Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Es que para eso te compras los de CT.

A mi Nabla me gusta y soy muy fan de los lápices de cejas que son clon de ABH. Costaban alrededor de 12€ si no recuerdo mal. Ahora he probado los de shein y se parecen un montón aunque son un poco más blandos, pero por mucho menos dinero me vale.

Tengo una paleta de Nabla, ésta:
Imagen

Es de las más bonitas que tengo. Me costó 34€ en el 2019.

Nunca ha sido low cost. Pero supongo que sí se habrán subido a la parra, como todos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

He tenido esta semana cita con mi dermatóloga e iba acojonada porque creía tener dos posibles nuevas queratosis actínicas en la cara, pero al final han resultado ser como unas acumulaciones de ácaros de la piel me ha dicho, me las quitó con una especie de bisturí, les dio como fuego y las analizó allí mismo en un microscopio :sherlock: . Me ha mandado una fórmula magistral con ivermectina durante dos meses.

Me preguntó por mi rutina facial y cuando le conté lo que usaba tanto de día y de noche me dijo que estaba perfecta, que no cambiaría nada, bromeando me decía que me iba a poner una mesa en la entrada de la consulta para que informara a las clientas lo que era una rutina en condiciones :jiji:

También alucinó con el resultado de mis cejas :yikes: (la técnica mixta que me hice con el pelo a pelo y el sombreado), me pidió hasta el nombre de la persona que me las hizo para dárselo a sus pacientes que tienen el mismo problema que yo (alopecia frontal fibrosante).

En fin, en principio salvo sorpresas, a esperar ahora un añito hasta la próxima visita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora nos tienes que decir que potingues usas @Yessel
Jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas bellecil II

Le dije que usaba por la mañana un sérum de vitamina C (no le dije cuál, ahora mismo estoy con el geek and georgeus pero no me mata), la cremagel función barrera de GH y el protector solar específico para queratosis actínicas, ahora el Sunsimed de Avene.

Por la noche le dije que alternaba el Retincare 2-3 veces por semana con otros sérums, ahora mismo de ácido hialurónico o el doble sérum de Clarins, y para la doble limpieza que ahora estaba con el aceite desmaquillante de Kiehls y el limpiador de Cetaphil y que en algunas ocasiones sustituía el aceite por agua micelar.

Lo que sí me sugirió fue que cambiara el Cetaphil "normal" que uso por el "Cetaphil redness control" porque mi piel por lo visto tiene una ligera tendencia a la rosácea, y que ese me iría mejor, pero hasta que no acabe los que tengo nanai.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas bellecil II

No sé si hay un hilo mejor para preguntar esto, si no, me decís, vale??

Tengo un producto de the ordinary y en la caja no viene la fecha de caducidad. Es normal? Está en algún sitio recóndito escondido?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik Gracias por traerme aquí! Me explico de pena. Llevaba años con el ojo puesto en Nabla aunque no tuve nada hasta hace unas semanas, noté la subida a la parra. No tengo ninguna paleta tengo 3 cupid's arrow, quería con la fuerza de los mares el azul marino (creo que es #6) y vi que para Navidad sacaron uno en color khaki (tengo un lápiz verde militar de kiko y pensé que sería algo parecido)... total, que en Maquillalia hicieron un 3x2 en productos de ojos y pedí 3 cupid's arrow: el powder blue (por edición limitada y que el color me parece bonito, pero no se si sabré maquillarme ni si me quedará medianamente bien), el khaki y el azul marino.

Me han gustado los cupid's arrow, cierto que solo puedo compararlos con los long lasting de kiko y algo parecido de Catrice, me parece una pasada la cremosidad aunque no entiendo que pierdan tantísima intensidad al difuminar. No se si es algo bueno o malo.

Estoy obsesionada con conseguir productos en azul marino, no se el porqué, vale que es mi color favorito para vestir junto con los verdes militar, pino, musgo, enebro, alga, ... etc. , pero de que sea de mis colores favoritos a llevarlo a los ojos, no se yo como resultará.
Off Topic
También diré que no se qué me ha dado con el maquillaje, lo uso una vez a la semana como mucho y me veo rara aunque vea que no está mal hecho lo que pretendía perpetrar. Aunque también puede ser que pienso que el maquillaje es magia y que no me va a cambiar la cara (ojalá), me diréis que si es cosa de autoestima pero de veras que tengo cara rara y mejillas llenas y lo odio, encima parece que me está saliendo papada y ya acabamos: cara pan y pinta de que cuando llegue a mediana edad la voy a tener colgandera.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas bellecil II

Me ha salido un derrame pequeñito en la piel, justo en la zona entre la ojera y la nariz, vamos nada disimulado. Es como un puntito rojo pero tiene las tipicas venitas. Alguien sabe si eso se puede quitar con una crema o algo?? o me va a tocar tirar de algo más profesional. Que mala pata
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he tenido discusión en casa y estoy dándoke vueltas. Comentándole a mi madre que pensaba comprar en black friday se ha cabreado porque considera que tiro el dinero. Es cierto que aprovecho y me hago con todo de cara al año que viene. Cremas, limpiadoras, spf... os hacéis idea y alucino con que considere que cuidarme sea un despilfarro. Ella no usa nada y no creo que tenga derecho a criticar como gasto mi dinero. Me pasó lo mismo con el secador Dyson, me montó un pollo y es la mejor compra que he hecho. Yo no sé si es la brecha generacional o qué pero esto no tiene arreglo. Para mí el autocuidado es muy importante y en mi casa parece un pecado hedonista.
No sé si comento en el hilo correcto. Ando espesa.
Frenesí
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2019, 12:29

  Di lo que piensas bellecil II

Mientras sea tu dinero, que más te da?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Corgi cuando vivía con mi madre era lo mismo, me cortaba muchísimo a la hora de comprar en general, ya fuese ropa, maquillaje etcétera ella pensaba que gastaba mucho dinero en esas cosas y en realidad es que no compraba tanto. Ella es una persona que apenas usa maquillaje, para ella el maquillaje consiste en una base de maquillaje ,tener dos o tres labiales diferentes y un lápiz de ojos negro ya está , nada más.
Desde que ya no vivimos juntas tengo muchas más cosas, antes mi rutina de maquillaje y tratamiento en general era tener un par de cosas básicas, una limpiadora, toallitas desmaquillantes, crema hidratante y ya y ahora tengo un montón de cosméticos porque mi rutina facial tiene un montón de productos, si ella sabe lo que me gasté entre el Dyson airwrap, el tripolar, el nuface toda la cosmética que utilizo le da un jamcuco pero como digo yo como ya no vivimos juntas ella no se entera. Esto es mi vicio, en lo que me gusta gastar mi dinero , pero cuando vivíamos juntas no lo hacía con tal de no oírla después.
Yo también aprovecho el BF para comprar cosmética para todo el año si es que está rebajada, te ahorras un bien pico al año.

Creo que @SnoopyCrisprCas también está en la misma situación
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik efectivamente, aunque en mi caso creo que no gasto casi nada y cuando gasto parece que viene de golpe... Si puedo conseguir que los pedidos no los traigan a casa y recogerlos yo en algún lugar casi que mejor. Lo malo es que luego tengo que andar escondiendo en casa y voy con miedo a usar cosas por si me las ve, que no se como lo hace que conoce todo lo que poseo.

En mi caso no la culpo, se que debería agarrar el dinero y no soltarlo porque aunque sean ahorros míos, no tengo ingresos y no tiene muy buena pinta mi futuro. Pero bueno, lo que he hecho/comprado hasta ahora, ya está hecho. Ahora a portarme bien hasta la próxima soltada de melena.
PD: si sabe que me gasté 33€ en Nabla le da un jamacuco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que en ningún caso admito críticas sobre como me gasto el dinero y menos de mis padres, que les quemaba todo en las manos. Resulta que yo tengo bastantes ahorros y ellos no hicieron más que pedir créditos toda la vida. Espera que me van a decir ellos si gasto mucho y en qué.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Mi madre compra todo el Mercadona, sabe que yo gasto maquillaje de marcas caras y ya lo tiene asumido, pero de tratamiento de farmacia no le digo nada, porque según ella, es una estafa y lo de Deliplus hace lo mismo.

No me dice nada, pero lo piensa y no hablo de eso, pero cuando necesita algo, me pide si tengo en lugar de comprarlo, porque sabe que tengo de todo.
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Las madres son muy de decir que no gastemos y de llamarnos manirrotas. Supongo que tiene que ver con su generación que es más de sacrificio y de vida espartana (por lo menos lo que yo he vivido con mis mayores).

Yo es de las pocas cosas que no echo de menos de que ya no esté, los juicios gratuitos cada vez que me llegaba un paquete a casa. Yo también los enviaba para recoger para no tener que dar explicaciones.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Por suerte a mí nunca me han censurado el ritmo de gasto en maquillaje y cosmética. Mi madre sabe que gasto dinero, pero nunca me ha dicho nada sobre ello. Ni cuando vivía en casa. Ella no se gastaría lo que me gasto yo, pero sin más, nunca me ha comentado algo al respecto. Si hubiera visto que me gastaba todos los meses mi sueldo, pues a lo mejor me habría dicho algo, pero tampoco insitiría mucho porque sabe que también ahorro.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

A mi por suerte mi madre nunca me ha dicho si gasto demasiado, ya sea en cosmética o en ropa y calzado, ella sabe que lo gasto porque es ella la que me recoge los paquetes la mayoría de las veces al yo trabajar, sabe que muchas de las cosas que compro son de alta gama y tampoco me dice nada sobre eso, de echo siempre le enseño cuando me llega algo y si alguna vez no se lo enseño, si luego lo ve, me dice que eso que llevo es nuevo, se sabe toda mi ropa :lol: pero nunca lo dice como reproche, sino como observación.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas bellecil II

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Nov 2022, 13:31 @Isik efectivamente, aunque en mi caso creo que no gasto casi nada y cuando gasto parece que viene de golpe... Si puedo conseguir que los pedidos no los traigan a casa y recogerlos yo en algún lugar casi que mejor. Lo malo es que luego tengo que andar escondiendo en casa y voy con miedo a usar cosas por si me las ve, que no se como lo hace que conoce todo lo que poseo.
Madre mía yo hago lo mismo. Lo peor es que terminas con ansiedad. Y no me pasa solo con cosmética. Si por ella fuera solo vestiría de Primark, con dos pares de zapatos al año ( hasta le cabrea que gaste en una buena peluquería en vez de ir a la low cost) ui y no os imagináis el día que me compré el iphone. Esa me la guarda hasta que muera.
Es más, el secador Dyson se niega a usarlo. Dice que le parece obsceno gastarse tanto dinero en un aparato y no le sale de las narices. Encima tonta.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Di lo que piensas bellecil II

Yo el problema no lo tengo con mi madre pero con mi padre sí jajaja pero es que para él todo es un gasto innecesario.... y eso que yo no soy muy de gastar, me lo pienso mucho y no tengo ningún vicio así que no se puede quejar pero se queja igual, lo que hacía mi madre era esconderle las bolsas para que no las viera porque si no, drama, ojos que no ven corazón que no siente.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas bellecil II

Corgi escribió: 21 Nov 2022, 20:44
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Nov 2022, 13:31 @Isik efectivamente, aunque en mi caso creo que no gasto casi nada y cuando gasto parece que viene de golpe... Si puedo conseguir que los pedidos no los traigan a casa y recogerlos yo en algún lugar casi que mejor. Lo malo es que luego tengo que andar escondiendo en casa y voy con miedo a usar cosas por si me las ve, que no se como lo hace que conoce todo lo que poseo.
Madre mía yo hago lo mismo. Lo peor es que terminas con ansiedad. Y no me pasa solo con cosmética. Si por ella fuera solo vestiría de Primark, con dos pares de zapatos al año ( hasta le cabrea que gaste en una buena peluquería en vez de ir a la low cost) ui y no os imagináis el día que me compré el iphone. Esa me la guarda hasta que muera.
Es más, el secador Dyson se niega a usarlo. Dice que le parece obsceno gastarse tanto dinero en un aparato y no le sale de las narices. Encima tonta.
En cuanto a ropa no tiene problema en gastar mucho (tanto para ella, mi padre o para mi) peeero porque aún controla mi ropa, como tuviera que vestir en base al dinero que tengo ahorrado lo llevaba yo crudo (como supieráis el monto de mis ahorros y lo que queda de ellos os ibais a asustar por escuetos, ya os lo digo jajajaja), como pagan ellos pues pasa siempre por su filtro. Yo creo que en mi caso es que como son cosas que a ella no le interesan o controla menos o nada pues a meterse con ello. Quizá es que tampoco le interesa a ella el maquillaje ni la cosmetica en general...
Muy de acuerdo con lo de la ansiedad, cada vez que se acerca la hora que más o menos creo que pueden pasar los repartidores o cada vez que suena el timbre del telefonillo me da un buen susto y muchos nervios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes