Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 22:48 Nada, las velas no son para mi, ayer estrené Bakery en NY y nada, cero olor y encima se hace túnel.


Hoy lo he vuelto a intentar y lo mismo, cero olor y túnel.

Si esa que todo el mundo dice que es súper intensa no me huele a nada… paso, me bajo del carro de las velas.
Todavía no las encendí, pero yo llevo una temporada rayada con que desde el covid no huelo igual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 21 Nov 2022, 16:26 @Candy Girl quieres que te envíe mi bakery en ny con el chanchullo de wallapop que pusieron por aquí? (que no me acuerdo cómo era, la verdad xD) La mía huele mucho y la tengo aburrida, queda la mitad creo. Luego la encenderé para comprobar que sigue oliendo.
Le pones un producto absurdo (rollo desodorante vacío) a un céntimo, y el envío con seguimiento certificado y toda la pesca son como 4 euros o así, que con el código descuento para nuevas cuentas se queda a la mitad. Te genera un código de barras con el que vas a correos, ellos lo escanean y te generan la pegatina de envío.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Peti escribió: 21 Nov 2022, 16:32
Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 22:48 Nada, las velas no son para mi, ayer estrené Bakery en NY y nada, cero olor y encima se hace túnel.


Hoy lo he vuelto a intentar y lo mismo, cero olor y túnel.

Si esa que todo el mundo dice que es súper intensa no me huele a nada… paso, me bajo del carro de las velas.
Todavía no las encendí, pero yo llevo una temporada rayada con que desde el covid no huelo igual.
Yo ya parto de que para los olores soy despistada, me cuesta mucho identificar algo en concreto. Incluso mi propia colonia, que solo tengo una y es la que me identifica 100% que me encanta como huele, si me la pones en un tester a ciegas igual no te sé reconocer que es la mía aunque me huela de maravilla. Pero es que otras cosas si me huelen, mismamente las esencias de quemar, o incluso alguno de los tarts de YK me huelen intenso.

Eponine escribió: 21 Nov 2022, 16:26 @Candy Girl quieres que te envíe mi bakery en ny con el chanchullo de wallapop que pusieron por aquí? (que no me acuerdo cómo era, la verdad xD) La mía huele mucho y la tengo aburrida, queda la mitad creo. Luego la encenderé para comprobar que sigue oliendo.

Jolines, te lo agradezco muchísimo pero es que no quiero ser incordio! Encima es que con esta tenía todas las ilusiones porque la tarta de queso es mi criptonita, pero nada. Ya de apagada tenía un ramalazo a algo fuerte y químico muy desagradable. Encendido al menos no se le nota, pero ni el olor a químico ni ninguno.

Y para colmo la cabrita me hace tunel, y juro solemnemente que la dejé encendida varias horas, como indican ellos, para que se fundiera la superficie, que encima me quería dormir y aguanté un poco más a ver cuándo llegaba el momento de piscina superficial, pero nada...que estaba ya que me caía de sueño, y aguanté el tirón por la dichosa vela.


Y todavía tengo la de Café de Otoño sin estrenar. A ver si esa redime al resto. Es que encima tengo la de chai de mercadona, que ya ves tú, pues esa si la pongo por la noche, al día siguiente cuando entro en la habitación me viene el aroma. Y es una vela enana de dos euros.



Nada, que os leo por placer, pero yo me paso a esnifar pegamento o algo. Tenía curiosidad por la de gingerbread y salted caramel de zara pero viendo mi éxito...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Que es el chanchullo de wallapop?¿
Imagen
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Peti escribió: 21 Nov 2022, 16:59 Que es el chanchullo de wallapop?¿
Un poco más arriba lo explico. Básicamente es usar los envíos de Wallapop a través de correos en lugar de ir a correos directamente. El mismo envío te cuesta en correos como diez veces más, y no creo que exagere mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kolvori
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2022, 16:09

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl ¿Probaste a hacer el truco del "pil pil" que mencionó @Mar_nie? Las velas de mi última compra a B&G me hacían un efecto tunel bestial, e intenté el susodicho truquillo y oye, mano de santo. Lo que hago es apagarlas, cierro la tapa (soy torpe y sé que saldrá todo por los aires 😂) y les pego un buen zarandeo de lado a lado (no de arriba-abajo).
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Kolvori escribió: 21 Nov 2022, 17:11 @Candy Girl ¿Probaste a hacer el truco del "pil pil" que mencionó @Mar_nie? Las velas de mi última compra a B&G me hacían un efecto tunel bestial, e intenté el susodicho truquillo y oye, mano de santo. Lo que hago es apagarlas, cierro la tapa (soy torpe y sé que saldrá todo por los aires 😂) y les pego un buen zarandeo de lado a lado (no de arriba-abajo).
Yo lo hago sin apagar ni tapar, no te creas que se sale tan fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 21 Nov 2022, 17:09
Peti escribió: 21 Nov 2022, 16:59 Que es el chanchullo de wallapop?¿
Un poco más arriba lo explico. Básicamente es usar los envíos de Wallapop a través de correos en lugar de ir a correos directamente. El mismo envío te cuesta en correos como diez veces más, y no creo que exagere mucho.
Disculpa que cómo me citó Candy me salté tu mensaje, trucazo, igual la forma de envío más barata! esa y la del ALSA jajaja
Lo único ser rigurosos con el peso y las medidas que ellos lo miran, no como en el punto pack.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Peti escribió: 21 Nov 2022, 17:23
Poljús escribió: 21 Nov 2022, 17:09
Peti escribió: 21 Nov 2022, 16:59 Que es el chanchullo de wallapop?¿
Un poco más arriba lo explico. Básicamente es usar los envíos de Wallapop a través de correos en lugar de ir a correos directamente. El mismo envío te cuesta en correos como diez veces más, y no creo que exagere mucho.
Disculpa que cómo me citó Candy me salté tu mensaje, trucazo, igual la forma de envío más barata! esa y la del ALSA jajaja
Lo único ser rigurosos con el peso y las medidas que ellos lo miran, no como en el punto pack.
Sí pero el peso máximo del envío más barato de Wallapop hasta donde yo sé, es de dos kilos y las medidas son generosas, con lo que tenemos de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl yo para que no me hagan túnel las tengo que dejar siempre las primeras veces tropecientas horas encendidas (tanto las de book como las de fire). Que ellos dicen x horas y a mí en las horas que ellos dicen no se me ha fundido ni la mitad de la superficie…
Es raro que la de bakery no te huela porque doy fe que cuando yo la tuve era intensísima. Es más, vivo en una casa de 2 pisos y muchas de las velas de estas tiendas me perfuman ambos pisos si las dejo en el corredor!
Te diría que probases las Noir de Fire que yo tuve Refugio y me mareaba de lo fuerte que olía :): pero son más caras y más pequeñas y como te pase lo mismo me las tiras por la cabeza. No sé si te va a rentar... jejeje

Ayer me salió en ig un stories de las de fuego y alquimía que sacan velas navideñas y los olores me llaman bastante. Una de la madriguera que huele a tarta de melaza con crema de leche y toque de almendras, junto al aroma del abeto navideño y una de Gremlins de cookies de chocolate blanco y frutos rojos. Esta última sobre todo :babas: Aunque la etiqueta no es muy de mi agrado... :loll:
Ais @nenyures tengo ganas de que las recibas y nos cuentes :red:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 21 Nov 2022, 17:26
Peti escribió: 21 Nov 2022, 17:23
Poljús escribió: 21 Nov 2022, 17:09

Un poco más arriba lo explico. Básicamente es usar los envíos de Wallapop a través de correos en lugar de ir a correos directamente. El mismo envío te cuesta en correos como diez veces más, y no creo que exagere mucho.
Disculpa que cómo me citó Candy me salté tu mensaje, trucazo, igual la forma de envío más barata! esa y la del ALSA jajaja
Lo único ser rigurosos con el peso y las medidas que ellos lo miran, no como en el punto pack.
Sí pero el peso máximo del envío más barato de Wallapop hasta donde yo sé, es de dos kilos y las medidas son generosas, con lo que tenemos de sobra.
Si claro, para una vela sí, era una divagación mía. :wow:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 21 Nov 2022, 17:28
Ayer me salió en ig un stories de las de fuego y alquimía que sacan velas navideñas y los olores me llaman bastante. Una de la madriguera que huele a tarta de melaza con crema de leche y toque de almendras, junto al aroma del abeto navideño y una de Gremlins de cookies de chocolate blanco y frutos rojos. Esta última sobre todo :babas: Aunque la etiqueta no es muy de mi agrado... :loll:
Ais @nenyures tengo ganas de que las recibas y nos cuentes :red:
No creo que lo reciba ya hoy porque los de correos aquí solo reparten por las mañanas. Ojalá se pudiese elegir mensajería como en Fire, con Seur las tengo en dos días desde el pedido. Si me gustan, en un segundo pedido la de los Gremlins cae sí o sí. Pero opino lo mismo, se podrían haber currado una etiqueta super chula con esa temática. Lo mismo es cosa de derechos de autor y no pueden usar alguna ilustración de los Gremlins.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Os he leído alguna vez en más sombras, pero me he terminado de animar a hacer un pedido así que ficho por aquí. Llevo un tiempo notando que las velas típicas con parafina y demás me levantan dolor de cabeza, así que quiero probar si este otro tipo no, ya que me gusta la parafernalia de encender la vela, el ambiente, el olorcito y demás.

Estoy indecisa entre Tarde de otoño y Punkpin spice latte, aunque quizás me tire más la segunda por el olor a café (y por la etiqueta, que la primera es bien feúca), luego creo que puede gustarme El Grinch y En la librería si huele como me la imagino 😍

Luego hay otras que creo que podrían gustarme, como Las flores del mal y Bajo la higuera, pero quizás me pegan más para otras épocas del año, ahora en otoño/invierno me pegan más olores más "cálidos".
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi a partir de la mitad no me ha olido tarde de pelis, un poco bluff al final. O sea si estoy en mi dormitorio con la puerta cerrada después de una hora si huele, pero no embriaga
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hoy tengo encendida Pumpkin Spice y es que es de mis favoritas!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Clark bienvenida al post vicioso!!

Yo no te recomendaría "En la librería", yo la compré super entusiasmada y eso menos a librería huele a cualquier cosa. :lol: .

De las dos otoñales cualquiera de las dos, son maravillosas. "Tarde de otoño" si que es verdad que el etiquetado es más feucho pero luego se la perdona por el olorcete rico.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Clark ! A mi Tarde de otoño me encanta pero no he olido Pumpkin Spice 😅
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Clark . A mí Tarde de Otoño me gusta, huele a bizcocho rico. Pero Pumpkin Spice Latte es para mí la mejor vela de las de otoño. Y te lo dice una a la que no le gusta nada el café :mellao: Huele muy muy bien, pero el toque de café no es muy fuerte (afortunadamente :sonrie: )
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 21 Nov 2022, 17:28 Ayer me salió en ig un stories de las de fuego y alquimía que sacan velas navideñas y los olores me llaman bastante. Una de la madriguera que huele a tarta de melaza con crema de leche y toque de almendras, junto al aroma del abeto navideño y una de Gremlins de cookies de chocolate blanco y frutos rojos. Esta última sobre todo :babas: Aunque la etiqueta no es muy de mi agrado... :loll:
Ais @nenyures tengo ganas de que las recibas y nos cuentes :red:

Ufff que pintaza la de Gremlins! Se me ha hecho la boca agua. A mi esa marca me ha salido alguna que otra vez de publicidad en Instagram, y las etiquetas son horribles… Pero esa me ha llamado mucho la atención :roll:
Estaré atenta @nenyures a ver cuando las recibas que tal!


@Candy Girl ay pobre! Que mal que no te haya ido bien con ninguna. No sé cuál debe ser el problema, pero ojalá te vaya bien con la que te queda por probar y te reconcilies con las velitas :porfa: sino, como te han dicho… veo bien que tires la toalla para que así no pierdas dinero, que es un fastidio!

Y bienvenida @Clark preciosa!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12281
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl de molestia nada, si te animas a hacer lo de wallapop (que no sé cómo se queda el envío) me dices, a mi no me cuesta nada.

La salted caramel si que es imposible que no te huela a nada si la pillas :icecream:

Y ya paro, que no quiero ser mala influencia xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes