Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Es este vídeo del que hablais no? Lo de decir vaya diva cuando lo que da es mucha vergüenza ajena y está haciendo un ridículo espantoso, Piqué no puede pasar más de ella. 45 años pero comportándose como una adolescente despechada, no doy crédito

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

scarlettmine escribió: 20 Nov 2022, 14:56 Lo están pasando en Socialité..., Qué vergüenza ajena da ella, de verdad, se nota que para él es totalmente invisible y ella dale que dale saltando, gritando, bailando y haciéndole una supuesta peineta.
Por favor alguien de su familia o entorno le puede recordar que tiene 45 años y que le pida que deje de comportarse como una chica de 18 años a quien la ha dejado el primer novio?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira



Que se vaya a Miami que no puede caer más bajo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Lo de la peineta es que ni un adolescente, aparte que él está mirando al móvil todo el rato y ni se habrá enterado. Me ha dado mucha vergüenza ajena, entiendo que está enamorada y dolida y o que quiere es llamar su atención y tal, pero ya tiene una edad más que suficiente`como para saber que estas chorradas no funcionan.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

:sherlock:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

scarlettmine escribió: 20 Nov 2022, 19:02 Lo de la peineta es que ni un adolescente, aparte que él está mirando al móvil todo el rato y ni se habrá enterado. Me ha dado mucha vergüenza ajena, entiendo que está enamorada y dolida y o que quiere es llamar su atención y tal, pero ya tiene una edad más que suficiente`como para saber que estas chorradas no funcionan.
Y no solo es que no funcionen sino que provocan el efecto contrario, Piqué está encoñado de la nueva y con estas actitudes solo conseguirá echarle más para atrás. Yo la veo muy trastornada con la ruptura, que entiendo que estaba muy enamorada y Piqué fue un cerdo engañándola, tiene que ser un palo que te dejen por una cría, pero la verdad es que su actitud da mucha mucha vergüenza. Debería intentar asumir que se terminó todo y que tiene que pasar el duelo, que yo creo que le va a costar bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Es que no sé qué pretende haciendo un corte de manga aparte de hacer el ridículo. Con el tiempo se va a ver y se va a sentir avergonzada.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Shakira

Pero seguro que iba para el? a mi no me queda claro,no está mirando para el
Imagen
:catlove: :primavera:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

No era para el.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Yo no veo que sea para él, es que ni la alcanza a ver, la gente también se pasa bastante queriendo buscar drama 24/7
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Sea para quien sea, si para el ex, para el arbitro, para la prensa…. Es una actitud (toda en general no hay una sola madre haciendo ese espectáculo durante el partido) de vergüenza ajena. Que él está con el móvil, vale pero ella está haciendo un espectáculo bochornoso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shakira

Luego se extrañan de que haya niños que no quieren que sus padres vayan a los partidos, yo me moriría de vergüenza
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Shakira

Joder, si es que Shakira parece la típica parodia de madre latina tan sentida y pasional que acaba dando un poco de vergüenza ajena en los partidos de sus hijos. Por otro lado, qué raro se me hace que los niños (al menos uno de ellos) jueguen al baseball y no al fútbol o incluso al baloncesto o tenis, deportes más populares en España.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Suponiendo que no va para él a quien se lo está dedicando? A la prensa? Al árbitro? Es un partido de niños de 10 años, sea cual sea el objetivo de la peineta sobra en este contexto
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Shakira

Coincido que es un poco ridicula con todo lo que hace, que si me levanto ,doy ordenes ,ahora un saltito, un bailito, es la tipica que quiere siempre llamar la atención no pensé que fue tan tonta-
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Está ridícula últimamente. Tanto si La Peineta va para su ex como para cualquiera. No sé cuál era su actitud anterior en los partidos de los niños, pero es que ahora cada vez que la sacan da la nota .
Yo la veo más despecha que Rosalía 🤣

A ver si se busca un novio pronto y se deja de tanto numerito, porque encima se ve que a Piqué le da bastante lo mismo.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Honestamente no entiendo como el foco se pone en las reacciones de ella, en lo que se puso de ropa, si salto o no en los partidos de los hijos, cuando el foco debería estar en Pique y en lo mal que lo hizo, ella esta heridísima y con toda la razón, dejo todo y aposto todo por el, que no hizo mas que ponerle los cuernos y pasarse por el arco del triunfo todo lo que ella puso para que esa familia funcionara, ella esta en todo su derecho de comportarse como quiere/necesite para sanarse, porque la agraviada, humillada, usada etc ha sido ella.
Esto me recuerda a uno de los primeros capítulos de Greys anatomy, donde después de cortar el ex empieza a llamarla zorra, ella (muy bien dicho) le dice : no tienes derecho a llamarme zorra porque lo que yo haga para recomponer lo que tu destruiste no es tu problema" .... pues así lo veo aquí
Su conducta puede parecer mejor o peor, yo personalmente no reaccionaria así, pero yo tampoco habría tenido una familia con un hombre así. Mi punto es ella sola sabe lo que esta pasando y me imagino que estará en lo que para ella es la mejor forma de lidiar con esto.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

El foco está puesto en los dos, ningún solo en ella, si a Piqué lo persiguen hasta París con la otra y si que estaban mirando las reacciones de el en el partido, de hecho le enfocaron hasta las gafas cuando la peineta!

Pero a ver, le hace peinetas a los mismos papaz que llama para que le han el publi reportaje dolida con los niños o como?...lo mismo de siempre, los papaz nos interesan para lo que nos interesan y cuando ellos digan
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Afraid80 escribió: 22 Nov 2022, 07:19 Honestamente no entiendo como el foco se pone en las reacciones de ella, en lo que se puso de ropa, si salto o no en los partidos de los hijos, cuando el foco debería estar en Pique y en lo mal que lo hizo, ella esta heridísima y con toda la razón, dejo todo y aposto todo por el, que no hizo mas que ponerle los cuernos y pasarse por el arco del triunfo todo lo que ella puso para que esa familia funcionara, ella esta en todo su derecho de comportarse como quiere/necesite para sanarse, porque la agraviada, humillada, usada etc ha sido ella.
Esto me recuerda a uno de los primeros capítulos de Greys anatomy, donde después de cortar el ex empieza a llamarla zorra, ella (muy bien dicho) le dice : no tienes derecho a llamarme zorra porque lo que yo haga para recomponer lo que tu destruiste no es tu problema" .... pues así lo veo aquí
Su conducta puede parecer mejor o peor, yo personalmente no reaccionaria así, pero yo tampoco habría tenido una familia con un hombre así. Mi punto es ella sola sabe lo que esta pasando y me imagino que estará en lo que para ella es la mejor forma de lidiar con esto.
Yo creo que hay comportamientos que no te sanan sino todo lo contrario, hacen que te estanques en una situación. Y este es uno de esos casos. Te sana el contacto cero y aceptar las cosas (lo cual no significa que no generen dolor). Sé que en este caso el contacto cero es imposible porque hay niños. Ella retroalimenta, eso que hace va en dirección contraria a que se recomponga. Y tomó malas decisiones. Que a veces te llevas un super sorpresón con alguien que no pensabas que era así, pero lo de Piqué era vox populi y antes incluso del embarazo (Hola, Bar). O sea, pudo huir a tiempo.

Piqué es un capullo, pero no quita que ella no esté actuando bien. Y es una pena, porque está dañando su imagen. Y a Piqué ella le da absolutamente igual, no importa lo que haga.

Y es más, lo está gestionando tan mal que, teniéndolo todo de cara para ser la buena de la peli, está quedando también mal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Totalmente de acuerdo con @Briga . A Piqué se le ha criticado cuando estaban juntos y había rumores de infidelidad, incluso al romper porque ha sido un cabroncete con ella.

Pero eso no quita que Shakira tambien esté actuando mal. He tenido un caso cercano similar estados de whatsapp incluídos, y lo único que le ayudó a ella fue ir a terapia.

Tambien he visto , sobre todo entre gente de otros países, alabar a Shakira por haber aguantado cuernos una y otra vez por los hijos, y lo mismo es impopular pero tambien me parece que ya es hora de decir que tambien hay una respnsabilidad en aguantar cuernos una y otra vez, sobre todo alguien en la posición de Shakira con cero problemas económicos. Debió dejarlo hace mucho tiempo y no pasa nada por decirlo.

Ahora lo mejor que pueden hacer es pasar página (el ya lo ha hecho). Y llevarse lo mejor posible porque tienen hijos en común.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes