House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 07 Nov 2022, 11:11 En la escena con Aenma ha habido mucha confusión pero no hubo ninguna posibilidad para ella, o sobrevivía el bebé o morían los dos.

Yo mirando su reinado tras todo creo que hizo un gran trabajo. No fue un gran rey, no tomaba decisiones, pero mantuvo el reino en paz durante más de 20 años, sabiendo lo que tenía en casa.
aún así creo que debería haber sido decisión de Aemma. Al final eran ella y su bebé y la tuvieron que sujetar para que naciera el crío y ella no quería. A mi me puso los pelos como escarpias porque aemma estaba sufriendo y no la dejaron decidir sobre su propia vida y su bebé. Y ella ya de por sí tenía miedo al parto y la abrieron ahí en medio de una cama con ella angustiada... para mi viserys perdió todo respeto con esa decisión. Entiendo que como rey era otra época y el creía que necesitaba al heredero pero como escena me parece que lo deshumanizó por completo (aunque el contexto/ historia tiene sentido)
Cómo rey yo tampoco tengo queja pero es verdad que creo que siempre quería complacer a los demás y las pocas veces que se impuso ya era demasiado tarde. La escena de la cena parece muy bonita porque es cómo un último deseo de viserys, que todos cenen bien y en familia pero no deja de ser una ilusión y un autoengaño. Que su mujer iba a sacarle el ojo a uno de los hijos de rhaenyra y atacó a la propia rhaenyra un poco antes. El tío vivía en el mundo de yupi y fue buen rey y entiendo que sus decisiones venían de su deseo de complacer y mantener la paz a toda costa y lo intentó y le funcióno porque nada más morir él empezó la guerra y la danza... pero a mi como personaje me cayó un poco gordo después de lo de aemma o sea que a lo mejor no soy la mejor persona para opinar de él :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Castañuelas escribió: 06 Nov 2022, 23:38 Lo demás es todo muy meh. No sé cómo os puede gustar el Carlos II tuerto. Si parece Jeffrey Star por dios.
Me muero jajajajajajajaja
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Bueno, pero en ese momento no se y Aemma estaba en condiciones de decidir con claridad. Se iba a morir si o si, de forma lenta, y llevándose el bebé con ella. Intentar salvar el bebé en esa situación me parece de sentido común. Es una decisión muy dura, pero ir a decirle a Aemma, oye, que esto no va a salir adelante, te vas a morir, quieres que muera el bebé también o lo intentamos salvar? pues no sé yo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

El bebé tampoco tenía demasiadas opciones de sobrevivir, leí sobre ello a raíz de ese episodio y uf, a veces no hay muchas alternativas, no hay ninguna por terrible que se suene.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

pikara escribió: 08 Nov 2022, 19:21 Bueno, pero en ese momento no se y Aemma estaba en condiciones de decidir con claridad. Se iba a morir si o si, de forma lenta, y llevándose el bebé con ella. Intentar salvar el bebé en esa situación me parece de sentido común. Es una decisión muy dura, pero ir a decirle a Aemma, oye, que esto no va a salir adelante, te vas a morir, quieres que muera el bebé también o lo intentamos salvar? pues no sé yo...
Pues le podrían haber dado leche de amapola y no hacerla sufrir. Fue una salvajada total y absoluta. De hecho, uno de los pocos momentos de humanidad que tiene Daemon es no hacerle lo mismo a su mujer. Luego todo el día lloriqueando con que era el amor de su vida y tratando a sus hijos con Alicent como si fuera esa gente que pasaba por allí. Para mí Viserys tiene gran parte de la culpa de que el conflicto entre los verdes y los negros escale tantísimo. Para empezar, si quería que gobernara Rhaenyra, lo mejor hubiera sido no volver a casarse porque, en en contexto de Poniente, tener un heredero varón iba a ser liarla sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Y que pensáis de Rhaenys? Porque yo me estoy obligando a que me guste, pintaba bien, un personaje fuerte y sabio a lo Olenna Tyrell, pero se ha quedado en nada. Más bien su indecisión hace que no me guste, odia a Rhaenyra por estar en la misma posicion que ella, luego la apoya, no mata a los verdes (aunque si a un montón del pueblo llano) porque no es su guerra, luego se da cuenta que si es porque su nietos morirán si no se involucra, da igual que haya renegado de ellos durante años, y es ella quien convence a Corlys después de tener muchos desacuerdos con el durante 20 años sobre la ambición y el trono y la guerra.

Lo que me ha repateado es que no se arrodilla. Podría bajarse un poco del pedestal y arrodillarse ante la reina, señores escritores Rhaenys no va a perder entereza ni poder por aceptar a Rhaenyra como reina.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Morgana escribió: 09 Nov 2022, 01:04
pikara escribió: 08 Nov 2022, 19:21 Bueno, pero en ese momento no se y Aemma estaba en condiciones de decidir con claridad. Se iba a morir si o si, de forma lenta, y llevándose el bebé con ella. Intentar salvar el bebé en esa situación me parece de sentido común. Es una decisión muy dura, pero ir a decirle a Aemma, oye, que esto no va a salir adelante, te vas a morir, quieres que muera el bebé también o lo intentamos salvar? pues no sé yo...
Pues le podrían haber dado leche de amapola y no hacerla sufrir. Fue una salvajada total y absoluta. De hecho, uno de los pocos momentos de humanidad que tiene Daemon es no hacerle lo mismo a su mujer. Luego todo el día lloriqueando con que era el amor de su vida y tratando a sus hijos con Alicent como si fuera esa gente que pasaba por allí. Para mí Viserys tiene gran parte de la culpa de que el conflicto entre los verdes y los negros escale tantísimo. Para empezar, si quería que gobernara Rhaenyra, lo mejor hubiera sido no volver a casarse porque, en en contexto de Poniente, tener un heredero varón iba a ser liarla sí o sí.
Daemon no toma ninguna decisión, y había que tomarla, o sea no hacer nada no me parece tampoco humano, esconder el bulto, la tomó ella directamente y por una vía horrible también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Lo mejor son los nombres :meparto:

Alicia Torrealta
Yanira
el Haaland medieval
Rey Vicente
Paco el tuerto
Aegon Montesinos
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Me ha hecho gracia esta foto de Emily Carey y Harry Collet, AKA Alice Hightower y Jaecerys Targaryen :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Si fuera una telenovela, dice...
Es buenísimo el vídeo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Para mi Viserys sin ninguna duda. Ned fue impactante, un shock que puso el nivel en el resto de la serie, no te esperas que maten a protagonista, pero con Viserys ves en cada capitulo como se deteriora, es mucho mas triste.

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

La muerte de Viserys la sabemos desde el principio, la de Ned Stark fue totalmente inesperada, a mí me dio muchísima más pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

aussie escribió: 20 Nov 2022, 21:55 La muerte de Viserys la sabemos desde el principio, la de Ned Stark fue totalmente inesperada, a mí me dio muchísima más pena.
Totalmente, yo me quedo con la de Ned sin duda, tanto por como por el personaje, y por como fue.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ned forever. Aún sigo llorando su muerte, y el juego que hubiese dado más tiempo vivo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

littleanchor escribió: 21 Nov 2022, 04:19 Ned forever. Aún sigo llorando su muerte, y el juego que hubiese dado más tiempo vivo!
además es eso, Viserys estás pensando que se muera ya y empiece la chicha que llevamos toda la temporada esperando la danza de dragones.
Ned era un personaje que podía aportar muchísimo más, 1 temporada solo fue muy pobre y su muerte brutal.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Vista toda la temporada en 3 días, me ha gustado mucho más de lo que esperaba :hppydnc2: Y ahora toca esperar hasta 2024, ¿no? :fever:

Soy Team Verdes (Alicent me encanta) y Aemond me parece un personaje súper interesante :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Ned , aunque duela, (que duele, y mucho!!!) da más juego fuera del juego, con el hubiera ido todo más como la seda para el norte, no hubiera habido ni la mitad del conflicto, yo creo que es parte del encanto de la serie y que haya tenido tanto exito, que sacrificaba a personajes como Ned por el desarrollo de la historia.

Pero estoy de acuerdo la muerte de Ned mucho más impactante, dolorosa e inesperada. A Viserys dan ganas de darle la eutanasia un par de capis a lo ultimo de su personaje.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes