Primor Perfumerías y Online

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primor Perfumerías y Online

Yo fui ayer a Primor y casi como entré salí, todos los pasillos abarrotados de cosas que es imposible no tropezar con nada, estanterías y productos por todas partes que es súper agobiante. Es que a nada que haya un poco de gente casi no puedes ni moverte, me cansé de tropezar y de no poder acercarme a los stand y nos fuimos.
Al final nos pasamos por un Arenal y compramos allí, da gusto lo ordenador, limpio y espacioso que es todo. Además regalaban un paraguas con una compra de 20€ en alta gama.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Primor Perfumerías y Online

Pues yo pedí la semana pasada unas cosas de MAC de Navidad y lo tenían al 20% y me llegó el paquete en tres días. Quiero decir que lo mismo después de lo de las youtubers y el rollo del pirateo quieren lavar un poco la cara. Yo con lo que no puedo es con el rollo Refino Puri ahora te vendo comida para animales, luego cosillas de todo a 100, luego juguetes pimpis ( Maileg en Primor es ya de otro planeta vamos), ahora te meto la novedad de la cole de Dior, después tengo no sé de cosmética coreana, etc.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primor Perfumerías y Online

Y nadie compra en Arenal?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Mi tema con el Primor físico es lo que dice @Nitty Pensaba que a lo mejor eran sólo las tiendas de aquí pero veo que no. Es que me da una sensación de agobio tremenda todo tan junto, apretujao, los pasillos estrechos, como haya algo de gente es que ya no puedes ni mirar según qué cosas porque no hay espacio literal. Por eso en esta tienda compro más online que en tienda.

En principio no necesito nada pero quizá para el black friday haga algún pedido si la oferta es interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Primor Perfumerías y Online

Y calor agobiante y derretidor de barras de labios.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Primor Perfumerías y Online

A mí me matan las luces que tienen. El Primor del Meridiano es la pesadilla de cualquier claustrofóbico.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Primor Perfumerías y Online

A mí lo que me gusta de Primor es que las dependientas no van agobiándote con que qué necesitas para que compres y luego avisándose unas a otras de que estás por allí como si fueras a robar. En cambio, no me gusta el rollo que tienen con las ofertas flash. El otro día vi un perfume en oferta flash pero solo el de 30 ml. Lo tenían puesto en un cartelito con una lista de ofertas flash. Pues en ese Primor no lo tenían en ese tamaño y me acerqué a otro Primor de la misma calle. No tardé ni media hora. Y cuando la dependienta pasó el perfume por la caja, ya había vuelto al precio habitual. Me vino bien porque ya tengo demasiados perfumes y pasé de comprarlo.
Por cierto, en mi ciudad no hay Druni pero voy a pasar cerca de uno dentro de poco en una escapada a Málaga y me gustaría saber vuestras recomendaciones. ¿Hay algo que sólo tengan en Druni o que esté mucho mejor de precio?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

Hoy 10% extra en maquillaje de lujo, maquillaje consumo y parafarmacia.

https://www.primor.eu/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

Yo he hecho compra hoy y cuando me ha llegado la confirmación del pedido me he quedado con el ojo cuadrado :shocked: .

A ver, yo iba buscando una base en concreto y he entrado en su enlace correspondiente y todo ok, la foto, la descripción...

Imagen

Pero en el email me pone esto en la descripción del producto...

Imagen

¿Cómo que la self refreshing? :shock: esa es otra base, yo la que he comprado (o la que quería comprar) es la de la primera imagen y ahí no pone nada de self refreshing... fgkiweifjisfs, ahora a esperar cuando me llegue el paquete cuál va a ser la que me manden, espero que si es la otra no me vayan a poner peros en devolverla.... :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primor Perfumerías y Online

@Yessel, en la primera foto, encima de los tonos, pone justo eso que marcas en amarillo en la segunda foto. Yo creo que han juntado el nombre de la base, el texto de la lista de tonos y el nombre del tono, pero que te va a llegar la que has pedido.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primor Perfumerías y Online

Yo creo que te llegará la que has pedido @Yessel.


He aprovechado para reponer la Double Wear :visa:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Yo no sé que hacer, ya me he resignado a que si quiero una paleta de W7 la voy a tener que comprar aqui, queria reponer desodorante de Vichy, y si puedo coger tambien tinte de pelo para una temporada si hacen oferta tipo 3x2 en tinte loreal o 2º unidad al 50% asi que de momento voy a esperar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Primor Perfumerías y Online

lamaladelanovela escribió: 23 Nov 2022, 11:34 Hoy 10% extra en maquillaje de lujo, maquillaje consumo y parafarmacia.

https://www.primor.eu/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi no me fuciona
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primor Perfumerías y Online

crazy-makeup escribió: 23 Nov 2022, 16:07
lamaladelanovela escribió: 23 Nov 2022, 11:34 Hoy 10% extra en maquillaje de lujo, maquillaje consumo y parafarmacia.

https://www.primor.eu/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi no me fuciona
A mí tampoco. Yo lo intenté usar ayer y me fui sin comprar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Primor Perfumerías y Online

Yo he aprovechado a hacer pedido de 25€ para ahorrarme los gastos de envío, ya que todo era más barato por web que por tienda. ¿Suele ser así? Siempre he comprado en física y no me había fijado hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Yo no sé si comprar ahora o esperar al viernes. Creo que voy a esperar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primor Perfumerías y Online

@Liukin @lamaladelanovela Pues ojalá, es que llevaba mil años tras la skin radiant y siempre estaba mi tono agotado y cuando lo he visto y a ese precio cuando en otras webs me pedían más de 40 euros me he lanzado cuál ave rapaz :looll: . Menudo chasco cuando vi lo de self refreshing en la hoja de pedido, que encima esta no tiene tan buenas reseñas como la otra... En fin, ya contaré por aquí como se resuelve el expediente... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Vengo a quejarme de Primor :D:

me disponia a hacer esta compra ahora, necesitar solo necesitaba el desodorante que está en las ultimas y el tónico que se me está acabando, y ya de paso aprovevechaba y compraba esas cosas de Technic, que por ejemplo la paleta en tonos rosas esta agotada en muchos sitios y Revox no lo hay en muchos sitios o si lo hay está mucho mas caro. Me dispongo a pagar y como el desodorante ya te aplica la web un dto del 10% automaticamente que no te deja eliminar, quise aplicar el cupon del 12% de dto por el BF y me dice que nanai, que no es compatible con el dto de vichy, asi que ahi se queda, ya compraré en otro momento que haya dtos en tintes de pelo que me viene mejor


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primor Perfumerías y Online

Vaya castaña de descuento, un 12% lo ponen varias veces al año sin ser BF. Le he pedido un par de perfumes a mi hermano, que los necesitaba, pero de lo que tenía yo en el carrito no he cogido nada, cada año son más cutres
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primor Perfumerías y Online

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes