Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parece una profesión apasionante. Bueno, pero porque siempre me ha fascinado ese mundillo y es una forma de acercarte a él, que ya no es siendo diseñador y demás. Que tiene sus partes malas? Obviamente, pero como todos los trabajos.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si eres una modelo más o menos top, me parece un trabajo maravilloso. Viajas a sitios increíbles, te pagan un pastón, tienes tiempo libre, conoces a gente talentosa, interesante, recibes regalos...
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La familia de Rooney y Kate no está en el espectáculo sino en el deporte, es distinto. Ahí ya entramos en que es mucho más sencillo acabar dedicándose al mundo del espectáculo si vienes de una familia de dinero porque un Don Nadie se lo tiene que currar todo siempre, pero nepotismo directamente eso no es.

Léa me gusta, la he puesto de ejemplo porque en rigor cumple pero, igual que a Cara, la veo manteniéndose por méritos propios.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Leo y Gigi ayer en NYC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uf. No lo veo yo lo de estos dos...
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No lo entiendo.
No digo que quizas el no sea un tio interesantisimo en las distancias cortas, con cierto encanto..Que quizas lo es.
pero es que sabiendo su historial de modelos jovenzuelas y rubias casi identicas.. no te tira para atras el asunto?
es real esto o es marketing? si es que Gigi no lo necesita en realidad
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No me pegan nada :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es todo muy raro, porque como decís ninguno necesita del otro para nada. Y lo mismo, yo tampoco niego que él sea un tío interesante, divertido y todo lo demás, pero saber que tu posible relación ya tiene fecha de caducidad tira para atrás. Eso y que solo sale con modelos. A mí me da mal rollo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Hay vídeo? es que me da curiosidad saber si Leo va agarrando al de al lado para utilizarlo de guía para no meterse un julepe por hacer el tonto e ir tapado hasta las cejas y mirando para abajo :bag:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sisi , un tío muy interesante Leo. Con esa dinámica de vida está claro que cuerdo no esta y que es un g*lipo**as
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 20 Nov 2022, 20:55 Y Rooney Mara y su hermana. Nepo babies.

A Lily se la comen porque les cae mal, sin más.
Su madre en sus años mozos también caía mal.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Voy a ser honesta, si Lily Rose Depp ha conseguido una portada en Elle, que es de donde ha salido la entrevista, no es por su carrera de actriz, ni de modelo, ni de nada.

Mismamente lo estáis diciendo todas: no ha hecho nada relevante como actriz y tiene alguna cosa con Chanel y ya. ¿Que puede conseguir más en el futuro? No digo que no, pero la tía tiene la trayectoria que tiene y no es ni por una cosa ni por la otra. Ha hecho cosas y ya.

Si tengo que ponerle un adjetivo, como mucho es una “it-girl” (¿?) para un sector bastante joven de la población, que ha conseguido por ser una nepo, que el foquito viene por los apellidos.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gisele Bündchen y Tom Brady donaron menos del 1% de su fortuna de más de 700 millones de dólares a organizaciones benéficas
La supermodelo fundó su ONG Luz Foundation en 2007, a cuya presidencia se uniría el jugador de fútbol americano. Tras el divorcio de la pareja, ha salido a la luz que sus donaciones a causas humanitarias fueron más bien modestas y que la mayoría del dinero fue destinado a centros de yoga y meditación


https://elpais.com/gente/2022-11-21/gis ... ficas.html
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El dinero que da la espiritualidad de chichinabo no lo dan las ongs, no son listos ni na
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gisele Bündchen esta cancelada desde el burka para ocultar sus ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 20 Nov 2022, 18:01 Yo sigo sin entender que unas 30 modelos de pasarela se le hayan echado encima en redes, hablando de si mismas y sus dificultades con el objetivo de dejarla mal. Si Lily ni siquiera es modelo. ¿Cuántas veces ha desfilado? ¿dos o tres? Y para Chanel, cuando Karl vivía. Tampoco es que sea una fija que le esté quitando el trabajo a nadie.
No sé, me parece tanto una salida de tiesto los comentarios que ha hecho, como que ahora todas se echen encima con ganas de likes. Me parece desproporcionado.

Otra reina del Nepotismo: Cara Delevingne. Nacida en una familia ultra pija y forrada, íntima de la realeza. Su padrino es, o era, ejecutivo de Condé Nast.
Es que es justo lo que estaba pensando, se ve de lejos que quiere tirar más para el terreno de su padre y ya le han salido un par de proyectos interesantes
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Leo me hace gracia porque es un meme andante, pero es un cretino y un viejo verde. Y no, no entiendo qué le puede ver Gigi y más cuando no tiene necesidad de estar aguantándolo por un poco de casito de la prensa como las otras.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con la pasta que tienen y donar 300$ a una causa medio ambiental o 1.000$ para personas con diversidad funcional (para practicar deporte), frente a 80.000$ para yoga indu-tibetano... no sé que decir :shutup:



Eugenia Martínez de Irujo se ha re-casado en las Vegas con temática de "Grease" y con la peluca es clavada a su madre :wow:

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué fantasía :wow:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Desde luego que es un homenaje a su madre, en esas fotos tiene la misma cara y el mismo pelo que ella.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes