Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Chris Hemsworth es la típica cosa que no tengo claro si es bueno saber, el hombre se ha llevado un buen disgusto por algo que puede pasar, pero tambien no pasar nunca, de no saberlo sería más feliz ahora mismo, despues está la cara B, pues siendo consciente pues se ve que quiere pasar mas tiempo con la familia, etc...de hecho ha pausado su trabajo temporalmente. Pero a mi eso tambien me hace pensar que no se encuentra bien mentalmente ahora mismo.

Yo no tengo claro que quisiese saber algo así, además es eso, que tiene mas posibilidades, tampoco significa que vaya a tener alzheimer seguro.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero entonces es verdad lo de Chris Hemosworth? Pensaba que era clickbait.
Yo preferiría saberlo, lo primero para tratar de evitar la enfermedad y luego para disfrutar lo máximo de la familia y la vida para cuando llegue el Alzheimer, si llega. Pero espero que no le condicione y se obsesione en plan mal con algo que a lo mejor no ocurre.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 19 Nov 2022, 21:52

El rey si va, único miembro de una familia real europea que asistirá al mundial, eso dicen.

Tampoco me sorprende conociendo las relaciones tan estrechas que guarda la familia real española con las monarquías de oriente medio. No vaya a ser que les pidan de vuelta esos carisimos pendientes que le regalo el Emir de Qatar a la Reina Letizia xD
Bueno si Reino Unido llega a la final del mundial a ver que hace William, dicen que podría ir (es el presidente de la Federación Inglesa de Futbol)
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi creo que no me gustaría saber si tengo predisposición genética a sufrir Alzheimer porque, de momento, no hay nada que se pueda hacer para prevenirlo e impedir que aparezca.En mi familia hay muchos casos de cancer de mama y ahí sí quise saber porque hay medidas que puedes tomar para evitar la enfermedad.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo no sé si soy una hippie de la vida, pero no quiero saber nada. Lo que tenga que ser, será, y lo afrontaré como buenamente pueda.

Yo creo que como te pongas a analizarse te va a salir predisposición a mil cosas, cáncer seguro, si es la enfermedad del siglo...y alzheimer, o incluso ELA...paso. Me parece vivir con la espada de Damocles sobre la cabeza, y una agonía extra.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Llamada a ser la nueva Steve Jobs, robo cerca de 1 billon de dolares. Además de víctimas de diagnósticos erróneos.

Recomendable que veáis la serie The Dropout (basada en hechos reales) o The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley que es el documental.

Se ha quedado dos veces embarazadas durante el juicio, dicen que como estrategia procesal de cara a retrasar el juicio y ganarse la simpatía del jurado. A sabiendas que muy posiblemente esos niños vivirán toda su niñez sin madre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso de que Omar Montes va a actuar en la ceremonia de inauguración es un bulo no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 20 Nov 2022, 15:14 Eso de que Omar Montes va a actuar en la ceremonia de inauguración es un bulo no??
Va Maluma, que para el caso :cafe:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 20 Nov 2022, 15:05

Llamada a ser la nueva Steve Jobs, robo cerca de 1 billon de dolares. Además de víctimas de diagnósticos erróneos.

Recomendable que veáis la serie The Dropout (basada en hechos reales) o The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley que es el documental.

Se ha quedado dos veces embarazadas durante el juicio, dicen que como estrategia procesal de cara a retrasar el juicio y ganarse la simpatía del jurado. A sabiendas que muy posiblemente esos niños vivirán toda su niñez sin madre.
Yo recuerdo perfectamente verla en El país semanal (juraría que fue portada) como la millonaria más joven de USA, emprendedora no se qué leches, abandonó la universidad para fundar su empresa blanla y yo pensando "joder, que inútil soy :meparto: "
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero a mí me suena haberlo leído también, no sé si ese artículo en concreto o algún otro.
A ver, inútiles no, la otra que es muy lista y se lo ha colado a medio mundo :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 20 Nov 2022, 15:23
-Olimpia- escribió: 20 Nov 2022, 15:14 Eso de que Omar Montes va a actuar en la ceremonia de inauguración es un bulo no??
Va Maluma, que para el caso :cafe:
Es que había leído que van los dos. :loca:
Entre los aficionados fake y esto, vaya cuadro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maluma no ha actuado no?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 20 Nov 2022, 17:12 Maluma no ha actuado no?

Ah, que ya ha sido? Y Omar actuaba o era bulo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 20 Nov 2022, 17:35
Ladiwen escribió: 20 Nov 2022, 17:12 Maluma no ha actuado no?

Ah, que ya ha sido? Y Omar actuaba o era bulo?
Yo he visto que ha salido Morgan Freeman y cantando (que no se oía una castaña) uno de los BTS pero no me digas cuál porque me parecen clones.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Maluma era un previo en la zona fan
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esta señora ha perdido el norte, se presenta el fin de semana que le toca al padre en el partido y le hace una peineta, en fin, vaya usted a terapia que le hace falta.


Shakira le hace la peineta a Gerard Piqué en su reencuentro tras su acuerdo de separación.

https://www.semana.es/corazon/shakira-p ... 1668966234
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 20 Nov 2022, 19:02 Esta señora ha perdido el norte, se presenta el fin de semana que le toca al padre en el partido y le hace una peineta, en fin, vaya usted a terapia que le hace falta.


Shakira le hace la peineta a Gerard Piqué en su reencuentro tras su acuerdo de separación.

https://www.semana.es/corazon/shakira-p ... 1668966234
Lo he visto en televisión y sí parece que se la ha ido la pinza bastante. No le tocaba estar con los niños porque se supone que tenía que estar en el mundial de fútbol y como finalmente no ha ido se presenta en el partido de los niños a hacer aspavientos, histriónica y haciendo peinetas vete a saber a quien lo mismo que cualquier niñata mal criada :fever:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, igual tienen un acuerdo y a los.partidos de los críos pueden acudir ambos si quieren, supongo que los niños preferirán que les vayan a ver los dos. Hace no mucho fueron ambos a la República Checa a lo mismo.
Y lo de la peineta no sé, es que sin estar allí es difícil saber qué pasó y si era dirigida a él, si de verdad era ese gesto o que. Es que está muy lejos como para verlo y viendo el video entero parece que esté mirando al partido, no a él, y además no deja de hacer gestos al crío, puede ser un gesto de "mira ahí/a ese/eso".

Tengo mis dudas acerca de la noticia, la verdad
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sé cómo será en este caso, pero sí he visto situaciones de ir los padres separados a ver los partidos y es un rato incómodo cuando no se llevan bien, que es lo habitual. Además los ojos en ellos para ver qué hacen, ya son ganas de dar qué hablar. Igual el crio quiere que vayan los dos, pero no sé, qué situaciones!!!!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 20 Nov 2022, 15:05

Llamada a ser la nueva Steve Jobs, robo cerca de 1 billon de dolares. Además de víctimas de diagnósticos erróneos.

Recomendable que veáis la serie The Dropout (basada en hechos reales) o The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley que es el documental.

Se ha quedado dos veces embarazadas durante el juicio, dicen que como estrategia procesal de cara a retrasar el juicio y ganarse la simpatía del jurado. A sabiendas que muy posiblemente esos niños vivirán toda su niñez sin madre.

Yo he visto las dos y me gustaron muchísimo, menuda personaja. Poco le ha caído para lo que hizo.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes