¿Es el inglés y saber idiomas tan importante hoy en día?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿Es el inglés y saber idiomas tan importante hoy en día?

Para mí no es imprescindible en el día a día, pero creo que para viajar sí, lo facilita todo mucho.
A mí me gustaría saber más de lo que sé, porque más o menos lo entiendo pero me cuesta mucho hablarlo, pero solo por el tema viajes sinceramente, si no fuera por eso me daría igual.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20253
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Es el inglés y saber idiomas tan importante hoy en día?

Sin inglés yo no podría trabajar. Nunca me han pedido el titulo pero si fluidez.

( eso si mecago en los indios/pakistanis/arabes/chinos y japos no hay hijomadre que los entienda )
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Es el inglés y saber idiomas tan importante hoy en día?

Me lo parece, sí, totalmente imprescindible en general. Me sorprende pensar lo contrario. Afortunadamente hablamos un idioma que está extendidisimo, pero facilita mucho la vida en todos los sentidos saber desenvolverse en inglés.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  ¿Es el inglés y saber idiomas tan importante hoy en día?

A mi me cuesta mucho , y llevo todo mi vida estudiando y haciendo todo lo que dicen que hay que hacer, excepto vivir en el extranjero que no puedo, tengo el B1 oficial , pero no salgo de ahí, se me olvida enseguida todo, estudio o aprendo algo en Enero y en Junio ya no me acuerdo, y parezco que tengo un nivel bajo, es una cosa que tengo mental, he intentado ir siempre a clase todos los años aunque sea el mismo nivel pero por mis horarios me cuesta , este año no he encontrado ninguna academia que de clases de noche porque salgo tarde y aunque me ponga en casa me aburro y lo dejo.
Yo sé que es algo que me ha perjudicado pero ir a un psicólogo o algo así para que me diga que me pasa me parece exagerado, en mi trabajo me lo exigen pero exagero, o bueno el B1 me abre un poco las puertas, aunque ya se me ha olvidado y creo que tengo peor nivel, pero si no no hubiera podido trabajar nunca donde vivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes