Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

:meparto: :meparto: :meparto: Ésta pedos no se tiraba, pero la boca le olía a muerto y era una marrana que se manchaba y luego no se limpiaba y se le quedaba en el morrete restos de la comida húmeda resecos que no veas para poder limpiárselos luego :lol: Ay la cochina, echo de menos su apestosidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

:lol33: :lol33:

Qué escatológico y maloliente os está quedando todo :meparto: :meparto:

Me muero con las cejas blancas :lolfriends: . Ese Sirenito es peor que el Vesubio, soltando cenizas a porrillo :loll: :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

habeis probado a mezclar 2 marcas diferentes de arena aglomerante?
a mi gata le queda muy poco en el arenero de esta Golden Grey y esta limpia, y tengo otro saco sin empezar de la de Tigerino, supongo que se pueden mezclar sin problemas, verdad?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Las locas de los gatos II

Cuando estaba probando arenas, al final tuve que mezclar de dos marcas diferentes. Eso sí, ambas aglomerantes.

No pasó nada, incluso diría que aglomerado mejor (el tamaño de grano era distinto, quizás por eso...)
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Si, yo mezclo cuando la que compro habitualmente esta agotada y uso de otra marca. Sin problemas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Macadamia12 @datenshiblue pues voy a hacer asi, gracias

mi gata tendrá un mix de arenas jajajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las locas de los gatos II

Tengo un problema ,a ver si alguna le pasa con su gato.Resulta que la gata me tiene la pared donde está ekl arenero la tiene toda arañada, nunca tapa las cacas se pone a arañar el filo del arenero y la pared.En general, tiene unas manias que ninguno de mis gatos nunca han tenido.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Mi gata hace lo mismo, pero como el arenero es cubierto, pues rasca la pared del arenero. Ni idea de por qué, aunque los dos suelen tapar las cacas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 21 Nov 2022, 09:55 Mi gata hace lo mismo, pero como el arenero es cubierto, pues rasca la pared del arenero. Ni idea de por qué, aunque los dos suelen tapar las cacas.
Uno de los míos hace esto, yo no tengo ni idea pero creo que es pa limpiarse las manos después de haberlo usado. Al princpio pensaba que era porque no es muy listo y no sabía salir del arenero, pero no.
Garfield

  Las locas de los gatos II

Los míos lo hacen también, pero como los areneros son tamaño familiar con paredes altas y los tengo dentro de muebles, pues ni tan mal. Luego limpio las paredes por dentro y ya está.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las locas de los gatos II

Los mios son sin tapa y me tiene las paredes de la habitación bonita.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Coge alguno que los laterales sean altos, no hace falta que sea cubierto, hay descubiertos donde la parte trasera es más alta que la delantera. Luego tienes los verticales también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

El mío es cerrado y amplio. Ella es un ser angelical y tapa las basurillas a conciencia. Además es súper graciosa porque se coloca con una patita sobre el escalón de la puerta de salida y como si estuviera asomada a un balcón… La cabeza siempre que le de el aire :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

En casa hay de todo, desde el guarro que lo deja todo al aire, a la señorita Pepis que tapa lo suyo y lo de los demás si está a la vista.

Aquí hay constumbres diferentes en función de la longitud del pelo (que es casual, no causal :loll: ). Los peludos todos rascan el plástico del arenero. A conciencia, además. El Estresao toca el arenero lo justo para hacer pis o caca y salir corriendo, no se le vaya a manchar un dedo (de pequeño era más limpio, pero ya de adulto, los pises va que tira y los tapa, pero las cacas ni una oye, ni se vuelve a olfatearlas como hacen los demás, que lo aspiran todo bien, no sé cómo no se caen muertos, porque algunas son bombas biológicas...). Él hace lo suyo con medio cuerpo fuera porque le da repeluco y a correr. Luego está el Oso que hace un pis y se pone a excavar para taparlo en el otro extremo del arenero, así que se tira media hora tapando un sitio en el que no hay pis y el pis se queda ahí expuesto hasta que llega su hermana y lo tapa por él antes de hacer pis ella. Me recuerda a cuando vas a un baño público y lo limpias antes de mear, pues así es ella. De paso si hay cacas sin tapar del abuelete, también las tapa antes de ponerse a lo suyo. Machismo hasta en felinos.

Y por último el Sirenito que hace una prospección arqueológica cada vez que va a hacer pis o caca, da igual. Pero estoy segura de que es porque es bebé (todos eran así de pequeños), y según vaya creciendo irá volviéndose más guarro, como todos los demás (menos la Bruja, que es relimpia).

Sobre más manías raras, los tres pelochos tapan la comida cuando terminan de comer. El Estresao los mira raro cuando hacen eso, no entiende muy bien de qué van. Pero es que el pobre ni se considera gato a sí mismo, así que como para entender a otros felinos. El Sirenito además, coge los granos de pienso del cuenco, los deja caer al suelo y ya los come de ahí. De uno en uno, pero con este mantra. Que yo tengo los comederos en alto porque el Oso y él cogen aire cuando comen, y ya ves de qué sirve tener el comedero en alto si lo va vaciando en el suelo para comer grano por grano. Que, por cierto, si tiene agua cerca, baña el pienso antes de comérselo. :ayno: Por algo se llama Sirenito. Es pasión lo que tiene.

Por cierto, tengo tres areneros XL. Dos están sin tapa y el tercero tiene tapa pero la parte de la puerta está basculada siempre porque las puertas les pillan el rabo (lo tienen más largo de lo que es habitual y muy grueso). No les gusta mucho usar areneros cerrados porque se agobian (son muy grandes y no pueden dar bien la vuelta) así que el que tiene tapa sólo lo usan en raras ocasiones. La pared está limpia, pero arena tengo hasta en el carnet de identidad, claro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

El sirenito dice @datenshiblue :meparto:

La mía pues depende, hay veces que si tapa los regalitos y otras veces que no lo hace, ni idea de por que lo hace así.

Acabo de poner esta arena en el arenero y es de la arena aglomerante que probé que menos polvo hace con diferencia (exceptuando la innombrable claro...)

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... GcEALw_wcB

La mezclé con un poquito de arena que me quedaba de Tigerino que es blanca. Ahora tengo arenero mix, con arena blanca y negra mezclada :meparto:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2158
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Las locas de los gatos II


Yo no soy mama de gatos como vosotras, a mí me gustaría ser tía de gatos.Os dejo el video a ver si se puede, hacer algo con el tema regalitos que dejan los michis
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Freyja no tapa sus cositas ni por error, y es de las que rasca por todas partes, especialmente suelo y paredes, como si pensara que así se iba a tapar todo. Sabe que en esas extrañas ocasiones en que le da el siroco de utiluzar el arenero con arena, va a venir Thor y lo va a tapar todo antes de hacer lo suyo. Así que cómo va a tolerar Su Excelencia, toda una princesa felina, manchar sus níveas patitas con cosas tan sucias como arena y restos de Producto Interior Bruto felino, estando el esclavo negro para esos menesteres?

Thor también es de los que cogen las bolitas de pienso con la mano, y las saca del cuenco para comérselas del suelo de una en una.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Jaja, el Sirenito es que no los coge con la mano, sino con la boca, y los suelta al suelo. :lol:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Mi panterita también saca las bolitas de pienso con la mano, se las tira lejos y va corriendo a por ellas a comérselas. A veces se las tiro yo y le encanta ir a cazarlas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

donde esta la chica mas repipi de este post?

Imagen

vengo a confesar que me acabo de comprar la taza y el comedero de mr wonderful, aprovechando que se quedaba en 20€

https://www.druni.es/set-for-true-cat-l ... a-comedero

@Kate te cito porque sé que te va a encantar :D:

a mi nunca me gustaron las cosas de esa marca en general, ni las grasecitas , ni sus dibujos, pero ha sido ver ese pack para mi gordi y para mi y quererlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes