Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Productos preferidos

Muchas gracias por responder :)

Sobre biberones de plástico y vidrio, cuando eran pequeños usasteis de vidrio? He leído que dicen que es mejor pero claro cuando empiezan a ser autónomos hay riesgo de rotura
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

Se supone q son mejores los de vidrio, y se supone que en ppio cuando son autónomos no deben ya usar bibe, sino vasito
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Yo uso philips avent de vidrio y muy contenta con ellos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

Y por qué son mejor de vidrio? En la UE el control de productos químicos es muy estricto y más en las cosas que están destinadas a bebés. Yo no me planteé usar de vidrio, me parece una complicación. Anda que no se nos han caído biberones al suelo...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

comment escribió: 13 Ago 2022, 17:29 Y por qué son mejor de vidrio? En la UE el control de productos químicos es muy estricto y más en las cosas que están destinadas a bebés. Yo no me planteé usar de vidrio, me parece una complicación. Anda que no se nos han caído biberones al suelo...
Así a bote pronto que yo sepa.... los de plástico son más resistentes pero a cambio se golpean y arañan más, lo que puede hacer que se acumulen germenes en ellos. Son más higenicos por tanto los de vidrio. También más difícil que cojan olores. Más respetuosos con el medio ambiente
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Productos preferidos

Yo tengo philips avent natural y Dr. Brown de tetina estrecha de vidrio. Me los recomendaron para compaginar con la LM. Para salir de casa usamos uno de plástico. Con ambos bien,pero a mi hijo le da igual 8 que 80 asiq...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2022, 23:41
comment escribió: 13 Ago 2022, 17:29 Y por qué son mejor de vidrio? En la UE el control de productos químicos es muy estricto y más en las cosas que están destinadas a bebés. Yo no me planteé usar de vidrio, me parece una complicación. Anda que no se nos han caído biberones al suelo...
Así a bote pronto que yo sepa.... los de plástico son más resistentes pero a cambio se golpean y arañan más, lo que puede hacer que se acumulen germenes en ellos. Son más higenicos por tanto los de vidrio. También más difícil que cojan olores. Más respetuosos con el medio ambiente
Lo de los arañazos en el plástico sí hay que tener cuidado, en las instrucciones que vienen con el biberón lo ponía y siempre lo comprobábamos pero la verdad es que nunca los vi arañados, también es que casi siempre los metíamos al lavavajillas y pocas veces los frotaba con cepillo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Productos preferidos

Yo bibes use Phillips avent y luego me pase a suavinex y me quedo con estos últimos. Siempre los use de plástico...
Lo que no conseguí es q le gustarán los de MAM no sé si por la tetina o que...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Yo uso de vidrio porque los meto al lavavajillas y se ponen feos con los lavados. Fui cambiando los de plástico por vidrio después de que se tiñeran con salsa de tomate 😭
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Yo uso de vidrio también porque me da asquete el plástico. Pero es un problema mio no creo que sea poco higiénico, es que a mi me da repelús. Los tuppers por ejemplo en mi casa son de vidrio. Es una manía que tengo yo 🤷🏻‍♀️

Y si, se que no deberíamos seguir con bibes pero a ella le reconforta tomarse su bibe de leche antes de dormir. Y de momento así seguimos.
Lattice

  Productos preferidos

Nive escribió: 15 Ago 2022, 12:28 Yo uso de vidrio también porque me da asquete el plástico. Pero es un problema mio no creo que sea poco higiénico, es que a mi me da repelús. Los tuppers por ejemplo en mi casa son de vidrio. Es una manía que tengo yo 🤷🏻‍♀️

Y si, se que no deberíamos seguir con bibes pero a ella le reconforta tomarse su bibe de leche antes de dormir. Y de momento así seguimos.
Mi hija mayor que va a cumplir 5 en noviembre sigue tomando biberon antes de dormir , ya pregunté a dentista y me dijo que por 1 minuto que tarda en tomarselo no pasa absolutamente nada.
Estamos viendo a ver si conseguimos quitarselo ahora.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

Jo, esq a veces estas cosas cuestan mucho, mucha paciencia! A menudo lo q yo he visto es q interfieren en la mordida y arcada dentaria y/o en la deglución que persiste la infantil o disfuncional.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Es que la acabamos de destetar. Si le quito el biberón ya... solo toma ese, no ha tomado casi biberones, nunca ha usado un chupete... de momento vamos a dejarselo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Productos preferidos

Nive escribió: 15 Ago 2022, 18:51 Es que la acabamos de destetar. Si le quito el biberón ya... solo toma ese, no ha tomado casi biberones, nunca ha usado un chupete... de momento vamos a dejarselo
Lo decía por lo que decía @Lattice , pero q si a la nena ya le han dicho en el dentista que todo bien, pues ya está. Poco a poco, y el día menos pensado, lo deja.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Productos preferidos

Os estoy leyendo poco a poco, pero aquí mis aportaciones.
De pañales usamos los del mercadona, le va genial y bien de precio.

La crema proskin le va muy muy bien para las irritaciones del culete (recomendación del pediatra).

De bibis la joia coge cualquiera, así que muy contenta, de los que he probado (mam, Philip avent, dr brown's y suavinex zero zero) me quedo con los dos últimos, en primer lugar suavinex y en segundo de brown's. Con suavinex zero apenas coge gases.
Última edición por anapolitana el 08 Jun 2023, 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Productos preferidos

Hola chicas, estoy pensando en ir comprando gel de baño para el bebé, he visto el de weleda que no tiene químicos y tiene buenas opiniones. ¿Alguna otra recomendación?. Realmente, por lo que os leo, se utiliza una mínima cantidad, no?

Y creéis que es necesario comprar ya alguna crema hidratante u otra cosa? No quiero comprar por comprar, pero sí tener listas las cosas que pueda necesitar los primeros días.

Gracias!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Productos preferidos

A mí weleda no me gusta nada de nada, la mayoría de productos tienen aceites esenciales y perfumes y además están metidos en todo el rollo de waldorf y la secta de la antroposofía.

Para recién nacidos tiene muy buenos productos Avene Pediatril. Yo sí le ponía crema hidratante. Lo básico me parece gel-champú, hidratante corporal y pasta al agua para el culete por si se irrita.

Y por cierto todos las sustancias que existen en el universo son productos químicos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Yo uso mustela y little aurora y muy contenta con las dos cosas. Mustela es muy fácil de encontrar.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Productos preferidos

Yo he comprado Lipikar Syndet de La Roche Posay, quería algo lo más suave posible para el principio. Y para hidratar, aceite de almendras dulces puro. También crema Eryplast y linimento de Corine de Farme.
Pero no he probado nada todavía ☺️
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Productos preferidos

Livia escribió: 05 Dic 2022, 16:13 Yo he comprado Lipikar Syndet de La Roche Posay, quería algo lo más suave posible para el principio. Y para hidratar, aceite de almendras dulces puro. También crema Eryplast y linimento de Corine de Farme.
Pero no he probado nada todavía ☺️
El aceite de almendras lo estoy usando para evitar estrías.

Tenía uno del año pasado para echarmelo despues de la ducha. Tengo la piel sequísima , antes del embarazo también, y tengo las piernas que del frio, me sale como dermatitis.... y con el aceite controlo un poco esa sequedad.

Aparte cogi el de weleda antiestrias por recomendacion de una mami, y tb es de almendras puro.

Para el bebe tengo pendiente más adelante hacer una lista, y hacer un pedido online, porque sera mucho más barato online.

Tengo claro que para el bebe quiero cosas de farmacia por lo delicada que es su piel. Ahí tengo claro, que no voy a racanear porque me parece muy importante su piel.

También aprovechare a comprar las cositas que sepa que necesito para mi postparto.

Aún no he hecho la lista, si alguna la tiene, me evitará trabajo jeje.

Por cierto, ¿alguna habeis usado, trofolastin? Me lo recomendo una compañera de trabajo para las estrías.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes