Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy viendo una campaña de Louis Vuitton en la que salen Messi y Cristiano jugando al ajedrez con caras de retra total. Es que ni siendo una partida de mentira parece que se enteren de la patata 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 21 Nov 2022, 11:54
Giselle St.Claire escribió: 21 Nov 2022, 10:47 La familia de Romina no quería a Albano, era un paleto italiano con ideas del pleistoceno y les partía el alma ver a su Romina en ese ambiente tan arcaico.
Linda Christian se opuso el matrimonio, sí. Aunque por otro lado, tampoco es que Christian estuviera en una posición para poder dar lecciones a los demás.

Que yo flipo que Romina se casara embarazada a los 18, pero es que para entonces, ya había tenido una pareja anterior, había salido desnuda en una película erótica siendo menor, y ella y su hermana menor eran consumidoras de sustancias. Romina se crió en internados internacionales pero dejo el colegio con 13 años. No parece que ejerciera mucho como madre.

Por si queréis leer la historia completa:
https://www.google.com/amp/s/www.revist ... /50529/amp

Por cierto, que cuentan también que su boda fue una especie de preámbulo de la de Lolita.
Romina tenía el síndrome del internado fijo, no me parece que casarse con Al Bano fuera lo peor que le pasó en la vida, la verdad (dejando aparte la desaparición de su hija, quiero decir), el padre ausente desde muy pequeña, desde años antes de su muerte y la madre por ahi haciendo su vida (que guapa era Linda Christian, por cierto)
Última edición por cerocero el 21 Nov 2022, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A veces nos llama la atención el comportamiento y las chorradas que hacen algunos famosos, pero teniendo en cuenta la infancia que tuvieron algunos de ellos bastante cuerdos están.En el caso de Romina además está lo de su hija,que es como para volver cucú a cualquiera.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.

Y este verano una actriz de una serie de Nickelodeon contó los abusos del creador y productor en un libro y a nadie se la ha movido un pelo cuando era un vox populi .

Si has leído" Las siete maridos de Evelyn Hugo"(es ficción) cuenta con fidelidad como era el Hollywood de la edad dorada.

Y Ryan Murphy hizo una miniserie basada donde se habló de como los actores gays los casaban o lo de premiar a una actriz negra y esté en una sala aparte, como la actriz que hizo de la mami en "Lo que viento se llevó ".

Soy la única que se acuerda de la hermana de Romina, la que se casó con un indio Cheyenne? (PUM).
Darcy

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el Instagram del Hola vienen varias fotos más y se ve mejor que con la peluca es clavadita a su madre...

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que la peineta de Shakira era para los propios periodistas, que son muy pesaos.
mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:47 Estoy viendo una campaña de Louis Vuitton en la que salen Messi y Cristiano jugando al ajedrez con caras de retra total. Es que ni siendo una partida de mentira parece que se enteren de la patata 🤣
Y la gente en plan LA FOTO DEL SIGLO, a mí me ha dado la risa, es como si poner a Manolo y Benito, no se como Messi se ha prestado a eso, de CR7 me lo espero porque se cree Dios, pero que manera de hacer el ridículo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 13:35
mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.

Y este verano una actriz de una serie de Nickelodeon contó los abusos del creador y productor en un libro y a nadie se la ha movido un pelo cuando era un vox populi .

Si has leído" Las siete maridos de Evelyn Hugo"(es ficción) cuenta con fidelidad como era el Hollywood de la edad dorada.

Y Ryan Murphy hizo una miniserie basada donde se habló de como los actores gays los casaban o lo de premiar a una actriz negra y esté en una sala aparte, como la actriz que hizo de la mami en "Lo que viento se llevó ".

Soy la única que se acuerda de la hermana de Romina, la que se casó con un indio Cheyenne? (PUM).
Rock Hudson, por ejemplo, se casó con su secretaria.La hija de Lana Turner mató al novio de su madre y, parece ser, que sufrió abusos por parte de Lex Barker (con el que su madre estaba casada), que después fue marido de Tita Cervera.

A Eugenia Martínez de Irujo no se la puede ver más feliz.
Última edición por bolboreta el 21 Nov 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eugenia parece una tia maja, nada estirada de actitud.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El hilo de Twitter sobre Romina y Albano es TOP.

Maravillosa Linda Christian y la dedicatoria a sus colegas, diva!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Eugenia me cae muy mal pero se la ve felicisima con el tipo este, las cosas como son. Flipo con que lleven 5 años casados por cierto
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Clementine24 viste a nuestro Germán petarlo el viernes??? Le amo 🥰
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 21 Nov 2022, 21:07 @Clementine24 viste a nuestro Germán petarlo el viernes??? Le amo 🥰
A los dos primeros pasos me tenía ojiplática! Ostras, parecía de goma, qué bien lo hizo! Y qué achuchable es!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 21 Nov 2022, 16:58
Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 13:35
mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.

Y este verano una actriz de una serie de Nickelodeon contó los abusos del creador y productor en un libro y a nadie se la ha movido un pelo cuando era un vox populi .

Si has leído" Las siete maridos de Evelyn Hugo"(es ficción) cuenta con fidelidad como era el Hollywood de la edad dorada.

Y Ryan Murphy hizo una miniserie basada donde se habló de como los actores gays los casaban o lo de premiar a una actriz negra y esté en una sala aparte, como la actriz que hizo de la mami en "Lo que viento se llevó ".

Soy la única que se acuerda de la hermana de Romina, la que se casó con un indio Cheyenne? (PUM).
Rock Hudson, por ejemplo, se casó con su secretaria.La hija de Lana Turner mató al novio de su madre y, parece ser, que sufrió abusos por parte de Lex Barker (con el que su madre estaba casada), que después fue marido de Tita Cervera.

A Eugenia Martínez de Irujo no se la puede ver más feliz.
Si, el novio mafioso de Lana Turner.

Coincido con el hilo de que Romina era carne de la secta de Manson o como Patty Hearst, secuestrada, con síndrome del Estocolmo, atracado bancos y matando gente.

Y Drew Barrymore, descendiente de una saga de actores, con 8 años frecuentando fiestas de adultos y a los 12 años enganchada al alcohol , a la bida y todas las drogas de la epoca.


Y las fiestas de chicos menores en piscinas de Bryan Singer.

Y aquí tenemos a Marisol, yo este verano leí el hilo que hizo Lucía Etxeberria sobre como la separaron de su madre y los Goyanes se hicieron millonarios mientras la explotaban y donde se hablaba del famoso articulo de Vanity Fair que publicaron hace unos años del famoso chalet.


Alabama escribió: 21 Nov 2022, 21:07 @Clementine24 viste a nuestro Germán petarlo el viernes??? Le amo 🥰
:yess: es mi favorito :enamorado:

Has visto que se ha suicidado el power Ranger verde, luego blanco? :lloro: :llorona:
Última edición por Clementine24 el 21 Nov 2022, 21:58, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.

Hay hilo en twitter con la historia, y fotos ilustrativas:


El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12851
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vuelta al origen :jiji:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 21 Nov 2022, 21:51
marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.

Hay hilo en twitter con la historia, y fotos ilustrativas:


El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.
Hay un atajo ahí. Porque Linda Christian tuvo un affair con Dominguín, que era tío de Carmina Ordóñez, madre de _R_G_N.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 21 Nov 2022, 22:51
Seatle escribió: 21 Nov 2022, 21:51
marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.

Hay hilo en twitter con la historia, y fotos ilustrativas:


El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.
Hay un atajo ahí. Porque Linda Christian tuvo un affair con Dominguín, que era tío de Carmina Ordóñez, madre de _R_G_N.
Cierto. Y también Linda estuvo con Arribas que estuvo con Carmina que es la mamá de Fran.

Me enajené en el camino que hice. Y no veas que al principio pensé en Paloma Luis Miguel y me fui a Mariah Carey y a Tommy Motorola y a Thalía 😅
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes