Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ahora en diciembre tengo que ir un par de veces a Zaragoza, pero no tienen tienda física por lo que veo, ni veo por ningún lado sitios físicos de venta, si no me pasaba gustosa a cotillear si estuviera por las zonas a las que tengo que ir (que tampoco me conozco yo mucho Zaragoza, voy un día a hacerme un tatu y otro día a un concierto).

Yo me quedo pendiente sobre todo que nos cuentes de cómo evolucionan en intensidades, si tu respuesta es favorable, también lo será mi tarjeta en la próxima tanda velil que necesitemos. De momento no le voy a hablar a mi hermana de la tienda porque es digna carne de este post aunque a ella lo de los foros no le va, así que fijo que si se lo comento me dice que quiere hacer pedido y no puede ser, que pedimos hace dos días a Fire, entre vosotras y ella me arruináis.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 22 Nov 2022, 15:44 Yo creo que tenía las expectativas tan bajas con las etiquetas que por eso no me han parecido tan malas :mellao: Pero sí, no tiene nada que ver con el rollo de Book o Fire. Con la vela de los Peaky Blinders me pasó lo mismo que con la de Buffy, fui directa a ella pero es que el primer olor que ponen es a ginebra. Y ya bastante disgusto me llevé con el vino de Christmas market :hide1: De momento para mí descartada.

Edito para decir que me va gustando cada vez más Valhalla. Es lo que yo esperaba que fuera La primera tormenta de Book, pero esa me olía a humedad, pero humedad de la mala :susto: Y no fue solo cosa mía, mi novio notó lo mismo. Ah, y de momento está quemando bien, no hace túnel.
¡Qué bien, ya tengo una compañera de club de haters de la primera tormenta!
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 22 Nov 2022, 16:14 Yo ahora en diciembre tengo que ir un par de veces a Zaragoza, pero no tienen tienda física por lo que veo, ni veo por ningún lado sitios físicos de venta, si no me pasaba gustosa a cotillear si estuviera por las zonas a las que tengo que ir (que tampoco me conozco yo mucho Zaragoza, voy un día a hacerme un tatu y otro día a un concierto).

Yo me quedo pendiente sobre todo que nos cuentes de cómo evolucionan en intensidades, si tu respuesta es favorable, también lo será mi tarjeta en la próxima tanda velil que necesitemos. De momento no le voy a hablar a mi hermana de la tienda porque es digna carne de este post aunque a ella lo de los foros no le va, así que fijo que si se lo comento me dice que quiere hacer pedido y no puede ser, que pedimos hace dos días a Fire, entre vosotras y ella me arruináis.
Tienen un punto de recogida en la web que me imagino yo que será el taller/almacén.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures gracias por el informe, ya irás contando pero de momento pinta que merecen una oportunidad. Aiaiai, ya veo que va a haber más de un pedido a fuego y alquimia! :visa:

Ayer estuve dando una vuelta por ig a ver si encontraba algún código y nada. Vi algunas reps de meses atrás pero ya no tenían código :llorona:
Y sobre las etiquetas, hay algunas que me parecen bastante feúchas (no supero la de los Gremlins: Greta's lipgloss) y otras que me molan bastante (frosted pumpkin, wandavision, five dollar milshake, peaky blinders...). Eso si, el rollo es totalmente distinto a B&G y F&F.

Lo dicho, si alguien encuentra un código que comparta please :jiji:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 22 Nov 2022, 16:19
nenyures escribió: 22 Nov 2022, 15:44 Yo creo que tenía las expectativas tan bajas con las etiquetas que por eso no me han parecido tan malas :mellao: Pero sí, no tiene nada que ver con el rollo de Book o Fire. Con la vela de los Peaky Blinders me pasó lo mismo que con la de Buffy, fui directa a ella pero es que el primer olor que ponen es a ginebra. Y ya bastante disgusto me llevé con el vino de Christmas market :hide1: De momento para mí descartada.

Edito para decir que me va gustando cada vez más Valhalla. Es lo que yo esperaba que fuera La primera tormenta de Book, pero esa me olía a humedad, pero humedad de la mala :susto: Y no fue solo cosa mía, mi novio notó lo mismo. Ah, y de momento está quemando bien, no hace túnel.
¡Qué bien, ya tengo una compañera de club de haters de la primera tormenta!
A mi tampoco me encantó. Básicamente es que no la olía apenas.

Por lo demás "si a todo" (lo de book lo de las etiquetas de fuego y alquimia y por supuesto a que alguien se consiga un descuentin jajaja).

Por cierto, mi amigo (lo llamaremos el amigo otoñil, por su afán a Tarde de Otoño), ha hablado hoy con Alicia de Fire y le ha confirmado que "se vienen cositas" para el día cinco, pero seguimos sin saber si descuento, regalo o que.
Id preparandoos para el desfile jaja
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 22 Nov 2022, 16:14 Yo ahora en diciembre tengo que ir un par de veces a Zaragoza, pero no tienen tienda física por lo que veo, ni veo por ningún lado sitios físicos de venta, si no me pasaba gustosa a cotillear si estuviera por las zonas a las que tengo que ir (que tampoco me conozco yo mucho Zaragoza, voy un día a hacerme un tatu y otro día a un concierto).

Yo me quedo pendiente sobre todo que nos cuentes de cómo evolucionan en intensidades, si tu respuesta es favorable, también lo será mi tarjeta en la próxima tanda velil que necesitemos. De momento no le voy a hablar a mi hermana de la tienda porque es digna carne de este post aunque a ella lo de los foros no le va, así que fijo que si se lo comento me dice que quiere hacer pedido y no puede ser, que pedimos hace dos días a Fire, entre vosotras y ella me arruináis.
Me parece que no tienen tienda física, tienen un local que supongo que será donde fabriquen las velas, lo tienen también como punto de recogida para pedidos pero no creo que se pueda ir a olisquear. Por lo que he captado aparte de online solo venden en mercadillos a veces.
Elphie escribió: 22 Nov 2022, 16:21 @nenyures gracias por el informe, ya irás contando pero de momento pinta que merecen una oportunidad. Aiaiai, ya veo que va a haber más de un pedido a fuego y alquimia! :visa:

Ayer estuve dando una vuelta por ig a ver si encontraba algún código y nada. Vi algunas reps de meses atrás pero ya no tenían código :llorona:
Y sobre las etiquetas, hay algunas que me parecen bastante feúchas (no supero la de los Gremlins: Greta's lipgloss) y otras que me molan bastante (frosted pumpkin, wandavision, five dollar milshake, peaky blinders...). Eso si, el rollo es totalmente distinto a B&G y F&F.

Lo dicho, si alguien encuentra un código que comparta please :jiji:
En la sección de packs podéis ver que se hacen descuentos al comprar dos o tres velas, como en Fire. A mí me han costado las tres 42, 90. El rollo es que tienes que seleccionar el pack y luego escribir en observaciones las 3 velas que quieres :eyebrow: Hay códigos del 10%, pero no son compatibles con el pack (lo intenté, claro :jiji: ) Y acaban de publicar que para el black friday no harán descuento, lo cual me parece respetable. Así que me parece que no vamos a poder engatusarlos como a la pobre Alicia.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayer me salió una chica enseñando un pedido de B&G a Vita33 y que se había enterado que acababan de reponer... y así es, están si no todas el 90% de las velas en stock y ellas por el día 3 preparando y stock a 0
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

En mi búsqueda flash, he encontrado un par de códigos:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 22 Nov 2022, 17:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me estaba yo tirando de los pelos jaja, pero parece que ese código es para el pack de dos velas. Habría que sumar dos euros de gastos de envío, el envío gratis es a partir de 35 euros. Que está bien para quien no sea tan ansia viva como yo :cool:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 22 Nov 2022, 16:25
Poljús escribió: 22 Nov 2022, 16:19
nenyures escribió: 22 Nov 2022, 15:44 Yo creo que tenía las expectativas tan bajas con las etiquetas que por eso no me han parecido tan malas :mellao: Pero sí, no tiene nada que ver con el rollo de Book o Fire. Con la vela de los Peaky Blinders me pasó lo mismo que con la de Buffy, fui directa a ella pero es que el primer olor que ponen es a ginebra. Y ya bastante disgusto me llevé con el vino de Christmas market :hide1: De momento para mí descartada.

Edito para decir que me va gustando cada vez más Valhalla. Es lo que yo esperaba que fuera La primera tormenta de Book, pero esa me olía a humedad, pero humedad de la mala :susto: Y no fue solo cosa mía, mi novio notó lo mismo. Ah, y de momento está quemando bien, no hace túnel.
¡Qué bien, ya tengo una compañera de club de haters de la primera tormenta!
A mi tampoco me encantó. Básicamente es que no la olía apenas.

Por lo demás "si a todo" (lo de book lo de las etiquetas de fuego y alquimia y por supuesto a que alguien se consiga un descuentin jajaja).

Por cierto, mi amigo (lo llamaremos el amigo otoñil, por su afán a Tarde de Otoño), ha hablado hoy con Alicia de Fire y le ha confirmado que "se vienen cositas" para el día cinco, pero seguimos sin saber si descuento, regalo o que.
Id preparandoos para el desfile jaja
Yo la odiaba tanto que la olía hasta desde el rellano de mi piso.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me rayé tanto que empecé a buscar por todas las paredes a ver si tenía humedades, porque me parecía increíble que hubieran hecho una vela con ese olor a propósito :loca:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me encanta la primera tormenta :roll: Pero es que mucho, mucho :bag:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 22 Nov 2022, 16:59 Ya me estaba yo tirando de los pelos jaja, pero parece que ese código es para el pack de dos velas. Habría que sumar dos euros de gastos de envío, el envío gratis es a partir de 35 euros. Que está bien para quien no sea tan ansia viva como yo :cool:
Ah, yo lo he probado metiendo dos packs de 2 velas (4 en total) y sí funcionaba. :lol: No lo he probado con tres porque soy chica de números pares. Dos mejor que una y cuatro mejor que tres. :helloo:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo voy siempre de 3 en 3. Me gustan 2 de 3 o 3 de 3, bien. 1 de 3 o 0 de 3, no se pide más. Así no hay riesgo de empate :cool:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 22 Nov 2022, 17:18 Yo voy siempre de 3 en 3. Me gustan 2 de 3 o 3 de 3, bien. 1 de 3 o 0 de 3, no se pide más. Así no hay riesgo de empate :cool:
Estaba mirando los precios y da igual. Con el pack de 3 te sale cada vela a 14,30. Con el pack de dos + codigo de descuento te salen a 14,20. Vamos, que ahí le andan. :nudge:

El razonamiento es bueno, sin embargo. :lol:

Edito para decir que con el código normal, cada vela sale a 14,31. Vamos, que en el fondo da un poco igual cómo se metan en la cesta, no hay grandes ventajas excepto si no tienes códigos de descuento, que entonces el pack de 3 es el que sale mejor.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 22 Nov 2022, 17:11 A mi me encanta la primera tormenta :roll: Pero es que mucho, mucho :bag:
A mi también. Tengo reservado un tarrito entero que con el cristo que tienen organizado a saber cuando vuelven a la normalidad, si es que vuelven :bag: .
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 17:20
nenyures escribió: 22 Nov 2022, 17:18 Yo voy siempre de 3 en 3. Me gustan 2 de 3 o 3 de 3, bien. 1 de 3 o 0 de 3, no se pide más. Así no hay riesgo de empate :cool:
Estaba mirando los precios y da igual. Con el pack de 3 te sale cada vela a 14,30. Con el pack de dos + codigo de descuento te salen a 14,20. Vamos, que ahí le andan. :nudge:

El razonamiento es bueno, sin embargo. :lol:

Edito para decir que con el código normal, cada vela sale a 14,31. Vamos, que en el fondo da un poco igual cómo se metan en la cesta, no hay grandes ventajas excepto si no tienes códigos de descuento, que entonces el pack de 3 es el que sale mejor.
Es mi método :sonrie: Definitivamente Valhalla es un sí, ahora, no lo recomiendo si esperáis un aroma intenso. Pero de vez en cuando me llega como una pequeña ráfaga de olor a mar y también puedo notar las notas de madera. Cuando me muevo de un sitio a otro desde luego que noto que está encendida en la habitación. Me parece que ganará intensidad con los usos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Nada, os había puesto otra página de velas pero no me convence.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias por la bienvenida!!

He tomado nota de las cosas que habéis ido comentando y he descartado En la librería, al final he pedido Tarde de otoño, Pumpkin spice y El Grinch, que creo que para empezar está bien aunque me he tenido que contener para no meter más en la cesta 🙈
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Clark escribió: 22 Nov 2022, 18:43 Muchas gracias por la bienvenida!!

He tomado nota de las cosas que habéis ido comentando y he descartado En la librería, al final he pedido Tarde de otoño, Pumpkin spice y El Grinch, que creo que para empezar está bien aunque me he tenido que contener para no meter más en la cesta 🙈
Muy buen pedido, éxito asegurado :angel2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes