Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 22 Nov 2022, 22:50 Yo lo máximo que me he encontrado han sido 5 euros creo.

Una vez perdí 200. El que se los encontrara triunfó. Fue en un aeropuerto.
He estado a punto de decirte que fui yo, lastima que me falla lo del aeropuerto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 22 Nov 2022, 23:47
sanyo escribió: 22 Nov 2022, 22:50 Yo lo máximo que me he encontrado han sido 5 euros creo.

Una vez perdí 200. El que se los encontrara triunfó. Fue en un aeropuerto.
He estado a punto de decirte que fui yo, lastima que me falla lo del aeropuerto.
El aeropuerto de Málaga para ser más exacta :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 23 Nov 2022, 00:07
Kate escribió: 22 Nov 2022, 23:47
sanyo escribió: 22 Nov 2022, 22:50 Yo lo máximo que me he encontrado han sido 5 euros creo.

Una vez perdí 200. El que se los encontrara triunfó. Fue en un aeropuerto.
He estado a punto de decirte que fui yo, lastima que me falla lo del aeropuerto.
El aeropuerto de Málaga para ser más exacta :D:
Uy pues anda que no he cogido yo vuelos Bcn - Malaga, mis padres viven allí, lo sabías? :lol:

Pd: ya esta gastado, no te lo voy a devolver. :hide1:
Última edición por Kate el 23 Nov 2022, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo que mas encuentro son céntimos 😁 Alguna vez algún billete pero pequeño, no sé si alguna vez habré encontrado alguno de 20. Eso sí, siendo una cría me topé uno de 5000 ptas., creo que ese ha sido mi máximo hallazgo.

--
Mañana me tienen que quitar una pequeña protuberancia (no sé qué es) de la nariz y estoy atacada, sé que será un momentín pero me pone malísima todo lo que implica ir a una consulta a que te hagan daño 🙈
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 23 Nov 2022, 00:15
sanyo escribió: 23 Nov 2022, 00:07
Kate escribió: 22 Nov 2022, 23:47

He estado a punto de decirte que fui yo, lastima que me falla lo del aeropuerto.
El aeropuerto de Málaga para ser más exacta :D:
Uy pues anda que no he cogido yo vuelos Bcn - Malaga, mis padres viven allí, lo sabías? :lol:

Pd: ya esta gastado, no te lo voy a devolver. :hide1:
Bien disfrutados estarán :lol: estaba en cuarto de carrera y me iba de viaje a Alemania, y para que no se enteraran mis padres mis amigos con los que iba me prestaron dinero y se lo fui devolviendo poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seguro que lo tienes idealizado como que será algo peor de lo que es @Clark ya verás como lo vas a llevar bien.
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 23 Nov 2022, 00:23
Kate escribió: 23 Nov 2022, 00:15
sanyo escribió: 23 Nov 2022, 00:07

El aeropuerto de Málaga para ser más exacta :D:
Uy pues anda que no he cogido yo vuelos Bcn - Malaga, mis padres viven allí, lo sabías? :lol:

Pd: ya esta gastado, no te lo voy a devolver. :hide1:
Bien disfrutados estarán :lol: estaba en cuarto de carrera y me iba de viaje a Alemania, y para que no se enteraran mis padres mis amigos con los que iba me prestaron dinero y se lo fui devolviendo poco a poco.
Qué no se enteran de que no tenías dinero o que no se enteran que te fuiste a Alemania?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wifi escribió: 23 Nov 2022, 00:34
sanyo escribió: 23 Nov 2022, 00:23
Kate escribió: 23 Nov 2022, 00:15

Uy pues anda que no he cogido yo vuelos Bcn - Malaga, mis padres viven allí, lo sabías? :lol:

Pd: ya esta gastado, no te lo voy a devolver. :hide1:
Bien disfrutados estarán :lol: estaba en cuarto de carrera y me iba de viaje a Alemania, y para que no se enteraran mis padres mis amigos con los que iba me prestaron dinero y se lo fui devolviendo poco a poco.
Qué no se enteran de que no tenías dinero o que no se enteran que te fuiste a Alemania?
Que no se enteraran de que era subnormal y había perdido 200 euros que me habían dado para el viaje :D: y encima los había perdido antes de salir!! En el aeropuerto!! Ahora me río pero por favor... qué mal lo pasé.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio este puto frío, odio el otoño y el invierno :fyou:
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 22 Nov 2022, 22:56 Lattice, te cito por aquí que creo que participas en este hilo y no quiero desvirtuar en el del Cruapán, que además no estoy participando....
Lattice escribió: 22 Nov 2022, 21:22
Pinkdemia escribió: 22 Nov 2022, 21:02 Técnicamente deberíamos comer solo comida estrictamente nutritiva, hacer ejercicios de movilidad, cardio y fuerza a diario y caminar decenas de miles de pasos, no beber ni una gota de alcohol, no trasnochar, evitar las pantallas electrónicas, no respirar aire contaminado, etc, etc, etc. Todo para que, por ejemplo en mi caso, estuviera a punto de matarme una depresión o para morir trabajando o camino del trabajo. No todo puede ser blanco o negro. Intento comer bastante sano y cuidarme todo lo que puedo, pero no cambio cantidad de años por calidad. Y comer cosas ricas en cantidades moderadas es una gran parte de lo que me supone calidad de vida. Si eso me quita un puñado de años con respecto a comer solo comida sana, tendrá que ser. Tampoco es que salga a bollería diaria, más quisiera.
Ya, si queda claro con lo que has puesto que has comprado en esta pagina y los bollos de chocolate y el chorizo de no se qué en la anterior :D:
Yo es que no puedo soportar comer insano ni engordar, me pongo de tan mala leche que lo evito, seguramente sea algún tipo de TCA incipiente pero me da exactamente lo mismo.
Me sorprende que nadie haya hecho alusión a esta BARBARIDAD que has dicho. Pero tela.

O sea, con tal de no engordar o no comer insano, te da igual tener un TCA? Tú eres consciente de lo que has dicho y de que hay gente que te lee? Desde luego que sí, no sé si un TCA, pero tienes un problema. Y si a ti te da igual tenerlo, que sepas que no es fácil pasar por un trastorno de la conducta alimentaria y que acarrean muchos problemas psicológicos, físicos, y que también hay mucha gente que por desgracia, ha muerto a causa de ellos. Menudo mensaje de M***** que das.
A ver, no tengo ningun tca, no lo he tenido en la vida, ni cercano a ello, pero es la misma gilipollez que decir (como se dice 80 veces al dia) que te da lo mismo engordar y morirte por comer bolleria, embutidos y demás. Lo he puesto asi pq ya me sé el discurso de cuando dices que hay que comer sano lo que pasa, lo mismo que me alucina que parezca normal o recomendable animar a desayunar bollería a diario.
Pero vamos que ni tengo un tca, ni creo que sea recomendable tenerlo, ni queria crear ningún tipo de polémica ni quiero hablar de gordos vs delgados.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he tirado horas intentando comprar varias cosas en la página de Amazon y no me deja, sale un mensaje de error. No sé si será por la campaña del Black Friday que no funciona bien.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Libuse no entiendo que te parezca un mensaje de 💩 y te preocupe tanto que lo pueda leer la gente y que, al mismo tiempo, lo traigas de un hilo cortito (y de un tono bastante ligero) al más leído de todo Tu Mundo. Le estás dando una difusión y un relieve que no tenía, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me encuentro malamente tra tra tra pero no tengo ni fiebre ni mocos ni covid ni nah.

Pero me duele el meloncio
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cracker escribió: 23 Nov 2022, 06:59 Me he tirado horas intentando comprar varias cosas en la página de Amazon y no me deja, sale un mensaje de error. No sé si será por la campaña del Black Friday que no funciona bien.
Yo he usado la app hace poco y me va bien.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 23 Nov 2022, 08:54 @Libuse no entiendo que te parezca un mensaje de 💩 y te preocupe tanto que lo pueda leer la gente y que, al mismo tiempo, lo traigas de un hilo cortito (y de un tono bastante ligero) al más leído de todo Tu Mundo. Le estás dando una difusión y un relieve que no tenía, la verdad.
Esto me parece rizar el rizo sinceramente, y estoy totalmente de acuerdo con @Libuse, yo también he flipado al leer el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tengo una de mocos...he dormido fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Editao, a ver llegao antes.
Última edición por Miika el 23 Nov 2022, 13:00, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik Luego cuéntanos si tenía saldo y cuanto 😂
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es increíble cómo las temperaturas no bajan ni un poco, no solo es que sean excepcionalmente altas, es que no se ve una tendencia descendente. Eso sí, con el viento que hace la sensación térmica es de frío, pero es que si sale el sol a mediodía te asas. Lo peor es que no vale ni para calentar la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otia @Miika eso sí que es una alegría :wow:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes