Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Puñeteras hormonas!
Yo no lo llevo largo pues acabo como la Pantoja, pelazo pero que me queda mal, vaya!😅 Si me quedará bien me daba igual la edad pues es algo que ya me pasaba de joven
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 18 Nov 2022, 14:49
Palma escribió: 18 Nov 2022, 13:52 @cerocero Sí sí, la primera parte la tengo clara, con lo que me lío es con los nombres mellizos y gemelos.

Mellizos son dicigóticos y se parecen o no; y gemelos son monocigóticos y son "iguales", no? Esta es mi pregunta jajaja.
Eso es.

Los homocigóticos son concebidos por la fertilización de un solo óvulo por un solo espermatozoide con la posterior división en dos del óvulo fertilizado. Los gemelos idénticos tienen el mismo genoma y siempre son del mismo sexo.

Por el contrario, los mellizos (o gemelos dicigóticos) se producen por la fertilización de dos óvulos diferentes por dos espermatozoides diferentes durante el mismo embarazo. Comparten la mitad de sus genomas, como cualquier otro hermano. Los mellizos pueden no ser del mismo sexo o verse parecidos, cosa que en los gemelos siempre se parecen por tener el mismo genoma.

Este tema en biología en la carrera lo vi en mil vídeos, algo se me quedó. :meparto:
Jajaja si yo también, y sé perfectamente qué pasa con unos y con otros, pero siempre se me olvida cuáles se denominan gemelos y cuáles mellizos porque un montón de gente lo usa indistintamente, y es la típica cosa que nunca recuerdo a pesar de leerlo o que me lo digan mil veces. Pero bueno, que la clase de biología la tuve jajaja y en la carrera también tuvimos biología por un tubo.
Laurapalmer escribió: 21 Nov 2022, 14:24 Últimamente he hablado con varias mujeres que me han dicho que han perdido el rizo con la menopausia. Yo no quiero que me pase eso :porfa:
Pues a mí se me ha vuelto ya loco del todo con los cambios hormonales. Se me riza mucho más ahora que nunca, no consigo que me dure liso de verdad ni una hora.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo he perdido mucha densidad y no tengo la menopausia , ni síntomas así que como cuando llegue pierda más, pues no sé, me da algo!!!

A mi hijo de tener pelazo liso, con la adolescencia y el hervidero de hormonas se le ha rizado al mi pobre, yo me parto, nunca lo había visto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Mi madre ha perdido un poco de densidas pero tiene pelo para aburrir. Pero de rizo no ha sufrido perdida
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo también he perdido mucha cantidad de pelo lo largo de los años, empecé a tener menos sobre los 25 y luego cada 10 años me noto un bajón. Ahora es una pena... Con lo que he sido...

Lo que si me noto mucho es que tengo días de guapo subido :coqueta: y otros que estoy horrorosa, depende del ciclo menstrual.

He sacado pantalones dosmileros, pum, son como los que se llevan ahora, pero entonces eran largos y ahora son tobilleros? Luego os subo fotos, a ver si están aún pasables o son para disfrazarse.
Última edición por LastKiss el 21 Nov 2022, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Qué tal? Desde luego no son azules oscuros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

@LastKiss A mí los últimos me horripilan, pero los otros sí que los veo aprovechables!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20272
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

A mi me parecen horrorosos todos sorry pero es que ami los vaqueros ultralavados y con partes blanquecinas me horrpilan.

Pero si a ti te gustan pues "palante"
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Los segundos los veo bien @LastKiss , siempre que no vayas enseñando nada :nudge:

Los otros pareceden pasadetes.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Los últimos no me gustan pero los otros si te quedan bien y son cómodos están bien.
Yo en esa época llevaba tiro muy bajo y ahora ni aunque me paguen.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 21 Nov 2022, 14:24 Últimamente he hablado con varias mujeres que me han dicho que han perdido el rizo con la menopausia. Yo no quiero que me pase eso :porfa:
Yo no he perdido ni rizo, ni densidad, de hecho me lo he cortado por el agobio que tenía, pero es que me pesaba ya mucho, en recogidos, para lavarlo, etc.... vamos que anda que no se nota ni nada un palmo menos. Pero es que yo tengo bastante pelo y grueso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pues estos son los discretitos, tengo unos rojos... Y los recordaba de tiro más bajo, pero me van al medio un pelín bajos, pero nada exagerado.

Me da pereza comprar ropa, pum, ropa normal, no caprichos y teniendo algo para el día a día, voy tirando con lo que ya tengo.

Además que la ropa de ahora es bastante birriosa, repum y tampoco me gusta mucho, requetepum.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

A mí me para mucho a la hora de comprar la calidad, o mejor dicho, la baja calidad de hoy en día.

Cuando compro online devuelvo muchas cosas porque cuando me llegan son trapos transparentosos, finurrios, mal cosidos y de un colorido poco definido. Sé que son de usar y tirar, ergo se van de vuelta.

No me gusta vestir con trapos nuevos, me gusta sentir el algodón, la caída de las prendas, el patronaje... y con lo que venden ahora, una de cada 20 prendas no me sale rana.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo estoy usando algunos vaqueros que tenía mi madre en cajas de hace tiempo pero me quedan como un guante y son discretos y dan el pego con lo que se está llevando ahora mismo y de mejor calidad que los que veo en muchas tiendas y eso que en su día fueron de mercadillo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

¡Justo! Yo acabo de sacar una camiseta morada para pasado mañana, que tienen que ir vestidos de morado al cole.

Es una camiseta mía de hace más de 20 años, y he pensado, madre mía los años que tiene, las camisetas de ahora ya no duran tanto. PUM.

Y REPUM:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Tengo yo una camiseta para andar por casa de limpieza y tal, de Depeche Mode, que no os digo los años que tiene ni bajo tortura, :lol: comprada en una tienda de discos (ya no existen) donde vendían discos,(casi que tampoco), camisetas y poster...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

A mí el cambio de armario me da una pereza de esas extremas, ayer dí un paso y me fui al chino a comprar una bolsa de almacenaje porque las que tengo están llenas de manchas de humedad (es lo que tiene vivir donde vivo).
Me dejé fuera un par de camisetas finas y dos jerseys y voy con eso, tipo disfrazada.
Yo no sé dónde comprar vaqueros normales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mis padres eran mucho de guardar ropa y en la buhardilla de la casa hay un montón de vaqueros de mi madre de Levis y son los mom jeans, pero no son como los que llevan ahora. Aunque vuelvan cosas tienen matices diferentes.

A mi los mom jeans tampoco me gustan la verdad. Lo que tambien tenía mi madre eran abrigos de marca superchulos, lo que pasa que de estar ahí pillaron olores a húmedo, pero hay uno muy bonito que a ver si lo consigo salvar, y la calidad era una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Kira Llevalos a una tintoreria, es lo mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 23 Nov 2022, 13:20 @Kira Llevalos a una tintoreria, es lo mejor.
Si eso había pensado, solo es uno. Es de Pucci. Pero no se parece nada a los abrigos de Pucci de ahora por suerte. Tiene un corte estructurado muy bonito. Y está nuevo, el olor lo ha pillado de estar ahí tantos años . Si se lo quitan creo que le puedo dar bastante uso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes