Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando era jóvena a mi entonces cuadrilla les dio por hacerlo dos o tres años, hubo un año en que se puso la norma de que tenía que ser un regalo hecho a mano, que no valía gastarse dinero más allá de los materiales que se necesitaran para hacer el regalo en si, la mayoría nos curramos algo pero hubo una que regaló maquillaje usado y la mayoría prácticamente gastado :meparto: :meparto: :meparto: fue el último año que se hizo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8330
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy un paso más allá, el coñazo supremo de tener que estar comprando regalos en cada fecha señalada para mí quita todo el encanto, más allá de niños no me gusta lo de tener que hacer/recibir regalos por cumpleaños, aniversario, reyes
Prefiero ir a mi bola si estoy un día viendo una tienda y veo unos pendientes de plata y pienso: - Jo! Si los ve mi cuñada se cae de culo. Pues se los compro y cuando la veo se los doy y me hace feliz ver su cara de sorpresa...Pero el tremendo coñazo de tener que estar buscando algo para el día de su cumpleaños me resultaría una tortura

Afortunadamente a mi alrededor me entienden y no me hacen entrar en la rueda sin fin de yo te regalo tú me regalas
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no quería este año participar en ningún amigo invisible, no porque no me guste, sino porque tengo mil gastos. Pero he acabado claudicando.

En el trabajo dije que no quería por el dinero, pero lo van a dar el día de la cena y pensé que vaya mierda si participan todos menos yo.
A mi si me gusta en el trabajo porque (exceptuando esta persona que me cae mal, a mi y a la mayoría) nos llevamos todos súper bien. Bueno, hay dos personas que directamente la relación es muy mala con todos pero han decidido no participar ni ir a la cena obviamente.

Es que mi trabajo es un trabajo donde se hace mucha piña por las horas que pasamos juntos, el tipo de trabajo...una de las que considero mis mejores amigas la conocí ahí. También trabaja ahí mi mejor amiga de la carrera...con el jefe nos llevamos genial, quedamos muchas veces fuera del trabajo... Si no me llevara bien con la mayoría de la gente o simplemente hubiera una relación cordial no me haría ilusión participar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 21 Nov 2022, 09:50 Nosotros en el trabajo hacíamos el amigo invisible diferente, no te tocaba nadie. Se compra un regalo de presu X y el día que se reparte se ponen todos encima de la mesa. Se sortea el orden y cada persona coge un regalo, así que nunca sabes quién te va tocar y a quién regalas. Después de hacerlo así durante varios años, yo tengo comprobado que los regalos son mucho mejores que cuando regalas a una persona concreta, aunque no son regalazos, pero son todos mucho más equitativos y útiles, porque como no sabes a quién va, pues se acaba regalando cosas más bien útiles y que le puedan servir a una mayoría.
Esto me parece muy guay.

Lo malo del amigo invisible cuando lo haces con gente que no es muy amiga es que siempre hay alguien que se esfuerza cero y regala cualquier mierda. Y no se, si no quieres participar no participes pero eso está feo. Y no hablo de que no aciertes con el regalo, hablo de coger algo que tienes en tu casa usado y darlo. Porque eso lo he vivido.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 21 Nov 2022, 10:29 Cuando era jóvena a mi entonces cuadrilla les dio por hacerlo dos o tres años, hubo un año en que se puso la norma de que tenía que ser un regalo hecho a mano, que no valía gastarse dinero más allá de los materiales que se necesitaran para hacer el regalo en si, la mayoría nos curramos algo pero hubo una que regaló maquillaje usado y la mayoría prácticamente gastado :meparto: :meparto: :meparto: fue el último año que se hizo.
Amigo invisible DIY es mi peor pesadilla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 21 Nov 2022, 11:11
-M- escribió: 21 Nov 2022, 10:29 Cuando era jóvena a mi entonces cuadrilla les dio por hacerlo dos o tres años, hubo un año en que se puso la norma de que tenía que ser un regalo hecho a mano, que no valía gastarse dinero más allá de los materiales que se necesitaran para hacer el regalo en si, la mayoría nos curramos algo pero hubo una que regaló maquillaje usado y la mayoría prácticamente gastado :meparto: :meparto: :meparto: fue el último año que se hizo.
Amigo invisible DIY es mi peor pesadilla.
Me da algo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah, pues yo a mano te hago cualquier cosa mona, fíjate que lo prefiero.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 21 Nov 2022, 10:58

lo van a dar el día de la cena y pensé que vaya mierda si participan todos menos yo.
A mí me parece un planazo: agarras tu copa de vino cual Cersei Lannister y te preparas para disfrutar el despliegue de caretos y reacciones fingidas de los demás, sabiendo que tú no tienes de qué preocuparte. ¿Que serás la única sin regalo? Pues coges tus veinte euros, o mejor, cincuenta, y te compras a ti misma algo que sí te guste, sí desees o sí necesites, con todo el amor del mundo.


Imagen


Lo de intentar poner a gente adulta con ocupaciones en modo Art Attack para un amigo invisible es algo que no puede salir bien.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 21 Nov 2022, 10:48 Yo voy un paso más allá, el coñazo supremo de tener que estar comprando regalos en cada fecha señalada para mí quita todo el encanto, más allá de niños no me gusta lo de tener que hacer/recibir regalos por cumpleaños, aniversario, reyes
Prefiero ir a mi bola si estoy un día viendo una tienda y veo unos pendientes de plata y pienso: - Jo! Si los ve mi cuñada se cae de culo. Pues se los compro y cuando la veo se los doy y me hace feliz ver su cara de sorpresa...Pero el tremendo coñazo de tener que estar buscando algo para el día de su cumpleaños me resultaría una tortura

Afortunadamente a mi alrededor me entienden y no me hacen entrar en la rueda sin fin de yo te regalo tú me regalas
Yo soy asi. No me gusta tener q regalar por cumpleaños ni por navidad (exceptuando niños). Mi regalo de cumple y de navidad lo acuerdo antes con mi marido y con mis padres y al resto les digo que no quiero nada, no soporto acumular regalos absurdos que no me gustan o no puedo devolver. Y odio tener que regalar pq pienso q la gente va a pensar lo mismo, que son cosas absurdas. A mis padres si pq es fácil pero a cuñados, amigos y demás me mata.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo siempre hago regalos DIY. Me encanta :lol: una vez hicimos amigo invisible en un grupo de amigas y me lo curré un montón, pero me lo pasé genial :lol: la destinataria dijo que le había gustado, eso espero.

Es que a mi las cosas materiales ya no me dicen nada, es ir a una tienda y comprar. A ver, si son regalos muy currados, como mi cuñada la pequeña que tiene un servidor de archivos en la cabeza y se acuerda de todo todo todo lo que una vez dijiste que te gustaba, sí, pero yo creo que hasta requiere esfuerzo de más. Por eso para nuestro cumple nos hacemos uno al otro la tarta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No soy muy fan del amigo invisible, entre amigos lo puedo entender, pero ya en el trabajo me parece demasiado, y con un presupuesto de 20€ ..... pero prefiero pagar los 20€ en el regalo de alguien que me cae mal a hacerle un regalo hecho por mi a esa persona, odio las manualidades.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo lo hago con la familia porque comprábamos mil regalos y al final es una pasta y comedero de cabeza. Nos gastamos sobre 60-80 € y hacemos uno y pista. Con eso hay margen, pero 10 regalos que tampoco te gastas 20€ porque no hay nada, pues era una dineral.

Y que tampoco las cosas que puedas hacer a mano te van a salir baratas, cualquier cosa es dinero también, hombre, si reciclas un calcetín y haces una marioneta pues no, pero una cosa mona y curiosa ya te gastas los euros.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me ha olvidado ir a recoger a mi hijo al cole por estar leyendo el foro.
Algún día tenía que pasarme :bag:
Mi pobre hijo esperándome :desierto:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estuve en un trabajo en el que no solo había amigo invisible sino que además se hacían regalos de cumpleaños. Muy cuqui todo pero no he trabajado en un sitio donde volasen más machetes y pisasen más al de al lado :puke: :lol: El ambiente más tóxico en el que he trabajado en mi vida.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23810
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sigo con mi odio infinito a Android y Google Drive, tampoco se pueden recuperar copias del dispositivo de forma facil, y restaurarlo.

Ya no hablo de whatsapp, sino del móvil en si.

Tengo ganas de matar a alguien y mi próximo móvil pienso pedir que sea iPhone.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay nosotros también nos hacemos regalos de cumpleaños en el trabajo. Además regalos buenos porque nos gastamos unos 100 euros en cada uno :D: me da vergüenza escribirlo :lol: pero es que nos llevamos muy bien. Ahí intentamos saber qué quiere la persona. Por ejemplo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y eso le regalamos. Otras veces ha sido una cafetera buena, o un bolso caro, zapatillas de deporte...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, no me gasto yo eso ni en mis amigos más cercanos :fever:

En mi trabajo por suerte solo se hace comida de navidad que paga la empresa, y ya. Amigo invisible solo se hace en casa de mis suegros, no me gusta nada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me gasto 100 euros ni en mi marido :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que se ha hecho Mariló Montero en la cara? No sé que se ha hecho que está muy guapa.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
 
  • Comparte en las redes