Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik sí que tengo mala suerte, sí. Solo espero haberle yo tocado a alguien guay al menos :D:
Gracias por las ideas! Es que de comida tampoco sé qué le gusta. Café sí sé que toma, pero bueno, es que en nuestro trabajo bebemos casi todos y tenemos una maquina dolce gusto de esas horrorosas. Vamos, que si te gusta el café de verdad esa máquina la odias. Yo no bebo de ahí, no me gusta, así que que beba ese café no es indicador de nada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siendo así yo le regalo unos calcetines talla variable y la taza para el café de su Casa.
Pero con mensaje, que ponga " a la mejor compañera de trabajo " :meparto: @sanyo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A estas alturas, yo le compraría algo de una tienda que se pueda canjear por una tarjeta regalo si no le gusta y ya está. Así te aseguras de que si no has acertado, ella lo cambiará. Si no lo hace, entonces ya es problema suyo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que soy tonta porque la gente no se calienta tanto la cabeza, compran cualquier mierda y ala.

Estoy sola hasta el miércoles que mi novio se ha ido a Madrid por trabajo y no me gusta :cry: es una mezcla de que me da miedo y me pone triste estar sola. Porque encima esta semana no trabajo así que ni entretenida estoy. Al menos tengo al perro pero creo que está tristón porque se ha ido su padre.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Venga, que son sólo unos días. Cierra bien en casa cuando estés allí y aprovecha para hacer cosas que siempre dejas para más tarde, seguro que no lo necesitas a él para todo, no?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he aprovechado que mi marido está en su pueblo para hacer el cambio de armario y seleccionar ropa para tirar, y para ver series que él nunca quiere ver xD

A mi el pack calcetines calentitos y taza me gustaría, son cosas que cualquiera les puede dar uso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gusta estar a veces sola en casa, pero varios días me da cosa, y dormir sola sí me da miedo. Escucho cualquier ruido y me cago. Encima tengo que sacar al perro en un rato.
Si lo malo es que llevo una semana de vacaciones, entonces ya tengo poco que hacer. Si en realidad la diferencia entre que mi novio se vaya esta semana a Madrid o no es poca, porque cuando está en la oficina de aquí llega como a las 7 de la tarde. Pero bueno, al menos dormimos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuando mi marido se fue de viaje 3 días, creí que me iba a aburrir y tendría miedo de estar sola en casa de noche.

Y me sorprendí, porque me lo pasé genial, maratón de series favoritas, cociné lo que me gusta y a él no, me dediqué tiempo a mí misma y de noche al sobre como si tal cosa, no sentí miedo ni nada, cerré la puerta con llave y au.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues con lo que echo de menos estar sola en casa... Una semana entera y sin tener que ir a trabajar iban a ser las mejores vacaciones en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joé, a veces leo cosas que me hacen sentir que vivo en una burbuja... de la que no quiero salir.

¿Qué es eso de que vaya gente a ver tu casa mientras tú aún vives ahí? :fever: Yo que llevo mal hasta que entre el revisor de la caldera, y son cinco pasos desde la puerta... Me daría una crisis de ansiedad de días de duración si tengo que enseñar mi casa, mi intimidad, mi santuario, mi templo, con mis enseres personales por ahí, a unos desconocidos. De pesadilla.

Y lo de tener que hacer "amigo invisible" en el trabajo, gastar dinero (¡20 euros!) en alguien que ni te va ni te viene, igual; nunca lo he vivido pero creo que lo pasaría fatal. No entiendo esas tonterías. Al trabajo se va a trabajar, cojones. Te pagan una miseria y encima te tienes que dejar dinero en mamarrachadas que ni desgravan.

Es que me suben las pulsaciones de pensarlo. Miedo me da terminar en una empresa así, porque tendría que elegir entre someterme y vivir amargadísima o no someterme y ser la rancia odiada por todos que más vale que no necesite un favor de nadie nunca.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Encima 20 euros, que ya pica. Que sí, que con menos compras una mierda, pero es que ni quiero comprar nada ni quiero recibir nada.

Me parece muy infantil lo del amigo invisible y fuente de malos rollos y estrés tonto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el amigo invisible, más allá de hacerlo entre amigos, no lo entiendo. Fliparía lo más grande si entro ahora al trabajo y me dicen que me tocó fulanita/o de amigo invisible. Además de que seguramente ni sepa de quien me hablan. Iba a quedar muy bien :lol:

Con mis mejores amigas lo hago todos los años, es ya tradición desde hace casi 20. Y aunque aborrezco lo de comprar el regalo porque ya regalamos de todo, luego la cena o comida me prestan muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El amigo invisible en el trabajo es un horror.

Yo hago dos con amigas, uno de libros y otro con un grupo de amigas que estamos dispersadas y como no podemos estar para cumpleaños en Navidad hacemos comida y tenemos a una de amigo invisible y es como si fuera la celebración de cumple y de todo a la vez.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20275
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mierda sigo con migraña lloro ya
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 21 Nov 2022, 07:58 Yo el amigo invisible, más allá de hacerlo entre amigos, no lo entiendo. Fliparía lo más grande si entro ahora al trabajo y me dicen que me tocó fulanita/o de amigo invisible. Además de que seguramente ni sepa de quien me hablan. Iba a quedar muy bien :lol:

Con mis mejores amigas lo hago todos los años, es ya tradición desde hace casi 20. Y aunque aborrezco lo de comprar el regalo porque ya regalamos de todo, luego la cena o comida me prestan muchísimo
Yo lo odio en cualquier contexto, amigos, familia, trabajo. Me parece como coger dinero, tirarlo a la basura y encima hacerte perder el tiempo pensando.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 21 Nov 2022, 09:25
Lanni escribió: 21 Nov 2022, 07:58 Yo el amigo invisible, más allá de hacerlo entre amigos, no lo entiendo. Fliparía lo más grande si entro ahora al trabajo y me dicen que me tocó fulanita/o de amigo invisible. Además de que seguramente ni sepa de quien me hablan. Iba a quedar muy bien :lol:

Con mis mejores amigas lo hago todos los años, es ya tradición desde hace casi 20. Y aunque aborrezco lo de comprar el regalo porque ya regalamos de todo, luego la cena o comida me prestan muchísimo
Yo lo odio en cualquier contexto, amigos, familia, trabajo. Me parece como coger dinero, tirarlo a la basura y encima hacerte perder el tiempo pensando.
Yo igual, solo sirve para acumular tonterías, igual suena ridículo pero a mi me gusta hacer regalos mas o menos útiles, siempre me como la cabeza muchísimo pensando en los gustos de la persona y tratando de imaginar que le puede gustar. Pero al final la mayoría de estos regalos es tirar el dinero a la basura y la otra parte un objeto mas que o tiras o acumulas, yo odio acumular, nunca sé que hacer con estas cosas y los regalos de bodas , bautizos, comuniones, etc...creo que tengo un cajón grande lleno de chorradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo hago con mis amigas, pero es una tontería que lo que vale es que sea a cual peor y lo que cuenta es la cena. O la comida,nos vamos adaptando dependiendo de las circunstancias de cada una. El límite son 5€. Imaginaros el nivel de los regalos.

Pero es nuestra tradición y no la soltamos. Da igual la vida, siempre vamos a quedar solas un día. Tampoco hace falta que sea en Navidad. El año que nació mi hija fue en noviembre. Vimos más apropiado adelantar la cena para no estar yo recién parida que es un rollo y no esperarnos y menos mal porque con el covid no habríamos podido.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros en el trabajo hacíamos el amigo invisible diferente, no te tocaba nadie. Se compra un regalo de presu X y el día que se reparte se ponen todos encima de la mesa. Se sortea el orden y cada persona coge un regalo, así que nunca sabes quién te va tocar y a quién regalas. Después de hacerlo así durante varios años, yo tengo comprobado que los regalos son mucho mejores que cuando regalas a una persona concreta, aunque no son regalazos, pero son todos mucho más equitativos y útiles, porque como no sabes a quién va, pues se acaba regalando cosas más bien útiles y que le puedan servir a una mayoría.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no hago amigo invisible con nadie, en mi entorno 🤣 no se usa. Si queremos hacer un regalo lo hacemos y ya está
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4005
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio el amigo invisible. Mis amigos aquí lo hacen y yo soy la única rancia que no se apunta.

Mi madre también lo odia de siempre, pero en mi familia se hace con 20 euros de presupuesto, así que ella siempre regala lo mismo,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me parece buen regalo.
Por si te sirve @sanyo
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes