Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik yo preguntaría si tiene saldo, si tienen forma de averiguar de quien es y si hay saldo y no la hay y no quieres quedártelo, compra alimentos y donalos a un banco de alimentos que ahora vienen las navidades y va a haber campañas a tope o a un comedor social que haya en tu zona o algo así.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 22 Nov 2022, 15:26 Lo de la oscuridad en las pelis

https://pbs.twimg.com/media/FN0-IG1XEAU ... me=900x900

Hay un artículo que lo explica

https://www.google.com/amp/s/magnet.xat ... a-poco/amp
Esto es lo que yo había siempre pensado:
Una perogrullada de los efectos por ordenador es que es más fácil ocultar sus "costuras" si los coloca en un ambiente oscuro o lluvioso. El ataque de T. rex en Jurassic Park, por ejemplo, es un buen ejemplo de ello. El dinosaurio suele aparecer cuando está oscuro y lluvioso.
Los efectos especiales, los monstruitos atacando, los dragones y todo eso se ven siempre falsos. Cuanto más oscura la escena, menos se nota la cutrez y más barato sale. Hasta llegar al extremo de la batalla de Winterfell donde directamente es todo negro y la acción se crea con los sonidos y con fuego aquí y allá, que queda muy dramático.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elo no contestes no contestes
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 22 Nov 2022, 11:20
sanyo escribió: 22 Nov 2022, 11:18 @Rania no me entero, lo dices de manera irónica? Lo pregunto en serio :lol: yo la he visto perfectamente.
Yo solo veía la pantalla negra y de vez en cuando salí alguna imagen con color más apagado.
La intenté ver por la noche y algo mejor, pero es que pasaban minutos y no veía absolutamente nada :meparto:
:meparto: me pasó lo mismo hace no mucho con "outer range ", que además es bastante mala. Todo negro como sobaco de grillo. Pasé los últimos capítulos rápido por enterarme de qué pasaba más o menos, que tampoco me enteré del todo porque estaba todo negro y no hacían más que sandeces.

@Isik mira a ver si tiene saldo y lo que haya para ti. Como si te encuentras un billete por la calle.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 22 Nov 2022, 16:07

@Isik mira a ver si tiene saldo y lo que haya para ti. Como si te encuentras un billete por la calle.
+1

Por qué no me pasará nunca lo de encontrarme billetes por la calle? xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 22 Nov 2022, 16:12
comment escribió: 22 Nov 2022, 16:07

@Isik mira a ver si tiene saldo y lo que haya para ti. Como si te encuentras un billete por la calle.
+1

Por qué no me pasará nunca lo de encontrarme billetes por la calle? xD
Yo el año pasado me encontré un billete de 20 euros, me puse tan contenta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo encontrarme no, pero perder ya he perdido unos cuantos
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo una vez me encontré uno de 50€, casi me como el suelo de lo rápido que me agaché a cogerlo, y al cogerlo descubrí que ni billete ni mierdas, era una publicidad de un sitio que tenía impresa un billete de 50€, casi los denuncio por daños morales.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo con una serie que no tenía ni efectos especiales destacables, the black list, pues se debe llamar así porque es todo negro.

Había un capi que la prota cambiaba de registro, se iba a las montañas a hacer un break, y como no le vi la cara en todo el capítulo de lo oscuro que estaba todo, no sabía si era la misma prota o un spin off.
También le mataban al perro pero como tenia nombre de persona no estaba segura de si era un perro.

Frustrante a tope.

Ahora me pongo el western de la 2 y mejor, que con las ventanas abiertas se sigue viendo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi padre vio desde su ventana un billete de cincuenta euros en la acera de enfrente; bajó corriendo con las zapatillas de estar por casa y todo :lol: Yo sólo me he encontrado cinco euritos pero, como también perdí cinco una vez, pues como si nada.



HA SIDO UNA GRAN IDEA TOMARME DOS EXPRESSOS HOY

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- @Nive @Elounda @comment @Loreni @sanyo @MissMell @Jolene al final me la voy a quedar chicas, no tiene nombre ni va asociado a alguna tarjeta para identificar a su dueño, y si la llevo a Carrefour se harán los longuis y se la quedarán ellos y para eso me la queda yo que para eso la he encontrado. En caso de que tenga saldo como ahora en los supermercados hay cajas para donar comida pues dejaré una donación para así poder ayudar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muy buena idea @Isik.

Tenía una reunión con un cliente potencial, me ha estado mareando la perdiz durante semanas y al final ha cancelado sin dar explicaciones. Qué hartita me tienen, no tengo ganas ni de pedirle explicaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik metete en la web de Carrefour y prueba a comprar y verás si tiene saldo.

Yo suelo encontrarme billetes siempre. Lo máximo una vez pidiendo cafés, un billete de cien euros en el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 22 Nov 2022, 22:17 @Isik metete en la web de Carrefour y prueba a comprar y verás si tiene saldo.
Para hacerlo hay que estar registrado o algo en su web? Nunca probé a hacer la compra on line.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 22 Nov 2022, 22:17 @Isik metete en la web de Carrefour y prueba a comprar y verás si tiene saldo.

Yo suelo encontrarme billetes siempre. Lo máximo una vez pidiendo cafés, un billete de cien euros en el suelo.
:yikes:

Hace mil que no me encuentro una moneda en la calle, y billetes ya te digo. Desde el siglo pasado por lo menos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 22 Nov 2022, 22:17 Yo suelo encontrarme billetes siempre. Lo máximo una vez pidiendo cafés, un billete de cien euros en el suelo.
:yikes:

Como mucho encuentro monedas de 1 céntimo porque pasan de agacharse por ellos básicamente.
Billetes creo que no me he encontrado en la vida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo una vez me encontre un pastón, hace mil años, invité a toda la oficina a desayunar y me compre un par de vestidos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo máximo que me he encontrado han sido 5 euros creo.

Una vez perdí 200. El que se los encontrara triunfó. Fue en un aeropuerto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice, te cito por aquí que creo que participas en este hilo y no quiero desvirtuar en el del Cruapán, que además no estoy participando....
Lattice escribió: 22 Nov 2022, 21:22
Pinkdemia escribió: 22 Nov 2022, 21:02 Técnicamente deberíamos comer solo comida estrictamente nutritiva, hacer ejercicios de movilidad, cardio y fuerza a diario y caminar decenas de miles de pasos, no beber ni una gota de alcohol, no trasnochar, evitar las pantallas electrónicas, no respirar aire contaminado, etc, etc, etc. Todo para que, por ejemplo en mi caso, estuviera a punto de matarme una depresión o para morir trabajando o camino del trabajo. No todo puede ser blanco o negro. Intento comer bastante sano y cuidarme todo lo que puedo, pero no cambio cantidad de años por calidad. Y comer cosas ricas en cantidades moderadas es una gran parte de lo que me supone calidad de vida. Si eso me quita un puñado de años con respecto a comer solo comida sana, tendrá que ser. Tampoco es que salga a bollería diaria, más quisiera.
Ya, si queda claro con lo que has puesto que has comprado en esta pagina y los bollos de chocolate y el chorizo de no se qué en la anterior :D:
Yo es que no puedo soportar comer insano ni engordar, me pongo de tan mala leche que lo evito, seguramente sea algún tipo de TCA incipiente pero me da exactamente lo mismo.
Me sorprende que nadie haya hecho alusión a esta BARBARIDAD que has dicho. Pero tela.

O sea, con tal de no engordar o no comer insano, te da igual tener un TCA? Tú eres consciente de lo que has dicho y de que hay gente que te lee? Desde luego que sí, no sé si un TCA, pero tienes un problema. Y si a ti te da igual tenerlo, que sepas que no es fácil pasar por un trastorno de la conducta alimentaria y que acarrean muchos problemas psicológicos, físicos, y que también hay mucha gente que por desgracia, ha muerto a causa de ellos. Menudo mensaje de M***** que das.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en un festi me encontré un minimonedero con 20€ que me pagaron el taxi de esa noche y de la siguiente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes