentos que tenga. Es verdad que ha subido mucho pero para online no encuentro nada mejor aunque hay cosas que he dejado de pedir como la fruta y verdura que es exagerado lo que ha subido, eso lo compro en frutería o en el alcampo.
Últimamente en dia en Amazon dan bastantes descuentos y no está tan mal. Para el blackfriday me enviaron un cupón de 20 euros (código BLACKDIA, no sé si funciona para cualquiera o sólo si te lo envían) y también me han dado varios cupones de 5 euros para los días siguientes. Y lo bueno es que a partir de 50 euros de compra no cobran envío.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Nuestras cestas de la compra

Si, @comment a mi también me enviaron el mensaje de Amazon y por eso entre a mirar, pero me quede asustada con la subida de precios, porque lo recordaba como un super "barato". Aun así aproveche el código e hice un pedido
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuestras cestas de la compra

Dia ha subido un montón en el último año. Tiene varias cosas que encuentro más baratas en otros supermercados.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Hoy he tenido que comprar leche en la gasolinera y me ha parecido barata, a 1,20 el brick de asturiana. Pensaba que me iban a clavar más.

He visto el precio del aceite de girasol más moderado, sobre 2,40. Y la gasolina es la primera vez que pongo desde hace meses y está a 1,01.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Nuestras cestas de la compra

@nubecilla pero en sábado abren los súper. En gasolinera no te compensa comprar. Que tienes razón que asturiana a 1,20 ni tan mal. pero en el super está a 0,90 asturiana y gallega.

Yo ahora estoy comprando en Alimerka aquí. Creo que es el mejor relación calidad-precio. Y muy bien los frescos. Y fruta y verdura me voy a comercio de proximidad porque la calidad es buena y precios más populares.

Y yo también noto que sigue subiendo todo una barbaridad. Va por centimos pero se nota.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

Es que no tenía para desayunar @Raven_Darkholme y la he comprado de camino al trabajo a las 6 de la mañana para poder tomarme el café aquí. Me he traído el café en un termo y me he comprado el brick en la gasolinera para hacerme el cafecito.

Me ha venido bien que luego mis compañeros me han traído un montón de bollería.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestras cestas de la compra

La asturiana a 0,90€? Pues no sé dónde porque aquí en todos los súpers que he mirado esta ya a 1,09€, hace 10 días estaba a 0,99€ y la han vuelto a subir...

Yo compro esta, cogí un pack de 6 en Día que tenía un descuento del 10% y algo te ahorras pero aún así casi 1€ el brick

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

Pero si es que las marcas blancas están todas a 0.94, es una locura...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestras cestas de la compra

Y la sin lactosa marca blanca está a 1 euro mínimo, la de asturiana a 1.25 o algo así anda😨
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Yo con lo que flipo es con que os sepáis los precios de todo, yo soy un desastre para eso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes