El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El Cruapan

Yo no puedo comer nada muy pronto. por la mañana, tengo cero hambre, cuando veo a la gente poniéndose tibia en los hoteles me dejan loca, porque a mí ni a punta de pistola me entra eso. Me da bastante asquete ver comer así recién levantada.

Eso si sobre las 11:00 almuerzo algo salado, fruta, tortilla... lo que sea, pero recién levantada un café y ya.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El Cruapan

@Eponine gracias por la foto ! Tiene muy buena pinta, me lo comería hasta sin hambre !
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Cruapan

A mí la avena no me gusta.

Yo desayuno tostada y tan feliz,es lo que más me gusta del mundo, el pan.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El Cruapan

Desayunar sobras es lo más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

Elounda escribió: 21 Nov 2022, 19:40 Yo no aguanto ni comiendome un pavo desde las 7:00 hasta las 16:00 sin comer me muero de dolor de cabeza antes
Bueno, si no te queda otro remedio, por horarios y logística, al final te acostumbras.

A mí la avena me gusta, pero me sienta fatal fatal. Algo similar que a veces desayuno es Weetabix (que es trigo) sobre todo en invierno: pongo dos trozos en un bol con leche (de soja) al micro un minuto, luego crema de cacahuete y un poco de azúcar. Está súper bueno y como que calienta el cuerpo. Eso si, a las 3-4 horas estoy muerta de hambre. Pero rico está.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

Pero no puedes aunque sea ir bebiendo un yogur o un batido de proteínas? Yo a veces tengo hasta batidos de chocolate sin azúcar en el trabajo para ir dándoles sorbos si no he llevado media mañana, porque si no no aguanto.

Con la avena tampoco, si me apuras hasta peor, porque tengo una habilidad para procesar hidratos sobrenatural. Al final lo que mejor me va es eso, tomar cada 3 horas o así algo ligerito para no pasar muchas horas sin comer, que lo paso muy mal
Imagen
Lattice

  El Cruapan

Yo es que no hago dulces, ni con azúcar ni con sustitutivos, lo único que hacen a veces es un bizcocho de plátano pero solo con el platano, harina y huevo creo que es.
El hacer bizcochos,tartas y galletas a menudo me parece absolutamente prescindible.

El jungly ese lo probé una vez creo y me parece un chocolate con galleta sin más, ya había de otra marca parecido no?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El Cruapan

Lattice escribió: 21 Nov 2022, 21:08 El jungly ese lo probé una vez creo y me parece un chocolate con galleta sin más, ya había de otra marca parecido no?
Le petit ecolier :roll: pero no estaba tan rico ni traía animalitos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El Cruapan

Sumac escribió: 21 Nov 2022, 20:45
Elounda escribió: 21 Nov 2022, 19:40 Yo no aguanto ni comiendome un pavo desde las 7:00 hasta las 16:00 sin comer me muero de dolor de cabeza antes
Bueno, si no te queda otro remedio, por horarios y logística, al final te acostumbras.

A mí la avena me gusta, pero me sienta fatal fatal. Algo similar que a veces desayuno es Weetabix (que es trigo) sobre todo en invierno: pongo dos trozos en un bol con leche (de soja) al micro un minuto, luego crema de cacahuete y un poco de azúcar. Está súper bueno y como que calienta el cuerpo. Eso si, a las 3-4 horas estoy muerta de hambre. Pero rico está.
En mi caso es inviable ( padezco de migrañas)si no como algo cada 3/4 horas me muero de dolor de cabeza. Hareis algún descanso
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El Cruapan

Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 21:11
Lattice escribió: 21 Nov 2022, 21:08 El jungly ese lo probé una vez creo y me parece un chocolate con galleta sin más, ya había de otra marca parecido no?
Le petit ecolier :roll: pero no estaba tan rico ni traía animalitos.
Pero eso es chocolate sobre galleta. Jungly es una tableta con trozos de galleta dentro. Aquí que yo sepa fue de los primeros.
Hay unas tabletas que son cuadradas alemanas que tienen la galleta dentro pero entera y algunos que han ido saliendo de muchas cosas de Milka y también de Nestlé pero así con galleta en trocitos recuerdo el Jungly como el primero cuando tenía 12 años o así.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Argo escribió: 21 Nov 2022, 18:33 Yo no tengo problema en desayunar salado sobre todo si es un brunch.
Ah claro en un brunch yo también puedo comer salado pero es que para mí es distinto hacer un brunch a las 12 o las 13 que desayunar a las 7 de la mañana, que el cuerpo me pide dulce y olores suaves.
Llevo como veinte años desayunando tostadas con mantequilla y mermelada y no veo razones para cambiar. A media mañana lo que decía de frutos secos y plátano, me sientan muy bien. Suelo bajar a comer a la 1 o 1 y media, que es cuando me vuelve a dar hambre. Odio comer tarde.
Madison escribió: 21 Nov 2022, 18:52 Las que os cuesta aguantar el hambre por la mañana, probad con avena. Yo desayuno yogur con avena y fruta troceada y un café, y con eso aguanto hasta las 16h
Yo no podría aguantar tanto, es que ni con un desayuno buffet. Si estoy muchas horas sin comer me duele la cabeza, es matemático.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Cruapan

Peti escribió: 21 Nov 2022, 21:15
Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 21:11
Lattice escribió: 21 Nov 2022, 21:08 El jungly ese lo probé una vez creo y me parece un chocolate con galleta sin más, ya había de otra marca parecido no?
Le petit ecolier :roll: pero no estaba tan rico ni traía animalitos.
Pero eso es chocolate sobre galleta. Jungly es una tableta con trozos de galleta dentro. Aquí que yo sepa fue de los primeros.
Hay unas tabletas que son cuadradas alemanas que tienen la galleta dentro pero entera y algunos que han ido saliendo de muchas cosas de Milka y también de Nestlé pero así con galleta en trocitos recuerdo el Jungly como el primero cuando tenía 12 años o así.
Yo cada vez que veía el Jungly cuando volvió te lo mandaba. Ahora ya es más corriente.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

Elounda escribió: 21 Nov 2022, 21:13
Sumac escribió: 21 Nov 2022, 20:45
Elounda escribió: 21 Nov 2022, 19:40 Yo no aguanto ni comiendome un pavo desde las 7:00 hasta las 16:00 sin comer me muero de dolor de cabeza antes
Bueno, si no te queda otro remedio, por horarios y logística, al final te acostumbras.

A mí la avena me gusta, pero me sienta fatal fatal. Algo similar que a veces desayuno es Weetabix (que es trigo) sobre todo en invierno: pongo dos trozos en un bol con leche (de soja) al micro un minuto, luego crema de cacahuete y un poco de azúcar. Está súper bueno y como que calienta el cuerpo. Eso si, a las 3-4 horas estoy muerta de hambre. Pero rico está.
En mi caso es inviable ( padezco de migrañas)si no como algo cada 3/4 horas me muero de dolor de cabeza. Hareis algún descanso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El Cruapan

Yo he tenido horarios de todo tipo, de mañana, de tarde y mixto, alguna vez he tenido que discutir con personal porque no tenía descanso para tomar algo a media mañana. Y otras veces comía un bocadillo en el bus, así que me he acostumbrado a todo.

También soy de las que sufre dolor de cabeza si no come a las horas. Así que me escondía en algún sitio y le daba bocados al bocadillo, o comía un plátano, un yogur... He llegado a desayunar tres veces como buena funcionaria, a las 6 un yogur, a las 7 un plátano, a las 8 un bocado al bocadillo, a las 11 el resto del bocadillo y un café, a la 1, un yogur, a las 3, un mini bocadillo... Me puse redonda.

Ahora desayuno a las 7:30 y tomo un café con leche a media mañana, como sobre las 14:30 y tan ricamente.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El Cruapan

Pero para tomarte una barrita energética tienes tiempo. No se es que lo dices de una manera que parece que trabajes en la mina y siempre hay 5 minutos para tomar algo rápido
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El Cruapan

Elounda escribió: 21 Nov 2022, 21:37 Pero para tomarte una barrita energética tienes tiempo. No se es que lo dices de una manera que parece que trabajes en la mina y siempre hay 5 minutos para tomar algo rápido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El Cruapan

Yo sacaría tiempo de donde sea aunque sea a escondidas o subiendo la escalera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Cruapan

O un yogur de beber y te lo vas bebiendo durante la clase. Es que yo por lo menos lo paso demasiado mal si tengo que estar más de 4 horas sin comer y en actividad, si estoy durmiendo no, claro. Por eso tengo siempre o un brick de batido o una chocolatina o algo así de darle dos bocados y ya. Aunque sea un sandwich de la máquina. De hecho se ríen todos mis compañeros porque llevo la mochila que parece el bolsillo de doraemon, llena de de todo, pero es que es muy duro pasar hambre :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El Cruapan

bri escribió: 21 Nov 2022, 21:28
Peti escribió: 21 Nov 2022, 21:15
Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 21:11

Le petit ecolier :roll: pero no estaba tan rico ni traía animalitos.
Pero eso es chocolate sobre galleta. Jungly es una tableta con trozos de galleta dentro. Aquí que yo sepa fue de los primeros.
Hay unas tabletas que son cuadradas alemanas que tienen la galleta dentro pero entera y algunos que han ido saliendo de muchas cosas de Milka y también de Nestlé pero así con galleta en trocitos recuerdo el Jungly como el primero cuando tenía 12 años o así.
Yo cada vez que veía el Jungly cuando volvió te lo mandaba. Ahora ya es más corriente.
El otro día me lo ha traído una amiga de León pensando que sigue siendo difícil de encontrar que maja xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El Cruapan

MissMell escribió: 21 Nov 2022, 21:41 Yo sacaría tiempo de donde sea aunque sea a escondidas o subiendo la escalera.
Yo tuve una época así y me llevaba la fruta triturada que va en bolsita con un tapón de rosca que no necesitan frío y hay de muchos sabores. Son para niños pero me da igual, plátano y una de esas que no hay que pelar ni refrigerar y se puede cerrar si no te lo terminas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes