Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Habéis hecho muy bien en pedir! Ya nos vais contando cuando lleguen. Pero me pasa eso, tengo 2 sin empezar y tres recién empezadas. Otras 2 a la mitad, otra casi entera y el culo de Baker street sin gastar jajaja

Yo ya estoy haciendo mi lista de la compra.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tranquilas, que las cuatrillizas ya desfilaremos por la pasarela de pago el día 5. Aquí no se escapa ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Nov 2022, 18:23 Tranquilas, que las cuatrillizas ya desfilaremos por la pasarela de pago el día 5. Aquí no se escapa ninguna.
:lol: :lol: :lol:

Así me gusta!
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Yo no te recomiendo ninguna que todas las mandas de vuelta. Me tiene un poco estupefacta tu amor por Book cuando los pedidos que haces son un fail detrás de otro :loll:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 20 Nov 2022, 18:27 @Laurals99 Yo no te recomiendo ninguna que todas las mandas de vuelta. Me tiene un poco estupefacta tu amor por Book cuando los pedidos que haces son un fail detrás de otro :loll:
Jajajajaja te entiendo!!! En mi defensa diré que de todos los pedidos anteriores que hice a Book (antes de encontrar este maravilloso foro) no devolví ninguno, vale? :triste: :meparto:
Y mi amor por Book es por todas las velas que si me gustan, es que las adoro y son maravillosaaaas. Además de su estética que no puede gustarme más :wub:


Preparaos para cuando me llegue el pedido de Fire, ya veréis… :meparto:

Que por cierto hablando de Fire, edito: @Lotte5 les he preguntado por mensaje en instagram sobre la vela ‘Hechizo’ para saber si se parece a los típicos cosméticos de argan. Sé que te interesaba esta vela, así que pongo captura de lo que me han dicho. Nunca les había escrito y su respuesta me ha parecido súper rápida y completa! Además me han dicho que la vela tiene rosas secas traídas de Marruecos (es que no cabía en la captura :jiji: ) . Parece que tiene pintaza, si huele a los productos cosméticos me encantaría, lo único que me echa para atrás es el incienso que no me no gusta nada…
Imagen
Última edición por Laurals99 el 20 Nov 2022, 19:14, editado 2 veces en total.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 20 Nov 2022, 18:59
datenshiblue escribió: 20 Nov 2022, 18:27 @Laurals99 Yo no te recomiendo ninguna que todas las mandas de vuelta. Me tiene un poco estupefacta tu amor por Book cuando los pedidos que haces son un fail detrás de otro :loll:
Jajajajaja te entiendo!!! En mi defensa diré que de todos los pedidos anteriores que hice a Book (antes de encontrar este maravilloso foro) no devolví ninguno, vale? :triste: :meparto:
Y mi amor por Book es por todas las velas que si me gustan, es que las adoro y son maravillosaaaas. Además de su estética que no puede gustarme más :wub:


Preparaos para cuando me llegue el pedido de Fire, ya veréis… :meparto:

Spoiler: las devuelve todas.
:lol33:

Edito para comentar tu edición, porque la dedicación y rapidez que tiene Alicia para responder a todo incluso a deshoras y en días no laborables es para enmarcar. Yo una vez hasta la medio reñí porque me contestó un domingo por la tarde.
Última edición por Poljús el 20 Nov 2022, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 20 Nov 2022, 19:13
Spoiler: las devuelve todas.
:lol33:
Jajajajajajaja :meparto: por favor ojalá que no! Además aunque odie su olor me tendría que joder y no las devolvería, que son 8 eurazos y eso ya me parece demasiado

Que mala imagen tenéis de mi… No tengo ni idea de porqué puede ser :lloro: :loll:

Pues ahora edito para responderte yo a ti @Poljús :loll: . Es increíble! Además me ha pasado lo mismo al responderme siendo domingo, no le he dicho nada pero he dicho… jolin llego a sabe que me va a responder ahora y le pregunto mañana para no molestarla jajaja.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen estamos preparando nuestros mejores outfits para el día 5 jajaja.

@Laurals99 gracias por poner la respuesta. La verdad es que la vela huele de vicio. Está en mi lista de deseos también.

Madre mía, entre las velas, los perfumes (que son mi perdición también) y el pedido que acabo de hacer en mango outlet... (aviso a que están ya con el Black al hasta - 80% jaja). Vaya ruina!!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues hemos hecho pedido hoy a Fire, le he dicho a mi hermana de esperar al día 5 para ver si ponían descuento más grande del 15% que se hace con el código de 3grandes y el del foro, pero se le han acabado las de la última tanda de Book y quería hacerlo hoy si o si. Yo he pedido Cumbres Borrascosas, Clase de Herbología y Hocus Pocus, a ver qué tal. A mi aún me quedan las de Book porque yo no paso mucho en casa, las enciendo solo en mis días libres, pero mi hermana como trabaja desde casa y además le van pacientes, le gusta que al entrar les huela rico, así que se las funde que da gusto la tía :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 20 Nov 2022, 19:48 @Evilqueen estamos preparando nuestros mejores outfits para el día 5 jajaja.

@Laurals99 gracias por poner la respuesta. La verdad es que la vela huele de vicio. Está en mi lista de deseos también.

Madre mía, entre las velas, los perfumes (que son mi perdición también) y el pedido que acabo de hacer en mango outlet... (aviso a que están ya con el Black al hasta - 80% jaja). Vaya ruina!!
Nada, preciosa! Hazte con ella cuando hagas el pedido con el descuento del aniversario :jiji:.
La verdad es que si, es una ruina… en mi caso uno de mis vicios es el maquillaje y productos de cuidado facial/corporal. Y aquí estoy, mirando páginas y añadiendo cosas al carrito…
Que alguien me pare, por favor.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no voy a decir nada de Witch que no haya dicho antes. Enamoradita me tiene :angel1:

Estoy por hacerme un organigrama con todas las posibilidades de descuento y promociones posibles: códigos descuentos compatibles con código específico celebratorio del 1er. Lustro de existencia de Fire, 3x2 ( ojalá ), regalito muy chulo por pedido mínimo, regalito menos chuli sin pedido mínimo, descuento espectacular en toda la tienda, juegos del hambre en toda la tienda durante un tiempo limitado...no sé, veo infinitas posibilidades.

@Laurals99 ve entrenando ( a la baja ) ese olfato y no escatimes en medios. Que cuando abras ese paquete todo sean Ummmm, qué suavito y rico huele...Aquí lo tuyo empieza a oler a chamusquina :loll: :loll:

Y Alicia tendría que saber que, en caso de que le llegue de vuelta el paquete, nosotras no conocemos de nada a esta señora. Que le retire el descuento a perpetuidad, que es parawera fake y de aquí no ha salido :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 20 Nov 2022, 20:02 Yo no voy a decir nada de Witch que no haya dicho antes. Enamoradita me tiene :angel1:

Estoy por hacerme un organigrama con todas las posibilidades de descuento y promociones posibles: códigos descuentos compatibles con código específico celebratorio del 1er. Lustro de existencia de Fire, 3x2 ( ojalá ), regalito muy chulo por pedido mínimo, regalito menos chuli sin pedido mínimo, descuento espectacular en toda la tienda, juegos del hambre en toda la tienda durante un tiempo limitado...no sé, veo infinitas posibilidades.

@Laurals99 ve entrenando ( a la baja ) ese olfato y no escatimes en medios. Que cuando abras ese paquete todo sean Ummmm, qué suavito y rico huele...Aquí lo tuyo empieza a oler a chamusquina :loll: :loll:

Y Alicia tendría que saber que, en caso de que le llegue de vuelta el paquete, nosotras no conocemos de nada a esta señora. Que le retire el descuento a perpetuidad, que es parawera fake y de aquí no ha salido :meparto: :meparto:
Jajajajajajajaja es que me parto! :meparto: Como no me gusten ya empiezo a preocuparme hasta yo.
Lo bueno de no devolverlas (porque paso de pagar los 8€) es que si no me gustan de primeras al olerlas, puedo encenderlas y quizás la cosa cambia :ayno: :loll:

Gracias por compartir las posibilidades malvadas de descuentos :devil: , y digo malvadas porque ya me incita a hacer otro pedido… Estoy pensando que, si alguna de las de navidad que he pedido me gusta muchísimo… puedo pedirlas en tamaño grande junto con ‘Hechizo’ y así aprovecho el descuento :supercool: :visa:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Nada, las velas no son para mi, ayer estrené Bakery en NY y nada, cero olor y encima se hace túnel.


Hoy lo he vuelto a intentar y lo mismo, cero olor y túnel.

Si esa que todo el mundo dice que es súper intensa no me huele a nada… paso, me bajo del carro de las velas.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 20 Nov 2022, 22:48 Nada, las velas no son para mi, ayer estrené Bakery en NY y nada, cero olor y encima se hace túnel.


Hoy lo he vuelto a intentar y lo mismo, cero olor y túnel.

Si esa que todo el mundo dice que es súper intensa no me huele a nada… paso, me bajo del carro de las velas.

En serio??? Jolin, pues no sé porque te ocurre eso… Esa en concreto es una de mis favoritas y es súper intensa, cuando la enciendo huele toda mi casa! Y todas las velas de Book se queman muy bien (en mi caso), es verdad que al principio al no entender mucho de velas, cortaba prácticamente toda la mecha y así si se hacía el efecto túnel o solo quemaba por un lado y por el otro no. Quizás te ocurre eso, solo tienes que quitar el sombrerito que se forma, pero no toques mucho la mecha :ok: Y sobretodo en la primera encendida hay que dejarla mínimo dos horas porque tarda más en derretirse toda la superficie.

Le has hablado a Book a ver si se puede deber a un error? Porque llegas a decir otra vela que no he probado y ahí ya no puedo opinar, pero es que esa tiene bastante intensidad!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

La he dejado encendida tres horas mínimo las dos veces que la he usado, y nada, se hace túnel. Y es que no huele, de verdad. Me huele más la de chai de Mercadona que esta, que directamente no me huele a nada.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué mala suerte @Candy Girl. No sé cuál puede ser el problema. Sí que hay algunas velas que de intensidad van muy flojas. La que has dicho no la controlo. Si ves que no, prueba con melts a ver si mejor, que al menos son más baratos.

Yo ya he terminado Fruta de Hadas, que también se va a mi top. Me ha gustado un montón y repetiré si B&G vuelve a su ser en algún momento, y si no, pues no.

Tengo para el salón Pumpkin Spice Latte que la encendí en Halloween y luego la guardé (y no me olió demasiado intensa, pero claro, sólo la tuve una tarde). Y para el despacho tengo que escoger una. No sé por dónde tirar, porque tengo tropemil para estrenar que estoy mal de la cabeza. Igual le doy cerilla a Orient Express, que provocó mucha discusión. Jajaja.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Para las muy muy muy cafeteras, tenéis esta opción en Pepco por 6 euritos. Yo no me la he llevado más que nada porque no puedo justificármela a mí misma, porque me importa el rollo de que sean de soja y tal y ésta no lo es, y porque obviamente no puedo saber la intensidad del encendido. En frío sí es bien potente pero luego ya se sabe.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl que faena. La verdad que entre que las de Fire no te hicieron tampoco mucha gracia y ahora estas tampoco (tuve Bakery hace tiempo y doy fe que es potentorra) yo creo que haces bien en no seguir intentándolo con estas velas.

Yo salvo contadas excepciones (Hocus pocus en sus comienzos pero luego mejoró) a todas las he sacado bastante olor. Ahora mismo la de "Naranja sin canela" me perfuma todo el piso (que menos mal que no es un olor muy cargante si no me da un panpurri).
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

@Candy Girl quieres que te envíe mi bakery en ny con el chanchullo de wallapop que pusieron por aquí? (que no me acuerdo cómo era, la verdad xD) La mía huele mucho y la tengo aburrida, queda la mitad creo. Luego la encenderé para comprobar que sigue oliendo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la de Bakery en NY la noté las dos primeras encendidas. Después fue perdiendo olor y ahora mismo está por la mitad y cuando la enciendo no noto absolutamente nada, no huele a nada.

Mis velas de Fuego y Alquimia llevan en reparto desde las 9 de la mañana y a estas horas ya dudo mucho que me las entreguen hoy :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes