Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Siguen diciendo lo de diciembre, y yo cada vez lo tengo menos claro... ahora dicen que la directora ha renunciado ¿Qué sentido tiene renunciar a algo que ya está acabado? Como mínimo aún estarán trabajando en el documental, según dice el artículo no les dejaban grabar en casa, así que me cuesta creer que esté listo para el 8 de Diciembre, o cualquier fecha cercana.

"De acuerdo con ‘The Sun’, la cineasta Garrett Bradley, nominada al Oscar por el documental ‘Time’, renunció al reality show de Meghan y Harry en Netflix unas semanas antes de su estreno en la plataforma. Y aunque la directora de cine no se ha pronunciado públicamente, algunas fuentes aseguran que ella tuvo grandes diferencias con los Sussex durante la filmación del programa, que le imposibilitaron seguir adelante con el proyecto, dado que no existía ningún tipo de libertad creativa debido a las restricciones de Meghan con relación a lo que se podía o no hacer."

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 7_102.html
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

La directora que ha renunciado fue la primera que agarró el proyecto, no la actual. La primera es la directora que hizo el documental de Naomi Osaka para Netflix (Garret), y la segunda es Liz Garbus.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 15 Nov 2022, 13:42 Nuevo podcast, sobre mujeres activistas. La invitada es Jameela Jamil. Hablan mucho de Meghan y Jameela es muy obsecuente con ella.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Qué fuerte que haya llevado a Jamil, que es famosa por presuntamente decir trolas muy bizarras compulsivamente. La verdad es que viéndolo así deberían ser grandes amigas :lol:

A ver si sacan el documental en Netflix y hay salseos, pero temo que vaya a ser una pastelada pseudo Disney de su grandísima historia de amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 22 Nov 2022, 15:30 La directora que ha renunciado fue la primera que agarró el proyecto, no la actual. La primera es la directora que hizo el documental de Naomi Osaka para Netflix (Garret), y la segunda es Liz Garbus.
Yo es que ya me pierdo :lol: En la noticia ponía que ha renunciado hace poco... entonces eran dos directoras y ahora se queda la Garbus? O es que Garret renunció hace tiempo y reciclan la noticia ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

La primera empezó con el proyecto y se fue cuando no la dejaron grabar en su casa (esto se reveló hace poco). La segunda es la que dirige el proyecto ahora.

Por otro lado, es entendible que la primera directora pidiera grabar en su casa. No sé qué otro material pueden aportar Harry y Meghan. Es que si filman un documental basado en su historia de amor pues no tiene sentido no ver cómo viven. Me los imagino pensando que bastaba con sus dos eventos de caridad para rellenar la serie y como que no. Y ni que hablar de su obsesión con la privacidad mientras filman un reality. Es ridículo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

Qué menos que filmar unas escenas en su casa a lo campechano, ¿no? :sonrie:

¿No erantan cercanos que pillan burguers para llevar y van de cabeza con las labores domésticas? :cafe:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Nos hemos quedado sin ver las palmeras, mi vida ya no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El último episodio del podcast quedó en el puesto 69.

Netflix ha lanzado la lista de estrenos de diciembre en Estados Unidos y el documental de Harry y Meghan no está:

https://www.justjared.com/2022/11/22/ne ... from-list/

Gloria Steinem defiende a Meghan de los medios.

https://people.com/royals/gloria-steine ... -in-media/

Espero que no hayan pasado todo el documental hablando de sus haters, me parecería muy ridículo seguir con eso.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 20 Nov 2022, 17:21 :cafe:
RFK's daughter reveals Harry and Meghan will accept honor at NYC gala for their 'heroic' stance against 'structural RACISM' of royal family

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... archy.html

Tremendo.
¿De verdad seguís pensando que los invitan a la Coronación?
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 23 Nov 2022, 16:04
trsa_weisr escribió: 20 Nov 2022, 17:21 :cafe:
RFK's daughter reveals Harry and Meghan will accept honor at NYC gala for their 'heroic' stance against 'structural RACISM' of royal family

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... archy.html
Tremendo.
¿De verdad seguís pensando que los invitan a la Coronación?
¡Vamos! ¡Ni hartos de vino! Que acepten un premio que explícitamente dice por la lucha contra el racismo estructural de la Casa Real me parece toda una declaración de intenciones.

Y no te lo pierdas, que encima, luego irán de víctimas. ¡Ay! Pobrecitos Los Sussexs, que no los invitan a los actos de la Familia Real y no quieren solucionar las cosas cuando ellos están poniendo todas las facilidades.

En fin… ¡Bienvenido sea el salseo!

:popcorn: :popcorn:







Traducción literal de Google:
👀 susurros en nuestra sala de redacción de que tenemos nueva evidencia fascinante en uno de los escándalos más grandes de la historia de la sociedad





Traducción literal de Google:
Importantes discusiones están teniendo lugar detrás de los muros del Palacio que a muchos de ustedes les harán cosquillas. Estamos potencialmente años por delante.
Decir más identificaría potencialmente a nuestra fuente sólida de Palace (a lo largo de los años, lo que nos permite dar noticias antes que MSM), no puedo arriesgarme a decir mucho, pero...
Tratamos de no ser muy ambiguos, pero TODOS deben saber
- hay al menos 2 investigaciones en curso
- resultados de una investigación son el instrumento para
promulgar las consecuencias de la 2ª investigación.

El público puede no estar al tanto de todos los detalles.
Completaremos donde sea necesario.
Lo de que "El público puede no estar al tanto de todos los detalles" me tiene intrigada.

No sé si estos tuits están relacionados, pero ya hay teorías bastante jugosas circulando por ahí.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

¿Sobre qué será? :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Coffeelover escribió: 23 Nov 2022, 16:04
¿De verdad seguís pensando que los invitan a la Coronación?
Yo creo que no. Creo que la persona que ahí mantenía "la paz" o que al menos era conciliadora era la Reina. Ahora que está Carlos, creo que éste no se anda con chiquitas.

Si Harry suelta mucha mierda en el libro y deja mal a su padre y su hermano (que tiene toda la pinta, es un resentido de cojns), imagino que cortarán lazos del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Yo no estoy tan segura de que no los inviten a la coronación (aunque ojalá que no).
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que después del libro no habrá invitación...

Si esto de la investigación es cierto yo me inclino a pensar que va a ser sobre el maltrato a los trabajadores, artillería pesada para contraatacar el documental y el libro. Para mi que dirán que la primera investigación, que iba a quedarse en ámbito privado, dio pie a otra investigación y que esta vez los resultados si serán públicos. Es lo único que se me ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Y si no es sobre ellos? ¿Cabe esa posibilidad? Es que no se me ocurre nada sobre ellos que genere tanta expectación, y además si es sobre ellos y está metida la familia real por medio se puede montar la de dios. Que sí, que ellos la montaron primero, pero entre el libro, la coronación, esos tuits y el documental de Netflix se va a liar :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Escandalazos en la Casa Real, en este momento hay 2: uno Andrew y el otro, Los Sussex. Así que, la información puede ser sobre cualquiera. Los 2 cumplen las características que se mencionan en los tuits.

Yo tengo una teoría...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 23 Nov 2022, 21:22 ¿Y si no es sobre ellos? ¿Cabe esa posibilidad? Es que no se me ocurre nada sobre ellos que genere tanta expectación, y además si es sobre ellos y está metida la familia real por medio se puede montar la de dios. Que sí, que ellos la montaron primero, pero entre el libro, la coronación, esos tuits y el documental de Netflix se va a liar :D:
He pensado lo mismo, pero entiendo que es una investigación interna de palacio, no? Dudo que hagan ninguna investigación de la familia... Y si lo hacen será para enterrar el escándalo, no para hacerlo público.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Los han invitado al Jubileo después de lo de Oprah, cómo no los van a invitar a la coronación?

Yo creo que los Royals seguirán la misma estrategia que hasta ahora, serán buenos con Harry y Meghan de las puertas para afuera, que queden mal Harry y Meghan aceptando o negándose a ir pero ellos se cubren las espaldas y quedan bien siempre.
Castañuelas

  Meghan Markle

Pero es que son ellos los que no deberían ir a nada relacionado con la casa real si no paran de decir que son malas personas, racistas y que los han maltratado.

Un poco de coherencia por favor.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 24 Nov 2022, 00:03 Los han invitado al Jubileo después de lo de Oprah, cómo no los van a invitar a la coronación?

Yo creo que los Royals seguirán la misma estrategia que hasta ahora, serán buenos con Harry y Meghan de las puertas para afuera, que queden mal Harry y Meghan aceptando o negándose a ir pero ellos se cubren las espaldas y quedan bien siempre.
Yo pienso lo mismo y es buena estrategia, total, ¿qué más da? Además son eventos importantes en los que el propio hijo del rey no sobra aunque ya no forme parte de los working royals (me fascina este concepto). Yo creo que les deberían invitar a todo evento que tenga un transfondo familiar (coronaciones, jubileos, funerales, esas cosas) aunque hayan echado pestes, y ya les dejas el marrón a los otros para aceptar o no, pero claro, si no aceptan se les acaba el chollo, porque por mucho que ellos quieran ( si es que quieren) desligarse de títulos y de la monarquía y hacer cosas por ellos mismos, aunque fuera cierto, el resto de mundo los sigue viendo como el hijo y la nuera del rey de Inglaterra, va a haber interés por un lado y por el otro.

@Lilo , pero si es sobre ellos y el cristo que se montó sobre lo del racismo o los casos de bullying y en su día no se hizo nada, que ahora salgan con que palacio ha hecho investigaciones sobre eso, les hace quedar fatal a ellos, al propio palacio, por haber hecho la vista gorda y solo querer investigar porque salió a la luz, sea cual sea el resultado de dichas investigaciones. No sé, yo creo que se va a quedar todo en esos tweets y luego no será nada o no se hará público.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

No van a sacar mierda sobre que hayan tratado mal a los trabajadores (cosa de la que no dudo ni un poco de que sea cierta) porque ojo lo que puede salir de ese cajón sobre todos y cada uno de los de esa familia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes