Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Yum escribió: 21 Nov 2022, 17:00 No sé, luego es que en mi casa se le ha dado mucho valor al trabajo y nos metemos presión nosotros solos. Mi hermana es un clon, necesita que la satisfacción también venga por la parte del trabajo y no solo por la parte de lo personal. Estamos grilladas XD
Yo soy igual. Necesito sentirme realizada a través de mi trabajo y que me aporte algo más que un sueldo (que no es poca cosa, ojo).

Es cierto que mi trabajo actual es muy vocacional y eso siempre hace que te impliques más que en un trabajo que no lo sea tanto. Luego es verdad que también he tenido trabajos de mierda con sueldos de mierda donde también me he implicado mucho más de lo que la empresa se merecía porque nací tonta y así moriré... Aunque en esos casos al menos he aprendido a decir "hasta aquí".
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Marezha escribió: 21 Nov 2022, 17:24 he tenido trabajos de mierda con sueldos de mierda donde también me he implicado mucho más de lo que la empresa se merecía porque nací tonta y así moriré... Aunque en esos casos al menos he aprendido a decir "hasta aquí".
Los trabajos no vocacionales tienden muchas veces a eso. Por eso os digo que a mí ahora mismo me importa un pito. Me dejé la piel cuando empecé y me lo apuntaban en la barra de hielo. Pues hasta ahí. Si quisiera un trabajo que me gustase de lo mío tendría que cambiar seguramente de ciudad y ahora mismo no quiero hacerlo, este es mi sitio.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Mi trabajo sí es aburrido aunque en la empresa en la que estoy es un poco menos, pero me ha pasado que no pasen las horas y que encima te molesten o tus compañeros o los clientes, es decir ni es tan dinámico para que ni te enteres ni es lo típico de que puedes quedarte sentada pensando en tus cosas, me cuesta cada día más y eso que en esta empresa es de las mejores que he estado.
Mi sueño es un trabajo que todos los días sean diferentes y que sea multidisciplinar , yo estudié algo así y es lo que siempre he buscado,y si es posible al aire libre, odio los trabajos de oficina y estar en un cubículo, pero bueno si ya es difícil encontrar un trabajo donde te paguen bien y te respeten , ya exigir más me parece una utopía.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Yo no me aburro, pero últimamente se me hace interminable. Como voy ya de mala gana, me da muchísima pereza.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Todos los trabajos son repetitivos. Yo solo pido tranquilidad, que no me suponga un estrés ir a trabajar, y en mi tiempo libre ya haré lo que quiera. Para mí el trabajo no te tiene que gustar ni te lo tienes que pasar bien, incluso si te dedicas a pintar y eso te gusta al final es un trabajo, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Yo entiendo que ciertos trabajos necesiten de vocación y otros de más altos vuelos que impliquen ambición, pero un currito corriente y molinete bastante tiene con llevarse bien con los compañeros y que pueda vivir dignamente. Que te puede molar tu trabajo en ultramarinos pepe por supuesto pero la mayoría lo que queremos es irnos pa nuestra p**a casa y realizarnos fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Eiriann escribió: 20 Nov 2022, 23:33 Madre mía, ojalá me pudiese aburrir un poco a veces.
Cuando hay que corregir sí que me aburro un poco. La palabra igual no es aburrir, es que se me hacen interminables y agotador.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Niguiri escribió: 21 Nov 2022, 18:27
Eiriann escribió: 20 Nov 2022, 23:33 Madre mía, ojalá me pudiese aburrir un poco a veces.
Cuando hay que corregir sí que me aburro un poco. La palabra igual no es aburrir, es que se me hacen interminables y agotador.
Es tedio :histerica:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Niguiri escribió: 21 Nov 2022, 18:27
Eiriann escribió: 20 Nov 2022, 23:33 Madre mía, ojalá me pudiese aburrir un poco a veces.
Cuando hay que corregir sí que me aburro un poco. La palabra igual no es aburrir, es que se me hacen interminables y agotador.
El infierno tiene que estar hecho de montañas y montañas de writings que corregir.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Yo me aburro pero porque mi compañera no quiere delegar, más que porque sea monótono o algo así. Tenemos alguna tarea monótona, pero no pasa nada. Lo de la compañera es que quiere hacer todo ella y acaba todo muy desequilibrado, pero no voy a pelearme más con ella, paso, si quiere trabajar 10 horas diarias que lo haga, que se pierda cómo crecen sus hijos.
Lattice

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

esconditeinglés escribió: 21 Nov 2022, 18:07 Todos los trabajos son repetitivos. Yo solo pido tranquilidad, que no me suponga un estrés ir a trabajar, y en mi tiempo libre ya haré lo que quiera. Para mí el trabajo no te tiene que gustar ni te lo tienes que pasar bien, incluso si te dedicas a pintar y eso te gusta al final es un trabajo, no sé si me explico.
Qué va, hay muchos trabajos que no son nada repetitivos y de hecho te cansas por eso mismo pq implican mucho esfuerzo mental continuo y reinventar la rueda constantemente ademas de estar atento a mil cosas que surgen.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Lattice escribió: 21 Nov 2022, 22:10
esconditeinglés escribió: 21 Nov 2022, 18:07 Todos los trabajos son repetitivos. Yo solo pido tranquilidad, que no me suponga un estrés ir a trabajar, y en mi tiempo libre ya haré lo que quiera. Para mí el trabajo no te tiene que gustar ni te lo tienes que pasar bien, incluso si te dedicas a pintar y eso te gusta al final es un trabajo, no sé si me explico.
Qué va, hay muchos trabajos que no son nada repetitivos y de hecho te cansas por eso mismo pq implican mucho esfuerzo mental continuo y reinventar la rueda constantemente ademas de estar atento a mil cosas que surgen.
Eso me pasa a mí, tengo que estar constantemente al día de lo que sale nuevo y en general me encanta pero hay temporadas que me saturo y no me apetece aprender nada más.
Pero creo que no llevaría bien dedicarme a algo muy rutinario. Antes hacía una actividad más monótona de vez en cuando y pedí que me lo quitaran de mis funciones.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

La rutina mata. Yo me siento más tonta, menos ágil mentalmente, atrapada. :bag: Como si tuviera demencia y cada vez me costaran más las cosas. Luego está la desgana, y cuando se junta todo aunque tengas tiempo libre, no te apetece hacer nada, es desidia. :hurted:
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Eiriann escribió: 21 Nov 2022, 18:39
Niguiri escribió: 21 Nov 2022, 18:27
Eiriann escribió: 20 Nov 2022, 23:33 Madre mía, ojalá me pudiese aburrir un poco a veces.
Cuando hay que corregir sí que me aburro un poco. La palabra igual no es aburrir, es que se me hacen interminables y agotador.
El infierno tiene que estar hecho de montañas y montañas de writings que corregir.
Corregir se lleva la palma, sí; y cuando tenemos que repetir las cosas muchas veces 🥲

Pero estoy con @Eiriann , ojalá fuera a veces un poco más aburrido 😂
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

comment escribió: 21 Nov 2022, 22:14
Lattice escribió: 21 Nov 2022, 22:10
esconditeinglés escribió: 21 Nov 2022, 18:07 Todos los trabajos son repetitivos. Yo solo pido tranquilidad, que no me suponga un estrés ir a trabajar, y en mi tiempo libre ya haré lo que quiera. Para mí el trabajo no te tiene que gustar ni te lo tienes que pasar bien, incluso si te dedicas a pintar y eso te gusta al final es un trabajo, no sé si me explico.
Qué va, hay muchos trabajos que no son nada repetitivos y de hecho te cansas por eso mismo pq implican mucho esfuerzo mental continuo y reinventar la rueda constantemente ademas de estar atento a mil cosas que surgen.
Eso me pasa a mí, tengo que estar constantemente al día de lo que sale nuevo y en general me encanta pero hay temporadas que me saturo y no me apetece aprender nada más.
Igual. A mí es que además me parece interesantísimo todo lo de mi campo.
Yo tengo rachas de más o menos carga de trabajo, pero sin llegar a estresarme mucho ni tampoco a aburrirme.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Eiriann escribió: 21 Nov 2022, 18:39
Niguiri escribió: 21 Nov 2022, 18:27
Eiriann escribió: 20 Nov 2022, 23:33 Madre mía, ojalá me pudiese aburrir un poco a veces.
Cuando hay que corregir sí que me aburro un poco. La palabra igual no es aburrir, es que se me hacen interminables y agotador.
El infierno tiene que estar hecho de montañas y montañas de writings que corregir.
Total y absolutamente. Una de las cosas que más odio en el mundo es corregir las redacciones. Qué sufrimiento y qué coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2424
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

comment escribió: 21 Nov 2022, 22:14
Lattice escribió: 21 Nov 2022, 22:10
esconditeinglés escribió: 21 Nov 2022, 18:07 Todos los trabajos son repetitivos. Yo solo pido tranquilidad, que no me suponga un estrés ir a trabajar, y en mi tiempo libre ya haré lo que quiera. Para mí el trabajo no te tiene que gustar ni te lo tienes que pasar bien, incluso si te dedicas a pintar y eso te gusta al final es un trabajo, no sé si me explico.
Qué va, hay muchos trabajos que no son nada repetitivos y de hecho te cansas por eso mismo pq implican mucho esfuerzo mental continuo y reinventar la rueda constantemente ademas de estar atento a mil cosas que surgen.
Eso me pasa a mí, tengo que estar constantemente al día de lo que sale nuevo y en general me encanta pero hay temporadas que me saturo y no me apetece aprender nada más.
Pero creo que no llevaría bien dedicarme a algo muy rutinario. Antes hacía una actividad más monótona de vez en cuando y pedí que me lo quitaran de mis funciones.
Yo no me aburro, pero me cuesta concentrarme. Soy la jefa tras mi jefe, y él tiene otro tipo de tareas y las mías son muy de cooordinar y que me pregunten cosas, pero a veces me cuesta la viiiida recuperar concentración tras que entren en mis despacho.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

A mi me preguntan doscientas veces al día y eso que son todos bastante listos pero tienen que aprender muchas cosas, al final me desespero porque veo que mi trabajo no avanza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

yo tambien era de las que tenia que encontrar algo que me motivase en el curro, y acababa frustrada. Ahora que trabajo para la administración publica, hago mis horas y despues no me tengo que preocupar, vivo más feliz. obviamente, si estuviese en un curro en el que me no pudiese vivir del estrés o fuese muy angustioso estar alli, ese trabajo no sería "lo mio". Pero un trabaajo aburrido, sin demasiadas responsabilidades y un sueldo digno... vamos, me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2424
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

A mi no me gustaría que mi trabajo fuera aburrido. De hecho cuando fui becaria en varias empresas lo que me pasaba era que me parecía aburridísimo trabajar, me gustaba mucho más estudiar, aprender, que trabajar porque me resultaba coñazo en ese sector en concreto. Luego aposté por otra cosa y me encanta, aunque también puedes tener puestos aburridos en mi campo, pero el estrés (o entretenimiento, como lo quieras ver) en mi caso va parejo a mayor salario, entonces lo prefiero. Trabajo aburrido y salario bajo, no le veo la ventaja para mí pudiendo optar a otros puestos (obviamente hablo de estar en situación de pode elegir, no en paro buscando un empleo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes