Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Por fin me llegaron las velas de Fuego y Alquimia :bb: Pedí Valhalla, Welcome to Hawkins y Feysand. Esta última me parece que va a ser un fail porque a mí me huele a cosmético, pero no un aroma a limpio, sino a la típica crema de señora mayor :llorona: . La pedí porque supuestamente era floral con toques cítricos esperando algo como El jardín secreto de Fire y no, nada que ver. A ver qué tal cuando la encienda.
Welcome to Hawkins me ha gustado mucho en frío. Esta sí me huele a lo que dice, me huele a bosque, a madera, a musgo. Es fresca pero invernal, ya os diré qué tal de intensidad cuando la estrene.
Valhalla es la que tengo encendida ahora y de momento la intensidad es sutil, pero se nota (también os digo que vengo del Mercadona, he probado un perfume de allí y maldita la hora que parece que lo tengo incrustado en la pituitaria y encima no me gusta como huele :histerica: ) El toque de madera no se lo noto, pero el de mar definitivamente sí, ya os digo, sutil, pero al salir y volver a entrar en la habitación sí que se nota. Me hubiera gustado que fuera más intensa, pero aun así me gusta.
Han llegado en una caja normal con el logo de la tienda, nada que ver con las de Book o Fire claro, pero aun así venían bien protegidas. Las velas son más bonitas que en las fotos de la página web. Y como detalle que me ha parecido muy chulo, en un lateral de la etiqueta tienen un QR que te lleva a una playlist temática en Spotify. Ah, y también mandan una bolsita de ositos de gominola :queen: Y hasta aquí me review, jaja. Ahora tengo que rumiar si hago o no otro pedido con velas de aromas dulces para decidir si aceptamos barco. Depende de cómo evolucionen las que tengo ahora, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures creo que van a merecer una oportunidad…No creas que no me hacen ojitos, que estoy en fase de abrir horizontes. Por favor, ve actualizando para saber qué tal evolucionan al irlas encendiendo . Y muchas gracias por la descripción tan detallada :flowers:

Edito para comentar que lo que cuentas de la vela fail, me ha recordado al ascensor de abuelas perfumadas de @Garfield … qué ídola… :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Mar_nie el 22 Nov 2022, 14:51, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo dependiendo si meten o no "Chimney" en el black de Zara home igual me doy un caprichin con "Fuego y alquimia" y pruebo "Scrooge's carol".
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, no sé. Yo no estoy tan segura de que la gente trague con todo. O bueno, igual sí, porque si no Sephora España ya se habría ido a la quiebra (otros a los que le puse la cruz, como me va a pasar con B&G al final).

De todas formas es que no sé. Está guay todo eso del slow life, que hasta cierto punto lo entiendo, porque vivimos en el mundo de la inmediatez, pero es que no es slow life. Es morir de éxito. Y algo va realmente mal, porque, ¿en serio han multiplicado tanto las ventas que ya no pueden dar abasto? Es que estoy segura de que ya antes vendían a espuertas, no creo que ahora vendan exageradamente más, y han dejado de dar servicio por algún motivo que no explican. Es que no sé. El año pasado tuvieron que parar porque no tenían proveedores de tarros, no sé si os acordáis. Estuvieron unos días que si cambiamos el formato y cambiamos los tarros porque el proveedor blablabla, pero bueno, fueron un días y ya está, aprovecharon también para cambiar las etiquetas y hacer un lavado de cara, mira, ni tan mal. Pero es que lo de ahora ya no tiene excusa.

Yo creo que algo está pasando, y no dicen el qué. Y miedo me da, porque lo mismo hacen un "up and leave", y dejan a la peña colgada con sus pedidos y si te he visto no me acuerdo. Es que es rarísimo lo que están haciendo, las excusas, los mensajes de felicidad nivel soy feliz, zen y me la pela no estar dando un servicio de calidad. Y a mí me huele mucho a chamusquina, en lugar de a vela aromática, de verdad. Yo digo como @Mar_nie, no sé si van a durar mucho así. No porque la gente compre o deje de comprar y les haga hundirse, sino porque algún problema tienen que les está hundiendo desde dentro. Y no sé si van a remontar.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Si alguien se hace de un código, que comparta con la Secta en pleno. Que aquí, hay verdadera hambre y necesidad… de gastar, y si puede ser gastar con descuento, arreglamos algo la mala conciencia. Que, con Fuego o con Alquimia, pienso desfilar para Fire igualmente… :loll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Clark Te había entendido mal, pensaba que pedías opinión entre Café de Otoño, que no probé y Pumpkin.

Entre Tarde de Otoño y Pumpkin no puedo elegir, me enamoran las dos, son favoritísimas!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Y justo venía a poneros lo de Book, no tienen vergüenza, aún con los del día 3!

Me dan ganas de buscar otras alternativas definitivamente!
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotillos para que las veáis mejor :flor:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 14:55 Si alguien se hace de un código, que comparta con la Secta en pleno. Que aquí, hay verdadera hambre y necesidad… de gastar, y si puede ser gastar con descuento, arreglamos algo la mala conciencia. Que, con Fuego o con Alquimia, pienso desfilar para Fire igualmente… :loll:
Eso. Que alguien de Zaragoza vaya allí a pedirles un código particular como hizo @Tirizia :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue no te quito ni una coma.


Ya me viene de camino mi surtidito de melts de fire!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 22 Nov 2022, 15:01
Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 14:55 Si alguien se hace de un código, que comparta con la Secta en pleno. Que aquí, hay verdadera hambre y necesidad… de gastar, y si puede ser gastar con descuento, arreglamos algo la mala conciencia. Que, con Fuego o con Alquimia, pienso desfilar para Fire igualmente… :loll:
Eso. Que alguien de Zaragoza vaya allí a pedirles un código particular como hizo @Tirizia :roll:
Te masuneo mil+mil :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno: :masuno
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi paquetito de Fire también esta en camino, creo que mañana lo recibiré!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, son espantosas las etiquetas de Fuego y Alquimia. :meparto: Que es lo de menos, eh, que yo las compro por el olor, no por la etiqueta. Pero me sangran los ojos.

Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:05 Ay, son espantosas las etiquetas de Fuego y Alquimia. :meparto: Que es lo de menos, eh, que yo las compro por el olor, no por la etiqueta. Pero me sangran los ojos.

Imagen
Pennywise ???…TeHasHechoUnaCuenta??…Si afirmativo, mueve las orejas :meparto: :meparto:

Contigo en cada letra de lo que has expuesto antes. Algo huele a podrido en Dinamarca… :faint:
Última edición por Mar_nie el 22 Nov 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 15:08
datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:05 Ay, son espantosas las etiquetas de Fuego y Alquimia. :meparto: Que es lo de menos, eh, que yo las compro por el olor, no por la etiqueta. Pero me sangran los ojos.

Imagen
Pennywise ???…Si afirmativo, mueve las orejas :meparto: :meparto:

Contigo en cada letra de lo que has expuesto antes. Algo huele a podrido en Dinamarca… :faint:
¿Insinuas que mi super etiqueta dibujada de Pennywise deforme es fea? :loll:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:09
Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 15:08
datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:05 Ay, son espantosas las etiquetas de Fuego y Alquimia. :meparto: Que es lo de menos, eh, que yo las compro por el olor, no por la etiqueta. Pero me sangran los ojos.

Imagen
Pennywise ???…Si afirmativo, mueve las orejas :meparto: :meparto:

Contigo en cada letra de lo que has expuesto antes. Algo huele a podrido en Dinamarca… :faint:
¿Insinuas que mi super etiqueta dibujada de Pennywise deforme es fea? :loll:
Para nada. Es que hay que destripar los encantos ocultos dándole su tiempo. Tiempooo , tiempooooo, tiempooooooooo…. :loll: :angel1:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 15:13
datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:09
Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 15:08

Pennywise ???…Si afirmativo, mueve las orejas :meparto: :meparto:

Contigo en cada letra de lo que has expuesto antes. Algo huele a podrido en Dinamarca… :faint:
¿Insinuas que mi super etiqueta dibujada de Pennywise deforme es fea? :loll:
Para nada. Es que hay que destripar los encantos ocultos dándole su tiempo. Tiempooo , tiempooooo, tiempooooooooo…. :loll: :angel1:
Por lo menos yo no voy de profesional y las regalo. Y oye, más artesano que una etiqueta dibujada a mano alzada no hay. :meparto:

(Pues os puse la mejor de las tres etiquetas. Las otras eran para echar de comer aparte. :lolfriends:)

Ay, que acabo de ver tu edición. Algún pennywise ha puesto a parir a B&G? No era yo. Como verás he ido derecha a defender mis artes pictóricas de caverna del paleolítico. :loll:

Edito para no doblepostear. Estoy, por fin, cotilleando la web de Fuego y Alquimia y algunas etiquetas sí que me gustan mucho. La de Shelby Distillery :wub: por ejemplo. Pero no es la única. Justo las que ha puesto @nenyures no me gusta ninguna, pero no están tan mal como me temía.

De todas formas, para mí la etiqueta es lo de menos, valoro más que huela bien y si llevan detallitos (flores secas, adornitos, lacitos, cuerdecitas y cosas así). Lo del código QR me parece una IDEAZA.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:16
Estoy, por fin, cotilleando la web de Fuego y Alquimia y algunas etiquetas sí que me gustan mucho. La de Shelby Distillery :wub: por ejemplo. Pero no es la única. Justo las que ha puesto @nenyures no me gusta ninguna, pero no están tan mal como me temía.

De todas formas, para mí la etiqueta es lo de menos, valoro más que huela bien y si llevan detallitos (flores secas, adornitos, lacitos, cuerdecitas y cosas así). Lo del código QR me parece una IDEAZA.
A ésa le tengo echado bien el ojo, y de las de @nenyures me llama la de Stranger Things pero por el olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:16
Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 15:13
datenshiblue escribió: 22 Nov 2022, 15:09

¿Insinuas que mi super etiqueta dibujada de Pennywise deforme es fea? :loll:
Para nada. Es que hay que destripar los encantos ocultos dándole su tiempo. Tiempooo , tiempooooo, tiempooooooooo…. :loll: :angel1:
Por lo menos yo no voy de profesional y las regalo. Y oye, más artesano que una etiqueta dibujada a mano alzada no hay. :meparto:

(Pues os puse la mejor de las tres etiquetas. Las otras eran para echar de comer aparte. :lolfriends:)

Ay, que acabo de ver tu edición. Algún pennywise ha puesto a parir a B&G? No era yo. Como verás he ido derecha a defender mis artes pictóricas de caverna del paleolítico. :loll:
Deja el producto en otras manos, que el talento natural pictórico innato…es tu verdadero don. Todos tenemos alguno y Pennywise ha revelado el tuyo. Camina hacia la luz, no te resistas más… :lolfriends:

No, en serio…a mi me inpiró mucha ternurita . Y envidia a partes iguales, que imagino cómo olería… :wub: . Que sé cómo te vuelcas en todo lo que haces y seguro que esa vela es un Amor 🥰
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que tenía las expectativas tan bajas con las etiquetas que por eso no me han parecido tan malas :mellao: Pero sí, no tiene nada que ver con el rollo de Book o Fire. Con la vela de los Peaky Blinders me pasó lo mismo que con la de Buffy, fui directa a ella pero es que el primer olor que ponen es a ginebra. Y ya bastante disgusto me llevé con el vino de Christmas market :hide1: De momento para mí descartada.

Edito para decir que me va gustando cada vez más Valhalla. Es lo que yo esperaba que fuera La primera tormenta de Book, pero esa me olía a humedad, pero humedad de la mala :susto: Y no fue solo cosa mía, mi novio notó lo mismo. Ah, y de momento está quemando bien, no hace túnel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes