Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Habéis visto las últimas stories de Silviammb?Que la tía se creía que los mecánicos que le arreglaron el coche le habían robado una flor de plástico, pero resulta que estaba debajo del asiento. Se puede ser más clasista?Para empezar suponer que el currito roba, claro, pero es que además, un girasol de plástico, para qué iban a querer eso?

Es que de verdad, en cuánto les da el sueldo para Diores y Chaneles se vuelven lo peor. O más peor de lo que eran.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esta ya apuntaba maneras, si mal no recuerdo en un vídeo o vlog o algo se mofó o criticó o algo así de las limpiadoras de una estación
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esa opositó para rica parásita, siempre ha sido así. Intuyo que aún sigue siendo el oscuro secreto del elusor de impuestos, no? Es clasista hasta con su dignidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 11 Nov 2022, 07:42 Esa opositó para rica parásita, siempre ha sido así. Intuyo que aún sigue siendo el oscuro secreto del elusor de impuestos, no? Es clasista hasta con su dignidad.
Pues parece que el año pasado ya "se destapó" el asunto. Aunque cada uno va a la suya y no suelen aparecer juntos.
Yo creo que esa relación tiene que ser aburridisima.

@Ren El "Jaul" de la Dirty es digno de estudio. Creo que estos dos tendrían que ir a terapia.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 11 Nov 2022, 07:42 Esa opositó para rica parásita, siempre ha sido así. Intuyo que aún sigue siendo el oscuro secreto del elusor de impuestos, no? Es clasista hasta con su dignidad.
A mi su vida me fascina. Va de ama de casa de los 50 pero siendo vaga y de habilidades limitadas. Es que me recuerda tanto a una conocida.

Voy de que cocinar es mi pasión pero no hace ni el tomate casero, por ejemplo. Seguro que tienen ayuda en casa pero ella se pone su delantal de volantitos, enseña como hace la cama y se siente una perfecta Bree Van de Kamp.

Todo muy aesthetic y organizado pero come (o comen) TODO en el sofá del salón y la mesita de centro. Y aún te dice que le encanta preparar la mesa :lol: será porque tiene dos juegos de café del Zara Home y compra flores.

No se si solo lo veo yo, que como hace el mínimo (cocinar, ordenar algo) y tiene cierto interés en el tema decoración ella se cree muy señora de su casa y lo que es, pues es una tía que ya no es estudiante y además, caga dinero. Será que no tiene amigos ni referentes más allá de su yo universitario y claro, se viene arriba.

Y sobre su relación ninguno ha sido clara. Ella si dice que tiene pareja pero no quién es. Él en alguna ocasión hasta se hace el longui si le preguntan por tema pareja.
Última edición por fresnel el 11 Nov 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me sorprende. Siempre ha sido clasista, snob y materialista. Dejé de cotillearla hace tiempo porque transmitía soledad y vacío, todo el día encerrada en una jaula de cristal. Teniendo todo el tiempo y dinero del mundo no tenía ningún hobby más allá de ver series de época y vestirse como tal.
El colmo fue cuando se compró una gatita de raza, seguía vistiendo ropa de piel y publicitando marcas no cruelty free mientras te vendía que estaba muy concienciada con el maltrato animal. Ajam.

Y bueno, ya el tema con Vegetta... Rozaba el absurdo absoluto. Una cosa es no querer exponerse y otra ni siquiera admitir que tienes pareja. Él, con Silvia viviendo ya en Andorra, decía que estaba solito y soltero, que en una cena solo estaban 3 personas cuando en realidad eran 4, o directamente prohibía a los amigos nombrarla públicamente :fever: Debe ser un tipo rarísimo. Pero por lo que sea a ella le merece la pena vivir así.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Bueno, no fue ella la del perro del ojo con mancha de corazón que devolvieron?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Es que a mí el tío ese me da tiricia. No es que sea yo muy de influencers ni de lejos, pero hay alguno de los grandes que no me disgustan, por lo que sea. Les veo un cierto carisma. Pero el vegetta vi un video suyo por primera vez hace poco y madre de deus, si es el paco Martínez Soria de estos tiempos. Tiene que tener un target de público espectacular. Yo creo que es un niño rata que nunca va a cambiar y no sé, tendrá su legión de catorceañeras que sueñan con él y no querra correr el riesgo de perderlas emparejandose oficialmente, que pesetas se ve que es bastante.

Y ella es que no le he visto ninguna virtud en la vida. Nunca la he seguido, pero por lo que decís por aquí de vez en cuando, es que es una tras otra, un compendio de belleza interior. Pero nada, que si lo que le gusta el dinero, ya lo tiene. No tiene nada más, porque vive muerta de asco en el culo del mundo, no sea que paguen un impuesto para la plebe y vayan a la ruina, pero sarna con gusto no pica y si pica que se la rasque con euros
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Candy Girl escribió: 11 Nov 2022, 23:34 Bueno, no fue ella la del perro del ojo con mancha de corazón que devolvieron?
Si pero no lo devolvieron, hizo un vídeo para quejarse :meparto:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Libby escribió: 24 Oct 2022, 11:07
metz escribió: 22 Oct 2022, 13:07
Ruliña escribió: 21 Oct 2022, 10:50
Eso me recuerda a Balamoda, en Madrid era todo una mierda y en Los Ángeles la gente cuando vas a pasear te saluda 😒.
Como en cualquier pueblo español de esos que seguro que no pisaría ni borracha :lol: Qué ridícula.
Es que además no hace NADA, podría sacarle provecho a vivir en otro país y tener una casa nueva que decorar y está allí sin hacer ni el huevo, llorando porque no le pagan las marcas, las agendas ridículas sin vender y para forrarse va y hace parte de su IG de pago para las flanas, la han mandando a freír espárragos claramente :lol:
Pues eso está haciendo, no? Está decorando la casa, aunque va muy poco a poco, se reúne online con su equipo de Madrid, ha sacado el cuaderno de los sueños, según ella vende bastantes agendas y según ella, de nuevo, mucha gente se le ha apuntado al IG de pago.
Ahora, que luego todo sea mentira es otra cosa, pero justamente todo esto que has dicho lo comenta ella en sus stories.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Inma Serrano ha sido madre, me salió en la lupa de ig, ésta chica e está retirada del mundo influencer no?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Lobby escribió: 14 Nov 2022, 20:54
Libby escribió: 24 Oct 2022, 11:07
metz escribió: 22 Oct 2022, 13:07

Como en cualquier pueblo español de esos que seguro que no pisaría ni borracha :lol: Qué ridícula.
Es que además no hace NADA, podría sacarle provecho a vivir en otro país y tener una casa nueva que decorar y está allí sin hacer ni el huevo, llorando porque no le pagan las marcas, las agendas ridículas sin vender y para forrarse va y hace parte de su IG de pago para las flanas, la han mandando a freír espárragos claramente :lol:
Pues eso está haciendo, no? Está decorando la casa, aunque va muy poco a poco, se reúne online con su equipo de Madrid, ha sacado el cuaderno de los sueños, según ella vende bastantes agendas y según ella, de nuevo, mucha gente se le ha apuntado al IG de pago.
Ahora, que luego todo sea mentira es otra cosa, pero justamente todo esto que has dicho lo comenta ella en sus stories.
No está decorando la casa si la tiene desangelada, lo está haciendo pero no creando contenido como con la de Madrid, si ha llorado hace nada que no tiene dinero, que las agendas no se venden como pensaba y lo que no sé es si se ha suscrito mucha gente pero mi apuesta es que no, no genera contenido, ella es que siempre ha vivido en el país de la piruleta y no tiene tirón ya, es normal, no se curra nada.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Libby escribió: 15 Nov 2022, 11:11
Lobby escribió: 14 Nov 2022, 20:54
Libby escribió: 24 Oct 2022, 11:07

Es que además no hace NADA, podría sacarle provecho a vivir en otro país y tener una casa nueva que decorar y está allí sin hacer ni el huevo, llorando porque no le pagan las marcas, las agendas ridículas sin vender y para forrarse va y hace parte de su IG de pago para las flanas, la han mandando a freír espárragos claramente :lol:
Pues eso está haciendo, no? Está decorando la casa, aunque va muy poco a poco, se reúne online con su equipo de Madrid, ha sacado el cuaderno de los sueños, según ella vende bastantes agendas y según ella, de nuevo, mucha gente se le ha apuntado al IG de pago.
Ahora, que luego todo sea mentira es otra cosa, pero justamente todo esto que has dicho lo comenta ella en sus stories.
No está decorando la casa si la tiene desangelada, lo está haciendo pero no creando contenido como con la de Madrid, si ha llorado hace nada que no tiene dinero, que las agendas no se venden como pensaba y lo que no sé es si se ha suscrito mucha gente pero mi apuesta es que no, no genera contenido, ella es que siempre ha vivido en el país de la piruleta y no tiene tirón ya, es normal, no se curra nada.
Ah, pues estas stories me las he perdido. Es verdad que no genera tanto contenido de decoración como cuando hizo la casa de los sueños, pero sí que va sacando cosas. Yo la veo un poco agobiada con el cambio, aunque lleven un año allí ya.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé si se ha hablado aquí, si es así me lo perdí... No sabía que Melo se había quitado los pechos por disforia.

Puede hacer lo que quiera con su cuerpo, suyo es, pero ha sido un shock.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vengo a ver si alguien más sigue a AnitaBtwice, no puedo ser la única que se siente hasta indignada por lo suyo...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No se quien es pero cuentame que me molan los cotilleos
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pues es una youtuber malagueña, cero constancia pero muy salada y natural. Llevaba mil años con el novio, mdelolo, subía sus videos cuando le apetecía, tenían dos perris y hace dos años se pusieron a reformar una casa de campo, propiedad de los padres de él y muy abandonada. Se metieron una paliza tremenda, tanto de curro (aunque al final delegaron en profesionales algunas cosas) como de dinero más ella que él, que no tenía trabajo estable) y hasta consiguieron colaboraciones super chulas (Leroy Merlin, Maisons du Monde, electrodomésticos, aire acondicionado, pintura...) Lo iba colgando todo en YT y este verano acabaron con lo último, la remodelación del patio (también colab).

Bueno, pues hoy sale en stories, que ya no están juntos, que no va a dar detalles pero que lo ha pasado mal estos dos meses aunque cree que todo pasa por algo, que va a borrar toda su huella digital (los vídeos los ha privatizado y dice que se irá de IG) porque ya no está cómoda con todo lo que hay de ella en internet.

Mi indignación viene de que creo que la traicionada es ella y que él la ha tangado un poco con el dinero, porque sigue viviendo en la casa de campo (lógico, es de su familia) reformada, amueblada y decorada por ella, y que no le va a devolver ni un euro de lo gastado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Juer qué oportuno el maromo, ahora que tiene el chabolo arreglado :cafe:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y por esto cuando sale el debate de si pagar hipotecas a novios, sin notarios de por medio, en el foro soy siempre de las que dice que ni borracha :nnoo: .

Un ruptura siempre es difícil (encima llevaban ya un tiempo), si a eso le sumas tener no solo animales en común si no una vivienda pero que ésta esté en una situación tan complicada...tela. Pero si ya encima la ruptura ha sido por cuernos por parte de él telita x2. Espero que ella lo lleve de la mejor manera y recupere algo de lo invertido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La empecé a seguir a raíz de los vídeos de la reforma. He visto los stories hoy pero muy de pasada porque estaba pa morirme, también me ha dado mucha pena el currazo que se pegó en la casa, que sí que es cierto que él también pegó mucho curro pero es que ella se pegaba unas reventadas de la h*stia de salir de su trabajo e irse a la casa a seguir con la reforma, de estar pintando hasta la madrugada según decía en los vídeos, ella buscó casi todas las ideas, inspiraciones y demás para la decoración, total pa no vivir en ella ni un año. Yo al menos espero que lo de las colaboraciones que sea movible se lo pueda llevar, a ver obviamente las baldosas pues no las va a quitar, o un split de aire acondicionado pues lo puedes desinstalar pero es engorroso, me refiero a los muebles, el sofá por ejemplo era muy chulo y creo que fue colaboración con maison du monde, estanterías, plantas, etc, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes