Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

LaVecinaMorena escribió: 21 Nov 2022, 19:18 Yo quería una vitamina C para piel con tendencia acneica. Conocéis alguno? Estoy con el Sylimarin de Skinceuticals, me encanta pero es carísimo.. quería irme a otra opción más barata
Yo uso las endocare C oil free. He probado otras marcas, la de repavar, la de isdin, la de TO, de Paula´s choice, algunas muestras de la trivita, así que me acuerde, y al final he vuelto a las endocare C.
No tengo experiencia con la de skinceuticals aunque la gente habla maravillas. También he oído hablar bien del sérum 101 C-Glow de Geek & Gorgeous.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo estoy usando el serum de vitamina C de la roche posay pero no tengo la piel con tendencia acneica así que no te puedo decir si te iría bien, a mi no me da granos
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Gracias @ali_123 y @livais , al final me he cogido las endocare aprovechando el descuento de Farmacia Jimenez. Tengo la piel ahora bien y no la quiero estropear, así que todo oil free no comedogenico, estas las tenia fichadas ya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mac cosmetics:

30% en toda la web del 21 al 28 de noviembre
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



https://www.maccosmetics.es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En El Corte Inglés había un 30% de descuento en todo Bobbi Brown. He aprovechado para comprar la Enriched Vitamin Face Base, que siempre me ha tentado pero me parecía muy cara.

He visto un 25% en Nars y Shiseido y descuentos varios en otras marcas. Sale mucho mejor que los famosos días de belleza, que cada vez funcionan peor.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Pues está bien la oferta en ECI, la hidratante con color de NARS se queda más barata que en Primor, a 28 euros. Lástima que lo que tengo en mi wishlist no lo tienen o está más caro incluso con la oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Claro, es que en ECI suele estar todo más caro y el descuento no compensa a veces. A mí me gusta utilizarlo para marcas que no encuentro en otros sitios o para cosas que no están en otras partes en stock, cosas así. Es muy pesado esto de ir mirando precios y comprando cada cosa en un sitio, tienes razón.

En Kiehl's tenían también el 30% en todo, acabo de acordarme, que es otra de las marcas que es más difícil encontrar.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

¿A vosotras no se os está haciendo más largo que un día sin pan el black friday? ¡Si llevan dos meses y todavía no ha sido!

Este año no me hace falta nada de belleza ni ropa. Está empezando a agonizarme el Kindle, pero hasta que no se muera del todo no quiero comprar otro.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Mango:


Imagen

shop.mango.com
https://shop.mango.com › ...
Mango
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo al final me he cogido mis serums más habituales en la web de TO que con el descuento y el envío gratis ya me salían bien, porque en Primor o Druni es una penitencia que siempre haya algo agotado. Quería probar algún serum de Nacomi, pero imposible, vuelan y yo no tengo paciencia para andar a la caza. Si algún día me cuadran en existencia con alguna promo ya los cogeré y si no, nada, sigo con TO
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

¿Sabéis de alguna web que rebaje el aceite de india de ICON? Muchas gracias!

En DRUNI tenéis de solgar, la 2ª unidad al 50%. Me ha costado 2botes de 60caps para el pelo por 23 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En Farmacia Jiménez tienen un 20% en toda la web, por si a alguien le viene bien. Tengo que bichear en otras del estilo y ver qué me compensa más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo estoy buscando donde puede haber este desodorante de oferta

https://www.vistafarma.com/vichy-tratam ... edium=clic

y esta paleta, a ser posible en el mismo sitio o sin pagar envio

https://www.primor.eu/w7/86395-my-atlat ... entos.html

a este paso me veo haciendo el pedido a Primor...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Ni confirmo ni desmiento que me estoy arrepintiendo de haber cogido vacaciones esta semana porque estoy metida en internet 24/7 y ya me voy a chiflar :fever: comparando precios, esperando ofertas, viendo lo descartable, decidiendo si pedido sí o si pedido no hasta el viernes... y mañana aún es miércoles. Jose Gregorio ayúdame. :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En Primor hoy tienen 10% extra en parafarmacia, maquillaje consumo y maquillaje lujo que es justo lo que tengo en la cesta así que hoy pico seguro, salvo que se haya agotado el tono de la base que visto lo visto en otras webs puede pasar perfectamente…
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo he caído con el serum bluevert, que me apetecía probar algo nuevo, y ahora ando en busca de un pintalabios rojo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo este año paso, estoy en modo gastar todo lo que ya tengo por casa. Solo he repuesto TO.

Eso sí, en las rebajas de Steam me he dejado el oro y el moro en videojuegos :ayno:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Código 25% en Marta Masi, los gastos de envío son gratis a partir de 45€ :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Yessel yo estoy por las mañanas en casa esta semana y es una locura.

Yo en el día del soltero compre todos los regalos ( padres, Clementino, hermano, cuñada y su hija) y me estoy auto regalando y reponiendo básicos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Me he comprado el svr blur a 11.50€ en farma Vazquez, el año pasado hice acopio en otra web pero este año estaba mejor ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes