Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

islandgirl escribió: 21 Nov 2022, 22:57
Petrita escribió: 21 Nov 2022, 21:17 4 comidas un bebé de 6 meses es una barbaridad. Esta mujer es una detrás de otra.
Desde el desconocimiento... cuántas debe hacer? He leído en muchos sitios que con 5 meses 4 tomas está bien (si el niño no pide más,claro) y con la AC ya no sé cómo va..
Al ser de leche de fórmula es diferente porque les sacia más,pero aún así,dos por día es tercermundista, como si no tuviera, no me creo que ese niño no de queje por hambre el resto del día.
Mi hijo con seis meses tomaba teta a toda hora y algo de fruta triturada, algún corrosco de pan para chupar, poco más,su alimento era mi leche hasta prácticamente el año, y tomaba muchas veces al día,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Al mínimo de leche diaria claro que no llega. Es tremendo todo.

Lo del body no me parece para tanto. Yo tengo que reconocer que alguno que otro tiré también.

A todo esto, aún no ha dicho de cuántas semanas está... Yo creo que no sabe cómo decirlo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Hades77 escribió: 22 Nov 2022, 21:00
islandgirl escribió: 21 Nov 2022, 22:57
Petrita escribió: 21 Nov 2022, 21:17 4 comidas un bebé de 6 meses es una barbaridad. Esta mujer es una detrás de otra.
Desde el desconocimiento... cuántas debe hacer? He leído en muchos sitios que con 5 meses 4 tomas está bien (si el niño no pide más,claro) y con la AC ya no sé cómo va..
Al ser de leche de fórmula es diferente porque les sacia más,pero aún así,dos por día es tercermundista, como si no tuviera, no me creo que ese niño no de queje por hambre el resto del día.
Mi hijo con seis meses tomaba teta a toda hora y algo de fruta triturada, algún corrosco de pan para chupar, poco más,su alimento era mi leche hasta prácticamente el año, y tomaba muchas veces al día,la verdad.
No, no es diferente. Lo que es diferente es que con biberón tienes un control exacto de los ml que hace en una toma. La LA es a demanda. Mi hijo tiene 11 meses y se toma un mínimo de 3 biberones al día con 6 meses eran 7.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Livia escribió: 22 Nov 2022, 18:50
Libby escribió: 22 Nov 2022, 17:03 ¿El novio es clavado a Parada no?
Pero monegasco :mrgreen:
¿Y por ser monegasco va al bautizo del hijo en chándal y bambas?
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Yo creo que esta tía hace las cosas por llamar la atención y dar que hablar. Ahora pone la decoración del bautizo y dice que unas figuras de animales, casi tamaño natural, se las han hecho en Rusia. A ver, que necesidad, sabes que es un tema polémico, con poner la tienda era suficiente, porque al parecer la tienda no es rusa, sino que busca decoración en cualquier parte del mundo y esto lo encargo a Rusia. Vamos que me sobra decir de dónde son las figuras, si son Rusas o Chinas.
Lattice

  Carla Barber

Yo creo que está mal de la cabeza y se inventa casi todo lo que dice para llamar la atención.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

El bebé que espera se llamará Romeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Totalmente inesperado el nombre.....


NO
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carla Barber

Acabo de ver lo que acabo de ver?? Moja el sandwich mixto en el café como si fuese una magdalena??
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Argo escribió: 23 Nov 2022, 12:26 Acabo de ver lo que acabo de ver?? Moja el sandwich mixto en el café como si fuese una magdalena??
sobre gustos :sonrie:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Gorgeous escribió: 23 Nov 2022, 12:42
Argo escribió: 23 Nov 2022, 12:26 Acabo de ver lo que acabo de ver?? Moja el sandwich mixto en el café como si fuese una magdalena??
sobre gustos :sonrie:
A mi tampoco me parece taaaaan escandaloso.

Será que yo a las influs en cuánto a temas alimentación les pido poco. Con que coman ya me parece suficiente. Que son varias las que en sus despensas solo tienen latas de atún/pollo e infusiones diuréticas/laxantes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Y por cierto que el que pudo al peque en posición de caminar fue el padre... Cualquiera diría que es el terc que hijo
Livia
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Si se han juntado no serán muy distintos...
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Es que él tiene que ser un irresponsable también. No hay otra.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Carla Barber

Lluvia escribió: 23 Nov 2022, 12:00 El bebé que espera se llamará Romeo.
Cuando he trabajado de monitora infantil, el 100 por ciento de los niños que se llamaban Romeo eran más malos que un dolor
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Carla Barber

Ahora dice que se van de viaje para desconectar que lo necesitan muchísimo, que valor...
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Menuda horterada de nombre. Ni para perro…
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

A mi me parece que le pega, es todo como muy fantasía, como su vida entera. Bastian de al historia interminable, Romeo de Romeo y Julieta.

Pero si, el nombre es feo como el solo.
Lattice

  Carla Barber

Ohne escribió: 24 Nov 2022, 07:59 A mi me parece que le pega, es todo como muy fantasía, como su vida entera. Bastian de al historia interminable, Romeo de Romeo y Julieta.

Pero si, el nombre es feo como el solo.
Habia leido "muy fantasia, como su vida hortera". 🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9006
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Lattice escribió: 24 Nov 2022, 08:32
Ohne escribió: 24 Nov 2022, 07:59 A mi me parece que le pega, es todo como muy fantasía, como su vida entera. Bastian de al historia interminable, Romeo de Romeo y Julieta.

Pero si, el nombre es feo como el solo.
Habia leido "muy fantasia, como su vida hortera". 🤣
Eso también. Hay dos nombres que me parecen no chonis si no horteras, Romeo y Elvis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes