El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  El Cruapan

Yo he ido muchas veces a comer un platano al baño, he sacado comida en reuniones y cuando tenia la historia esta de la diabetes gestacional decia educadamente que tenia que salir un momento de la reunión y volvía en 5 min. Hace muchisimos años que perdi cualquier tipo de reparo por levantarme y salir, incluso de reuniones q llevo yo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El Cruapan

Siempre se puede llevar un batido o algo así (casero, me refiero) en una taza térmica, por ejemplo, como si fuese agua o una infusión. No sé, me parece un problema con fácil solución.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

Folle escribió: 21 Nov 2022, 22:11 Siempre se puede llevar un batido o algo así (casero, me refiero) en una taza térmica, por ejemplo, como si fuese agua o una infusión. No sé, me parece un problema con fácil solución.
Yo también lo tengo hecho pero es complicado que la taza no pierda líquido. Yo al menos no he conseguido ninguna que pueda llevar dentro del bolso sin liarla
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Cruapan

Yo desayuno a las 7:30 y como a las 16:00 pero a las 11:30 me como un plátano y otra fruta según temporada (mandarinas, fresas, cerezas, melón…).
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El Cruapan

Yo me compré un termo de 350 ml que es estanco porque lleva tapón de rosca, pero claro, no es como las tazas esas que bebes de ellas directo, esas todas pierden líquido y no mantienen el calor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Hay un termos de los que se puede beber directamente y no se sale ni gota. Os recomiendo la marca Contigo.
Esos los he llevado en el bolso con todo el meneo del transporte público y no se sale ni gota.

Este lo tengo desde hace años
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

Pinkdemia escribió: 21 Nov 2022, 22:12
Folle escribió: 21 Nov 2022, 22:11 Siempre se puede llevar un batido o algo así (casero, me refiero) en una taza térmica, por ejemplo, como si fuese agua o una infusión. No sé, me parece un problema con fácil solución.
Yo también lo tengo hecho pero es complicado que la taza no pierda líquido. Yo al menos no he conseguido ninguna que pueda llevar dentro del bolso sin liarla
Calla! El otro día iba yo al trabajo tan contenta paseando y pensando "mmmm, qué bien huele a café, mmmm, qué buen olor... Uyyy me noto mojado el pantalón..." Se me había abierto el termo de café y me manché entera!!!! Qué rabia!!!.

Los termos por muy buenos que sean al final pierden la estanqueidad. Yo uso un par al año. Cuándo veo que no cierran bien los retiro.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El Cruapan

Cuando se pasa la goma, pierden estanqueidad.

Tuve uno de aliexpress con sistema de botón, el mismo modelo lo tienen en ECI, y al final el botón pierde fuerza y se sale el café. Además lo metí al lavaplatos varias veces y quedó fatal.

Luego tras buscar uno sin sistema de botón (lo odio, se fastidia pronto) encontré solo un modelo a la antigua usanza, de rosca, en el tamaño que yo quería, 350ml.

Pues este mantiene el calor sin precalentarlo y no se sale nada de nada. Lo lavo a mano, espero que la goma me dure masmil porque es lo único que me puede dar problemas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El Cruapan

Madison escribió: 21 Nov 2022, 18:52 Las que os cuesta aguantar el hambre por la mañana, probad con avena. Yo desayuno yogur con avena y fruta troceada y un café, y con eso aguanto hasta las 16h
Yo he probado todo lo probable que dicen que mantiene un montón como la avena, meter más proteínas como yogur griego, queso, huevos… y nada, a mi me da hambre igual.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Los termos mejor no meterlos al lavavajillas. A mí me duran años pero tampoco los uso a diario.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  El Cruapan

Yo he trabajado de 10 a 4 y por ley la empresa no tiene que darte descanso, es a partir de 6 horas , he comido algo en el baño, pero rápido y mal, al final comías a las 5 de la tarde cuando llegabas a casa y es lo que hay, ellos dicen que la ley es así,de cajera en el Corte Inglés no te podías ni levantar al baño , tenías que ir al baño cuando ellos te lo decían, o pedir permiso y eran 6 horas seguidas, con el rollo de que es a media jornada se pasan un montón.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

En muchos puestos de trabajo en fábricas tampoco puedes ni comer ni ir al baño cuando quieres.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

No queda serio que el profesor coma en clase, más que nada porque habitualmente los alumnos lo tienen prohibido.

Yo también he tenido que hacer malabares para mear o cambiarme el tampax, hay clases que se pueden quedar solos y otras que no, y en 5 minutos se pueden pelear o romper cualquier cosa.

Si eres una persona mirada y responsable, no los dejas solos a menos que sea una urgencia. Porque a todos nos ha pasado que los dejas 5 minutos por un despiste y se ha liado gorda.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El Cruapan

Pinkdemia escribió: 21 Nov 2022, 22:12
Folle escribió: 21 Nov 2022, 22:11 Siempre se puede llevar un batido o algo así (casero, me refiero) en una taza térmica, por ejemplo, como si fuese agua o una infusión. No sé, me parece un problema con fácil solución.
Yo también lo tengo hecho pero es complicado que la taza no pierda líquido. Yo al menos no he conseguido ninguna que pueda llevar dentro del bolso sin liarla
Lidl is your friend.

Me compré una allí hace unas semanas y ahora me la he llevado de viaje a una ciudad en la que hacía bastante frío y siempre la llevaba cargada de té en el bolso. Ni un susto ni una fuga, estupenda.

Es esta, por si a alguien le viene bien:
Imagen
https://www.lidl.es/es/vaso-termico-de- ... ble/p45173

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

Tomo nota de vuestras recomendaciones. Yo estuve un año en un puesto que no podía dejar más de 15-20 minutos como muchísimo, así que nada de salir fuera a tomar café y me llevaba un nesquick en una taza termo, pero la tenía que llevar en la mano y como hubiera un percance había que cruzar los dedos. Las de tipo Starbucks también se me salían. Así iba yo haciendo equilibrios con el coche para no hacer alguna maniobra brusca y bañarme entera
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

LastKiss escribió: 21 Nov 2022, 23:10 No queda serio que el profesor coma en clase, más que nada porque habitualmente los alumnos lo tienen prohibido.

Yo también he tenido que hacer malabares para mear o cambiarme el tampax, hay clases que se pueden quedar solos y otras que no, y en 5 minutos se pueden pelear o romper cualquier cosa.

Si eres una persona mirada y responsable, no los dejas solos a menos que sea una urgencia. Porque a todos nos ha pasado que los dejas 5 minutos por un despiste y se ha liado gorda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El Cruapan

@Folle una vez tuve una taza de esas, la rosqué y no hubo manera de desroscarla :meparto: la tuve que tirar. Ni fría, ni caliente, ni leches, ahí se quedó.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

Pinkdemia escribió: 21 Nov 2022, 23:23 Tomo nota de vuestras recomendaciones. Yo estuve un año en un puesto que no podía dejar más de 15-20 minutos como muchísimo, así que nada de salir fuera a tomar café y me llevaba un nesquick en una taza termo, pero la tenía que llevar en la mano y como hubiera un percance había que cruzar los dedos. Las de tipo Starbucks también se me salían. Así iba yo haciendo equilibrios con el coche para no hacer alguna maniobra brusca y bañarme entera
Para eso te recomiendo este modelo antiderrames, sólo se puede beber si aprietas el botón
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

Pinkdemia escribió: 21 Nov 2022, 23:23 Tomo nota de vuestras recomendaciones. Yo estuve un año en un puesto que no podía dejar más de 15-20 minutos como muchísimo, así que nada de salir fuera a tomar café y me llevaba un nesquick en una taza termo, pero la tenía que llevar en la mano y como hubiera un percance había que cruzar los dedos. Las de tipo Starbucks también se me salían. Así iba yo haciendo equilibrios con el coche para no hacer alguna maniobra brusca y bañarme entera
Yo ahora estoy usando este y bueno, bien (salvo un percance, ya tiene casi un año, así que ha durado bastante, y lo uso a diario de lunes a viernes)
https://www.thesulife.com/product-page/ ... -ml-indigo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

Ah pues igual le cojo alguno a mi hermana ahora que lo pienso, que ella se lleva siempre el café al trabajo. Me encantan las tarteras, los termos y los cacharros para llevarme comida al trabajo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes