Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl siento lo que comentas. Es una pena. La verdad que a mi esa vela hasta me agobiaba de lo dulce que era, jajaja
Poljús escribió: 21 Nov 2022, 15:59 Para las muy muy muy cafeteras, tenéis esta opción en Pepco por 6 euritos. Yo no me la he llevado más que nada porque no puedo justificármela a mí misma, porque me importa el rollo de que sean de soja y tal y ésta no lo es, y porque obviamente no puedo saber la intensidad del encendido. En frío sí es bien potente pero luego ya se sabe.


Imagen
Ai gracias por la recomendación. Para mi también es importante que sea de soja (aunque reconozco que a veces pico con no soja). No creo que vaya a cosa hecha a por ella, pero esta bien saberlo por si un día paso y pico... Jiji

@Clark bienvenida! Creo que sería muy difícil decidirme entre tarde de otoño y Spice pumpking late, para mi son similares pero más diferentes de lo que aparentan. Tarde de otoño es mucho más dulce y embriagante (se huele hasta fuera de mi casa en el rellano jaja), aún con todas mantiene la esencia de no ser agobiante. Spice es un tanto menos dulce por ese café y su potencia no llega al rellano de mi edificio. Yo si le noto esa nota de café aunque quizá no tanto como café al uso (no como si cogieras unos granos y los olieras), si no en conjunto con el resto de especias y calabaza. Creo que como olor con el que aciertas seguro, quizá mejor tarde de otoño y como olor un poco más diferente y atrevido Spice.

En la librería no huele a libro nuevo, huele a cuero. Si te gusta el cuero acertarás, pero en mi opinión... no esperes olor a libro nuevo
Última edición por Tirizia el 22 Nov 2022, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Los de book empiezan hoy a preparar los pedidos realizados el día 3 de noviembre 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 22 Nov 2022, 11:38 Los de book empiezan hoy a preparar los pedidos realizados el día 3 de noviembre 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Alucinante.

Pero si hace una semana estaban con los del día dos!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

De vergüenza ajena, en dos días volverán a subir otro post lloriqueando.
Que les cunda bien todo lo que ganen con Maquillalia, Superbritanico y similares...
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 22 Nov 2022, 11:38 Los de book empiezan hoy a preparar los pedidos realizados el día 3 de noviembre 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
A mí me ha dado la risa floja :ayno: lo siento por las que estén esperando, madre mía.

Yo creo que después de 20 días de haber soltado los machacantes, se debería considerar préstamo personal entre particulares, y a la hora de cancelar el pedido, devolver la pasta con intereses.
Tirizia escribió: 22 Nov 2022, 11:36
Poljús escribió: 21 Nov 2022, 15:59 Para las muy muy muy cafeteras, tenéis esta opción en Pepco por 6 euritos. Yo no me la he llevado más que nada porque no puedo justificármela a mí misma, porque me importa el rollo de que sean de soja y tal y ésta no lo es, y porque obviamente no puedo saber la intensidad del encendido. En frío sí es bien potente pero luego ya se sabe.

Ai gracias por la recomendación. Para mi también es importante que sea de soja (aunque reconozco que a veces pico con no soja). No creo que vaya a cosa hecha a por ella, pero esta bien saberlo por si un día paso y pico...
Si pasas, échale una olida aunque no te la vayas a comprar. Huele a café capuccino/mocha de verdad, no a caramelo de café como central perk con azúcar de más.
No entiendo por qué no hacen velas así, yo creo que sería un best Seller del copón.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Aún por el día 3 en BG? No entiendo nada... Es una incongruencia... Es como si para ser abogada estudio medicina, parece que toman decisiones en direcciones opuestas: quieren vender mucho, pero ni crecer ni contratar personal...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 22 Nov 2022, 12:35 Aún por el día 3 en BG? No entiendo nada... Es una incongruencia... Es como si para ser abogada estudio medicina, parece que toman decisiones en direcciones opuestas: quieren vender mucho, pero ni crecer ni contratar personal...
Supuestamente contrataron a dos personas hace un par de semanas, pero vaya, no se está notando nada.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 22 Nov 2022, 11:38 Los de book empiezan hoy a preparar los pedidos realizados el día 3 de noviembre 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Lo acabo de ver en su instagram y venía a comentar lo mismo. Joder, que agobio. Si estamos a final de mes y van por el principio aún… me parece una auténtica pasada :triste:
Y las velas de navidad, para cuando? Llevo unos días pensando si preguntarles sobre ellas, pero tampoco quiero agobiar; no se… es que jolin… no vamos a poder disfrutar de ellas en invierno, en fin :confused: no quiero pensar mal de ellos, pero huele muy raro lo del tema de maquillalia, vita33… etc.
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver, a partir del día 4 dejaron de reponer velas así que deberian estar a punto de ponerse al día. Pero creo que ya no se trata de ponerse al día. Está claro que la situación les viene grande, deberían replantearse muchas cosas. Que lástima de verdad!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Si es que ya da igual que se pongan al día, porque cuando vuelvan a abrir la tienda con la reposición del lineal fijo y la edición de Navidad, les va a pasar exactamente lo mismo o peor, porque volverán a hacer otra buena tacada de colaboraciones y nuevos códigos de embajadoras (además de la avalancha propia), y la mayor parte del stock se irá para Maquillalia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Kolvori escribió: 21 Nov 2022, 17:11 @Candy Girl ¿Probaste a hacer el truco del "pil pil" que mencionó @Mar_nie? Las velas de mi última compra a B&G me hacían un efecto tunel bestial, e intenté el susodicho truquillo y oye, mano de santo. Lo que hago es apagarlas, cierro la tapa (soy torpe y sé que saldrá todo por los aires 😂) y les pego un buen zarandeo de lado a lado (no de arriba-abajo).
@Kolvori qué mona !!… te he visualizado dándole a la velita como si fuera lomos de bacalao :meparto: :meparto: . Pero ya digo que si funciona con cuidado y mimitos.

@Candy Girl lo has peleado muchísimo. Seguro que existen velas maravillosas para ti también. Jo, me da mucha pena que precisamente uso Clean on me por tu recomendación y seguro que esa delicia sí que la hueles :wub:

@Clark muy bienvenida. Tarde y Pumpkin son muy de la misma onda. Si la quieres para un espacio grande y asegurarte intensidad, Tarde de otoño es tu vela. Yo tengo ambas ahora mismo en uso ( y Noche de Halloween y La hora del té :otoño: ) y las dos me encantan como producto. La estética va por detrás, pero para mi prima la propia vela.

Chicas, a esta hora Maquillalia y secuaces tienen que estar para verlos también. Esta mañana tenían todas agotadas y el BF en marcha. Para estar encantados con el proveedor…Siento que algunas estéis en esta situación pero lo de Book… se lo han buscado solas.

Perdonad, estoy con el móvil y no puedo contestar urbi et orbe o cómo se diga pontificiamente… :bag:
Última edición por Mar_nie el 22 Nov 2022, 14:01, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Y como hagan alguna promo de black friday, ya te cagas xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

La avaricia rompe el saco
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

De hecho superbritanico hoy ha hecho una publicación intentando tranquilizar a la gente que quiere aprovechar el bf para comprar velas y ha dicho que seguro que vuelve el stock pronto 😂 ai mama...
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Reponen antes en SB y Maqui antes que en su propia tienda, como si lo viera...
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Hay un código de Maquillalia y quería probar en algunas velas. Ni idea si funcionaría porque, o se han agotado , o las han quitado de enmedio provisionalmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 14:12 Hay un código de Maquillalia y quería probar en algunas velas. Ni idea si funcionaría porque, o se han agotado , o las han quitado de enmedio provisionalmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo sé que los códigos de embajadora sí funcionan para las velas, pero el resto ya no sé.

Edito para decir que seguramente sí funcionaban, porque según la promo es en toda la web, y por eso seguramente se les ha acabado el stock. Hasta hace un par de días tenían bastante, que una amiga se pilló una vela.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús yo también lo vi. Muchas estaban agotadas ( algunas muy concretas llevaban agotadas tiempo) pero de otras había. Madre de dragones no estaba agotada, por ejemplo. Pero ahora, ni las raspas. Pues peor aún para los clientes directos, que estos tiburones van a apretarle las clavijas pero bien. Yo atisbo en lontananza el The End. Llamadme agorera velil :tormenta:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Nov 2022, 14:34 @Poljús yo también lo vi. Muchas estaban agotadas ( algunas muy concretas llevaban agotadas tiempo) pero de otras había. Madre de dragones no estaba agotada, por ejemplo. Pero ahora, ni las raspas. Pues peor aún para los clientes directos, que estos tiburones van a apretarle las clavijas pero bien. Yo atisbo en lontananza el The End. Llamadme agorera velil :tormenta:
Yo igual señorita Marnie. Como sigan así no les veo yo llegando a Navidades 2023, a duras penas van a llegar a las de este año :lol: .
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que en este plan puede aguantar mucho tiempo mientras le salgan las cuentas. La gente traga con todo, sólo hay que ver los comentarios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes