Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la tele se ve la peineta, que yo no digo que se haga a él, pero que es dedo de peineta, no está señalando nada, hace una peineta y luego ese mismo dedo se lo lleva al ojo, así como que se está rascando, pero no. Da un poquito de cosilla verla.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 20 Nov 2022, 20:18 Bueno, igual tienen un acuerdo y a los.partidos de los críos pueden acudir ambos si quieren, supongo que los niños preferirán que les vayan a ver los dos. Hace no mucho fueron ambos a la República Checa a lo mismo.
Y lo de la peineta no sé, es que sin estar allí es difícil saber qué pasó y si era dirigida a él, si de verdad era ese gesto o que. Es que está muy lejos como para verlo y viendo el video entero parece que esté mirando al partido, no a él, y además no deja de hacer gestos al crío, puede ser un gesto de "mira ahí/a ese/eso".

Tengo mis dudas acerca de la noticia, la verdad
Pero si la peineta se ve en el vídeo, ella lo está llevando regulinchi todo y haciendo cosas, digamos que como poco son raras.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 20 Nov 2022, 21:14
cerocero escribió: 20 Nov 2022, 20:18 Bueno, igual tienen un acuerdo y a los.partidos de los críos pueden acudir ambos si quieren, supongo que los niños preferirán que les vayan a ver los dos. Hace no mucho fueron ambos a la República Checa a lo mismo.
Y lo de la peineta no sé, es que sin estar allí es difícil saber qué pasó y si era dirigida a él, si de verdad era ese gesto o que. Es que está muy lejos como para verlo y viendo el video entero parece que esté mirando al partido, no a él, y además no deja de hacer gestos al crío, puede ser un gesto de "mira ahí/a ese/eso".

Tengo mis dudas acerca de la noticia, la verdad
Pero si la peineta se ve en el vídeo, ella lo está llevando regulinchi todo y haciendo cosas, digamos que como poco son raras.
Yo tambien tengo esa sensación, ya van varias cosas, es como que ella no pasa página y está en modo rencor y al otro no se la puede sudar mas. En el otro partido llevaba una cazadora que ponía "not your", y todas las canciones que está sacando son sobre el.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahora que hablamos de la Shaki, me he acordado de este video, yo es que me parto con Paquita, qué máquina... :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 20 Nov 2022, 21:14
cerocero escribió: 20 Nov 2022, 20:18 Bueno, igual tienen un acuerdo y a los.partidos de los críos pueden acudir ambos si quieren, supongo que los niños preferirán que les vayan a ver los dos. Hace no mucho fueron ambos a la República Checa a lo mismo.
Y lo de la peineta no sé, es que sin estar allí es difícil saber qué pasó y si era dirigida a él, si de verdad era ese gesto o que. Es que está muy lejos como para verlo y viendo el video entero parece que esté mirando al partido, no a él, y además no deja de hacer gestos al crío, puede ser un gesto de "mira ahí/a ese/eso".

Tengo mis dudas acerca de la noticia, la verdad
Pero si la peineta se ve en el vídeo, ella lo está llevando regulinchi todo y haciendo cosas, digamos que como poco son raras.
Pues no lo sé, pero en el vídeo que se ve un poco la escena de lejos desde luego no está mirando hacia él, mira hacia el campo.
Igual se la hacía al árbitro :meparto:
Última edición por cerocero el 20 Nov 2022, 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 20 Nov 2022, 21:25 Ahora que hablamos de la Shaki, me he acordado de este video, yo es que me parto con Paquita, qué máquina... :lol: :lol: :lol: :lol:

:ess38:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

jajajaja pero mirad lo bien que se queda la segunda y los ojos tristes de Shakira...no sé, no sé....
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que Shaki debia estar superenamorada, se hacia la tonta de todos los cuernos, hasta que el se enamoró del cuerno. Claro que ahora, el puesto de amante queda libre.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 19 Nov 2022, 15:45 si es que como se les ocurre a los del salvame plantarle esas plataformas a Kiko M..

chenoa reina
Por dinero, Hacienda somos todos :mrgreen: y el karma :jiji:
Seatle escribió: 19 Nov 2022, 16:21 Ahora que viene Albano al Deluxe, me surge una duda, ¿Quién fue la persona que le pasó la información falsa a Lidia sobre la hija de éste?
Nunca desveló su fuente pero Albano se olvida que sin Romina solo le conocerían en su casa a la hora de comer y que Tyrone Power no lo podía ni ver.
savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 20 Nov 2022, 21:45
Nunca desveló su fuente pero Albano se olvida que sin Romina solo le conocerían en su casa a la hora de comer y que Tyrone Power no lo podía ni ver.
Tyrone Power murio cuando Romina tenia 7 años
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paquita es grandísima, luego vienen todas estas de ahora de empoderadas y modernas pero esta mujer con sus letras llenas de bilis y mala h*stia se las comen con patatas!
Shakira se ha operado algo no? El corte de manga igual se lo hacía al arbitro o yo que sé, no he visto nada pero es que veo muy patético lo otro pese a que los niveles de ridículo siempre pueden ir a más of cors.

Ahora que leo lo de Albano, siempre me dio pena que se separaran esos dos, a mi me parecían muy enamorados jo. Que lo de hija y todo fue una movida muy jevi pero es que después fueron muy en picado, él más bien. Es verdad que no sé nada de ellos y me baso en mis cojones 33, también que volver a juntarse artisticamente por los dineros me parece muy patético
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Nov 2022, 22:31 Paquita es grandísima, luego vienen todas estas de ahora de empoderadas y modernas pero esta mujer con sus letras llenas de bilis y mala h*stia se las comen con patatas!
Shakira se ha operado algo no? El corte de manga igual se lo hacía al arbitro o yo que sé, no he visto nada pero es que veo muy patético lo otro pese a que los niveles de ridículo siempre pueden ir a más of cors.

Ahora que leo lo de Albano, siempre me dio pena que se separaran esos dos, a mi me parecían muy enamorados jo. Que lo de hija y todo fue una movida muy jevi pero es que después fueron muy en picado, él más bien. Es verdad que no sé nada de ellos y me baso en mis cojones 33, también que volver a juntarse artisticamente por los dineros me parece muy patético
Ayer el deluxe me aburria y busqué entrevistas de Albano y Romina por youtube. Fueron a Tombola en el 98 y a el se le veia bien pero ella tenia mucha cara de pena. Creo que eso los separó, él pasó página porque aceptó que su hija esta muerta, pero Romina nunca lo ha aceptado y cree que sigue viva.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que la peineta iba a la prensa. A saber cuantos fotógrafos había allí detrás de ellos.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 20 Nov 2022, 21:45
Seatle escribió: 19 Nov 2022, 16:21 Ahora que viene Albano al Deluxe, me surge una duda, ¿Quién fue la persona que le pasó la información falsa a Lidia sobre la hija de éste?
Nunca desveló su fuente pero Albano se olvida que sin Romina solo le conocerían en su casa a la hora de comer y que Tyrone Power no lo podía ni ver.
Pero Albano ya era un cantante de éxito cuando se conocieron.

Que al emparejarse fuera el boom, no te digo, pero yo creo que fue un poco beneficio mutuo, porque Romina sería más conocida a nivel internacional, pero voz, más bien poca. Dudo que hubiera podido tener una carrera larga como solista.

A mi también me da mucha pena esa separación. Verles juntos cantando La felicitá es tan icónico. Pero es habitual que las parejas no superen la muerte de un hijo, tiene que ser devastador.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 20 Nov 2022, 20:25
Novacane escribió: 20 Nov 2022, 15:05

Llamada a ser la nueva Steve Jobs, robo cerca de 1 billon de dolares. Además de víctimas de diagnósticos erróneos.

Recomendable que veáis la serie The Dropout (basada en hechos reales) o The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley que es el documental.

Se ha quedado dos veces embarazadas durante el juicio, dicen que como estrategia procesal de cara a retrasar el juicio y ganarse la simpatía del jurado. A sabiendas que muy posiblemente esos niños vivirán toda su niñez sin madre.

Yo he visto las dos y me gustaron muchísimo, menuda personaja. Poco le ha caído para lo que hizo.

No me da la vida para tanta serie y documental.
Por cierto, ayer vi el capítulo de " quién es mi padre" dedicado a la hija de Ruiz Mateos y vaya sinvergüenza él y la familia.
En el capítulo hablan también del dinero que le daba al Emérito.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí más que La Peineta me da vergüenza su actitud durante el partido y al final, ningún padre o madre tenía esa actitud de cría de 13 años
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La familia de Romina no quería a Albano, era un paleto italiano con ideas del pleistoceno y les partía el alma ver a su Romina en ese ambiente tan arcaico.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 21 Nov 2022, 10:47 La familia de Romina no quería a Albano, era un paleto italiano con ideas del pleistoceno y les partía el alma ver a su Romina en ese ambiente tan arcaico.
Linda Christian se opuso el matrimonio, sí. Aunque por otro lado, tampoco es que Christian estuviera en una posición para poder dar lecciones a los demás.

Que yo flipo que Romina se casara embarazada a los 18, pero es que para entonces, ya había tenido una pareja anterior, había salido desnuda en una película erótica siendo menor, y ella y su hermana menor eran consumidoras de sustancias. Romina se crió en internados internacionales pero dejo el colegio con 13 años. No parece que ejerciera mucho como madre.

Por si queréis leer la historia completa:
https://www.google.com/amp/s/www.revist ... /50529/amp

Por cierto, que cuentan también que su boda fue una especie de preámbulo de la de Lolita.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sí que estaban para dar lecciones los Power!
Sabía que ella era jovencilla cuando se casó, pero no tanto. De lo de la peli erótica no tenía ni idea, aunque en aquella época se desnudaba hasta el apuntador, todas lo hacían, pero una menor... Horrible que no tuviera quien le dijera ,por ahí no.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.

Hay hilo en twitter con la historia, y fotos ilustrativas:


El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes