Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues lo correcto habría sido llevar el sobre con dinero a la policía. Si no aparecen los dueños después de X tiempo, te lo dan a ti. A mi me quedaría un cargo de conciencia muy grande quedármelo, que no son 20€.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que más me he encontrado son monedas, pero mi hija se encontró dos billetes de 50 paseando por el monte con nosotros, tiene un imán o algo porque siempre anda encontrando monedas. Pero lo de esa vez fue la leche, no podía creérselo. Así que con eso y lo que tenía ahorrado se compró una bici :):
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el otro día me encontré 5 euros por la calle, es la primera vez que me pasa, qué ilusión. Hace como 15 años perdí un billete de 10, así que aún la justicia celestial me debe pasta.

@Miika yo me lo hubiera tomado como una señal divina, con estampita de la Virgen y todo, eso es que estáis bendecidos, podéis ir en paz.
Tarkus escribió: 23 Nov 2022, 09:23
Agnesvk escribió: 23 Nov 2022, 08:54 @Libuse no entiendo que te parezca un mensaje de 💩 y te preocupe tanto que lo pueda leer la gente y que, al mismo tiempo, lo traigas de un hilo cortito (y de un tono bastante ligero) al más leído de todo Tu Mundo. Le estás dando una difusión y un relieve que no tenía, la verdad.
Esto me parece rizar el rizo sinceramente, y estoy totalmente de acuerdo con @Libuse, yo también he flipado al leer el mensaje.

¿En serio? Pero a ver, cada uno que haga lo que quiera y que coma lo que quiera. A mi me deja totalmente indiferente. Ni que estuviera haciendo apología de la bulimia, vamos. Está diciendo que se siente mal comiendo otra cosa que ensaladas, pues ok, yo también me siento mal. En mi caso lo hago igualmente y a cruapanes no me hincho, pero a gelatos sí, y envidio a los que saben contenerse.
Última edición por laurenandolivia el 23 Nov 2022, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, que dice que le da igual tener un TCA, si no os parece fuera de lugar pues yo ya no sé. Tampoco pasa nada por admitir que te has columpiado.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Say escribió: 23 Nov 2022, 11:06 Pues lo correcto habría sido llevar el sobre con dinero a la policía. Si no aparecen los dueños después de X tiempo, te lo dan a ti. A mi me quedaría un cargo de conciencia muy grande quedármelo, que no son 20€.

Totalmente, que si es un billete ahí de 10 euros en el suelo pues vale, pero esa cantidad, vaya cargo de conciencia. Además pinta al típico abuelo que ha ido a sacar su pensión, yo me muero de pena.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los abuelos siempre llevan el DNI y la tarjeta del médico. Igual era dinero de la droga. Yo me lo hubiera quedado también, si no tenía documentación ni nada...
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo máximo que me he encontrado han sido 45€. Y una vez tiré 50€ a la basura sin darme cuenta, asi que el karma me debe 5€ aún.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esto me recuerda... Mi madre una vez dio a mi padre dos cajas, una con la recaudación del día y otra con basura. Adivinad cuál acabó en la basura y cuál se trajo mi padre a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 23 Nov 2022, 11:31 Los abuelos siempre llevan el DNI y la tarjeta del médico. Igual era dinero de la droga. Yo me lo hubiera quedado también, si no tenía documentación ni nada...
Mucha gente mayor lleva una cartera con las tarjetas y un monedero con el dinero en metálico por separado. O llevan las tarjetas en la funda del móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi madre lleva la tarjeta sanitaria en una bolsa de plástico cuando va al médico :nnoo:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Miika el 23 Nov 2022, 19:30, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como he dicho, no es que esté mal hecho, es que, dada la cifra de que se trata, es un delito.

Por muchos gif y emoticonos chachis que se pongan a un mensaje, el contenido es el que es.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 23 Nov 2022, 13:22 Como he dicho, no es que esté mal hecho, es que, dada la cifra de que se trata, es un delito.

Por muchos gif y emoticonos chachis que se pongan a un mensaje, el contenido es el que es.
¿Y qué hago, Licorne? ¿Qué me propones?

Por cierto, yo siempre suelo meter emoticonos y mierdas en los mensajes. Me expreso así. No es por edulcorar. Si te molesta, ponme en la lista de ignorados.
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika Nadie es moralmente impecable, no pasa nada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:santac:
Última edición por Licorne el 25 Nov 2022, 07:54, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os lo tomáis todo muy a pecho. Que si lo del dinero, que si lo del cruapan, Dior mío no se puede decir nada en el foro. A mi me parece que juzgar a los demás está feo. Más feo que lo del dinero y más feo que lo del cruapan, que me parecen dos cosas bastante insustanciales.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si ahora sólo nos vamos a poder tomas las cosas como tú quieras... Aquí, la que dice que los demás juzgan, juzgando :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un dilema muy gordo. A ver si podéis arrojarme un poco de luz aunque seguramente no porque es algo muy personal y cada una tendrá un punto de vista diferente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo dejaría las prácticas, igual vas a un sitio de mierda como me pasó a mí y no aprendes nada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes