Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

datenshiblue escribió: 23 Nov 2022, 11:35
undi escribió: 23 Nov 2022, 08:31
Libuse escribió: 22 Nov 2022, 20:55 Es una desgracia, desde luego, pero hay gente muy rápida acusando sin saber.
Es que tampoco se ha aclarado si realmente es un ataque por odio al colectivo, se ha dado por hecho.
Pero no lo entiendo. (Tampoco me he informado). ¿Un señor entra y ataca a unos trans y al culpa es de las feministas? Entonces, por la misma regla sacada de los huevos peludos de un individuo, si un señor viola a una mujer la culpa será de los trans, ¿no?
No, de las feministas no, de las que llaman ellos, ellas y elles TERF. Ya sabes, kill the terf y eso.


Vaya, así que dice que es un no binario. Y ahora qué? porque ya no es delito de odio entonces y además no puedes poner en duda que lo sea, porque sino es transfobia... :sonrie:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 23 Nov 2022, 11:51 ¿Será verdaderamente no binario o lo dice para reducir la pena? ¿Basta sólo su palabra?
¿Pero no era imposible que una persona mienta sobre su género sentido? :blink2:
Lo sienta o no, la autodeterminación sigue siendo un derecho humano :cool:

undi escribió: Vaya, así que dice que es un no binario. Y ahora qué? porque ya no es delito de odio entonces y además no puedes poner en duda que lo sea, porque sino es transfobia... :sonrie:
Ahora a corregir amablemente a los que le hagan missgendering. Los nb también pueden ser criminales, como los binarios, y eso no los hace menos nb. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si lo dice, lo es :yess: ¿Cómo va a mentir? Es imposible :cafe:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Oye, me apunto. Hoy me siento peneportante.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Llevo el pelo más corto que algunos chicos, me darán el gift?
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 23 Nov 2022, 18:47 Cosas chulísimas
Bueno, a ver, tampoco es como lo dice el individuo este (es que vais a unas fuentes...).

Le van a dar esta prestación a 55 personas de entre las que cumplan unos requisitos de bajos ingresos. No a todas las personas trans. Si fuera a todas, California entera iba a hacer peak de golpe hasta la luna :lol:

https://nypost.com/2022/11/19/san-franc ... er-people/
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El documento para solicitarlo no tiene desperdicio.

https://www.giftincome.org/_files/ugd/4 ... 98270c.pdf

16 opciones de pronombre - pg 4 -
95 opciones de identidad de género -pg 4 a 7 -
18 opciones de orientación s*xual - pg 7 -
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo me mareo con estas cosas
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Imposible tomarse en serio esta teoría con tantos géneros y orientaciones s***ales. Es que es de risa, porque yo literalmente me estaba partiendo al leer algunas cosas. Y los pronombres igual. ¿Cómo te van a poder denunciar o meter en la cárcel o cancelarte por transfobia si hay palabras inventadas o nunca usadas en dicho contexto? Por ejemplo: pretenden que INTUYA que alguien usa los pronombres: Co/co/cos o Fae/faer/faers. Esto no se puede ni conjugar. O alguien que es un T-girl, Aggressive (AG), Genderfuck (mi favorita), Neutrois (a ver si usando el francés para usar una palabra ya aparecida varias veces con otros sinónimos igual suena más guay), Omnigender (otra de mis preferidas), Hijra, Bakla, Fa'afafine.... O sea... WTF.

Voy a copiar la lista de géneros, para ahorraros abrir el link:
Cis-gender woman
Woman
Transgender Woman
Woman of Trans experience
Woman with a history of gender transition Trans feminine
Feminine-of-center MTF (male-to-female) Demigirl
T-girl
Transgirl
Sistergirl
Cis-gender man
Man
Transgender man
Man of Trans experience
Man with a history of gender transition Trans masculine
Masculine-of-center
FTM (female-to-male)
Demiboy
T-boy
Transguy
Brotherboy
Trans
Transgender
Transsexual
Non-binary
Genderqueer
Agender
Xenogender
Fem
Femme
Butch
Boi
Stud
Aggressive (AG)
Androgyne
Tomboy
Gender outlaw
Gender non-conforming
Gender variant
Gender fluid
Genderfuck
Bi-gender
Multi-gender
Pangender
Gender creative
Gender expansive
Third gender
Neutrois
Omnigender
Polygender
Graygender
Intergender Maverique Novigender Two-spirit Hijra
Kathoey
Muxe
Khanith/Xanith
X-gender
MTX
FTX
Bakla
Mahu
Fa’afafine
Waria
Palao’ana
Ashtime
Mashoga
Mangaiko
Chibados
Tida wena
Bixa’ah
Alyha
Hwame
Lhamana
Nadleehi
Dilbaa
Winkte
Ninauposkitzipxpe Machi-embra
Quariwarmi
Chuckchi
Whakawahine
Fakaleiti
Calabai
Calalai
Bissu
Acault
Travesti
Questioning
I don’t use labels
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dobleposteo para comentar que Balenciaga subió una publicación a IG diciendo que hablarán con los responsables de la campaña.

Han dicho (traducción libre):
Nos disculpamos por mostrar material incómodo/inquietante en nuestra campaña. Nos tomamos este asunto my seriamente y estamos tomando acciones legales contra los responsables que crearon el set de fotografía para incluir una temática que no fue aprobada, para nuestra campaña de primavera 2023. Condenamos fuertemente el abuso hacia niños de cualquiera d ella maneras. Defendemos la seguridad y el bienestar de la infancia.

Total, que se están quitando toda responsabilidad.

Yo lo flipo muchísimo.

Entré a su IG y no había ninguna publicación, pero no sé si es cosa mía. Ya había entrado al perfil en otras ocasiones y sí que había publicaciones, así que no sé si habrá sido a raíz de esto o, como digo, soy yo. Vi la captura del comunicado y cuando entré, ya no estaba.

Laurapalmer escribió: 20 Nov 2022, 15:53
marjane escribió: 20 Nov 2022, 15:38
¿Pero qué cojones le pasa a esta gente por la cabeza?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parece de coña lo de la paga trans de San Francisco. Hay también como 20 posibles pronombres. Y luego te preguntan si eres latino o no y aparte la raza 🤷‍♀️.

Lo de balenciaga es de traca, ahora se hacen los locos? Pero con la de gente que tiene que estar implicada en planear una campaña, hacer las fotos y subirlo a redes y a nadie se le ocurrió que no era buena idea, incluidos los padres de los modelos. O peor aún, sí les pareció buena idea. :puke:
Pobre Cristóbal Balenciaga, para lo que ha quedado su nombre.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay los pronombres... el mundo se va a la mierda
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Más País, Más Madrid, o como se llamen.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se nota que escuchan a los profesionales que sí saben, como el psiquiatra de renombre del que hablamos aquí. Luego dirán que la culpa es de ellos pero no de los que están creando estas leyes.

Cuánta ineptitud, soberbia y ganas de figurar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Luego que les votemos que viene vox
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de preguntar si eres a latino, asiático, etc lo hacen también en otros países por el tema de la discriminacion. No es una cosa queer.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 20 Nov 2022, 15:57 He encontrado esto, el primer resultado, de Septiembre de este año:

https://www.observatoriobioetica.org/20 ... /40031/amp

Al parecer, puedes decirle a tu profesora que la OMS no ha podido todavía modificar sus premisas en base a la evidencia científica (porque no la hay, básicamente), aunque hayan mostrado su intención de hacerlo.


Se sigue confundiendo sexo y genero. Y todo esto viene por una ideología formada en idioma inglés, en EEUU, donde decir “sexo” está mal visto porque son unos puritanos, y en lugar dicen género. No he visto estos remilgos de sexo t géneros entre los ingleses por ejemplo.
A ver cuando tengamos q exponer en clase q pasa hija, perdón q tarde tanto y muchas gracias x haberte entretenido en buscar mani.
Si es q toda esta basura es mamporrerismo de la izquierda yanki reaccionaría q tiene la izqda patinete.
Lo de la OMS también creo recordar q dijeron q despatologizo la disforia y no es así, lo q hicieron fue q en lugar de disforia pasa a ser denominada incongruencia de género y cambiar el epígrafe


Es q lo de las terapias de conversión es una bestialidad de x sí en el borrador y ahora viene el trepa de Errejón a culminar con penas de prisión, yo es q me quedo sin palabras, q horror.
Esto va a implicar q los profesionales de la sanidad no puedan ejercer su profesión libremente sin el riesgo de q se les incluya este agravio.
Una psicóloga q igual trate a una persona, especialmente personas cerca de la adolescencia, q tenga algún episodio transitorio o q simplemente padezca algún tipo de cuestión psicológica, o x... q trate de q su perdona paciente se sienta bien con su cuerpo y vislumbre opciones menos invasivas q la transición será acusada de aplicar terapias de conversión y duramente castigados con infracciones grave con multas elevadísimas.
Y ya es de chiste lo del régimen sancionador con la creación del comisionado vinculados a colectivos lgtbiq+ q podrá imponer sanciones administrativas x conductas lgtbifobicas sin procedimiento judicial, podrá sancionar x decir q el sexo es biológico xq puede ser considerado un delito o apología de odio.Sanciones económicas o complementarias como no poder acceder a ayudas públicas, no poder ser contratadas x la administración y prohibir el uso de redes sociales, un gob de izquierdas con falsas pretensiones de derogar la ley mordaza q ya no sólo es q no la derogue sino q viene a implatarnos otra con sus santos cojones.
Es q m dices q este sistema sancionador se ajusta a medidas educativas en lugar de coactivas como sucede con la LO de igualdad de 2007 pues mira tendría un pase.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes