Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Repe
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ana de Armas

la pelicula ha quedado totalmente en el olvido no?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Si, está muy guapa. Pero me ha dado unas vibraciones un poco a lo Demi Moore. Supongo que se ha hecho algo en la mandíbula/barbilla/bolas de bichat.

Yo veo que ella sigue promocionando la película de Marilyn. Hace bien, si ella se siente orgullosa de su trabajo, las criticas no tienen por qué condicionar su orgullo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Hay una persona en Youtube que se dedica a analizar las operaciones de las famosas, Lorry Hill se llama, y según ella Ana se habría hecho de todo.

Yo lo único que le veo son los dientes y algo de botox que se debe poner porque a veces tiene las cejas mucho más altas, el resto la veo igual , la duda es las bolas de bichat, porque Ana era muy cara pan, pero como a mi se me afinó la cara bastante en los 20 no sé que pensar....

Pero vamos según Lorry Hill se habría hecho una cara nueva practicamente.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas attends Netflix's "Blonde" L.A. Tastemaker event at NeueHouse Hollywood on November 20, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Pues, a mi si me parece que se ha hecho retoques. Lo que pasa es que, primero ella ya era guapa de base, y segundo que han sido retoques muy sutiles.

Viendo fotos de ella en el internado, si que le veo diferencias. Incluso en los ojos ( que quizá es lo que comenta Kira del botox), pero es que antes le veía los párpados más pegados al ojo.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Yo la que la veo es más delgada y muy apagada,como triste....
Respecto a la peli,yo dudo mucho que ni siquiera consiga nominación,parece que no ha terminado de arrancar del todo y el proyecto desde luego es interesante,ella tiene que estar feliz con su trabajo y con el curro que se ha metido,te guste más o menos la interpretación que ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Si, es verdad, ahora que lo dices parece como triste. Quizá está muy cansada.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Ana de Armas

Ladylana escribió: 09 Oct 2022, 01:26 Si no quería sexualizarse la ha cagado pero bien. Hay una escena en Blonde donde la enfocan en primer plano haciendo sexo oral y ya están todos los pajilleros haciendo capturas de esa escena y montajes

De esa bola van todas las actrices y luego las ves en películas dónde sus actuaciones son desnudos y excenas de sexo. Hay una escena s*xual de ella en un película (no recuerdo cual), en un coche y es que da mucha vergüenza ajena...

Kira escribió: 11 Oct 2022, 14:07

creo que Scarlett Johansson tambien habría quedado bien.
Es que Scarlett es la mujer más vulgar y basta que ha pasado por la historia del cine. Le hubiese venido como anillo al dedo, a pesar de sus rasgos tan excesivamente grandes y feos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas - Academy Governors awards photoshoot by Greg Williams November 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Yo le veo la forma de la cara completamente distinta a cuando estaba en el internado, ahora la tiene mucho más afilada. Y no son cambios de la edad, creo que sí se hizo muchas cosas pero sutiles. A mí me gustaba más antes, al final todas terminan con la misma cara. Pasa lo mismo con los dientes, todos perfectamente alineados y blancos, que aburrimiento
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

A mí lo de los dientes de fábrica me parece tremendo.

Yo últimamente le noto bótox en la frente. Y la nariz creo que se la afinó sutilmente.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana De Armas - The Hollywood Reporter 02 December 2022
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana De Armas - Variety Actors On Actors December 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Codeandose bien, poco a poco es una más!...rascara algo al final, que creéis?...ya no digo el Oscar pero rascara alguna nominacion chachi o se va a comer un colin?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Ese escribió: 06 Dic 2022, 11:52 Codeandose bien, poco a poco es una más!...rascara algo al final, que creéis?...ya no digo el Oscar pero rascara alguna nominacion chachi o se va a comer un colin?
mmmm mi apuesta es que Blonde ni Ana no se van a comer un colín, la película al final fue un fracaso, pero creo que si le va abrir muchas puertas a Ana, de hecho ya se va viendo, le auguro una buena carrera y ojalá que si. Además trabaja muy bien los acentos, no creo que se encasille tanto como otras actrices de habla hispana.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana de Armas

Yo veo evidente que lleva una cara nueva y ahora se le nota más todavía.
Se le nota cansada o no se que es , no se la ve como siempre
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes