Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Anda @skalery yo no veo nada de tu cumpleaños jajaja, pero muchas felicidades!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

tronca escribió: 23 Nov 2022, 12:21 :loca:
Morgana escribió: 23 Nov 2022, 10:42 El otro día tuve un debate con un amigo sobre si darle me gusta a conocidos en apps. Él pensaba que si te gusta un conocido se lo dices. Yo, que soy lo peor ligando en persona, considero que encontrarte con conocidos en apps es una buena manera de saber de qué palo van los otros :lol:
Yo estoy en tinder con la esperanza de encontrarme ahí con cualquiera de mis crushes y comenzar un idilio amoroso, la verdad :looll:
Yo eso lo pensé una vez que vi a un chico que me encantaba de adolescente, y cuando le dije que me encantaba de pequeña, debió de pensar que era una jamada y me deshizo el match jajaja. Así que, ojo con los comentarios, que puede quedar muy raro jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Tinder y derivados

Palma escribió: 23 Nov 2022, 12:36
tronca escribió: 23 Nov 2022, 12:21 :loca:
Morgana escribió: 23 Nov 2022, 10:42 El otro día tuve un debate con un amigo sobre si darle me gusta a conocidos en apps. Él pensaba que si te gusta un conocido se lo dices. Yo, que soy lo peor ligando en persona, considero que encontrarte con conocidos en apps es una buena manera de saber de qué palo van los otros :lol:
Yo estoy en tinder con la esperanza de encontrarme ahí con cualquiera de mis crushes y comenzar un idilio amoroso, la verdad :looll:
Yo eso lo pensé una vez que vi a un chico que me encantaba de adolescente, y cuando le dije que me encantaba de pequeña, debió de pensar que era una jamada y me deshizo el match jajaja. Así que, ojo con los comentarios, que puede quedar muy raro jajaja.
Ups jajajaja anotado entonces.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Cuando entras sl foro lo pone abajo!!

Eres un yogurin. Disfruta de tu día
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

tronca escribió: 23 Nov 2022, 13:00
Palma escribió: 23 Nov 2022, 12:36
tronca escribió: 23 Nov 2022, 12:21 :loca:

Yo estoy en tinder con la esperanza de encontrarme ahí con cualquiera de mis crushes y comenzar un idilio amoroso, la verdad :looll:
Yo eso lo pensé una vez que vi a un chico que me encantaba de adolescente, y cuando le dije que me encantaba de pequeña, debió de pensar que era una jamada y me deshizo el match jajaja. Así que, ojo con los comentarios, que puede quedar muy raro jajaja.
Ups jajajaja anotado entonces.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
tronca
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 11 Oct 2020, 14:09

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 23 Nov 2022, 15:07
tronca escribió: 23 Nov 2022, 13:00
Palma escribió: 23 Nov 2022, 12:36

Yo eso lo pensé una vez que vi a un chico que me encantaba de adolescente, y cuando le dije que me encantaba de pequeña, debió de pensar que era una jamada y me deshizo el match jajaja. Así que, ojo con los comentarios, que puede quedar muy raro jajaja.
Ups jajajaja anotado entonces.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya, es que bien pensado en realidad es un poco
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Morgana Yo también tengo buena memoria (en la vida real, en el foro soy un desastre), y creo que prefiero no decir nada y ya en un futuro si la cosa evoluciona, decirlo. Pero es que sino de verdad que queda raro. A mí me lo han hecho y entendí la desaparición de mi match crush de la adolescencia jajaja
Galiza chora...
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Ay, @Morgana, me pasa igual! Finjo no recordar, pero es que me acuerdo de conversaciones exactas...

@skalery, per molts anys!

Actualizo. Seguimos enviándonos mensajes interminables a diario. Nuestras vidas parecen una novela. No hay cita a la vista.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Otra olvidadiza social, hace años me di cuenta que era demasiado friki y hago como que ah, si, puede que sí. Como si tal cosa, tipo me presentan a alguien que ya conozco y no me dice nada, hola hola, encantada... Al rato me dice, ya nos conocemos? Y yo, pues... Ahora que lo dices...

A los conocidos en Tinder les daba like, por el cachondeo. Creo que no me lo devolvieron nunca.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

La delgada línea que separa ser vista como considerada por recordar para lo que opositaba alguien dos meses después y ser vista como la psicópata que lo recuerda 2 años después :lol:
Yo con este muchacho es verdad que un amigo me dijo: tía, te tiró los tejos a saco, díselo porque ganas papeletas y, si no te recuerda, qué más te da ser la loca :lol:
Imagen
Lagreca

  Tinder y derivados

Pero a ver, hay un término medio no? Algo tipo: oye me suenas mucho, puede ser que coincidiéramos en X? Pero sin detalles que revelen que te acuerdas hasta de la camiseta que llevaba puesta :lol: Ni nada así comprometido.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 23 Nov 2022, 10:42 El otro día tuve un debate con un amigo sobre si darle me gusta a conocidos en apps. Él pensaba que si te gusta un conocido se lo dices. Yo, que soy lo peor ligando en persona, considero que encontrarte con conocidos en apps es una buena manera de saber de qué palo van los otros :lol:
Una pregunta tonta. El otro día escuché a una chica decir que fulanito estaba loco por ella porque daba me gusta a todas sus fotos de Instagram y le veía todas sus stories. Pues ahora me siento lerda, porque yo doy me gusta a todas las fotos que sube cualquiera que tenga en mi lista de personas que yo sigo y ellos me siguen, me da igual chica que chico, también veo sus stories por curiosidad. A ver si van a pensar que estoy loca por todos :triste:
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Yo le di like a un conocido por el cachondeo y cuando deshice el match hubo mosqueo (tenemos de antes números de teléfono, emails corporativos,
coincidimos en varios grupos de WhatsApp ...).
Así que, cuidadín jajajaja

@Seatle, ni idea. No soy de redes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Seatle tu conocida tiene 15 años? Porque sino no me lo explico
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 23 Nov 2022, 20:07 @Seatle tu conocida tiene 15 años? Porque sino no me lo explico
No es ni conocida, es una chica que estaba en la mesa de al lado que habla para que se entere todo los presentes en el lugar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues tiene que ser muy jovencica o decirlo de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

@Seatle Yo creo que ese es un criterio o pensamiento más propio de la gente joven actual, Generación Z o como quieras llamarlo. La forma en la que interactúan ellos a través de las redes sociales e internet no es la misma que la nuestra, tienen sus propios códigos. Igual que en mi generación nos comunicábamos con los "toques" (perdidas, llamacuelgas) que ni los indios con las señales de humo :lol:

Ahora bien, tampoco interactúo con todos mis contactos en las redes sociales por norma, no me parece natural, me resultaría falso, forzado (no quiere decir que lo sea, hablo de mí). Interactúo con el contenido que me parece interesante; con el que no, no, independientemente del vínculo que tenga con la persona. Y así lo hace conmigo la mayoría.

He de decir que sí he vivido "acoso y derribo" de algún tío ya con canas, persiguiéndome por todas mis publicaciones intentando llamar mi atención (de forma evidente, no es que yo haya hecho una interpretación), pero creo que es algo poco común y que a nuestras edades posiblemente provoca más rechazo que otra cosa.

No hablo de las amistades con las que se sobreentiende que es cariño e interés orgánico, evidentemente.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

Palma escribió: 23 Nov 2022, 12:36
tronca escribió: 23 Nov 2022, 12:21
Morgana escribió: 23 Nov 2022, 10:42 El otro día tuve un debate con un amigo sobre si darle me gusta a conocidos en apps. Él pensaba que si te gusta un conocido se lo dices. Yo, que soy lo peor ligando en persona, considero que encontrarte con conocidos en apps es una buena manera de saber de qué palo van los otros :lol:
Yo estoy en tinder con la esperanza de encontrarme ahí con cualquiera de mis crushes y comenzar un idilio amoroso, la verdad :looll:
Yo eso lo pensé una vez que vi a un chico que me encantaba de adolescente, y cuando le dije que me encantaba de pequeña, debió de pensar que era una jamada y me deshizo el match jajaja. Así que, ojo con los comentarios, que puede quedar muy raro jajaja.
:loll:
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Yo he visto algún conocido en tinder pero sólo había uno que sí me parecía que estaba bien así que le dí a like y me salió match así que me había dado él también, es una forma de saber si le gustas, en persona seguro que ninguno de los dos nos hubiéramos atrevido a decirnos nada... de hecho nos hicimos los longuis al principio, en plan anda! si no me había dado cuenta que eras tú, menudos falsos los dos jajaja
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes